L A T ECNOLOGÍA EN EL M UNDO E MPRESARIAL DEL S IGLO XXI Por: Jessica Rivera NUCO PROG2371L.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La Formación Profesional como estrategia
Advertisements

DEFINICIÓN DE PLATAFORMAS TECNOLÓGICAS (COMUNICACIONES ) LAN-WAN
JOHANNA CARRILLO MOYA ACTIVIDAD 1.5
Taller “Yo Emprendo”.
Estampados Geclaneth.
Qué es un Sistema de Información
IMPORTANCIA DE LA TECNOLOGIA EN LA EMPRESA
SISTEMAS DE INFORMACIÓN
ESTRATEGIAS EMPRESARIALES Y SOLUCIONES DE NEGOCIO BASADAS EN TIC Prof. Aymara Hernández Arias Electiva III Febrero 2005 Prof. Aymara Hernández Arias Electiva.
Sistemas Internos de Negocios
UNIDADES ESTRATEGICAS DE NEGOCIO
Planeación de Sistemas Abiertos y Cultura Corporativa
La Planificación Prof. Pedro Corrales
Luisa Fernanda Camacho. Para analizar la viabilidad del negocio se deben tener diferentes aspectos tales como ¿ Que necesidad estoy cubriendo? ¿ Que problemas.
Andrea Cabrera R. 6to B #5 Grupo 3 INFORMATICA. La Administración Informática utiliza los procedimientos más eficientes y productivos utilizando las nuevas.
RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL MORALETICA MORAL MORAL VIVIDA ETICA MORAL PENSADA.
Importancia de los tics Nombre: Alejandro Fernández. Curso: 6ºA. Asignatura: Taller de vida saludable. Profesora: Karla Contreras.
USO DE LAS HERRAMIENTAS CASE MARIA VERA ANGEL CEDEÑO.
Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid ¿Por qué un sistema de gestión empresarial en la pyme? Los sistemas de gestión empresarial para la pyme:
Estrategia Alineamiento organizativo Operaciones Balanced Scorecard LEAN ©
Innovación  Jornadas TIC  Movilidad Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid Soluciones de movilidad y telecomunicaciones para pymes 19 de octubre.
Fuentes: Introducción a la Inv. De Mdos., Marcela Benassini Introducción a la Inv. De Mdos., Laura Fischer.
Profesiones de Exito en el Futuro Por: Coral Álvarez Curso: ITTE1031L NUCO NUCO.
Innovaciones Tecnológicas Para Micro Empresarios Foro BID-Arequipa Octubre, 2009.
INTERNET Y EL MARKETING
Utilización de redes sociales en las pequeñas y medianas empresas (PYMES) de la Ciudad de Chihuahua Gloria Guadalupe Polanco Martínez, Nelly Joyce Pérez.
Planos de Dell Confidencial: Solo para uso de socios del canal de Dell Ventaja de Dell Plano de Dell para UC&C de Microsoft ® Soluciones integrales y flexibles.
Conveniencias entre comprar o desarrollar un software a medida.
REDES SOCIALES EN EDUCACION ROL DEL FACILITADOR Y ESTUDIANTE VIRTUAL Participante: Licda. Romero Walquidia RED INTERNACIONAL PARA EL APRENDIZAJE COLABORATIVO.
INSTITUTO TECNOLOGICO DE JIQUILPAN HERRAMIENTAS DE GOBIERNO IT Y DE GESTIÓN.
COACHING ESTRATÉGICO EN LÍNEA. NECESIDADES Desarrollo de Habilidades de Comunicación Definir el Talento adecuado en el lugar adecuado Generación de Estrategias.
MARKETING FUNDAMENTOS DE Carlos Arango Ucros
UNIVERSIDAD DEL ZULIA FACULTAD DE HUMANIDADES Y EDUCACIÓN DIVISIÓN DE EXTENSIÓN CENTRO CORPORATIVO UNIVERSITARIO DIPLOMADO EN GERENCIA EMPRESARIAL Y RESPONSABILIDAD.
E-business y comercio electrónico CARLOS A. COLON QUILES PROF. CARLOS NUNEZ FONTANEZ BUIN 1010 NUC ONLINE.
Presentación del curso Desarrollo Organizacional.
Mercadeo Electrónico “ Diversas formas de Mercadear” Docente: Karla Matus Alumno : William Gutierrez.
Departamento de Historia y Ciencias Sociales Prof: Carlos Villegas Cárdenas.
XI Foromic Tecnología y microempresas Innovación para la inclusión: de la tecnología al mercado Tecnologías para la competitividad Mauricio Moresco ACDI-AVSI.
Presentado por: Maryeny Pallen Moreno Miranda, 2011.
DESAFÍOS DE LA ENSEÑANZA EN CONTEXTOS CRÍTICOS.
DIRECCION Estrategias Todo esto junto hace que las personas alcancen los objetivos que se han propuesto. comunicación motivación liderazgo Trabajo en.
LAS FUERZAS INTERNAS DEL MERCADO En esta unidad, veremos los siguientes apartados: 1. La economía en su conjunto 2. El consumo y el ahorro privados 3.
Redes Sociales y Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) para la Gestión de información y conocimiento en cadenas de valor Principales Aprendizajes.
t t Transformamos a nuestros estudiantes en AGENTES DE CAMBIO, con el respaldo de una HERENCIA EDUCATIVA UNICA, CREATIVA, HUMANA, PRACTICA Y ACCESIBLE.
COMUNICADORES EN EMERGENCIAS: RECOMENDACIONES PRÁCTICAS.
Tecnología para el impulso al turismo Secretaria de Turismo GOBIERNO DEL ESTADO DE JALISCO.
BANCO INTERAMERICANO DE DESARROLLO TALLER SOBRE EVALUACIÓN DEL PRECIO Y LA CALIDAD EN LAS ADQUISICIONES (BEST VALUE FOR MONEY)
Por: Maury Arroyo Ortiz PROG-2731L Profa. Damaris Matos 08/06/2013 LA TECNOLOGÍA EN EL MUNDO EMPRESARIAL DEL SIGLO XXI.
E-BUSINESS Y COMERCIO ELECTRONICO Maria de los A. Colon Cruz BUIN 1010 Prof. Jose R. Hernandez.
EDUCACIÓN AL CLIENTE ACCION International Susana N. Barton Vicepresidente Innovaciones & Soluciones Integradas.
PROGRAMA CHEQUE +INNOVA Catálogo de Servicios Área de Innovación, Tecnología y Sociedad de Información.
 El modelo 1:1 hace referencia a una computadora por alumno, y se viene implementando desde la década de Sin embargo, este modelo se fue transformando.
¿POR QUÉ LA ARQUITECTURA DE LA EMPRESA ES IMPORTANTE? Si una empresa elige para automatizar un servicio de negocio como un servicio sistemas de información,
LOGISTICA. tener el producto justo, en el sitio justo, en el tiempo oportuno, al menor costo posible.
DIAGRAMAS DE FLUJO.
COMUNICACIONES RELACIONES PÚBLICAS. OBJETIVOS POLITICAS ESTRATEGIAS PÚBLICOS INDICADORESCONTENIDO.
Nadia Carolina Osorio Fresneda ID NRC 5809 CORPORACION UNIVERSITARIA UNIMINUTO Julio 11 de 2014.
GRUPO Nº 7 MARKETING II Sergio Escalante Sergio Meza Viscarra Ivan Coronel Vallejos Raúl Ortiz Terceros Arel Montaño Morales.
“LA HISTORIA DEL INTERNET” LÍNEA DE TIEMPO. Su inicio fue en 1960 cuando una agencia de investigación llamada arpa desea darle un uso adicional a las.
Organizaciones humanas Objetivos y necesidades de las personas
El ser humano actual, haciendo uso de las nuevas tecnologías, puede recibir en un solo día, una cantidad de información similar a la que recibían los individuos.
DAR Dividir Adquirir Retener Mediante la Administración de las Relaciones de los Clientes.
Pensando en la Escuela Técnica del siglo XXI. RETO: Formación en el trabajo para un mundo con dificultad de empleo La idea no es ofertar formación y capacitación.
Los 10 mejores proveedores de inteligencia de negocios 2009
Republica Bolivariana De Venezuela Ministerio Del Poder Popular Para La Defensa Universidad Nacional Experimental Politécnica De La Fuerza Armada Nacional.
SIGNO Y PENSAMIENTO Revista No. 54. La vana representación del mundo Las dislocaciones de la representación se viven en la información y el periodismo,
Tema: Tipos de software de aplicación. Fecha: 20 /10 /2014 Identificar los tipos de programas para cada necesidades u objetivo.
PROCESAMIENTO DE DATOS Y SIST. DE INFORMACIÓN ADMINISTRACION Y SISTEMAS DE INFORMACION GUADALUPE SOTO PIRI SANDRA ENRIQUEZ CHAPA.
Las TICS: definición, clasificación, evolución
Ciudades inteligentes
Transcripción de la presentación:

L A T ECNOLOGÍA EN EL M UNDO E MPRESARIAL DEL S IGLO XXI Por: Jessica Rivera NUCO PROG2371L

¿Q UE ES TECNOLOGÍA ? Conjunto de conocimientos y habilidades con un claro objetivo: conseguir una solución que permita al ser humano resolver un problema determinado hasta el lograr satisfacer una necesidad en un ámbito completo. Se vincula la tecnología con la tecnología informática, que es aquella que posibilita el procesamiento de información a través de medios como las computadoras. Trae cambios sociales, culturales y económicos Las empresas del Siglo XXI estará representado por las telecomunicaciones.

I NCORPORACIÓN DE LA TECNOLOGÍA EN EL ÁMBITO EMPRESARIAL Es de vital importancia Innovación en productos nuevos Mejora procesos Ventajas competitivas Facilita la toma de decisiones Mejor comunicación

U SO DE TECNOLOGÍA EN LAS EMPRESAS Recursos Humanos Empresa Sistemas de Información Mercadeo Contabilidad

I MPACTO DE LA TECNOLOGÍA La internet facilita y mejora los canales de comunicación La tecnología es crucial para las corporaciones para poder promocionar y potenciar un buen dialogo con el publico y clientes Es clave en el desarrollo empresarial el uso de la tecnología para alcanzar un buen equilibrio competitivo La tecnología del siglo XXI está diseñada para suplir las necesidades que demandan los negocios hoy en día. Sin embargo, el punto débil de la nueva tecnología está enfocado hacia los altos costos de adquisición y su alto mantenimiento

U SO DE LA TECNOLOGÍA EN LAS EMPRESAS Esta gráfica solo representa hipotéticamente sus resultados. Sus datos son imaginarios y para demostración de conocimiento del concepto de integrar graficas.

S ISTEMA DE LAS ORGANIZACIONES EN EL SIGLO XXI

VIDEO

Impacto de las nuevas tecnologías en la comunicación corporativa by Wilian PilcoWilian Pilco tecnologas-en-la-comunicacin-corporativa Impacto De Las Nuevas Tecnologias En La Comunicacion Corporativa nuevas-tecnologias-en-la-comunicacion-corporativa

GRACIAS