ALUMNOS: JHONY BELTRAL TUT EVELYN FERIA CASTAÑEDA ROGELIO FLORES VALENCIA JOSE ABRAHAM AVILA BOBADILLA PROFESOR: LUIS OMAR HERNANDEZ RUIZ TENDENCIAS DEL.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EL TURISMO Independientemente de planteamientos románticos el turismo tal y como hoy se entiende (FENÓMENO DE MASAS), es una “invención” de la segunda.
Advertisements

CRECIMIENTO Y CICLOS ECONÓMICOS
TALLER DE EMPRENDEDORES
EL PUENTE AL ÁFRICA NEGRA. PROGRAMA TUR-SOS ST. LOUIS Turismo sostenible desde Canarias para la región de St. Louis (norte de Senegal)
El perfil del turista contemporáneo Economía de servicios Economía de experiencias Poder del consumidor frente al prestador de servicios. Lo considera.
Juan Mulet Meliá Cotec Tarragona, noviembre, 2008 Sesión innovación: Políticas y estrategias de innovación en el sector turístico Una ponencia sobre sus.
LA GASTRONOMIA COMO ATRACTIVO TURISTICO
PLANIFICACIÓN Y CONTROL DE LA PRODUCCIÓN
BALANCE TURÍSTICO DEL MERCADO BRITÁNICO
PRESENTACION DE LA IDEA DEL NEGOCIO
OPORTUNIDADES PARA EL SECTOR TURISMO DE SALUD EN COLOMBIA
Ambiente de la mercadotecnia
Tendencias de los sistemas de salud en América Latina: Amenazas y oportunidades para los seguros privados Héctor Sánchez R y César Oyarzo M. Director.
Fuerzas del Macro entorno
Frases… Las buenas empresas turísticas satisfacen necesidades. Las personas excelentes crean mercados. No se venden servicios, sino que se compra lealtad.
Lenguaje y Comunicación I Rafael Guanopatín López
SUJETO DEL TURISMO. El sujeto del turismo es siempre el hombre, ya sea que se le considere aislado o en un grupo. Sus necesidades y deseos son origen.
ASPECTOS NEGATIVOS DE LA GLOBALIZACIÓN.
CONSUMISMO: Consumó, luego existo?
WORLD ECONOMIC FORUM (WEF) DOCTORANTE: LAURA MARICELA SARMIENTO GONZALEZ Foro Económico Mundial Reporte Global de Competitividad.
LA ACTIVIDAD ECONÓMICA DE
¿Es posible? El Turismo Urbano y la Sostenibilidad…
Construyendo el futuro
Código Ético Mundial para el Turismo de la OMT II Congreso Nacional de Calidad Turística Mar del Plata,15-16 de octubre de 2009 Federico Esper.
XI Foro ACAV 21 octubre 2001 Amadeo Jensana Casa Asia.
¿Sabías que?... A veces… ¡el tamaño Sí Importa!
Servicios de hospedaje Servicios de restauración
Mural Ángel Medina Orozco. HERENCIA NORMALISTA Con la misión de forjar en la mente de las mujeres y los hombres, los baluartes de la paz, la libertad,
Unidad I CONCEPTUALIZACIÓN GEOGRAFÍA Y PATRIMONIO TURÍSTICO INTERNACIONAL Lic. Isabel Arizmendi viernes, 08 de agosto de 2008.
UNIVERSIDAD DEL ADULTO MAYOR El trabajo intergeneracional: eje en la construcción de una política universitaria saludable Enrique Hernández Guerson. CEnDHIU.
ANÁLISIS PEST.
Manzur Olavarrieta 2005 Santiago, 11 de Mayo de 2005 Informe de Competitividad Mundial 2005 IMD (Suiza) Universidad de Chile preparado por Sergio Olavarrieta.
Mercados y Tendencias de los Consumidores Evaluando las Tendencias de los Consumidores Sustainable Small Acreage Farming & Ranching.
La retribución de los factores y la distribución de la renta.
Initiativas empresariales y economía creativa IX ENCUENTRO ECONOMIA DE LA CULTURA SEVILLA, ABRIL Antonio Carlos Ruiz Soria.
TEMA: “AGENCIA DE ECOTURISMO COTACACHI”
 ALUMNO(A): De La Cruz Villar Rocio.  Desde 1980, la Organización Mundial del Turismo (OMT) celebra el Día Mundial del Turismo el27de setiembre. Esta.
Importancia de la horticultura como actividad productiva
 Reconocer causas y consecuencias que el turismo causa al planeta.
Capítulo 1 Parte 2 Univ. Interamericana de PR Recinto de Fajardo Prof. Ana D. Trujillo BADM 1550.
 ”LO POSIBLE YA SE HIZO, AHORA ES TU TIEMPO, LO IMPOSIBLE NOS ESTA ESPERANDO”
Consumismo *José Rodríguez *José Rojas *Harold Solano *Byron Valle *Arnoldo Cáceres *José Rodríguez *José Rojas *Harold Solano *Byron Valle *Arnoldo Cáceres.
TERMINOLOGÍAS TURÍSTICAS
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO Instituto de Ciencias Económico Administrativas.
Marilyn Holguín Nicoll Lorena
INTRODUCCION A LA MERCADOTECNIA
PANORAMA DE LAS MIGRACIONES LABORALES EN LA REGION
CONCEPTOS BASICOS INTEGRANTES:  AVALOS MARTINEZ MARIA DEL CARMEN  ORDOÑEZ AVILEZ LUCIA ARIZBE  BADILLO CAMARILLO JOSE DAVID.
Propuesta Turismo Zully Salazar y Schalma Díaz-Granados Febrero 2011.
Fundamentos de Administración. Profesora: LIC. SUJEY HERRERA RAMOS UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO.
Las migraciones en las últimas décadas
PROCESO EVOLUTIVO DE LAS AGENCIAS DE VIAJE INTEGRANTES: - Karen Mamani Estofanero. - Mirian Mendoza Alccamari.
Clúster Español de Turismo de Salud
Tópicos Avanzados de Ingeniería Profesor: Ing. Pedro Chávez Farfán Semana 1 Economía basada en el conocimiento Desarrollo mundial de las TICs Sociedad.
Esta el turismo familiar, el turismo aventura, en donde la mayoría de los turistas vienen en familia para disfrutar del calor y de las playas de Zihuatanejo.
Latin American Business Outlook Part of the Global Business Outlook A joint survey effort between Duke University Fundação Getúlio Vargas CFO magazine.
Que es el emprendimiento
Universidad autónoma san francisco carrera profesional de turismo hotelería y gastronomía curso: agencia de viajes docente: duan manchego alumno: turpo.
Megatendencias Laborales. Introduccion En los últimos años, han ocurrido muchos eventos sociales, culturales y tecnológicos, que han provocado cambios.
Departamento de Cundinamarca Alcaldía Municipal de FOSCA JOSE GILBERTO REY ROMERO Alcalde.
DESARROLLO TURÍSTICO SUSTENTABLE Conceptualización.
TURISMO ALTERNATIVO Por: SAMUEL OSORIO ACUÑA. INTRODUCCION Para comenzar este recorrido debemos partir del significado del turismo alternativo y sus diferentes.
PROFESOR: Luis Omar Hernández INTEGRANTES: Pérez Moreno Juan Vega Loredo Rosalba Benítez de Jesús Vianey Velasco Velázquez Karina TEMA: Oferta: “Tendencias.
EL ÁNIMO VIAJERO DEL ALEMÁN ES INQUEBRANTABLE EL TURISTA ALEMÁN EN ESPAÑA : UNOS BREVES APUNTES.
Los Administradores preparan dos tipos de Presupuesto Financieros No Financieros Detallan los ingresos esperados y el impacto que tendrán los planes.
Principales destinos emisores y receptores. Factores determinantes del desarrollo turístico Tecnología Disponibilidad aeronáutica Sistemas de reservas.
Luis Pérez Maricruz Vargas Arquímedes Morales.  El hombre extrae de la naturaleza recursos para satisfacer sus necesidades  Ha cambiado con el tiempo.
Mgtr. Robert Suclupe Sandoval. PROFESIONAL DE TURISMO Y NEGOCIOS.
La Escuela Profesional de TURISMO Y NEGOCIOS ha de brindar la preparación profesional a los alumnos que, atraídos por la actividad turística, han optado.
Escuela de Turismo y Negocios Administración I Mg. Patricia Infante E.
Transcripción de la presentación:

ALUMNOS: JHONY BELTRAL TUT EVELYN FERIA CASTAÑEDA ROGELIO FLORES VALENCIA JOSE ABRAHAM AVILA BOBADILLA PROFESOR: LUIS OMAR HERNANDEZ RUIZ TENDENCIAS DEL TURISMO TENDENCIAS DEL TURISMO “ACTIVIDADES Y ATRACTIVOS” “ACTIVIDADES Y ATRACTIVOS”

Existe una multitud de tendencias que hacen que pueda existir el turismo, como lo es la cultura de cada lugar donde se realizan actividades turísticas, su solvencia monetaria, los recursos naturales con los que cuenta, etc. Conocer los diferentes atractivos turísticos naturales y construidos por el hombre, así como también las diferentes actividades que se pueden realizar en cada tipo de turismo. Conocer cuales son las nuevas tendencias turísticas para los siguientes años. INTRODUCCION Y OBJETIVOS

TENDENCIAS CAMBIOS DE PATRONES DE GASTOS: han ido evolucionando en los países desarrollados La democratización del lujo ha llevado a muchos consumidores a esperar un servicio de primera

BÚSQUEDA DE LA SALUD Y EL BIENESTAR El tiempo libre se ha convertido en una oportunidad clave para mejorar el bienestar y encontrar una salida de escape en su vida agitada que lleva.

Naturales

Tendencias del turismo

culturales

Creadas por el hombre CREADAS POR EL HOMBRE

ACTIVIDADES

TENDENCIAS FUTURAS PARA VIAJAR 2020 ADULTOS ACTIVOS MIGRANTES

En muchos países desarrollados, las tasas de la creciente esperanza de vida significa que la las personas mayores representan una proporción cada vez mayor del total de la población. En Europa y Japón, la población está envejeciendo rápidamente; Japón es el primer país del mundo donde la mitad de la población es demás de cuarenta años Al mismo tiempo, el tiempo, el envejecimiento de esta generación es más saludable y más en forma Necesidades básicas: precio, comodidad, salud.

Tendrán tiempo para viajar y puede hacerlo con frecuencia, en función de su nivel de riqueza. Lanzamiento de la rutina diaria de la vida laboral, tendrán tiempo para investigar sus viajes, a menudo de hacerlo en línea (o fuera de línea dependiendo de la región) y la planificación, así como también para aprovechar los buenos negocios

VIAJEROS COSMOPOLITAN EJECUTIVOS GLOBALES

BIBLIOGRAFIA Report for the Air Travel Industry Developed by Henley Centre HeadlightVision in partnership with Amadeus. Organización Mundial del Turismo (OMT)- Tendencias de los mercados turísticos, Edición Secretaria de Turismo (SECTUR)