GESTION COMERCIAL.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La Paz, 02 de abril de 2007 COMO PARTICIPAR EN FERIAS DE MANERA EXITOSA.
Advertisements

Algo está ocurriendo en Navarra...
Clientes de las IMF. Qué sabemos de ellos?.
EAC SERVICIOS Objetivo Misión
Descripción de productos
Suite Inmobiliaria Descripción de productos. Gestar Inmobiliarias Gestar Suite Inmobiliaria es una herramienta que da soporte a: – La Gestión de procesos.
EMPRENDEDURISMO Y OUTSOURCING LOGISTICO
MARKETING EN LA EMPRESA
AEA Investigación de Mercado Ingeniería Comercial.
DESARROLLO DE LA CARRERA PROFESIONAL EN LAS ORGANIZACIONES
CALIDAD EN LA GESTION DE COMPRAS
CAPTACION PROFESIONAL
ANÁLISIS DAFO Análisis DAFO.
Elaborado: Econ. Felipe Álvarez O. M.Sc. Econ. Mónica Torres N. M.Sc.
Mercadeo, Promoción Y Ventas
Tipos y características de instalaciones deportivas.
CHOCOLATES SMUAK ‘’DELEITATE CON UN SUAVE SENTIR’’
Manejo del dinero e importancia de la contabilidad
Quienes Somos – Nuestra Historia –
Planifica una campaña publicitaria
Calidad & Ingeniería Integral
PLAN EMPRESARIAL 2014 BROCHURE GP CONSTRUCTORA S.A NIT
TRADE MARKETING CONSUMIDOR FÁBRICA MAYORISTA MINORISTA.
INTRODUCCIÓN A LA INGENIERÍA Clase 11
Elaboración de un plan de marketing
Dirección de Recursos Humanos
H2 CREACIÓN DE MANUALES Y CAPACITACIÓN
Canal Franquicias Desarrollo de Negocio. Canal Franquicias 1.Justificación 2.Objetivos 3.Descripción 4.Benchmark 5.BBPP 6.Requisitos 7.Requerimientos.
EMPRESAS DEL DISTRITO DE VILLAVERDE
Propuesta de Gestión de Redes Sociales
Dirección de Marketing Duodécima Edición
MAPA DE PROCESOS - LA NUTRITIVA
NESTOR VANEGAS GALEANO AGOSTO DE 2011
Empresa internacional de Consultoría e Ingeniería especializada en Seguridad.
QUIENES SOMOS?. QUIENES SOMOS? Somos una Compañía  que prestamos servicio de BTL con ideas y actividades diferentes, nos encargamos desde el concepto,
Venta estructurada.
La distribución Ing. Enrique Meneses.
VEGA DIRECCIONADORES. Somos una comercializadora SERIA, HONESTA Y RESPONSABLE manejamos PRENSA, RADIO, VISUALES, BTL, PERIFONEO, REVISTAS Y CUALQUIER.
REUNION COMERCIAL 2009 PALMA DE MALLORCA, DE DICIEMBRE 2008.
CADENA DE SUMINISTROS Semana 02 Estrategia SCM.
AEA Investigación de Mercado Ingeniería Comercial.
Requisitos para le puesto
OBJETIVO Facilitar algunos conceptos b á sicos que le permitan a los estudiantes proyectar un modelo de gerencia de ventas o de direcci ó n comercial en.
Page 1 GIN. Gestión en Inteligencia de Negocios. Marketing Profesional.
¿QUÉ ES UNA ESTRATEGIA? ¿QUÉ ES LOGISITCA?
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
Ms Hénder E. Labrador S. Proceso de Reclutamiento y Selección de Vendedores Material para 4to Año Licenciatura Administración.
Copas, vasos y ceniceros de vidrio reciclado
PLAN ESTRATEGICO Un Plan Estratégico es el documento más importante que debe redactar la empresa. En él se explica hacia dónde se quiere ir y lo más importante.
Cómo gestionar y planificar un proyecto en la empresa
DEFINICION La Logística de Compras comprende todas las operaciones necesarias para que los bienes lleguen desde las instalaciones del vendedor al punto.
Para nadie es un secreto que la tecnología esta cambiando muchísimas cosas en el mundo. Definitivamente la forma de hacer negocios en una de ellas.
OUTLETXYou.es El primer Centro Comercial Outlet en Internet para PYMES OUTLET EN INTERNET PARA EL PEQUEÑO COMERCIO Sig.
Perfil del Puesto - Encontrar la persona de acuerdo al perfil: Llegar a seleccionar al candidato, cumpliendo la identidad “puesto-persona”, es lograr.
Administración de la Cadena de Suministro
Seminario de Administración
Dse Pro Identidad humana, innovación técnica. Dse es una compañía de nueva creación especializada en aportar soluciones integrales o parciales que.
Tu aliado estratégico de negocios Somos una empresa dedicada a la asesoría y consultoría en comportamiento organizacional, nuestra amplia plataforma.
IMPULSORA DE NEGOCIOS COMPETITIVOS, S.A DE C.V. MODELO DE NEGOCIOS 2012.
SOLUCIONES RESPONSABLES PARA QUE NUESTROS CLIENTES GENEREN VALOR
MI MANZANA FAVORITA ELLIS MERIT LUNA PRIETO.
Entrenamiento, Capacitación, y Desarrollo de los Recursos Humanos.
QUIENES SOMOS? PIONEROS DINAMICOS MODERNOS FLEXIBLES.
¿Qué es un consultor de marketing?
UNIDAD II: DIFUSIÓN Estrategia de medios. Pasos para la selección de medios. Aplicación de los medios a un producto, marca y presupuesto.
Marketing Gestión Ejecutiva y Personalizada Marketing Gestión Ejecutiva y Personalizada
SITUACION DE LA EMPRESA ARAGONESA BAROMETRO EMPRESARIAL. BENCHMARKING. NIVEL DE UTILIZACION. RECOMENDACIONES EXPERTOS. RESULTADOS Y CONCLUSIONES.
Charla para futuros empresarios Bienvenidos 1 Lic. Marcelo Márquez.
Innovando Ingeniería día a día EMPRESA Trayectoria pimer es una empresa de servicios eléctricos, especializada en ingeniería y gestión de proyectos ofreciendo.
¿Cómo rentabilizar la inversión en publicidad? Diciembre, 2003.
Transcripción de la presentación:

GESTION COMERCIAL

O INCREMENTAMOS SUS VENTAS, O INCREMENTAMOS SUS VENTAS. UNA DE DOS: O INCREMENTAMOS SUS VENTAS, O INCREMENTAMOS SUS VENTAS. “Soy un gran creyente en la suerte, y he descubierto que mientras más duro trabajo, más suerte tengo”. Stephen Leacock. Escritor Canadiense (1869-1944)

Quienes somos: Balgal, Gestión Comercial Integral, nace en Agosto de 2003, con un objetivo concreto: “Cuidar de nuestros clientes y preocuparnos de sus productos, haciendo que vendan más y mejor”. Todos los integrantes de Balgal, cuentan con una amplia experiencia en el sector, formados todos en una importante empresa madrileña dedicada a la venta y la distribución. Balgal, se diseña en una primera fase, para trabajar en Madrid, con un equipo estable de comerciales y ofreciendo una frecuencia de visita semanal. En menos de 6 meses Balgal, cuenta con una cobertura nacional desarrollando múltiples tareas, dentro del ámbito comercial.

¿¿Ha hecho Usted alguna vez uno de estos comentarios?? “… mis puntos de ventas no están bien visitados…” “….con lo que me costó negociar la entrada y ahora mi producto está abandonado…” “….una fuerza comercial es muy costosa…” “...no se me ve en el lineal, estoy mal ubicado…” “….no sé dónde están las promociones que contraté” “..qué está haciendo mi competencia...” “…mi logística es cara y no me da buenos resultados…” “…quién me puede ayudar a introducirme en más cadenas... “…QUÉ PUEDO HACER PARA VENDER MÁS…” ... Necesitas a BALGAL

Somos la única RED COMERCIAL externa: Ámbito Nacional. Especializada en empresas de Gran Consumo. Equipo profesional propio. Amplísima experiencia. Excelentes RESULTADOS con marcas de primer nivel: Pastas Gallo, Tropicana-Alvalle, Sunny Dligth, Larios, Dyc, Grupo Correo Vocento, Sogecable, Arla Foods, Grupo Frial etc…

QUE APORTAMOS

VISITA PERSONAL A TODOS LOS PUNTOS DE VENTA. OBJETIVOS: Estimular y fomentar la venta, persiguiendo la mayor VISIBILIDAD. Búsqueda del mayor espacio en el lineal. Comunicación y verificación del cumplimiento de las Promociones y Exposiciones pactadas en central. Manejo de presupuesto, para exposiciones o/y promociones fuera de lo pactado en central, si asi es solicitado por la marca. Evitar roturas y devoluciones innecesarias. Toma del pedido de manera directa, si así es requerido. Verificación de la implantación completa de las referencias pactadas en Central. Refuerzo y colaboración directa con la red comercial propia de cada marca. Test de zonas preestablecidas. Supervisión de la logística. Solución de incidencias. VISITA PERSONAL A TODOS LOS PUNTOS DE VENTA.

Comercial, operaciones Organigrama. Director General Director Nacional Comercial, operaciones y Marketing Directora de ventas Responsable Área 1 y 4 Responsable Área 2 y 3 Responsable Área 5 y 6 4 GPV 6 GPV 4 GPV 4 GPV

REDACCION Y PRESENTACION METODO DE TRABAJO Revisar lineal Comprobar SURTIDOS. Comprobar PLAN PROMOCIONAL presente Comprobar PRECIOS Revisar estado de las INNOVACIONES Comprobar PLAN PROMOCIONAL futuro. Establecer OPORTUNIDADES para MAXIMIZAR, “presencia y visibilidad”. Hablar con encargado de IMPLANTACION y OPORTUNIDADES Comunicar acuerdos y logros en informe semanal Establecer pasos de seguimiento y objetivos para la próxima visita. DEFINICION DE OBJETIVOS TOMA DE DATOS Y GESTION COMERCIAL TABULACION DECISIONES OPERATIVAS ANALISIS DE LOS DATOS PROGRAMA DE TABULACION SELECCIÓN DE LA MUESTRA REDACCION Y PRESENTACION DEL INFORME CUESTIONARIO PROVISIONAL CODIFICACION PRE-TEST DEL CUESTIONARIO CUESTIONARIO DEFINITIVO VERIFICACION Y ANALISIS DE LA CONSISTENCIA

En conclusión: Market intelligence “ Convertir la informacion del punto de venta en conocimiento”

Nuestra cobertura

GALERIA DE CLIENTES

Preparación y puesta en marcha de la campaña para la divulgación del proyecto ABC Solidario, en la mayoría de los campus universitarios. Entre otras funciones: Selección y contratación de Azafatas. Selección de becarios. Montaje de Stand. Supervisión logística del reparto diario de prensa Seguimiento diario por centro. Etc..

Gestion punto de venta, con frecuencia semanal visitando las totalidad de los centros de Madrid realizando labores de: Toma de pedido. Cumplimiento del surtido. Puesta en marcha de promociones, Etc..

Actividad comercial, con manejo de presupuesto Actividad comercial, con manejo de presupuesto. Auditorias mensuales o quincenales de sus productos y de la competencia a nivel nacional. Superando con creces los objetivos marcados pos la marca para el año 2006, en lo que a visibilidad, actividad y referenciaciones se refiere

Actividad comercial, con Auditorias mensuales o manejo de presupuesto. Auditorias mensuales o quincenales de sus productos y de la competencia a nivel nacional.

Informe comparativo de sus productos frente a la competencia, en cadena de supermercados nacional. Negociación e implantación de actividades promociónales, y campaña de Navidad.

Realización de todo tipo de acciones: Mistery Shopper. Equipo comercial Home Care Auditores Beauty Care Implantación de campañas, etc….

Auditoria y Mistery Shopper conjunto, evaluando las distintas promociones de sus productos, así como la ubicación de estos en los centros visitados. Gestión comercial en las tiendas especializadas del sector y colocación de material PLV y mobiliario. Puesta en marcha de campañas.

ESTUDIOS DE MERCADO, MISTERY SHOPPER, AUDITORIAS, ETC…