CANADA: SER LA MARCA PAIS No. 1 YA NO ES SUFICIENTE

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Reflexiones sobre los emisores regionales: Chile, Colombia y Perú Forum Patagonia de los Lagos 27 de abril de 2011 S.C. de Bariloche Gonzalo Yrurtia Director-editor.
Advertisements

Immunotec “Una oportunidad de negocios de Nivel Internacional con el apoyo de productos que han demostrado científicamente mejorar el bienestar”.
Marzo 2011 DESARROLLO DE UN CHEQUE SERVICIO EN NAVARRA EN EL ÁMBITO DE LOS SERVICIOS DE ATENCIÓN DOMICILIARIA A LA TERCERA EDAD Proyecto OPEN – ANEL
Premio Nobel de Literatura 1907
ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN WIDGET GM segundo semestre 2012.
ECONOMIAS DE ESCALA.
Asistencia a PYMES para la utilización de las TIC en el proceso de Exportación de sus Bienes y Servicios CADEXCO – Cámara de Exportadores de Costa Rica.
Ventajas sociales y económicas de las herramientas estratégicas de la política cultural de Canadá 21 de marzo de 2013.
LA ECONOMIA Y LOS CONCEPTOS BÁSICOS
Los mercados: oportunidades hacia el futuro La Crisis Cafetalera y su Impacto en Centroamerica: Situacion y Lineas de Accion Antigua,
Tema 1: El Comercio Exterior en la Empresa
Psc. Alexandra Landázuri Savinovich Estudios Cualitativos Consultora
¿Qué es el posicionamiento?
Comienza el viaje de la curiosidad…
Proyecto SOLAR-ICT - Capítulo Uruguay Principales Conclusiones Enrique De Martini Junio 2008.
Telemarketing. ICEST ATENDER AL CLIENTE MEDIANTE TIC`S EN VENTAS A DISTANCIA DALILA GUADALUPE BORJAS GONZÁLEZ 6º C.
PARTICIPACION EXITOSA EN RUEDAS DE NEGOCIOS
Oportunidades Profesionales en la Industria de la Propiedad Vacacional Lic. Patricia Lavoignet, Lic. Lourdes Romero.
Dirección de Marketing Duodécima Edición
Relevancia del Turismo de Reuniones. La Industria de Reuniones OFERTA DEMANDA Oportunidades de Negocio Internacionales para México México y su oferta.
J UAN L UIS A RCOS G ONZÁLEZ A DMINISTRACIÓN DE E MPRESAS J UAN L UIS A RCOS G ONZÁLEZ A DMINISTRACIÓN DE E MPRESAS M arketing T urístico y A ccesibilidad.
CAPACIDAD PARA LEER Y ADAPTARSE AL MERCADO PROSPECTIVA EMPRESARIAL
EMPRESA: INGRESO, COSTO Y MERCADO
Los beneficios del Turismo de Reuniones
MONITOREO DE MERCADOS Y DESTINOS COORDINACIÓN DE PLANEACIÓN DIRECCIÓN DE INTELIGENCIA DE MERCADOS REPORTE ANUAL
Resultados de Encuestas Visitantes Expo Viaja Chihuahua 2014.
XI Foro ACAV 21 octubre 2001 Amadeo Jensana Casa Asia.
Perspectivas del Turismo Ecuatoriano
MultiPack Presentación Coparmex.
Marketing para Tecnología de Información
Integración Económica
1 7. La red como canal de distribución. 2 Introducción Un canal de distribución es un grupo interdependiente de empresas que trabajan unidas para transferir.
FUNDAMENTOS DE ECONOMIA MACROECONOMIA Y MICROECONOMIA Macroeconomía - Analiza la economía de una región o nación en su conjunto, abarca indicadores generales.
Industria Cervecera Direcció-Cat
CONOCIMIENTO DEL MERCADO: Clave del éxito
 La Realidad Turística de México.  El Entorno  H1N1  Recesión + Desaceleración  Competencia  Impacto aéreo  Percepción vs Realidad.
PARADERO AGRO TURÍSTICO “Naturaleza en Vivo”
Política de Producto Universidad Argentina de la Empresa Barreras.
MATERIA: MERCADOTECNIA MAESTRO: FRANCISCO JAVIER CAMARA VALLEJO Integrantes: Cruz Ocaña Hipólita Heredia Cardós Angel Iuit Can Frida Adriana Uc Zapata.
Situación de partida - Potencial turístico del Perú. - Megadiversidad. - Interés publico (agentes regionales y locales). - Organización (Gob. Y MINCETUR).
CENTRO EUROMEDITERRÁNEO DE CONOCIMIENTO, INNOVACIÓN Y FORMACIÓN TURÍSTICA.
MIO-ONLINE es una plataforma digital que tiene por objetivo aumentar las ventas con una formula basada en la promoción, la fidelización y la innovación.
LA WEB 2.O APLICADA A LA EMPRESA. VENTAJAS AHORRO DE TIEMPO. ECONOMIA. EXPANSIÓN DEL MERCADO. MAYOR CONOCIMIENTO DE LOS CLIENTES.
Módulo 3 Cómo prepararse para trabajar o vivir en el extranjero.
Mapfreasistencia.com PORTAFOLIO DE SERVICIOS. Una de las 20 primeras reaseguradoras del mundo posición competitiva 1ª aseguradora No Vida en Latinoamérica.
DIRECCiÓN ESTRATÉGICA - ETSEIAT 2010 Dirección estratégica - Caso.
1. SE AMPLIA LA PARTICIPACION 2. INCREMENTA PRODUCTIVIDAD 3. REDUCCION DE RIESGOS 4. MEJORA COMPETITIVIDAD.
Concepto:  Conjunto de decisiones y actividades que una empresa debe desarrollar para lograr la transferencia o el beneficio de los productos o servicios.
OUTSOURCING ¿POR QUÉ UTILIZAR OUTSOURCING?
Hooptap es una plataforma de Gamificación
Héctor Pastor Vanesa Romero Laura López Jone Fuente Estibaliz Ortuondo.
Título de apartado Subtítulo de apartado México Una marca con gran potencial IMAGEN DE MÉXICO EN EL EXTERIOR. LA VISIÓN DE NUESTROS SOCIOS COMERCIALES.
LOGISTICA: UNA FUNCION CLAVE PARA LAS EMPRESAS DEL MAÑANA.
Alumno: Carla Fabiola Díaz Díaz Matricula: Licenciatura en Administración de Empresas Materia: Relaciones Públicas Corporativas Prof. Lic. Francisco.
Aspectos Positivos de Las Redes Sociales.
Qué es una estrategia y porqué es tan importante
Comunicación en las organizaciones José Ángel Moctezuma Pérez.
Saving Club Travelers es un nuevo proyecto con un fuerte plan de desarrollo en toda la franja turística del estado de Quintana Roo. Somos un club de ahorro.
Ayda stefanny castillo castro Sandra Milena Murcia Gómez
Business Intelligence TI logik Confidencial. Quienes somos? Surgimos en 2013 trabajando como consultores independientes en diversos proyectos de diferentes.
Director de INTELITUR Antoni Costa. Nuevas Tendencias que afectan a las estructuras básicas de la actividad turística Internet Nuevas Tecnologías Globalización.
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE LA OPERADORA DE TURISMO MY BEAUTY ECUADOR PERÍODO
 El objetivo de esta presentación es que logremos entender la importancia de los sistemas de información en los procesos de negocio. Tengamos el conocimiento.
TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION EN LAS ORGANIZACIONES
Las nuevas tecnologías para la generación de valor ¿Qué es el valor? ¿Para qué le sirve a una empresa dar valor a sus productos o servicios? ¿Cómo puede.
La importancia de los sistemas de información en los procesos de negocios Por Maritza Rivera.
TWITTER ESTRATEGIAS EMPRESARIALES. Tecnológico Cultural Social Político Económico Demográfico.
 En este trabajo estaré hablando sobre la importancia de los sistemas de información en las redes de negocios y sus procesos.
ECONOMÍA Y NEGOCIOS INTERNACIONALES
Transcripción de la presentación:

CANADA: SER LA MARCA PAIS No. 1 YA NO ES SUFICIENTE

Crown corporation 10 países Empresa de mercadotecnia más grande de Canadá

1 2 3 LAS BARRERAS PARA VIAJAR A CANADA CADA VEZ AUMENTAN MAS LOS GUSTOS Y DESTINOS DEL CONSUMIDOR CAMBIAN CONSTANTEMENTE 3 EL PANORAMA DE MERCADOTECNIA, COMUNICACION Y MEDIOS ES DIFICIL DE PREDECIR Buenas y malas noticias Accesibilidad aérea, visas, pasaportes, tipos de cambio, etc En 2015 los destinos pertenecientes a economías emergentes serán más populares que los destinos más avanzados Asia y el pacífico serán los más beneficiados Gasto promedio doméstico: $305 / Internacional: $1,400

En 2015 los destinos pertenecientes a economías emergentes serán más populares que los destinos más avanzados EN EL 2015 LOS DESTINOS PERTENECIENTES A ECONOMIAS EMERGENTES SERAN MAS POPULARES

ASIA Y PACIFCO SERAN LOS MAS BENEFICIADOS Asia y el pacífico serán los más beneficiados ASIA Y PACIFCO SERAN LOS MAS BENEFICIADOS

Viajero internacional* en Canadá Viajero doméstico en Canadá *Internacional = Viajeros de todos los mercados de la CTC excluyendo EUA. Nota: Promedio 2010 Viajero internacional* en Canadá $1,400/viaje Viajero doméstico en Canadá $305/viaje Gasto promedio por viajero doméstico e internacional

¿CUALES SON LAS BUENAS NOTICIAS?

Fuente: FutureBrand

Canada la número 1… de nuevo Fuente: FutureBrand Canada la número 1… de nuevo

LOS PAISES CON MEJOR REPUTACION EN EL MUNDO Fuente: UNWTO CANADA Nuestra oportunidad: Incrementar nuestra ventaja competitiva mediante una mercadotecnia eficiente. LOS PAISES CON MEJOR REPUTACION EN EL MUNDO

LA OPORTUNIDAD DE CANADA: INCREMENTAR NUESTRA VENTAJA COMPETITIVA MEDIANTE UNA MERCADOTECNIA MAS EFICIENTE

La publicidad está en la cúspide de su primera revolución creativa desde los 60’s. Pero la industria de la publicidad se podría quedar atrás.

Harvard Business Review Un vistazo a los medios sociales y a las nuevas reglas de la mercadotecnia Haciendo marca en la era digital Usted está gastando su dinero en todos los lugares incorrectos

CAMBIAMOS LA TEORIA ANTIGUA Y SUGERIMOS UNA NUEVA CONOCIMIENTO DE MARCA LISTA DE FUTURAS POSIBILIDADES LISTA DE CONSIDERACIONES IMPORTANTES Ciclo de compra de un viajero Ya no es lineal PLANEAR LA COMPRA COMPRAR CAMBIAMOS LA TEORIA ANTIGUA Y SUGERIMOS UNA NUEVA

58% DE LA DECISION PARA VISITAR CANADA SE TOMA EN BASE A LA MARCA TURISTICA

EL PODER DEL CEREBRO EMOCIONAL Fuente: Daniel Kahneman, Premio Nobel de Economía, 2002 95% 5% CEREBRO EMOCIONAL CEREBRO RACIONAL EL PODER DEL CEREBRO EMOCIONAL

Ciclo de compra del viajero Recomendación

DEMOSLE A LAS PERSONAS LA MEJOR EXPERIENCIA DE MARCA POSIBLE

Sociográfica Demográfica – No

LA MARCA CANADA SE ALINEA CON LOS PRINCIPALES VALORES DE LOS CLIENTES Dentro de los 5 destinos más recomendados 95% de “grado de recomendación” con Future Brand 81% de nuestros visitantes anteriores recomiendan Canadá 67% de ellos logran influenciar de manera positiva a otros

QUE PAIS RECOMENDARIAS MAS PARA VISITAR REPUTATION INSTITUTE COUNTRYREPSM RANKING 2010 QUE PAIS RECOMENDARIAS MAS PARA VISITAR

¿Cómo podemos aprovechar al máximo a los que nos recomiendan y hacer que compartan su satisfacción? Los contenidos digitales son las nuevas tarjetas postales y las Ipads las nuevas herramientas Facebook es “EL medio” para la socialización Tripadvisor es la nueva red para compartir historias de viaje LOS CONTENIDOS DIGITALES SON LAS NUEVAS TARJETAS POSTALES Y LAS IPADS LAS NUEVAS HERRAMIENTAS

EXPLORA CANADA COMO SI VIVIERAS AHI