Bienvenidos a la clase de Español 1 12 DE ABRIL DE 2016 ¿Cómo est á n ustedes? ¿Adónde fuiste ayer después de las clases? ¿Qué vas a hacer por la tarde hoy? 5 min
La campana Escribe: Hoy es _______ el ____ de abril. Escribe: Hoy es _______ el ____ de abril. Tien en 5 minu tos La participación # min Escribe en español: My locker is very disorganized. There is a large whiteboard in my science class. I want to buy nine new notebooks. My friend has colored pencils. Do you know if there are small backpacks at Walmart?
¡Un cuento Nuevo! Capitulo 3 – Lección 2 Quería comprar (No) trabajaba (No) podía comprar (No) la compró ¿Sabes si hay…? (No) vio La participación #2 y #3 She wanted to buy She was (not) working She could (not) buy She bought (did not buy) it Do you know if there are…? She saw (did not see) She wanted to buy She was (not) working She could (not) buy She bought (did not buy) it Do you know if there are…? She saw (did not see) Una muñeca min
La canción – En mi mochila roja El video de la canción La participación # min Hoy, ustedes van a escribir una canción nueva. Necesita ser similar a la canción original. “En mi mochila (verde, grande, fea…) Tengo (una carpeta roja, mi libro favorito…) Pueden trabajar solo o con otros compañeros de clase. Escríbanla en la sección para las canciones. En mi mochila roja Yo tengo una hoja de papel Yo tengo un lápiz amarillo Yo tengo una goma de borrar Yo tengo un bolígrafo azul Yo tengo mis crayones coloridos Yo tengo una regla de madera Yo tengo mis tijeras pequeñas Yo tengo pegamento blanco Yo tengo un cuaderno morado Yo tengo libros de cuentos En mi mochila roja Yo tengo una hoja de papel Yo tengo un lápiz amarillo Yo tengo una goma de borrar Yo tengo un bolígrafo azul Yo tengo mis crayones coloridos Yo tengo una regla de madera Yo tengo mis tijeras pequeñas Yo tengo pegamento blanco Yo tengo un cuaderno morado Yo tengo libros de cuentos
Al fin de la clase… Mindfulness moment – sit quietly, close your eyes, and ponder how you feel about what you have learned today. Let the music calmly flow through your thoughts until you find the calm assurance that you will be able to remember the Spanish vocabulary with time and practice. Now complete any of the Aprendí (I learned) boxes that were still blank min