Plan de Promoción de un nuevo servicio Noviembre, 2010.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Material Preparado por Samuel Ñanco S.
Advertisements

Marketing y Publicidad ¿POR QUÉ?. ESTRATEGIAS sobre Producto Producto Básico, aumentado, total. Básico, aumentado, total. Precio Precio Calidad-precio.
Marketing Introducción al Capítulo 11
PARTICIPACIÓN DE EMPRESAS EN RONDAS DE NEGOCIOS
El Mercado La mercadotecnia se encarga del proceso de planear las actividades de la empresa, en relación con el precio, la promoción, distribución y venta.
GIBRAN ROMERO S Above the line Through the line Below the line
ESTRATEGIA DE MERCADOTECNIA
LA ESTRUCTURA DE LA PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN
Marketing y comunicación Integral Escuela de Negocios Aiep
Plan de Negocios y Plan de Marketing
FOTOGRAFIA CREATIVA. FOTOGRAFIA CREATIVA.
CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO
Parte II: Metodología para la elaboración de un plan de marketing
Trabajo de publicidad y Propaganda Nombre: Nancy Valenzuela
IMAGEN CORPORATIVA.
3º básico Unidad Septiembre Clase N°7 “Afiches”.
Mazatlán, Sinaloa, a 11 de noviembre de 2008
PowerPoint Template Domina tu tiempo.
Marketing & Medios. QUIENES SOMOS? Somos una consultora de medios, trabajando para nuestros clientes con una mirada diferente desde Conocemos los.
ECUAHEALTH “Asesoría Empresarial Farmacéutica”
Seminarios Marketing Digital El Marketing Digital se Posiciona en el Mercado.
QUIENES SOMOS?. QUIENES SOMOS? Somos una Compañía  que prestamos servicio de BTL con ideas y actividades diferentes, nos encargamos desde el concepto,
VEGA DIRECCIONADORES. Somos una comercializadora SERIA, HONESTA Y RESPONSABLE manejamos PRENSA, RADIO, VISUALES, BTL, PERIFONEO, REVISTAS Y CUALQUIER.
Programa de la Asignatura Elementos del Marketing Material Preparado por Samuel Ñanco S.
Promoción.
FIADASEC CURSO DE PUBLICIDAD PROYECTO FINAL PUEDEN ELEGIR EL TIPO DE PROYECTO PARA CAMPAÑA PUBLICITARIA ENTRE:
 Definición: Medio mundial de intercambio de comunicación por medio de computadoras interconectadas; principal componente: World Wide Web (WWW)  Función:
Publicidad online Tatiana Robles Viviana Monsalve
 DEFINICION DE PUBLICIDAD  OBJETIVOS PUBLICIDAD  MEDIOS PUBLICITARIOS  PUBLICIDAD EXTERIOR  PUBLICIDAD EN INTERNET  MARCA Y SLOGAN  SEX APPEL.
Mezcla de Mercadotecnia TRADICIONAL
Ayudantía Administración I Felipe Maldonado Villavicencio 2010.
Módulo de Mercadotecnia Clase 9
¿Qué es la Publicidad? Trabajo practico para los alumnos de Ciencias Naturales del Bachillerato provincial nº 1.
PROGRAMA PUBLICITARIO CLASE 2
Curso: Plan de negocios
¿Qué es BTL? En ingles: Below The Line; en español literalmente sería: Bajo La Linea. >> Formas no convencionales de comunicación dirigidas a segmentos.
Es la capacidad de recolectar datos del entorno, transformar esos datos en información y, a su vez, transformar esa información en conocimiento.
Conocer mas a fondo este tema en la web para en un futuro poder utilizarlo como medio de trabajo en nuestras vidas laborales y en muchos campos mas.
México Comercialización de productos y servicios a nivel nacional e internacional. Empresa de clase mundial.
1.Inducción del Gerente de marca.
Un viaje por la Red Natura ¿Qué es la Red Natura 2000? 1.
Misión Caracol de Plata Asociación Civil que, desde su inicio en 1999, trabaja con la misión de promover la responsabilidad social y la participación.
Little Einsteins / Aula 1 - Grupo 3 DISEÑO DE UNA PROMOCIÓN DE VENTAS.
OBJETIVOS DEL PLAN DE NEGOCIO Especifiquen el Negocio Lugar donde estará ubicado Fecha a ejecutarse (opcional) Verbos que pueden utilizar: Elaborar Formular.
MERCADEO ESTRATÉGICO PLAN DE MARKETING ESTUDIANTES DAYANA ANDREA ECHAVEZ LÓPEZ Cód LICETH PACHECHO DE LA HOZ Cód MANUEL JOSE SANTOS.
Investigación en la publicidad. Etapas de la investigación 1. Desarrollo de estrategia 2. Desarrollo de la ejecución 3. Evaluación de Ejecuciones previas.
RECICLAR ¿Por qué reciclar? Video 1 Video2 SEPAREMOS LOS RECICLABLES ¿Para qué?
INGENIERIA DEL PRODUCTO 2016 – I Ing. Maria del Pilar Vera Prado UNIVERSIDAD AUTONOMA DE SAN FRANCISCO.
Para ayudantes de marketing II Parte de la materia tratada en clase del día martes 19 de Junio de 2012 y son preguntas y esquemas que deben usar para el.
FRONTERADIGITAL ESTRATEGIA DE MARKETING ON LINE PARA LA EDICION ANIVERSARIA 2016.
Carme Ballesta Formación para empresas ¿Quieres estar en las principales redes sociales? ¿No sabes por dónde empezar? ¿No tienes tiempo de ir a formarte?
Por: Jhon Mario Gómez Muriel. Las 4Ps del Marketing Mix Producto Precio Plaza Promoción.
 Marketing Internacional  Inst. Montserrat Roig  Gabriela Cuceac   Profesora: Raquel Sánchez Rodríguez.
Formulación de plan de ventas. ¿Qué es un plan de ventas? Una herramienta que permite identificar el estado de las principales variables estratégicas.
PUBLICIDAD EDUD FERNANDO ORTIZ CASTILLO. La publicidad se remonta a los inicios de la historia escrita. Arqueólogos que trabajan en los países de la cuenca.
EL PLAN DE MARKETING.
TEMA 21 EL PLAN DE MARKETING
PRESENTACIÓN PARA ALUMNOS DE 1º Y 2º DE EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA TALLER DE PROMOCIÓN 3.0.
Título Exposición MICHAEL EDUARDO. ROCHA FERNÁNDEZ
3rd grade ,.
ANIMALES EN PELIGRO DE EXTINCIÓN
CAPITULO IX PLAN DE MARKETING.
ACCION DESEO INTERES ATENCION CONCEPTO AIDA ACCION DESEO INTERES ATENCION.
Técnicas de venta.
“Cómo y dónde encontrar a tus futuros alumnos”
Portafolio de Servicios
“CONÓCELOS ANTES DE JUZGARLOS”
CIESAR ¿En que consiste? ¿Porqué se desarrolla?
VEGA DIRECCIONADORES.
Marketing en Internet El Marketing en Internet o Marketing Online, se originó a inicios de los 1990s como páginas web sencillas, de solo texto que ofrecían.
Transcripción de la presentación:

Plan de Promoción de un nuevo servicio Noviembre, 2010.

1. Objetivos de la Campaña de Comunicación Cuál es el objetivo general y los específicos a lograr con la campaña DE PROMOCIÓN

2. DEFINICION DE HERRAMIENTAS de Comunicación PROMOCION DE VENTAS BTL RELACIONES PUBLICAS VENTA PERSONAL (FUERZA DE VENTAS) MARKETING DIRECTO PUBLICIDAD ATL

3. Justificación del uso de herramientas y medios PROMOCION DE VENTAS BTL RELACIONES PUBLICAS MARKETING DIRECTO PUBLICIDAD ATL

4. CAMPAÑA Logo Slogan Nombre y concepto de la Campaña Tipo de Ejecución de Mensaje Ejemplo de material publicitario y/o de promoción (libre: video, spot de radio, cartel, poster, volante, página web, etc.)

5. Comunicación -Qué medios de comunicación o publicitarios se utilizarán para difundir la campaña de LANZAMIENTO (FLOWCHART) - Dónde - Cuándo - Cómo

Recuerden La campaña de promoción debe ir ligada a:  Su posicionamiento (ventaja competitiva)  Su segmento de mercado  Ciclo de vida del producto