TECNOLOGÍA DE LAS ENERGÍAS WEBQUEST.  INTRODUCCIÓN  TAREA  PROCESO  RECURSOS  EVALUACIÓN  CONCLUSIÓN  INTRODUCCIÓN  TAREA  PROCESO  RECURSOS.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Escribir aquí el título de la WQ
Advertisements

ESTRATEGIAS DIDACTICAS Y TECNOLOGICAS EN EL AULA
Presentación realizada por De Paoli, Sabrina y Frezzini, Angel G.
FÍSICA EN LINEA ESC. NORMAL SUP. PROFR. MOISÉS SÁENZ GARZA MAESTRÍA EN EDUCACIÓN MEDIA SISTEMATIZACIÓN DE LA ENSEÑANZA MAESTRA: NANCY ZAMBRANO CHÁVEZ ALUMNA:
Temas tipos para micro proyectos de investigación
DOCUMENTO APRENDIZAJE
INDICE Introducción Información Objetivo Conclusión Actividad.
INTERNET COMO HERRAMIENTA EDUCATIVA
El Entorno de la empresa
trAYECTO FORMATIVO: Exploración y comprensión del mundo natural y social UNIDAD DE DIAGNÓSTICO: UD3
LA WEBQUEST COMO ESTRATEGIA DE APRENDIZAJE
Introducción a los Ambientes Virtuales de Aprendizaje.
Entre barcos y estrellas
 Los procesos de enseñanza y aprendizaje son dinámicos, se han ido ajustando a las necesidades de las nuevas generaciones introduciendo métodos y estrategias.
17º. Seminario: ‘Los Retos de la Educación en el nuevo milenio’ ‘Nuestra labor docente: un reto’ Dra. María de Lourdes Gazca L. UDLAP.
EDUCACION TECNOLOGICA
Título Webquest Nivel Educativo Sector Curricular
WEBQUEST.
WEBQUEST.
Investigación por parte de los alumnos 2.- Socialización de la información mediante un diálogo en mesa redonda donde todos los estudiantes están.
LUCIANO GARCIA CORDOBA Docente El Instituto Técnico Agropecuario del Hato EMPRENDIMIENTO ITAHTIC.
El bullying es un fenómeno grave que atenta contra la convivencia en los centros. Está en todas las formas de discriminación, persecución, acoso, exclusión,
DISEÑO DE CARGOS.
“SOY UN PROFESOR DEL SIGLO XXI” “Curso-taller uso de TIC en el aula”
Técnicas principales de uso e integración de Internet en la escuela.
LAS WEBQUEST. ¿Qué es la webquest? El creador de las WebQuest, Bernie Dodge, profesor de tecnología educativa de la San Diego State University, las define.
Diseñar un WebQuest “Búsqueda en la RED” Decide el tema de la WebQuest y el nivel al que irá dirigida.
WEDQUEST.
Estándares De Ciencias Naturales 5º.
¿QUÉ SON LAS WEBQUESTS? ANGELA MARIA ANDRADE CAMACHO
WEBQUEST “CON INTERNET VAMOS DE EXCURSIÓN AL CAMPO” Sector de Ciencias Sociales 1ª Medio.
EMPRESA Webquest: TECNOLOGIA DE GESTION 4° P.B. y S. Grupo I
Sena Pereira.
¿Qué es? Características Desarrolla Estructura Ventajas.
PROYECTOS TECNOLÓGICOS
Webquest: Reacciones Químicas
valentina vanegas - juan manuel londoño
PARTES DE LA COMPUTADORA
HOY EMPIEZA EL CAMBIO FUIMOS SELECCIONADOS 5 ALUMNOS DE 3º GRADO DE LA ESCUELA SECUNDARIA:  LUIS DANIEL ARCHUNDIA  SUSANA ARCHUNDIA  BELEN GARCIA.
E.E. Sistemas de comunicación y Teleinformática Docente: M.T.E.Mayra Minerva Méndez Anota Periodo Intersemestral de invierno 11 – 17 de diciembre 2014.
ADRIANA BARRANCO CONTRERAS. Este trabajo es para que los alumnos participen de manera más activa y expongas sus trabajos de presentación en las clases.
CALCULO DEL GASTO CALÓRICO DIARIO
Andrés Felipe Chavarro Peña.  Una WebQuest es un tipo de actividad didáctica que consiste en una investigación guiada, con recursos principalmente procedentes.
PROCESO DE INVESTIGACIÓN SOCIAL
Ana Isabel Galipienso Rico Fabiola Giménez Molina Antonio Motos Valero.
La problemática ecológica de nuestra comunidad, México y el mundo
INTRODUCCIÓN TAREA PROCESO RECURSOS EVALUACIÓN CONCLUSIONES CREDITOS Guía para el profesor. Vamos a viajar en el.
Webquest Lic. en Gestión de Educ. Superior Alumna: Fanny Barrera.
DOCENCIA CENTRADA EN EL APRENDIZAJE(DOCA) MÓDULO 6 “Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (NTICs) S ECRETARÍA DE E DUCACIÓN P ÚBLICA S.
Introducción Tarea Proceso Recursos Evaluación Conclusión.
Sistema de Poleas Empezar Webquest creada por: Rosario Aparicio
Organización de exposiciones grupales. Orientaciones generales  Organizados en los grupos de trabajo conformados para la elaboración del trabajo final.
Aprendizaje colaborativo
1 WEBQUEST. 2 CONCEPTO Herramienta que forma parte de una metodología para el trabajo didáctico que consiste en una investigación guiada, con recursos.
Estrategias.
MINISTERIO DE EDUCACIÓN PROVINCIA DE CÓRDOBA 205/10/2015Escuela Normal Superior "Dr. Alejandro Carbó" Para evitar esta acción en el aula, y como dice.
Unidad 2 - GENESIS DE UN OBJETO TECNOLOGICO. Educación Tecnológica
EDUCACIÓN TECNOLÓGICA
Escuela de Comercio N°23 DE7 “Luis Agote” Coordinador: Prof. Emilio Crespo Cargo: Ayudante de Clases Prácticas Turno Tarde ESTRUCTURAS CELULARES EN 3D.
DESARROLLAR EL INTERÉS DE LOS DOCENTES ACERCA DE LA TECNOLOGÍA. DESARROLLAR EL INTERÉS DE LOS DOCENTES ACERCA DE LA TECNOLOGÍA.
Programa de Capacitación y Sensibilización
Tecnologías de la información y la comunicación Tecnologías de la Información y la Comunicación.
ESTRATEGIA DE APRENDIZAJE POR DESCUBRIMIENTO, BASADA EN EL USO DE Internet.
INTRODUCCIÓN El trabajo colegiado es un medio fundamental para conformar un equipo capaz de dialogar y concertar, de compartir conocimientos, experiencias.
NINI MARSHALL, VIDA y ACTUACIÓN Con motivo de haber inaugurado el año pasado, año del Centenario de nuestro Liceo, el aula histórica y de haber bautizado.
ENCUADRE DE LA MATERIA.
Búsqueda y elaboración de Webquest sobre Religión en la Web.
Taller de Informática Administrativa Encuadre. Objetivo de la Materia El estudiante identificará la relación de la administración con la informática,
WEBQUEST EL NÚMERO AÚREO Manuela Moreno Fernandez Nivel: ESO I.
Transcripción de la presentación:

TECNOLOGÍA DE LAS ENERGÍAS WEBQUEST

 INTRODUCCIÓN  TAREA  PROCESO  RECURSOS  EVALUACIÓN  CONCLUSIÓN  INTRODUCCIÓN  TAREA  PROCESO  RECURSOS  EVALUACIÓN  CONCLUSIÓN INDICE

INTRODUCCIÓN EL HOMBRE EN SU ASPIRACION EN MEJORAR SU CALIDAD DE VIDA, FUE MODIFICANDO EL AMBIENTE PARA DAR RESPUESTA A SUS NECESIDADES DEMANDAS, CREANDO UN AMBIENTE TECNOLOGICO, COMO ES EL APROVECHAMIENTO DE DISTINTAS FUENTES DE ENERGIA, ASI TRANSFORMARLAS EN ENERGIA ELECTRICA PARA EL APROVECHAMIENTO DE SU USO DOMESTICO E INDUSTRIAL DE ESTA MANERA MEJORAR EL PROCESO QUE PERMITE LA ELABORACION DE LOS DISTINTOS PRODUCTOS TECNOLOGICOS PARA LA SATISFACCION DE LAS DISTINTAS DEMANDAS DE LA SOCIEDAD.

TAREAS o Buscar información y redactar un informe acerca de los distintas fuentes de energía. o Diseña un circuito eléctrico simple ( uno en paralelo y uno en serie). o Redactar un informe explicando los pasos que se siguieron para lograr el funcionamiento del mismo.

PROCESO  Se conformaran grupos de 2 o 3 alumnos, como máximo.  En cada grupo se dividirán las tareas a realizar.  Se buscará la información en la(s) página(s) indicadas por el profesor.  Una vez seleccionada y comprendida la información, los grupos administraran los tiempo y materiales para el diseño del circuito.  Una vez concluido el trabajo, los grupos expondrán y explicarán los pasos que se siguieron para llegar a tal resultado, en el aula – taller, ante la presencia del profesor y los demás compañeros.

Para la elaboración de este webquest, deberá consultar los siguientes links:   s_serie_y_paralelo.html

EVALUACIÓN La evaluación se realizara de las siguiente manera: Exposición oral del trabajo realizado. Socialización. Verificación del funcionamiento del trabajo.

CONCLUCIÓN El objetivo de esta webquest fue de llevar a cabo una actividad dinámica y teórica en donde los alumnos tuvieron la oportunidad de aprender y crear distintos tipos de circuito. A partir de la misma podrán desarrollar una gran variedad de circuitos que satisfagan necesidades completas.