Bienvenidos a la clase de Español 1 12 DE ABRIL DE 2016 ¿Cómo est á n ustedes? ¿Adónde fuiste ayer después de las clases? ¿Qué vas a hacer por la tarde.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
10 NOVICE My student teacher ROSARIO will be doing the review lesson with you today. This review is for YOUR BENEFIT not hers or mine! ROSARIO WILL CHECK.
Advertisements

H. Stanistreet Ejercicio #20 1. Cuál es la fecha de hoy? 2. Qué dia es hoy? 3. Qué tiempo hace?
¡Bienvenidos a la clase de español!
Dónde vs. Adónde Dónde means WHERE. When dónde is used, it is usually in relation to where someone IS LOCATED RIGHT THEN. Ex: ¿Dónde estás tú? Yo estoy.
a to amarillo yellow amigos Friends anaranjado Orange.
Hoy: Para Empezar Traducen: 1) I want a backpack. 2) Pierre needs a pen. Translate, then make them plural: 3) Pencil 4) dictionary 5) calculator Repaso.
HACER AHORA – Complete in notebook
Español 2 5 de septiembre de 2014.
E SPAÑOL 1 6° Hoy es viernes el 30 de enero. P ARA E MPEZAR Escribe el nuevo vocabulario por 1 The Homework 2.The notebook 3. The day 4. The date 5. The.
Hacer Ahora (Escribe la fecha)
Hoy: Para Empezar Traducen: 1) I need many things! 2) We want some paper. Translate, then make them plural (use unos or unas): 3) colored pencil 4) pen.
10 y 11 de octubre de 2013 ESPAÑOL 1. La Campana – Hoy es viernes el 11 de octubre Escribe en español. 1. The girl is tall, pretty and has blue eyes.
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
Los utiles escolares.
El lápiz El bolígrafo La mochila Los libros La hoja de papel
Capítulo 2: La escuela ¿Qué clases tienes? Chapter Two: School What classes do you have?
Saber vs Conocer “to know”. In Spanish, there are two words for the verb “to know” Saber Yo sé Nosotros sabemos Tú sabes Él, ella, Usted sabe Ellos, ellas,
Stem To find the stem, you drop the last two letters of the infinitive (unconjugated verb). Any remaining letters are the stem.
Tener Capítulo: 4.
Hoy es jueves el 6 de marzo de 2014
Español 1  26 y 27 de septiembre de La Campana Hoy es viernes el 27 de septiembre de 2013  Answer the questions in Spanish.  1. ¿Qué tiempo hace?
Español 1 7 de octubre de La Campana Hoy es lunes el 7 de octubre de Escribe en español: 1. It is 2: I have brown eyes. 3. He likes.
Español 3 Hoy es jueves el 2 de enero de La Campana 1.¿Cómo era tu vacación? 2.¿Adónde fuiste? 3. ¿Qué hiciste? Contesta las preguntas. Usa el.
Español 1 Hoy es jueves el 24 de abril de La Campana ¿Cómo se dice en español? 1. I went to the parade. 2. We are going to the party. 3. Did you.
ESPAÑOL 1 UNIDAD 4: Computer lab day
6 Y 7 DE OCTUBRE Hoy: Para Empezar Traducen: 1) How many beds are in your room? 2) There are many beds in my room. 3) How many lamps are in Lauren’s room?
El género y número de los sustantivos (Gender and number agreement of nouns)
p. 64 (MP) For today, you will be completing some Actividades Para Todos. You may work with a partner or small group to complete these. Ms. T may pull.
Para empezar… Contesta en español, en oraciones completas:
Verbs That Change Meaning in the Preterite and the Imperfect Chapter 2.
Hoy es lunes el 28 de abril de Español 1. La Campana Dibuja las escenas: 1. Yo fui a una fiesta de sorpresa. 2. Mi familia y yo fuimos a la iglesia.
¡Organízate! español I 2-1.
Hoy es martes el 29 de abril de Español 3. La Campana Contesta en español con 2-4 oraciones completas: 1. ¿Cuándo tenías 5 años preferías columpiarse.
Español 2 1 de octubre de La Campana Lea tu papel de objetivos. Read your objective paper. Escribe 2 metas para esta unidad. Write 2 goals for this.
Capítulo 1 El pretérito vs. El imperfecto. El verbo La definición normal La definición en el pretérito El pretéritoEl imperfecto Conocer To know (a person.
Magic Circle 2 Actividades de Escuchar. Your friend is very busy. Listen as she describes her To-Do list of chores. Next to each chore, put a check mark.
Los Adjetivos miércoles, el 18 de febrero. ¿Qué vamos a hacer hoy? 1.Any questions about the homework for today? 2.Review adjectives 3.Talk about upcoming.
Essential ?: How do I conjugate this irregular verb and how is it used?
ALC 75. ALC 75 Responde a las preguntas. Hoy es miércoles el 30 de abril de dos mil catorce. 1.¿Cómo se escribe, “Where did you go?” en español?
2.1—Talking about what you want & need.. Subject Pronouns You’ve already learned the subject pronouns that can be used for I and You. Now you will learn.
21 y 24 de noviembre de Hoy es viernes el 21 de noviembre de 2014 En tu grupo… 1. ¿Quién es la persona más alta? 2. ¿Cuántos años tiene tu compañero.
ESPAÑOL 1 21 de septiembre de LA CAMPANA Hoy es lunes el 21 de septiembre de La participación #1: Dibuja un cuaderno. 1.I am 13 years old.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español. Hoy es miércoles el 4 de de noviembre. 1.Por favor, síentate en el pupitre asignado. 2.Pongan.
Los Materiales Escolares Vocabulario de Capítulo 3.
Preguntas y respuestas
Realia. realia En mi mochila lunes, ocho de noviembre intención: All Must be able to name at least 3 items in their school bag 2. Most Should be able.
Español 1 5 de noviembre de La Campana Hoy es jueves el 5 de noviembre de  La chica es alta y delgada. Ella tiene el pelo rubio que es muy.
Vámonos Fill the blank with the SUBJECT of the sentence (there may be more than one right answer, you only have to choose one). Write out the sentence.
4 de enero de  Escribe 2 párrafos describiendo que ustedes hicieron durante la vacación del invierno. (el mínimo de 5 frases por cada párrafo.
ESPAÑOL 1 19 de noviembre. LA CAMPANA HOY ES JUEVES EL 19 DE NOVIEMBRE DE 2015 Escribe en inglés:  1. Me gustan las hamburguesas de Wendy’s.  2. ¿Te.
Español 3Español 3 2 de noviembre de de noviembre de 2015.
Español 1 10 de febrero de La Campana ▪ Contesta en español con frases completes. ▪ 1.¿Cuándo es tu cumpleaños? ▪ 2. ¿Qué te gusta hacer más para.
Los Útiles Escolares The School Supplies. En mi mochila- In my bookbag Yo tengo - I have ¿Qué tienes?- What do you have?
ESPAÑOL 1 2 DE FEBRERO DE LA CAMPANA Participacion #1 ¿Qué hora es?
Español 3 10 de noviembre de La Campana: Hoy es martes el 10 de noviembre de 2015  Look at the goals you made last term.  Write down if you reached.
E2 Calentamiento 19/1/16 Describe tus clases: (4) Ejemplo: Me gusta la clase de arte. La profesora es muy simpática. 1.____________________________ 2.____________________________.
Español I 5 DE ENERO DE La campana Hoy es martes el 5 de enero de  What were these characters asked? La participación #1 “Estoy muy mal.”
“if” clauses and the conditional tense. ¿Qué significan estas frases en inglés? 1. Si tuviera dinero, estaría feliz. If I had money, I would be happy.
WHAT DO YOU NEED? (INFORMAL) WHAT DO YOU WANT? (INFORMAL) (Yo) necesito…. (I need)
Days 1 and 2 Spanish- Semester 3. This page was intentionally left blank.
ESPAÑOL 2 8 de septiembre de LA CAMPANA HOY ES MARTES EL 8 DE SEPTIEMBRE DE 2015  Escribe en español:  1. What do you wear when it is cold? 
ch?v=1RuevxWIoCM. Hoy: Para Empezar Conjugate: Placticar, querer, necesitar Repaso de Vocabulario Un/Una Querer/necesitar.
Bienvenidos a la clase de Español 1
Bienvenidos a la clase de Español 1
Español 1 18 y 21 de noviembre de 2016.
CLASSROOM ARTICLES PLURALS 14 de setiembre de 2016
EspaÑol 1 Lesson 3 30 de Agosto de 2016
Bienvenidos a la clase de Español 1
Bienvenidos a la clase de Español 1
Transcripción de la presentación:

Bienvenidos a la clase de Español 1 12 DE ABRIL DE 2016 ¿Cómo est á n ustedes? ¿Adónde fuiste ayer después de las clases? ¿Qué vas a hacer por la tarde hoy? 5 min

La campana Escribe: Hoy es _______ el ____ de abril. Escribe: Hoy es _______ el ____ de abril. Tien en 5 minu tos La participación # min  Escribe en español:  My locker is very disorganized.  There is a large whiteboard in my science class.  I want to buy nine new notebooks.  My friend has colored pencils.  Do you know if there are small backpacks at Walmart?

¡Un cuento Nuevo! Capitulo 3 – Lección 2 Quería comprar (No) trabajaba (No) podía comprar (No) la compró ¿Sabes si hay…? (No) vio La participación #2 y #3 She wanted to buy She was (not) working She could (not) buy She bought (did not buy) it Do you know if there are…? She saw (did not see) She wanted to buy She was (not) working She could (not) buy She bought (did not buy) it Do you know if there are…? She saw (did not see)  Una muñeca min

La canción – En mi mochila roja El video de la canción La participación # min  Hoy, ustedes van a escribir una canción nueva.  Necesita ser similar a la canción original.  “En mi mochila (verde, grande, fea…)  Tengo (una carpeta roja, mi libro favorito…)  Pueden trabajar solo o con otros compañeros de clase.  Escríbanla en la sección para las canciones. En mi mochila roja Yo tengo una hoja de papel Yo tengo un lápiz amarillo Yo tengo una goma de borrar Yo tengo un bolígrafo azul Yo tengo mis crayones coloridos Yo tengo una regla de madera Yo tengo mis tijeras pequeñas Yo tengo pegamento blanco Yo tengo un cuaderno morado Yo tengo libros de cuentos En mi mochila roja Yo tengo una hoja de papel Yo tengo un lápiz amarillo Yo tengo una goma de borrar Yo tengo un bolígrafo azul Yo tengo mis crayones coloridos Yo tengo una regla de madera Yo tengo mis tijeras pequeñas Yo tengo pegamento blanco Yo tengo un cuaderno morado Yo tengo libros de cuentos

Al fin de la clase…  Mindfulness moment – sit quietly, close your eyes, and ponder how you feel about what you have learned today. Let the music calmly flow through your thoughts until you find the calm assurance that you will be able to remember the Spanish vocabulary with time and practice.  Now complete any of the Aprendí (I learned) boxes that were still blank min