La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SUJETO DEL TURISMO. El sujeto del turismo es siempre el hombre, ya sea que se le considere aislado o en un grupo. Sus necesidades y deseos son origen.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SUJETO DEL TURISMO. El sujeto del turismo es siempre el hombre, ya sea que se le considere aislado o en un grupo. Sus necesidades y deseos son origen."— Transcripción de la presentación:

1 SUJETO DEL TURISMO

2

3 El sujeto del turismo es siempre el hombre, ya sea que se le considere aislado o en un grupo. Sus necesidades y deseos son origen de múltiples actividades que imprimen al proceso un carácter especifico porque esta ubicado en el centro del mismo.

4 SUJETO DEL TURISMO SUJETO PSICOCENTRICO PERSONA INSEGURA ALOCENTRICO PERSONA EXTROVERTIDA

5 SUJETO DEL TURISMO Persona que viaja fuera de su medioambiente usual, por un periodo de tiempo específico y cuyo propósito primordial, para efectuar el viaje, no es la práctica de una actividad remunerada en el lugar visitado, aunque esta definición no determina si, para ser categorizado como turista.

6 SUJETO DEL TURISMO Respeto mutuo hacia las creencias, costumbres y tradiciones tanto de visitantes como de anfitriones, lucha por conservar las raíces que dan origen a la cultura de los pueblos, aceptando de antemano lo mejor que se pueda aprovechar de los mismos, según en el lugar en el que se encuentren

7 SUJETO DEL TURISMO El conocimiento de las motivaciones individuales que llevan a realizar un viaje permitirá a la industria turística y demás agentes implicados en los procesos turísticos adecuar la oferta a la demanda y a las características de los visitantes acogidos, como igualmente elaborar campañas publicitarias que den a conocer al turista toda la oferta que posee un espacio, lo que le permitirá una adecuada elección según sus preferencias

8 SUJETO DEL TURISMO Es importante determinar de forma concisa qué elementos causales determinan al individuo a emprender un viaje, ya que sin la existencia de factores de índole personal e índole laboral, que impulsen la necesidad de ausentarse, el proceso que conocemos como turismo no existiría.

9 SUJETO DEL TURISMO 1.° Búsqueda de la Naturaleza. 2.° Escapar de la rutina diaria. 3.° Búsqueda de espacios donde pueda efectuar ejercicio físico de forma saludable. 4.° Búsqueda de inspiración. 5.° Relajación y Descanso. 6.° Búsqueda de nuevos contactos sociales. 7.° Búsqueda de nuevos amigos. 8.° Búsqueda de contactos sexuales. 9.° Encontrarse con la familia emigrada. 10.°Afirmación y demostración de posición social. 11.° Demostración de poder económico. 12.° Comprobar la propia autosuficiencia y los propios conocimientos. 13.° Efectuar competiciones. 14.° Huir del aburrimiento 15.° Intereses culturales.

10 SUJETO DEL TURISMO TRABAJAR Y TRABAJAR NECESITANDO UNAS VACACIONES CLARO QUE PARA VIAJAR NECESITAMOS LO MAS IMPORTANTE SALIR DE LA RUTINA DIARIA TODO ESTO PARA OBTENER Y POR SUPUESTO MUCHA ACTITUD Y GANAS PARA EMPRENDER VIAJE …... A DISFRUTAR DE LO MEJOR DEL TURISMO CON LA MALETA Y AMIGOS LISTOS NOS VAMOS

11 SUJETO DEL TURISMO BIBLIOGRAFIA www.monografias.com www.uaim.edu.mx/web www.e-spacio.uned.es

12 SUJETO DEL TURISMO


Descargar ppt "SUJETO DEL TURISMO. El sujeto del turismo es siempre el hombre, ya sea que se le considere aislado o en un grupo. Sus necesidades y deseos son origen."

Presentaciones similares


Anuncios Google