Redes Sociales Su influencia en el marketing digital Julián Morelli Tutor: Carlos A. Martínez.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
Advertisements

Movilidad: otro paso a la convergencia Ignacio Guebara.
Estrategias de Marketing en Internet
Darío Fuentes Álvarez Gerente de Desarrollo de Mercados Latinoamérica.
Luis Nozal
Conferencia para el Episcopado Mexicano 26 de noviembre de 2010
En definitiva, lo que desean las empresas es reducir el costo de obtener nuevos clientes e incrementar la lealtad de los que ya se acercaron. Estos últimos.
la evolucion de las nuevas tendencias del marketing digital
Online Marketing = Marketing Digital -El MO o MD nos permite llegar a mas gente, mas rápido y de manera mas económica. -Medio de comunicación interactivo.
Es la evolución de las aplicaciones tradicionales hacia aplicaciones web enfocadas al usuario final. Es una actitud, no una exactamente una tecnología.
Cloud Computing Trabajo Final de Grado Profesor : Carlos Martínez
De e-commerce a e-business
PANORAMA DE LA PRENSA ONLINE COMO SOPORTE PUBLICITARIO Yago Castillo Director Comercial Internet CMVocento -Cádiz, Noviembre 2007.
El ecosistema de Internet El dominio genérico y territorial Comercio tradicional vs electrónico Modelos de negocios en Internet UF1 La evolución del E-Business.
1 INTERACCIÓN HUMANO COMPUTADORA Motivando, influenciando y persuadiendo usuarios Equipo 4: Equipo 4: –Alejandro Miranda –Carlos Viveros –Manuel Jaimes.
Sistemas de Realidad Aumentada
Marketing Pyme Te apoyamos para que tu Negocio crezca.
TRABAJO FINAL DE GRADO Dispositivos Móviles Optimización de Procesos Logísticos ALUMNO: MARTIN MAURIÑO DOCENTE: CARLOS MARTINEZ.
Una Revolución llamada Social Media Ing. Analía Mikati Oportunidades y beneficios para profesionales y negocios Organizado.
 La interacción social es el fenómeno básico mediante el cual se establece la posterior influencia social que recibe todo individuo  Como sabíamos las.
Estudio sobre como afecta el Comercio electrónico a las PYMES.
1 Módulo I. Fundamentos de Telecomunicaciones DIPLOMADO EN SISTEMAS DE COMUNICACIONES.
La Web 2.0 es simplemente la evolución de la Web 1.o ? Cual será la tendencia futura de la Web 2.0 ? Hay Ventajas sustanciales ? … O Simplemente es una.
Recetario ON-LINE Tecnología y Futuro en la Salud Alumno: Pablo Ariel Blazquez Tutor: Carlos Daniel Martinez Trabajo Final de Grado
Marketing basado en geoposicionamiento. Datos El 80% de los móviles son Smartphone El 61% utiliza internet en el móvil 29% entra todos los días en redes.
ECUADOR EN LA RED. La penetración de Internet en Ecuador supera el 60% Más digitales Fuentes: Senatel y II Foro Regional de Estrategia Ecuador DigitalSenatel.
Innovación y Transformación Empresarial 18 Nov José Luis Calvo 1.
Técnicas del Marketing
PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EN MARKETING DIGITAL PARA EL SECTOR TURÍSTICO Bienvenidos:
14 predicciones del marketing digital para 2014 que deberías conocer Todos los cambios, avances y novedades que se pronostican para el 2014, son una muestra.
México PRESENTAN ANÁLISIS: ALMA DELIA AVILA CARRILLO EDGAR BRICIO PEREZ JIMENEZ.
Redes Sociales.
Fundación Telefónica Caracas, Abril 2011 I PROYECTO: “ APRENDO CON LAS TICS”
¿Como anunciarme en Internet?. Publicidad en Internet Se tienen muchas maneras para lograr publicidad en el ámbito digital de manera que no tengas que.
VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LOS SITIOS WEB
TIC Nuevas Estrategias de Enseñanza aprendizaje:
1 Plan de Marketing Online Marketing Online & New Media.
Presentado por: Carlos Mario Paredes Enríquez Wiki: Grado: 8-6 Periodo: II Área de tecnología e informática.
COMO HA CAMBIADO LA TECNOLOGIA EN EL ECUADOR TALLER #1 NOMBRE: JOSE LUIS CHAMBA ESPECIALIZACION: GESTION EMPRESARIAL MATERIA:INFORMATICA APLICADA A NEGOCIOS.
ORGANIZACIÓN DE COMPUTADORAS Y HARDWARE. PROCESADOR En realidad "procesador" es un término relativamente moderno. Se refiere a lo que en los grandes ordenadores.
INSTITUTO TECNOLOGICO DE PUEBLA TEMA:
Introducción al Marketing
LA IDEA DE NEGOCIO Se basa en un servicio ofrecido a las empresas o persona que tiene un negocio, y quieren vender su producto por internet, nosotros.
El camino más directo al crecimiento de su negocio.
Sistema para la publicación y difusión de noticias
Planteamiento del Plan de Marketing Digital
El Comercio Electrónico.
El Social Media Plan ( o cómo gestionar la Identidad Digital de nuestra empresa)
LIC. ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DE EDUCACIÓN CULTURA Y DEPORTE COLEGIO UNIVERSITARIO DE CARACAS PROGRAMA NACIONAL DE FORMACIÓN INFORMÁTICA.
BLOG INTERNET BÁSICO MAYRA JULIETH ROJAS MONROY U
Liceo Humanista Científico Benjamín Vicuña Mackenna Trabajando para la comunidad con excelencia.
Desafíos de 4G en Chile Abril 2013 Nuevos servicios, mayor calidad y eficiencia Jorge Atton Palma Subsecretario de Telecomunicaciones.
1     MARIANA COCINASOUL Sitio Web y estrategia de generación de marca personal 2.0 Viernes, 10 de abril de 2015   
GESTIÓN DE PROYECTOS TECNOLOGICOS FACULTAD DE AMBIENTES VIRTUALES DE APRENDIZAJE TUTOR: FRANCISCO CAMARGO COMERCIO ELECTRONICO.
MKT Digital en redes sociales 2013 Paulina Ramírez Martínez Mitzi Gutiérrez Torres Lucía Zamora Rivera.
2.1 INDICADOR Utilizo responsable y autónomamente las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) para aprender, investigar y comunicarme con.
Presentación por Stephen García Garibay se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 3.0 Unported. Stephen García Garibay | Mayo.
Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación SITIO WEB PARA COLEGIOS Diseñador: Camilo Espitia Desarrollador: Christian Ariza Ilustrador: Juan.
MERCADO DE SERVICIOS DE DINERO MÓVIL. ESTRUCTURA DEL INFORME 1. REALIDAD Y PERSPECTIVAS DEL NEGOCIO FINANCIERO NO BANCARIO PLAYERS TELCOS CORREOS FINTECH.
ESTABLECER LÍMITES CON EL ALCOHÓLICO.
Capítulo 6 Burbujas de ocio Ignacia Alfaro. Nuevas formas de distribución de contenidos audiovisuales.
facebook/ Pagina de Facebook – 3 pasos para Promover tu Negocio Local.
La billetera electrónica Trabajo Final de Grado Autor: Lucas Damián Zárate Tutor: Carlos Daniel Martinez.
PRESENTACIÓN SERVICIOS.  Ponemos nuestra dilatada experiencia en el mundo digital al servicio de tu empresa para daros apoyo en vuestra estrategia en.
razones para hacer Publicidad con Realidad Aumentada 10.
SISTEMAS DE GESTIÓN DE CONTENIDOS (CMS). Sebastián Lesmes Patiño Ekatherine Garavito Shtefan Daniela Gamboa Infante Kevin Pedraza Hernández.
FIDELIZACIÓN del TURISTA MÓVIL. Las estrategias de engagement La comunicación entre marcas y consumidores La generalización en el uso de smartphones ha.
Automatización de Farmacias, Proceso de Recetas Electrónicas Trabajo final de Grado Profesor: Carlos Daniel Martínez Alumno: Adriel Nucera 20 de Julio.
Trabajo Final de Grado Tutor Carlos Daniel Martínez Julio 2012.
Transcripción de la presentación:

Redes Sociales Su influencia en el marketing digital Julián Morelli Tutor: Carlos A. Martínez

AGENDA Introducción Marco Social Marco Tecnológico Marco Económico FODA Estrategia Desarrollo Conclusión/Perspectivas

MARCO SOCIAL Y TECNOLÓGICO

EVOLUCIÓN DE LOS DISPOSITIVOS

Mas de 60% de penetración en Internet Facebook % Población en Argentina

DONDE ESTA EL TRÁFICO?

MARCO ECONÓMICO

No se puede comprar como publicidad tradicional. El engagement es el elemento mas valioso.

ESTO SIGNIFICA... FANS = $

FODA

Rápida llegada a usuarios Integración con otras plataformas Fácil adopción por parte de competidores Cambios en las condiciones

ESTRATEGIA

PARTICIPACIÓN TEMÁTICA ENTRETENIMIENTO JUEGO - “HIDDEN OBJECT”

Resultados Esperados (en semanas)

DESARROLLO

Estrategia Julián Morelli - Definición de visuales (en conjunto con el cliente) - Programación del motor del juego - Armado de pantallas - Armado de Skins - Armado de features especiales - Colocación de objetos - Integración backend - Integración final - Test

Perspectivas Futuras

Estrategia Julián Morelli

Estrategia Julián Morelli

Muchas Gracias