¿FACEBOOK O SITIO WEB? CUAL ES LA MEJOR ESTRATEGIA Presentado por: Pierrick LABBÉ Consultor SEO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Tómese unos minutos y reflexione sobre:
Advertisements

Amarillas Internet Bienvenidos
¿Cómo planificar una exitosa estrategia de e-Marketing?
Cómo la red social cambia la forma en que las empresas se comunican.
Cosas Básicas que Deben Saber Acerca de Cómo Crear un Sitio Web.
Presentado por: Pierrick LABBÉ Consultor SEO COMO TENER ÉXITO CON SU SITIO WEB.
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
SERVICIOS DE INTERNET Introducción comenzar.
INTERNET La inversión que vale la pena. PORQUE INTERNET 11 billones de búsquedas mensuales 60% de las compras de una persona inician con una búsqueda.
ESTRATEGIA DIGITAL antes de FrancisTeAyuda Tablones de Anuncios Gratuitos: ¡NO GRACIAS! Google Adwords Promoción muy Efectiva Confección de Informes Resultados.
1 Estrategias Internet Marketing El futuro online con nosotros.
NICHO DE MERCADO.
Estrategias de Marketing en Internet
Publicidad on-line: Facebook Ads v/s Adwords Google
Anunciarse en Facebook -Anuncios -Historias Patrocinadas -Easypromos y otros.
El secreto del multinivel
la evolucion de las nuevas tendencias del marketing digital
Online Marketing = Marketing Digital -El MO o MD nos permite llegar a mas gente, mas rápido y de manera mas económica. -Medio de comunicación interactivo.
PLATAFORMAS DE COMERCIO ELECTRONICO
Por que saboteamos nuestra iniciación? Conseguir clientes ha cambiado
TECNOLOGIA E INFORMATICA
Promoción de la empresa a través de las Redes Sociales
NO IMPORTA QUE TAN BUENO SEA
PORTAL DE NEGOCIOS Y VENDEDORES
Convierte tu negocio en una maquina generadora de oportunidades.
Propuesta de Gestión de Redes Sociales
El ecosistema de Internet El dominio genérico y territorial Comercio tradicional vs electrónico Modelos de negocios en Internet UF1 La evolución del E-Business.
Contesta Cierto o Falso (al final del módulo podrás tomar la prueba de nuevo): – Yahoo ofrece un motor de búsqueda. – Los motores de búsqueda funcionan.
Reporte Final Nodo5 – IFE Nodo5. Telegrama Ciudando El Poder es Tuyo.
FACEBOOK PARA LA EMPRESA Facilitadores: Marco Tulio Barrientos Juan Arturo Pérez.
El sitio de los mejores concursos Felipe Herrera Roberto Vergara Arturo Williamson.
RAÚL IVÁN GUARDADO PACHECO.  Gracias a los Resultados Patrocinados de Yahoo! Search Marketing, su negocio aparecerá en cabeza de lista de las páginas.
Septiembre 2012 *Todos los precios en este catálogo son válidos por 30 días. Septiembre 2012 *Todos los precios en este catálogo.
MANIPULACIÓN La manipulación es el manejo retorcido en beneficio de quien lo ejerce y solo funciona a corto plazo. Se compone de 4 elementos: Búsqueda.
JOHAN ALEJANDRO SALAZAR MANUELA OCHOA 11 C  Una página web es un documento electrónico diseñado para el World Wide Web (Internet) que contiene.
Alcántara Maldonado Itzel Brito Quiroz Carla Palatto Ramírez Natalia Grupo 101 TIC I.
Si administras un sitio de interés (Discoteca, bar, estanco, restaurante, motel, casino, etc.) Seguramente te interesa mucho la siguiente información.
Indice ÍNDICE2 EMPRESA3 MARKETING4 OPTIMIZACIÓN5 CAMPAÑA MAILING6 CAMPAÑA LEADS7 DISEÑO WEB8 CASOS DE ÉXITO9 CONTACTO10.
¿Qué es y como funciona costo por Clic, dentro de la publicidad de Google? El coste por clic (CPC) es la cantidad que gana cada vez que un usuario hace.
¿Que es?  Yahoo! Search Marketing dirige tráfico directamente hacia el sitio Web de su empresa. Conseguimos que su página Web aparezca en los lugares.
Marketing digital.
Marketing Online Presentación de Servicios. Publicidad en Google Hacer publicidad en el Buscador de Google y su gran Red Publicitaria, se ha convertido.
¿Qué es yahoo marketing? En yahoo marketing contamos con planes de publicidad! y en los principales buscadores de México asociados a Yahoo!. Conozca nuestros.
INFORMATICA TEMA: MAUAL DE USO DEL WORDPRESS ANDREA SALINAS 1° D.
Facebook para empresas
Más económico: Publicar un mensaje en la Web, utilizando los medios interactivos, es mejor que la de dar a conocer los productos por medio de afiches.
LA IDEA DE NEGOCIO Se basa en un servicio ofrecido a las empresas o persona que tiene un negocio, y quieren vender su producto por internet, nosotros.
TALLER #5 GERMAN BECDACH MUÑOZ. PREGUNTAS  Qué es una pagina web? Una página web es el nombre de un documento o información electrónica adaptada para.
MarianaFerrari Innovation + marketing + fun writing services.
ESTRATEGIA EN EL DISEÑO DE LOS PRODUCTOS. Estrategia en el diseño de los productos  No es una empresa gigante capaz de mantener en stock productos para.
Indice -Antes de Comprar -Durante la Compra -Después de la compra
LO DIEZ MANDAMIENTOS DE LA REDACCIÓN ONLINE POR ELENA LÓPEZ CÁMARA.
10 PASOS BÁSICOS PARA CREAR TU PROPIO NEGOCIO EN INTERNET Resumen de la clase pasada 1.Compra tu propio nombre de dominio en Internet y lugar de alojamiento.
Nosotros dahseo es una empresa establecida físicamente en Montevideo, Uruguay. Formada por expertos en Posicionamiento.
Seopasoapaso.com El SEO al alcance de todos.  METODOLOGÍA  La metodología de todo el curso será sencilla, una buena cantidad (variará según las necesidades)
PUBLICIDAD EN INTERNET La publicidad es un tema muy complejo porque muchos anunciantes diferentes tratan de llegar a muchos tipos de audiencias.
¿Que es Mi Lista Al Instante? Es un sistema que cuenta con todas las herramientas y entrenamiento para crear tu lista du suscriptores (lista de prospectos)
MARKETING PERFORMANCE DRA. ICELA LOZANO. El Performance Marketing como su nombre lo indica está orientado a resultados, es decir, producir ROI (retorno.
¡Welcome to the social media world!. La razones/sugerencias de porqué usar Twitter: -Hay que promociona la cuenta: si nadie sabe que estás en Twitter,
NO FUNCIONÓ TIENEN: Productos BUSCAN: Clientes BUSCAN: Productos TIENEN: Dinero FUERZA DE VENTAS EMPRESASPERSONAS.
¿Cómo utilizar Pinterest en nuestra estrategia de social #idayES.
¿Qué es una plataforma educativa virtual? Se entiende por plataforma educativa como un sitio en la Web, que permite a un profesor contar con un espacio.
IMPORTANCIA DEL INTERNET
Comunicación Online SEO, SEM y SMO Su impacto en el mundo corporativo Presentación POP Concept.
POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES SEO-SEM. Resultados orgánicos (SEO) VS Resultados de pago (SEM) Quién no ha soñado alguna vez mejorar su posicionamiento.
RED DE ESPECIALISTAS ¿POR QUÉ ADQUIRIR NUESTROS SERVICIOS?
Propuestas de Redes Sociales
Mercadeo Electrónico “ Diversas formas de Mercadear” Docente: Karla Matus Alumno : William Gutierrez.
Centro de Innovación para la FP de Aragón – Ecommerce y modelos de negocio online ECOMMERCE Y NEGOCIOS ONLINE Cómo conseguir VENTAS y no solo visitas en.
Nubetik Pack Social Media. ¿Qué incluye el Pack Social Media? 1- Creación de una página de Facebook 2- Si ya tienes una página, revisión y mejora de la.
Transcripción de la presentación:

¿FACEBOOK O SITIO WEB? CUAL ES LA MEJOR ESTRATEGIA Presentado por: Pierrick LABBÉ Consultor SEO

UNOS DATOS SOBRE LAS VENTAS POR INTERNET

Ventas por internet En Europa y EEUU el 40% de las ventas de productos o servicios se hacen por internet Si no estas en internet perderás una parte importante de tus clientes en el futuro Bill Gates: Hay dos tipos de empresas, las que están en internet y las que van a desaparecer

Ventas por internet Internet en América Latina Eso está cambiando: los adolescentes y adultos jóvenes son más susceptibles de comprar por Internet Mercado marginal Falta de confianza a comprar por internet % de usuarios que tienen internet en casa

Ventas de servicios por internet Cambio de costumbre por la compra de servicio. Para muchas personas, ahora, es un reflejo buscar un servicio por internet ya sea a nivel local, nacional o internacional Los usuarios confían en los resultados de Google. Piensan que si una empresa llega a los primeros resultados de Google es que es buena Ahora, buscan servicios en la lista: abogado, dentista, carpintero, arquitecto, payaso, etc.

Ventas de productos por internet Las ventas de productos por internet en América latina Se puede hacer contra entregas para luchar contra la desconfianza Si tienes una tienda física es también una manera optima de tener nuevos clientes

LAS VENTAS CON UN SITIO WEB

Las ventas en sitio Comprar en un Sitio VENTAJAS Más bajo precio Disponibilidad (se puede comprar a cualquier hora del día) No hay que salir de casa Es fácil comparar productos

Las ventas en sitio Requisitos BÁSICOS DISEÑO AGRADABLE Fácil de encontrar información SEO (search engine optimisation) Para hacer venir clientes a su Web Web-marketing Para ayudar a vender y convertir usuario/cliente

Si tu web no tiene un diseño profesional los usuarios verán tu empresa así:

Si no haces SEO, sería como tener una tienda así:

Si tienes un diseño profesional, un buen SEO y web- marketing es como tener una tienda así:

Las ventas en sitio Si tu actividad o tus productos están en los primeros resultados de Google, los usuarios van a pensar que eres el líder el mejor y de manera natural confiaran más en ti que en los demás

LAS VENTAS CON FACEBOOK

Las ventas en Facebook FACEBOOK Es un nicho de venta pequeño Plataforma de tipo red social, no es un espacio de venta 0,2% de las ventas por internet se hacen por Facebook

Cómo vender por Facebook Fan Page Buscar fans Crear una comunidad o un mundo cerca de sus productos Buscar fans Tener un tono editorial no formal y no comercial Buscar fans Debe ser corto e impactante Buscar fansMucho tiempoBuscar fans Publicar de manera regular cosas llamativas de preferencia con formato de imágenes

Las ventas en Facebook Buscan información USUARIOS DE GOOGLE USUARIOS DE FACEBOOK Quieren interactuar con sus amigos y familia Miran rápidamente y se olvidan Para llamar su atención debes tener algo muy interesante Cuando ven un producto o un servicio generalmente no lo necesitan en ese momento Esta bonito, me gusta y pasan a algo otro

Las ventas en Facebook Los profesionales de las ventas por Facebook dicen que se necesita tener un mínimo de 1500 fans para empezar a tener ventas interesantes Se puede vender por Facebook pero es mucho tiempo, mucho trabajo para un resultado pequeño

LA MEJOR ESTRATEGIA CON LA RED DE FACEBOOK

Las ventas en Facebook FACEBOOKFACEBOOK El Feedback de los usuariosLas promocionesLos eventos de una empresaLa comunicación de una empresaLos test de productos

Estrategia de Venta por Internet Usar de un sitio internet y usar Facebook en paralelo (una vez que la empresa empieza a hacerse conocido como marca). En ese caso, Facebook debería ser usado para interactuar con los clientes, para promocionar nuevos o futuros productos, para la actualidad de la empresa, etc.

COMPARACION DEL PRECIO ENTRE UN SITIO Y FACEBOOK

¿Cuánto cuesta un Sitio Web? Para tener un sitio web y vender con ese medio se necesita: Dominio $11 al año Hosting $50-$200 al año Diseño profesional 30$ Diseño profesional personalizado $500 Se puede hacer SEO con las reglas básicas del SEO Se puede hacer web- marketing con las reglas básicas del marketing Hacer una Fan Page Facebook es gratis

CONCLUSION

Hacer una pagina Facebook es gratis. Pero se necesitara mucho tiempo, mucho trabajo y siempre nuevo contenido para captar la atención de los clientes. Así que te condenas a trabajar muy duro y para siempre si quieres vender Un sitio internet necesita una inversión mínima de 100$ y por la misma cantidad de trabajo que harías para tu Fan Page, tendrías una web posicionada en los primeros resultados de Google con las palabras más relevantes a tu actividad y así tener clientes para siempre sin tener que seguir trabajando tanto en tu web. Para el SEO y el Web-marketing, se puede encontrar información en Google o mejor aún, seguir unas clases de unas horas sobre el tema y que sea adaptada a tu tienda

CONCLUSION Si tu empresa vende servicios es indispensable tener una web y estar en las primeras posiciones de Google. Si tu empresa vende productos es indispensable tener una web y estar en las primeras posiciones de Google. Se debe usar también de una web para la imagen de su empresa. Debes usar en paralelo el Facebook como medio de comunicación para su empresa.

¿FACEBOOK O SITIO WEB? CUAL ES LA MEJOR ESTRATEGIA Presentado por: Pierrick LABBÉ Consultor SEO