CENTRAL DE ADMINISTRACIÓN PROFESIONAL Y SERVICIOS Administrar condominios con eficiencia y profesionalismo es nuestro compromiso www.centraldeadministracionprofesionalyservicios.com.mx.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DIAGNOSTICO DE RESIDENCIAS
Advertisements

Educación Financiera. Educación Financiera ¿Qué es la educación Financiera? Es la habilidad para manejar nuestros ingresos de forma inteligente y responsable,
PORTAFOLIO DE SERVICIOS
Portada.
Tipos y características de instalaciones deportivas.
DIRECCIÓN DE ANTINARCÓTICOS SISTEMA DE GESTIÓN AMBIENTAL PROGRAMA: HACER USO EFICIENTE DEL AGUA “SI, AHORRAS AGUA, AHORRAS DINERO” Portada de presentación.
CORPORATIVO GEOSER S.A. DE C.V.
GUIA PARA LA ELABORACION DE PROGRAMAS
REAL MANAGEMENT es una empresa fundada en el 2002, con el objetivo de brindar un servicio de calidad a propietarios y constructores de inmuebles. Las.
ASOCIACIÓN DE RESIDENTES DE FUENTES DE SATÉLITE Y FUENTES DEL SOL COMITÉ DE SEGURIDAD PLAN DE SEGURIDAD 2008 Septiembre 28, 2008 Montecitos s/n, esq. Camino.
PGB Services. Nace en el año 2003 luego de reunirse un grupo de colegas de los ramos de la administración, la banca, el derecho y el comercio. 20 años.
REAL MANAGEMENT es una empresa fundada en el 2002, con el objetivo de brindar un servicio de calidad a propietarios y constructores de inmuebles. Las.
Asignaciones destinadas a cubrir los gastos por servicios de conservación y mantenimiento menor de edificios, locales, terrenos, predios, áreas verdes.
Sector de Administración. Lo que el Director debe conocer de los procesos Administrativos: 1.Que en cada Institución se cuenta con un equipo de profesionistas,
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO
MISIÓN Nuestra misión es prestar un servicio de excelencia, en el área de administración de condominios y edificios, con un equipo altamente calificado.
ACTIVIDADES DEL ADMINISTRADOR. Atención al Usuario :  Mantener comunicación permanente con los Usuarios y arrendatarios.  Comunicación vía correo electrónico.
DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO Primer tema de socialización ÁRBOL DE COMUNICACIONES.
Qué ofrecemos? Operar eficientemente su edificio El resultado, Que Ud. Gaste menos dinero! Cómo?...
ING. JAIME SANCHO Y CERVERA
República Dominicana.   Excellent botique esta’ pensado para los propietarios que no utilizan su propiedad vacacional durante todo el año, pero si tienen.
COMPETITIVIDAD EMPRESARIAL
DATOS DEL CENTRO ESCOLAR MUNICIPIO---- CUENCAME CLAVE DEL CENTRO DE TRABAJO ( CCT ) 10DST0036D ZONA ESCOLAR V TURNO MATUTINO No. DE ALUMNOS 230 No. DE.
UN NUEVO MODELO DE ACTUACIÓN EN TU COMUNIDAD. MULTIGESTIÓN DE COMUNIDADES Quienes somos Grupo de profesionales (asesores, abogados, economistas) con experiencia.
Somos una empresa 100% Mexicana, legalmente constituida bajo las normas del Gobierno del Estado de México como Sociedad Anónima, creados para servirle,
Grupo Inmobiliario Ramírez.
9. EL CONTRATO DE ARRENDAMIENTO
Diagnóstico y plan de acción Caicedo
REAL MANAGEMENT es una empresa fundada en el 2002, con el objetivo de brindar un servicio de calidad a propietarios y constructores de inmuebles. Las.
MI MANZANA FAVORITA ELLIS MERIT LUNA PRIETO.
1 FASE FINAL DEL PROYECTO Fondo Multilateral de Inversiones - FOMIN- REUNIÓN CLÚSTER DE CONTABILIDAD Y AUDITORIA Washington, D.C. 9 de Noviembre de 2006.
DIAGNÓSTICO NACIONAL 2015 CALIDAD DE LA GESTIÓN MUNICIPAL.
Abril DEBIDO AL DETERIORO DE LA TUBERIA POR EL TIEMPO, LAS FUGAS DE AGUA SON CONSTANTES. ACCIONES DEL SEGUNDO TRIMESTRE 2015.
El mejor aliado para su compañía
ASAMBLEA GENERAL DE PROPIETARIOS
Resultados Auditoría Externa
Gestorias en mostoles Anibal grupo empresarial lleva 30 años al servicio de la pequeña y mediana empresa, ofreciendo.
Propuesta comercial Estudio Mercado Propuesta comercial ZONA LASER Propuesta Marketing.
CAMIMEX Comisión de Recursos Humanos y Productividad Cámara Minera de México.
Accesibilidad web. ¿Qué es la accesibilidad web? Hablar de Accesibilidad Web es hablar de un acceso universal a la Web, independientemente del tipo de.
Operación de Mercados Mayoristas Programa Integral de Mercadeo Agropecuario COSTA RICA.
Innovación  Jornadas TIC  Movilidad Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid Soluciones de movilidad y telecomunicaciones para pymes 19 de octubre.
Carmen Caballero Urbano María de la Sierra Pérez Ropero1 ANÁLISIS DESCRIPTIVO ELEMENTOS ESTRUCTURALES FACTORES DE CONTINGENCIA.
II.- ECUACION PATRIMONIAL y ESTADOS FINANCIEROS. INTRODUCCION ¿Cuál es la situación financiera de la compañía en un momento dado?¿Cuál es la situación.
1 DIVISIÓN DE CAPACITACIÓN - 17/06/98 - VERSIÓN 01 - Código D2037-DCAP Versión 1 COMO HACER DE LOS COMITES EQUIPOS EFICIENTES.
Presentación Recopilación de buenas prácticas de transparencia en la gestión pública y privada 1 Equipo de transparencia: Dayra Valle Tamara.
La Empresa y La Contabilidad Profesor: Mario Flores Loredo Introducción.
“PROYECCIONES DEL CAMPO LABORAL DE LA EE EN CHILE” Santiago, 5 de Noviembre de 2009 Resumen del Estudio de Requerimiento de Profesionales y Técnicos en.
Business Presentation SANTO DOMINO, DOMINICAN REPUBLIC 2016 Administración de Propiedades Ing. Boris Pérez Lora General Manager Lic. Michel Pouerié D.
6.1 ¿Qué significa Cloud Computing? Conjunto de aplicaciones y servicios de software que se ofrecen a través de internet que en lugar de residir en los.
1 MINISTERIO DE COMERCIO, INDUSTRIA Y TURISMO CARLOS ALBERTO ZARRUK VICEMINISTRO DE DESARROLLO EMPRESARIAL República de Colombia.
San Antonio es nuestra Comuna, nos pertenece a todos, tenemos que cuidarla.
 La Unión Argentina de Proveedores del Estado, UAPE, nuclea a un importante sector de la industria, el comercio y los servicios de la.
Puntos importantes del plan de cuidado de la comunidad Sabrina Orama Gandia Prof. K. Morales 15/Jul/14 NURS 4012.
Diagnosticar la condición y posición de mujeres trabajadoras de empresas del sector industrial. OBJETIVO GENERAL.
Conceptos de sistemas de información 4 Sistema de información formal –Es un medio informativo organizacionalmente eficaz, que es diseñado con la finalidad.
Cómo preparar el Presupuesto Maestro
PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL LOCAL ESCUELAS DE LIDERAZGO Y/O GOBIERNO NIVEL 4 - MÓDULO 3.
Materia: Administración de la salud y seguridad ocupacional Docente: Mvz: José Luis Garza Del Pozo Ingeniería en Gestión Empresarial Grado: 7 Grupo: C.
CONCLUSIONES GRUPO No. 2 TEMA MODELOS Y SISTEMAS DE AUDITORIA INTERNA.
GESTION DE LA EMPRESA INMOBILIARIA
CLINICA ODONTOLOGICA MASSALUD AO S.A.S PONENTE:
¿CÓMO SE PERCIBE UN MANTENIMIENTO DEFICIENTE? Torres B. José D. #5 Víctor M. Colmenares R. #8.
Estrategias de contratación en el sector salud Jorge Luis González Tamayo T ALLER SOBRE A DQUISICIÓN DE M EDICINAS, E QUIPO M ÉDICO Y O TROS I NSUMOS PARA.
Introducción a la Referencia. Objetivos Generales Dar a conocer al bibliógrafo la logística en Referencia y su relación con las demás áreas, la importancia.
Empresa del sr Gordillo Por Paulo Cesar Alvarez Universidad Minuto de Dios.
Q UE ES LA PLATAFORMA E - LEARNING. Es un espacio virtual orientado a mejorar el aprendizaje a distancia, por medio del programa nos permite la creación.
En Estrella Seguridad, nuestra principal misión es cubrir las necesidades solicitadas con la plena satisfacción de nuestros clientes. Por ello, continuamente.
Módulo de Gestión de la Empresa Inmobiliaria Curso ADMINISTRACIÓN PARA AGENTES INMOBILIARIOS.
 Misión The clean house es ser una empresa de outsourcing especializada en servicios de limpieza y mantenimiento, brindando una excelente calidad en.
Transcripción de la presentación:

CENTRAL DE ADMINISTRACIÓN PROFESIONAL Y SERVICIOS Administrar condominios con eficiencia y profesionalismo es nuestro compromiso

¿Cómo funcionamos? El profesional ADMINISTRADOR, soluciona problemas, mide recursos, planifica, organiza, integra, dirige, controla, desarrolla, realiza diagnósticos y en la mayoría de los casos cuando aplica los principios administrativos, logra alcanzar las metas trazadas. No debemos olvidar que un ADMINISTRADOR que ha tenido éxito en una organización, puede no tenerlo en otra.

Director General Luis Ojeda Hernández Director de Operaciones Natalia Campos Lerma Gonzales Director Administrativo Natalia Castillo Campos Gerente de Supervisión Jazmín Luna Campos Nuestro Organigrama

Las privadas de casas, condominios, conjuntos residenciales, edificios de oficinas o de comercios seducen a sus propietarios y habitantes con una oferta muy concreta: Seguridad Calles limpias y bien iluminadas Jardines o áreas verdes Buena apariencia

Administración Una administración deficiente devalúa el patrimonio. El factor principal para brindar un manejo de calidad en la administración de edificios de departamentos o de condominios es la cobranza.

Un problema común de los condominios es su administración, este tema "puede crear controversia entre vecinos –especialmente los que no cumplen—, sin embargo, es una manera de crear conciencia de la importancia de cuidar el patrimonio común”, Cuando un edificio no está bien administrado hay desorganización y anarquía, lo que se refleja en una mala apariencia, además de que este deterioro se traduce en pérdidas económicas para todos. En este sentido, existe una alternativa: la administración profesional.

En general se tiene que llevar a cabo una supervisión constante de las instalaciones y áreas comunes, reportando periódicamente el estado en que se encuentran. También se recomienda elaborar un presupuesto de reparaciones y de las necesidades de mantenimiento mayor. Además, es altamente aconsejable ofrecer diferentes formas de pago (cheque, depósito terminales bancarias) y hasta descuentos por pago adelantado. Las fechas de pago y el monto de las cuotas que cada residente debe cubrir, tendrán que quedar por escrito en el reglamento interno del condominio, edificio o conjunto residencial. Además, es necesario sentar los acuerdos en cuanto al uso de áreas comunes (jardines, salones de usos múltiples y alberca, entre otros), estacionamiento para las visitas de los dueños, ruidos, invitados en ausencia del dueño, etc.

Seguridad Para la vigilancia CENTRAL DE ADMINISTRACION PROFESIONAL Y SERVICIOS aconseja la contratación mediante la delegación o municipio, ya que en caso de alguna incidencia tienen radio abierta con la policía y la respuesta es inmediata.

Mantenimiento Es absolutamente recomendable contar con por lo menos dos proveedores de pipas de agua, electricistas, cerrajeros o plomeros, siendo todavía mucho mejor si uno o los dos responden a emergencias las 24 horas", sostiene, quien desde hace poco más de nueve años administra edificios de departamentos en la zona sur del Distrito Federal, Así para brindar un apoyo oportuno se deben realizar alianzas con distintos prestadores de servicios de mantenimiento, con quienes se acordará una comisión o mejores precios por número de trabajos canalizados. En general se tiene que llevar a cabo una supervisión constante de las instalaciones y áreas comunes, reportando periódicamente el estado en que se encuentran. También se recomienda elaborar un presupuesto de reparaciones y de las necesidades de mantenimiento mayor. Además, es altamente aconsejable ofrecer diferentes formas de pago (cheque, depósito terminales bancarias) y hasta descuentos por pago adelantado.

CENTRAL DE ADMINISTRACION PROFESIONAL Y SERVICIOS considera ofrecer servicios de mantenimiento para todo tipo de inmuebles en aspectos básicos, como: * Aseo * Plomería

*Vidriería *Cerrajería *Jardinería y fumigaciones *Suministro de gas *Recolección de basura

*Trabajos de pintura y albañilería *Impermeabilizaciones *Lavado de cisternas y tinacos *Electricidad (incluyendo el mantenimiento y reparación de equipo de motobombas y sistemas de interphone, por ejemplo)

*Mantenimiento de instalaciones hidráulicas y sanitarias *Mantenimiento de elevadores *Mantenimiento de piscina *Mantenimiento de equipos y/o aparatos de ejercicio de los gimnasios, etc.

Nuestro Aviso de Privacidad