Plan de Promoción de un nuevo servicio Noviembre, 2010.
1. Objetivos de la Campaña de Comunicación Cuál es el objetivo general y los específicos a lograr con la campaña DE PROMOCIÓN
2. DEFINICION DE HERRAMIENTAS de Comunicación PROMOCION DE VENTAS BTL RELACIONES PUBLICAS VENTA PERSONAL (FUERZA DE VENTAS) MARKETING DIRECTO PUBLICIDAD ATL
3. Justificación del uso de herramientas y medios PROMOCION DE VENTAS BTL RELACIONES PUBLICAS MARKETING DIRECTO PUBLICIDAD ATL
4. CAMPAÑA Logo Slogan Nombre y concepto de la Campaña Tipo de Ejecución de Mensaje Ejemplo de material publicitario y/o de promoción (libre: video, spot de radio, cartel, poster, volante, página web, etc.)
5. Comunicación -Qué medios de comunicación o publicitarios se utilizarán para difundir la campaña de LANZAMIENTO (FLOWCHART) - Dónde - Cuándo - Cómo
Recuerden La campaña de promoción debe ir ligada a: Su posicionamiento (ventaja competitiva) Su segmento de mercado Ciclo de vida del producto