2012 LENOVO. RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. 1 PROTECCIÓN CONTRA DAÑOS ACCIDENTALES Lenovo EMEA Services.

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2012 LENOVO. RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. 1 PROTECCIÓN CONTRA DAÑOS ACCIDENTALES Lenovo EMEA Services

2012 LENOVO. RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. 2 PROTECCIÓN CONTRA DAÑOS ACCIDENTALES (ADP) ¿Qué es? La protección contra daños accidentales protege portátiles y tablets contra daños causados por accidentes comunes como caídas, derramamiento de líquidos, sobrecargas eléctricas o fallo de la pantalla integrada. Si es posible reparar el sistema, el PC del usuario se devuelve tras ser restaurado por técnicos certificados de Lenovo. Si no es posible reparar el sistema, se sustituirá sin ningún tipo de coste adicional. ¿Cómo puede ayudar a su cliente? La protección contra daños accidentales es la solución ideal para los departamentos de TI que deben centrarse en todo momento en dos factores clave: Reducción continua de costes Productividad continua de la plantilla Comodidad: maximiza el tiempo de actividad, permite que sus clientes y sus PC vuelvan al trabajo ADP ahorra una media del 28% respecto al coste de las reparaciones sin cobertura

2012 LENOVO. RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. 3 Preguntas que se pueden plantear para descubrir oportunidades de vender ADP ADPPARA INICIAR LA CONVERSACIÓN ¿Con cuántos equipos portátiles cuenta? ¿Me equivoco si digo que algunas veces los sistemas que no están cubiertos por ninguna garantía sufren daños accidentales? Más usuarios que viajan con frecuencia significa más daños no cubiertos por una garantía. Sin ADP, el coste de reparar o sustituir los PC es cada vez mayor. ¿Cómo hace frente a las reparaciones inesperadas? ¿Reserva un presupuesto para los sistemas que tenga que reemplazar? Presupuestar las reparaciones inesperadas es todo un reto. ADP le permite eliminar la incertidumbre de tener que hacer frente a costes inesperados de reparación y sustitución de los PC. ¿Cómo hace frente en la actualidad a las reparaciones de los PC de sus empleados? ¿Qué me dice de las piezas de repuesto y de las existencias necesarias para repararlos? Con ADP, existe un tiempo de respuesta previsible para las reparaciones y la adquisición y gestión de existencias de piezas de repuesto pueden reducirse al mínimo.

2012 LENOVO. RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS INFORMACIÓN CONFIDENCIAL DE LENOVO. RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. 4 RECURSOS PARA LOS BUSINESS PARTNERS

2012 LENOVO. RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. 5 CENTRO DE SOPORTE DE SERVICIOS Ayuda y asistencia para la venta de los servicios de Lenovo Actualmente solo en inglés Equipo dedicado de agentes de servicios Selección de servicios, números de pieza Todas las preguntas relacionadas con las ofertas de servicios De lunes a viernes de 09:00 a 17:00 CET o de 08:00 a 16:00 para el Reino Unido Chat web: Correo electrónico

2012 LENOVO. RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. 6 ¿Busca un número de pieza? ¿Necesita ayuda o tiene alguna pregunta? ¿Desea más información sobre una oferta específica o necesita un folleto? ¿Necesita registrar una ampliación de garantía? Selección rápida de Lenovo Visite el Centro de soporte de ventas de servicios Visite Lenovo Partner Network Visite el sitio de registro de garantía de Lenovo GUÍA DE RECURSOS

2012 LENOVO. RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. 7