Lo que no se comunica no se vende… Alejandra Morales Sánchez Madrid – 2012 Internet no es el futuro, es el presente.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Nicosport pesca Nicosport es una tienda de pesca pequeña de ámbito local, la cual no tiene presencia on-line. El propietario del local ha contactado con.
Advertisements

Cuentas Clave 1.
¿Cómo planificar una exitosa estrategia de e-Marketing?
Implicaciones de la Web 2.0 en el marketing
Tener un producto o servicio de gran calidad no siempre es suficiente en un mercado tan competido. Es muy importante darle a tu empresa la difusión adecuada,
© Hoplite Software Qué es INPRESS INPRESS es una herramienta de trabajo on-line que facilita la gestión integral de los diferentes procesos de comunicación,
INTERNET La inversión que vale la pena. PORQUE INTERNET 11 billones de búsquedas mensuales 60% de las compras de una persona inician con una búsqueda.
ESTRATEGIA DIGITAL antes de FrancisTeAyuda Tablones de Anuncios Gratuitos: ¡NO GRACIAS! Google Adwords Promoción muy Efectiva Confección de Informes Resultados.
Secretaría Permanente Sistema Económico Latinoamericano y del Caribe Taller: Estrategias de Mercadeo y Negocios en Internet para PYMES - Montevideo, Uruguay.
Taller: Cómo hacer visible mi comercio en Redes Sociales e Internet Consultor: Enrique Riesgo Imparte:
1 Estrategias Internet Marketing El futuro online con nosotros.
Crea o resucita tu blog, su valor es infinito, su coste es diminuto.
Web 2.0 Michael Steven López Ingeniería electrónica.
LA NUEVA COMUNICACIÓN CORPORATIVA E INSTITUCIONAL EN LA WEB 2.0
El poder de las redes. Sociedad de la información El acelerado ritmo de apropiación social de las tecnologías de la información proceso de alfabetización.
Telemática Interactiva Servinet
La Web 2.0 es la representación de la evolución de las aplicaciones tradicionales hacia aplicaciones web enfocadas al usuario final. Es una etapa que.
Intercambio de experiencias entre profesionales de la salud en entornos virtuales colaborativos Aprendizaje compartido Misión: ofrecer a los profesionales.
la evolucion de las nuevas tendencias del marketing digital
Online Marketing = Marketing Digital -El MO o MD nos permite llegar a mas gente, mas rápido y de manera mas económica. -Medio de comunicación interactivo.
Tener una página en Internet Participar en la Conversación Global Tener una página en Internet o Participar en la Conversación Global Una manera diferente.
¡Hola! Soy Juanma G. Colinas
Curso on-line «Publicitando FIADASEC» Abril, Mayo y Junio de 2013.
Plan de Marketing Plan de Marketing online ELOY HERNADO.
Del marketing 1.0 al marketing tendencias
Tenér presencia en Redes Sociales, se trata de ofrecer un servicio añadido a nuestros clientes, donde poder generar confianza, hipnotizarlo con nuestro.
 Comunicación y presencia salesiana en Redes: Facebook y Twitter. Madrid 28 septiembre 2013.
Gestión de relaciones redituables con los clientes
Las Redes Sociales (Social Media)
TICALIA Presentación de COMPAÑIA
Propuesta de Gestión de Redes Sociales
El ecosistema de Internet El dominio genérico y territorial Comercio tradicional vs electrónico Modelos de negocios en Internet UF1 La evolución del E-Business.
Portafolio de servicios
Community Manager En Prácticas. CM en prácticas Funciones y Habilidades FUNCIONES: Representación de la "Presencia Online" de la marca o empresa. Gestionar.
Presentación Corporativa. “ Activolution es una empresa especializada en el desarrollo de campañas publicitarias utilizando el medio Internet ” La filosofía.
CONSULTORÍA DE MARKETING PARA GENERACIÓN DE VALOR FECHA: septiembre 2011 CLIENTE:
POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES 2.0 HERRAMIENTAS 2.0 REPUTACI Ó N ON-LINE.
Asociación Española de Compliance
COMMUNITYMANAGER. COMMUNITY MANAGER ¿ Que es un Community Manager ? Es la persona que actúa como auditor de una marca en los medios sociales. Su misión.
PORTAFOLIO DE Raquel Prieto Community Manager
FACEBOOK PARA LA EMPRESA Facilitadores: Marco Tulio Barrientos Juan Arturo Pérez.
Business in Action Solutions SL | Paseo de la Castellana, 115 | Madrid | Tel: | |
Caso de éxito Cliente: Unitronics. Presentación túatú social media & pr desarrolló la comunicación online de Unitronics, grupo líder en España en la implementación.
SITIOS WEB EN INTERNET COLEGIO CAFÉ MADRID ¿ QUÉ ES UNA PAGINA WEB? Se conoce como página web al documento que forma parte de un sitio web y que.
Marketing y servicio al cliente por redes sociales. Alejandro González Soto MBA Magister en Administración de Empresas UACH.
Si quieres ganar clientes y potenciar tus ventas, Impulsa tu Marketing Online Presentación corporativa Balconada 7, Simancas,
¿Cuál es el formato más conveniente? ¿Este color se verá bien en mi presentación? ¿Estaré comunicando bien mi mensaje? ¿Necesita ayuda con su presentación?
PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EN MARKETING DIGITAL PARA EL SECTOR TURÍSTICO Bienvenidos:
1 Uso de Blogs y Aplicaciones de la Web 2.0 Febrero de 2008 Willy Figueroa Fundación Gabriel Piedrahita Uribe.
Redes Sociales.
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
PLAN DE GESTION DEL CONOCIMIENTO
Nombre del Proyecto Integrantes. Alcance del Proyecto Alcance: Producto / Servicio.
Facebook para empresas
Consejero Delegado Dirección General
LA IDEA DE NEGOCIO Se basa en un servicio ofrecido a las empresas o persona que tiene un negocio, y quieren vender su producto por internet, nosotros.
 Grao: comunicación, ventas, marcas publicitarias.  Signo Comunicación: mkt estratégico, investigación de mercados, reconocimiento efectivo de marca.
Samantha Penilla Gálvez. *Introducción Las empresas que ofrecen RRPP en internet también ofrecen salas de prensa, construyen y mantienen galería de fotos….
Comercio Electrónico Parte 4 - Promoción por Internet - Algunos errores en la promoción por Internet - Formas de promoción por Internet Ing. Cindy Cevallos,
Que es un Blog?  La Wikipedia define blog como “un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios.
Las dos redes sociales más populares en Latinoamérica son:  TWITTER: tiene más de 500 millones de usuarios registrados, ya que tienen millones de cuentas.
¿Nuevos Canales de servicio al cliente? Medios Digitales y Redes Sociales (sitios Web, Apps, Blogs) Comentarios, Opiniones, Consultas y Quejas ¡ESCUCHAR!
Patricia Jebsen. Patricia Jebsen Abril de 2010 La comunicación era generada por el Webmaster Los usuarios de Internet solamente podrían consumir información.
El mejor aliado para su compañía
Propuestas de Redes Sociales
PRESENTACIÓN SERVICIOS.  Ponemos nuestra dilatada experiencia en el mundo digital al servicio de tu empresa para daros apoyo en vuestra estrategia en.
Internet y Redes Sociales REPASO. Redes Sociales y Marketing Digital Introducción Retos de las universidades publicas Descenso en el número de alumnos.
 Asociación Nacional de Fabricantes Exportadores de Maquinaría para Obras Públicas, Construcción y Minería  Fundada en 1982  Agrupa a los principales.
Centro de Innovación para la FP de Aragón – Ecommerce y modelos de negocio online ECOMMERCE Y NEGOCIOS ONLINE Cómo conseguir VENTAS y no solo visitas en.
Nubetik Pack Social Media. ¿Qué incluye el Pack Social Media? 1- Creación de una página de Facebook 2- Si ya tienes una página, revisión y mejora de la.
Transcripción de la presentación:

Lo que no se comunica no se vende… Alejandra Morales Sánchez Madrid – 2012 Internet no es el futuro, es el presente

¡Internet está hecho para todos, grandes y pequeños! Pero… hay que saber estar. En desarrollamos estrategias de comunicación y Social Media para difundir una marca, producto o servicio a través de redes sociales, sitios WEB y otras herramientas de publicación 2.0. Apoyamos a pequeñas y medianas empresas para mejorar la rentabilidad y presencia de sus negocios en Internet. Dentro de las funciones que desarrollamos están: Presencia on line y asesoramiento en imagen digital Promoción y divulgación de la información de la empresa Captación de clientes y grupos de interés Apoyo a la rentabilidad del negocio Posicionamiento natural y de pago en motores de búsqueda Monitorización de contenidos para conocer opiniones de los clientes y buscar mejoras en la calidad del producto o servicio. Ofrecemos servicios complementarios como diseño WEB, vídeo, fotografía y diseño gráfico.

¿Cómo podemos ayudarle? Estrategia Análisis de participación en la red Análisis de públicos objetivos, competencia y comunidad Búsqueda y canalización de contactos Edición de contenidos de la página WEB e interconexión con las redes sociales (RSS) Definición de objetivos, contenidos y operativa con otras áreas de la empresa Creación de perfiles en diferentes redes sociales y herramientas de publicación (Facebook, Linked In, Youtube, Flickr, Twitter, Slideshare, blogging, etc) Mantenimiento y seguimiento Gestión de contenidos y actualización de los canales abiertos Gestión de links y textos ancla Monitorización de comentarios de los usuarios Incentivar actividad en la comunidad, suscripciones y seguidores Derivar información útil a los diferentes departamentos de la empresa que se recoja a través de la actividad Apoyo en comunicación y difusión de los planes de departamentos como Marketing o recursos humanos. Control de resultados Medición de resultados, analítica WEB Informes estadísticos y cualitativos sobre reputación, notoriedad y confianza de la marca en internet.

*Servicios complementarios Desarrollo WEB Diseño gráfico (imagen corporativa, material publicitario) Diseño de estrategias y elementos de marketing on line y off line Soluciones multimedia (fotografía y vídeo) ¿Cómo podemos ayudarle?

Como responsable de esta misión cuento con una amplia formación y experiencia en comunicación, marketing, publicidad y Social Media. Durante más de 10 años he trabajado en departamentos de comunicación y marketing de empresas, instituciones y fundaciones en diferentes países. Actualmente ofrezco asesorías a medianas y pequeñas empresas sobre su participación en Internet y colaboro con la Fundación Mujeres y su proyecto de creación de empresas y emprendimiento. Creo que lo que no se comunica no existe y que en todos los ámbitos de la vida habrá éxito si hay una adecuada comunicación. ¡Bienvenidos! Alejandra Morales Sánchez Colaboradora

Algunas experiencias

T