Sección de Protocolo - Funciones - Eventos Protocolores - Event Management Information System (EMIS) - Automatización de Procedimientos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Punto de Venta. (POS) Grupo TCA.
Advertisements

CENTRO DE OPERACIONES DE EMERGENCIA
Rendición de Cuentas Visita In Situ del Comité de Expertos del Mecanismo de Seguimiento de la implementación de la Convención Interamericana contra la.
SICom Sistema Integral Gestión de Complejos. Objetivo El producto informático ofrecerá la posibilidad de optimizar la comunicación entre la administración,
Soluciones Integrales y Profesionales de México S.A. De C.V.
Soluciones Integrales y Profesionales de México S.A. de C.V.
GesMoble GesMoble
Impresión de fichas de depósito
MÓDULO FORMATIVO FORMULACIÓN DE PROYECTOS EN RED A TRAVÉS DEL ENFOQUE DEL MARCO LÓGICO Y LAS METODOLOGÍAS PARTICIPATIVAS Córdoba, 20 y 21 de octubre de.
Presupuestos nacionales e información y estadísticas: Comentarios sobre las conclusiones y recomendaciones del informe hemisférico Andrew Morrison Lead.
MISIÓN Desarrollar para nuestros clientes soluciones de comunicación y gestión administrativa que permitan crear entornos de trabajo en equipo que.
Rectorado Universidad Nacional de Cuyo
Tecnología es: Productividad Estrategia de Negocios Eficiencia Control Global Inmediato Interacción con las Oportunidades Calidad en el Servicio al Cliente.
Descripción de la Funcionalidad
Informática en Salud. Informática en Salud by binary & MindWare Sistema de Administración, Auditoría, Control de Gestión y Gerenciamiento de Hospitales,
Por eso es importante tener en claro qué se quiere comunicar
El ceremonial y el protocolo son elementos que se encuentran dentro de un campo mayor conocido como “relaciones públicas”. Esto es así porque entienden.
Evaluación, Medición y Rendición de Cuentas
Operatividad y Funcionamiento del SIAFI/UEPEX.
En las empresas se generan documentos que tienen que ser administrados, revisados y autorizados por varias personas, por lo cual es necesario determinar.
Sistema de Gestión de Bibliotecas
Marzo 2003.
BUSINESS MANAGER SAC EL ERP QUE INTEGRA TODOS LOS PROCESOS DE SU EMPRESA Logística e Importaciones Desarrollado en Ambiente WEB Ventas Planeamiento de.
Marco Presupuestal PIA-PIM Programación de Compromisos Anuales (PCA)
INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS
SETIEMBRE 2011 XIV SEMINARIO NACIONAL DE PRESUPUESTO PUBLICO “FORTALECIMIENTO DEL SIAF INCORPORANDO HERRAMIENTAS DE GESTION: SISTEMA EN LA PRODUCCION DE.
COMPRAS Y EVALUACIÓN DE PROVEEDORES P-GR-35-02
Diseño y ejecución de los operativos para la captación
UNIDAD No. 5 ESTUDIO Y EVALUACION DEL CONTROL INTERNO EN INFORMATICA
Trabajo de Fin de Carrera Ingeniería Técnica en Informática de Gestión
Papeles de trabajo para la auditoria de sistemas computacionales
Roles y Responsabilidades en el marco de HACT y Marco de Control Interno Bogotá, del 27 al 29 de Octubre.
Implementación, Control y Cierre Gestión por Resultados Tópicos especiales para la administración de proyectos Ing. William Ernest, PMP Mayo, 2011.
Principales Beneficios
City, DateEvent EL PAPEL DE LAS OFICINAS CENTRALES EN APOYO A LAS REPRESENTACIONES COMERCIALES MÉXICO Carlos Ceceña Consultor en Comercio Internacional.
ROTARY INTERNATIONAL Instituto de Capacitación Rotaria.
ESTRUCTURA INVESTIGADORES SOAT – AP. GASTO MEDICO TODOS LOS AMPAROS Verificación y validación de las condiciones de tiempo, modo y lugar. Reorientación.
- The UN’s global development network UNIDAD DE GOBERNABILIDAD DEMOCRATICA ARG/10/006 “FORTALECIMIENTO DEL PROCESO ELECTORAL ARGENTINO”
APOYO Y ASESORIA A EVENTOS ACADEMICOS
Búho© Sistema de Información Integrado para la automatización de las actividades del Área de Control de Estudios de Institutos Educativos.
CMS Y LMS NICOLAS ALFONSO OVIEDO ALEAN LIMAV - 5 -SEMESTRE
©Copyright 2013 ISACA. Todos los derechos reservados Documentación Para gestionar efectivamente los riesgos, se requiere de una documentación adecuada.
Sistema Integrado de Gestión Administrativa ERP TEON
CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES.
Microsoft Excel Informática Básica.
Operadores Logísticos
FUNDS MANAGEMENT SAP BBP
TECNOLÓGICO NACIONAL DE MEXICO
MISION: VISION FODA: ESTRATEGIAS ORGANIGRAMA DESCRIPCION DE FUNCIONES REGLAS NORMAS CONTROL.
II Encuentro de Responsables Institucionales París, del 3 al 6 de marzo de 2008 Juliana Leal Fagundes.
HACER UN EVENTO SOCIAL. Para poder realizar un Evento Social se necesita: Un evento el cual realizar. Tener fecha con la iglesia (opcional) Tener un presupuesto.
ELABORACIÓN DE PRUEBAS
CRONOGRAMA Y PRESUPUESTO
FUNCIONAMIENTO DE LOS CDI. MINISTERIO DE BIENESTAR SOCIAL DIRECCIÓN NACIONAL DE PROTECCIÓN DE MENORES. (Subsecretarias regionales de Bienestar Social)
Propuesta Concurso Estatal de Emprendedores. Objetivo Estimular en los estudiantes de educación superior, una cultura emprendedora que permita el desarrollo.
Contrato: Asesor Temporero HRM/TC Julio 2012 OBJETIVO El contrato de Asesor Temporero se utiliza para la contratación de personal para proporcionar asesoramiento.
Seminario de TS Teresa Zorrilla Partner Enablement Manager.
Subsecretaría de Egresos 2010 Fideicomiso para Coadyuvar al Desarrollo de las Entidades Federativas y Municipios (FIDEM)
 Es el manejo de bienes de conformidad a las necesidades de la administración central de la Alcaldía de San José de Cúcuta mediante la asignación de.
2015 PRIMER SEMESTRE. Ingresos Contabilizados - 1 Semestre 2015 % de Cumplimiento Meta Ingresos: Programas y Proyectos Programas de formación para profesionales76.
Dpto. Publicidad y Mercadeo. Dpto. Lavandería.
Sistema Integrado de Información con Nuevas Tecnologías Carlos Alberto Castillo.
Las comidas y bebidas.
Dirección de Políticas Públicas y Transparencia. Contraloría General, Transparencia y Modernización Administrativa.
Sistemas Integrados de Registro de Información y su aplicación a la Contabilidad Pública en Chile.
Seminario regional contabilidad pública
1 PRESENTACIÓN DE PRODUCTO SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE BIENES INMUEBLES Y BIENES MUEBLES.
Dynamics Consulting Group Eduardo Ocampo Consultor Ventas y Mercadeo.
ENERO CENTRO CÍVICO 08:30 AM Evento gratuito TE ESPERAMOS EN NUESTRO MÓDULO.
HORARIO DE RECEPCION DE MATERIAL 7:30am A 9:30am.
Transcripción de la presentación:

Sección de Protocolo - Funciones - Eventos Protocolores - Event Management Information System (EMIS) - Automatización de Procedimientos

Inter-American Development Bank Office of the Secretary Funciones Planeación, organización y ejecución de eventos Control Presupuestario Administración de facilidades Política administrativa Gastos de Representación AM-210 Uso de Símbolos AM-102

Inter-American Development Bank Office of the Secretary Eventos Protocolares Visitas de Jefe de Estado Ceremonia de Firma de Contrato de Préstamo Ceremonias de admisión de un nuevo miembro Ceremonia de acuerdo bilaterales/multilaterales Desayunos, almuerzos, cenas de trabajo Eventos vinculados a seminarios. Ceremonia de apertura Recepciones de Días Nacionales Saludo Protocolar Recibimiento de Autoridades

Inter-American Development Bank Office of the Secretary Event Management Information System Módulo de Eventos Módulo de Invitados Módulo de Presupuesto Módulo de Inventarios Módulo de Reportes e Informes

Inter-American Development Bank Office of the Secretary Módulo de Eventos Programa de Eventos Protocolares Ingreso de eventos Requerimientos y logística Acceso al Programa a través de Intranet Costos Estadísticas Event Management Information System

Inter-American Development Bank Office of the Secretary Módulo de Invitados Roster: Base de datos general Lista de Participantes: Base de datos para cada evento  Tratamientos Protocolares  Orden de Precedencia  Generación de listas para asignación de lugar y planos de mesa  Impresión de sobres Event Management Information System

Inter-American Development Bank Office of the Secretary Automatización de Procedimientos Diseño gráfico de invitaciones Impresión de invitaciones y material gráfico Equipo automático de ensobrar