RESULTADOS SEO – OCTUBRE 2012 AMERICANINO

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Nicosport pesca Nicosport es una tienda de pesca pequeña de ámbito local, la cual no tiene presencia on-line. El propietario del local ha contactado con.
Advertisements

Lluís Codina (UPF) Jornada SEM/SEO IDEC Barcelona, Septiembre 2009 (v2) Las Campañas de Posicionamiento y la Web 2.0.
Lluís Codina UPF/IDEC Octubre 2010 Posicionamiento Web Tercera parte: análisis y Métodos - 1.
BUSCADORES DE LA WEB.
Como registrarse en YouTube Como subir un video YouTube
Mercado Libre - Subidas Producción
Etapas en Estrategia SEO Por Facundo Oliva – SEO/SMO Manager Grupo BGL.
LAS TIC COMO HERRAMIENTA PEDAGÓGICA
Pensiones Civiles del Estado PROYECTO: Página Web PCE
ClickMagic 2009 Media Kit. Somos la primera Affiliate Network en Chile. A través de una creciente red de más de mil usuarios afiliados chilenos, generamos.
ACCIONES & VALORES S.A. Informe de Monitoreo y Auditoría en Marketing Digital – Diagrama APD y presentación factores de Usabilidad OCTUBRE 1 DE 2013 *
INTERNET La inversión que vale la pena. PORQUE INTERNET 11 billones de búsquedas mensuales 60% de las compras de una persona inician con una búsqueda.
1 Estrategias Internet Marketing El futuro online con nosotros.
Crea o resucita tu blog, su valor es infinito, su coste es diminuto.
Anuncios de la búsqueda para celulares.Anuncios de la red de búsqueda para celulares Llegar a las personas con anuncios de búsqueda para celulares.
Propuesta Publicitaria
6.000 VISITAS DIARIAS. PRESENCIA EN BUSCADORES visitas diarias anuncios usuarios promedio diarios contactos de negocio mensuales.
Negocio de multinivel por internet y la generación de trafico Cuatro maneras de generación de tráfico para el negocio de multinivel por internet
Rogelio Ferreira Escutia. Construir Tráfico 3 Contenido útil y actualizado para hacer volver al usuario. Contenido Util (la más importante!!!)
¿Qué es? Es el programa que utiliza Google para ofrecer publicidad patrocinada a potenciales anunciantes, principal fuente de ingresos de Google. Es la.
Online Marketing = Marketing Digital -El MO o MD nos permite llegar a mas gente, mas rápido y de manera mas económica. -Medio de comunicación interactivo.
Guía de Facebook. Indice 1.¿Qué es Facebook y qué ventajas tiene? 2.¿Cómo me registro? 3.La página de empresa.
Convertir su marketing en social.Agregar un + Agregue un + para que sus campañas en Google sean sociales.
Convierte tu negocio en una maquina generadora de oportunidades.
Comunicación en la web  Buscador: Página web en la cual se ofrece al usuario consultar una base de datos en la que.
TEMA UNIDAD 4 BUSQUEDA DE INFORMACIÓN EN LA RED Objetivo: El educando reconocerá al internet como una valiosa herramienta para la búsqueda de informacion,
CONTENIDO SEO - SEM -SMO B. Lucia Salazar V.. CONTENIDO RELEVANTE La relevancia de los contenidos parecen una constante en la evolución en el posicionamiento.
El ecosistema de Internet El dominio genérico y territorial Comercio tradicional vs electrónico Modelos de negocios en Internet UF1 La evolución del E-Business.
1 Search Engine Optimization. 22 Objetivo Adquirir conceptos básicos de SEO y herramientas de uso.
Llegar al público cuando sea necesario con Extensiones de ubicación Llegue a su público con extensiones de ubicación.
Ing. Edison D Charry P 2013 MERCADEO WEB Explicación Que es? Porque se da? Que influencia tuvo GOOGLE en el mercado? SEO (Search engine optimization)
ÍNDICE 4. Contacto 3. Tarifas 2. Por click o por Posición 1. Posicionarse en Google.
BUSCADORES y NAVEGADORES.
RODRIGO HERNÁNDEZ GONZÁLEZ COSTO POR CLIC YAHOO MARKETING.
RAÚL IVÁN GUARDADO PACHECO.  Gracias a los Resultados Patrocinados de Yahoo! Search Marketing, su negocio aparecerá en cabeza de lista de las páginas.
SEO Los términos posicionamiento en buscadores, posicionamiento web u optimización de motores de búsqueda engloban todos los procesos que se encargan de.
¿Qué es y como funciona costo por Clic, dentro de la publicidad de Google? El coste por clic (CPC) es la cantidad que gana cada vez que un usuario hace.
NUEVO SITIO WEB EXPLORA REGIÓN METROPOLITANA Resultados en cuanto a tráfico, posicionamiento y otros.
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
¿Que es?  Yahoo! Search Marketing dirige tráfico directamente hacia el sitio Web de su empresa. Conseguimos que su página Web aparezca en los lugares.
¿Como anunciarme en Internet?. Publicidad en Internet Se tienen muchas maneras para lograr publicidad en el ámbito digital de manera que no tengas que.
POSICIONAMIENTO SEO. El posicionamiento en buscadores, posicionamiento web u Optimización de motores de búsqueda es el proceso de mejorar la visibilidad.
Marketing Online Presentación de Servicios. Publicidad en Google Hacer publicidad en el Buscador de Google y su gran Red Publicitaria, se ha convertido.
¿Qué es yahoo marketing? En yahoo marketing contamos con planes de publicidad! y en los principales buscadores de México asociados a Yahoo!. Conozca nuestros.
YAHOO MARKETING. es el sistema de anuncios publicitarios del buscador Yahoo!, conjuntamente organizado con MSN, UOL, Y AltaVista. Así mediante anuncios.
INTEGRANTES Héctor Mauricio Sandoval Morales (Ing. Sistemas) Fabián Arley Pamplona Andrade (Ing. Sistemas) Andrés Arturo García Peña (Ing. Sistemas)
Web 2.0 Comúnmente asociado con aplicaciones web que facilitan el compartir información, la interoperabilidad (capacidad que tiene un sistema, para funcionar.
SEO Search Engine Optimization. SEO Google. Yahoo, Bing. Baidu, Yandex.
LA IDEA DE NEGOCIO Se basa en un servicio ofrecido a las empresas o persona que tiene un negocio, y quieren vender su producto por internet, nosotros.
El camino más directo al crecimiento de su negocio.
Yahoo (primer índice de búsqueda)
TALLER #5 GERMAN BECDACH MUÑOZ. PREGUNTAS  Qué es una pagina web? Una página web es el nombre de un documento o información electrónica adaptada para.
SEO Conceptos básicos para conseguir un posicionamiento natural Autor: Alejandra Joanes #happycomm Valencia, 3 de noviembre de 2014.
 Gracias a los Resultados Patrocinados de Yahoo! Search Marketing, su negocio aparecerá en cabeza de lista de las páginas de resultados de los principales.
Oswaldo Alejandro Navarro Mora.  ¿Qué es?  Importe que paga realmente cada vez que un usuario hace clic en su anuncio. Este coste real.
¿Por qué geolocalizar los negocios? Utilizando foursquare en la estrategia.
Nosotros dahseo es una empresa establecida físicamente en Montevideo, Uruguay. Formada por expertos en Posicionamiento.
¿ Eres un autónomo o Pyme ? Si No ¿ Quieres dar a conocer tu empresa e incrementar tus ventas ? SiNo Suerte !!! Click.
 Francisco Pizarro  Pedro Martínez. ¿Qué es google? La respuesta es bien simple. Google es un motor de búsqueda en la Internet. Si, supongamos que la.
SEM... Buscadores. 2 Objetivo El participante adquiere conocimientos sobre esta forma de hacer publicidad.
Reporte CUPONMANIA 2015.
OBJETIVO Utilizar correctamente las herramientas que provee el Internet; buscar información útil para su ambiente profesional ; comunicarse con personas.
Repasando… Mi perfil en wordpress Personal Settings.
Publicidad en Internet
Comunicación Online SEO, SEM y SMO Su impacto en el mundo corporativo Presentación POP Concept.
POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES SEO-SEM. Resultados orgánicos (SEO) VS Resultados de pago (SEM) Quién no ha soñado alguna vez mejorar su posicionamiento.
Social media También conocido popularmente como redes sociales Es un conjunto de medios de comunicación que propician la interacción social, utilizando.
Sitemap – Acceso robots Primer nivel – Piramide SEO.
Posicionamiento Web Pau Barceló Forteza Creación de páginas Web (II)
10 Trucos SEO para Facebook Como posicionar tu página en los buscadores Marketing Online Valencia.
Transcripción de la presentación:

RESULTADOS SEO – OCTUBRE 2012 AMERICANINO

RESUMEN DE TRÁFICO Esta gráfica muestra el total del tráfico mensual del sitio web en lo que va del año 2012:

de optimización para que sea reindexado por Google y otros buscadores TRÁFICO OBTENIDO Estos son los resultados obtenidos en tráfico hacia el sitio web durante el mes de octubre Visitas obtenidas por buscadores como Google, Yahoo, Bing, entre otros. Visitas obtenidas por redes sociales, blogs y links externos diferentes a la pauta. Visitas obtenidas por usuarios que digitaron directamente la url ww.americanino.com.co Visitas obtenidas por pauta en distintos medios o fuentes en internet. El SEO de este sitio web aun lleva poco tiempo de haber reiniciado con intervenciones técnicas de optimización para que sea reindexado por Google y otros buscadores

MOTORES DE BÚSQUEDA Estos fueron los motores de búsqueda que registraron tráfico hacia el sitio web durante el mes de OCTUBRE.

CONSULTAS DE BÚSQUEDA Las consultas de búsqueda son las palabras o frases con las que los usuarios buscan el sitio web en Google. Las impresiones son las veces en que apareció algún resultado de búsqueda relacionado con el sitio web y los clics representan las acciones que realizaron los usuarios para visitar el sitio web al dar clic en el resultado de búsqueda.

VISITAS POR REDES SOCIALES Para ser una marca que tiene tantos seguidores en Facebook, son muy pocos los links que reciben clics hacia el sitio web. Se recomienda evaluar la posibilidad de incrementar la cantidad de links que se siembran en las redes sociales para mejorar el link building.

SEO LOCAL AMERICANINO La presencia de marca en Foursquare se consolidó mediante la creación de los mapas de ubicación de las 35 tiendas que nos solicitaron geolocalizar. *Se recomienda actualizarlas con promociones o información para los seguidores de la marca.

RECOMENDACIONES Y ACCIONES REALIZADAS En el sitio web se realizaron las actualizaciones de metadatos e intervenciones SEO para fortalecer su rendimiento ante los buscadores. Continua la labor de geolocalización de las tiendas en Google Maps y Google Local. Esperamos tener finalizada esta tarea para mediados de noviembre. Vamos a revisar nuevamente las actualizaciones de metadatos con el fin de verificar que todo el sitio web esté correctamente optimizado y tenga un buen rendimiento en buscadores. El SEO básico no tiene el mismo nivel de resultados que el SEO premium por lo cual los resultados no serán tan inmediatos para el sitio web. Recomendamos crear un plan de contenidos y actualizaciones que permitan fortalecer el SEO.

¡GRACIAS!