INVERSIONES JD ENTREGA SEMANA 3 DE ACTIVIDADES. 1. SOCIALIZACIÓN VENTAS SEMANA ANTERIOR La semana anterior, se realizaron accesorios con los aportes semanales;

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PRESENTACIÓN COOPERATIVAS ESCOLARES EN FLORIDA
Advertisements

OBSERVATORIO DE COMERCIO La Rioja Junio, 2009 INFORMACIÓN GENERAL PARA COMERCIANTES EN LAS ACTIVIDADES DE PROMOCIÓN DE VENTAS, ESPECIALMENTE DE LAS VENTAS.
CREACIÓN DE UNA EMPRESA INICIACIÓN A LA ADMINISTRACIÓN
Introducción a la Tecnología de la Información.
OYAKOBAYAMA 3 de 4 períodos jugados Ha costado mucho no ser últimos.
PLANIFICACIÓN Y CONTROL DE LA PRODUCCIÓN
EL MERCADO Y LA ACTIVIDAD PRODUCTIVA
Aromas y sabores LTDA Cristiana mora. Oscar Gonzales.
UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERIA UNI-NORTE.
!DELIPOSTRES LTDA! LOS MEJORES POSTRES DE LACIUDAD.
«Servicio y Hermandad» II FERIA EMPRESARIAL ESTUDIANTIL
Bienes de Cambio Contabilidad Superior
Presupuesto de Materia Prima
Socios de la Cooperativa Escolar RECIKLASE ELECCIÓN DEL TIPO DE EMPRESA Elegimos una sociedad cooperativa porque: -Sociedad Anónima. -El profesor es.
Yuliana toro v. Angie Paola Vásquez
MUJERES EMPRENDEDORAS EN EL EJE DE LA RUTA 8
SEGUNDA PARTE FIJACION Y POLITICAS DE PRECIO ANALIS FINANCIERO.
ANA MARIA CARDENAS GESTION CONTABLE Y FINANCIERA CENTRO EDUCATIVO DISTRITAL ALDEMAR ROJAS PLAZAS Bogota D.C., 14 de Junio 2006.
PRECIO.
Nomina y prestaciones social Gestión del Sistema de información del talento humano Presentación Institución educativa san Luis Gonzaga 2009.
Más ideas promocionales. Con más de 10 años de experiencia en el sector del regalo promocional, ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia.
Objetivos: Conozca las diferencias entre el registro contable de las empresas de servicios y el de las comercializadoras. Comprenda las principales cuentas.
INSTITUTO DE FORMACIÓN EMPRESARIAL Y DEL TRABAJO PRESENTADO POR: VIVIANA ERAZO CARDOZO JIMENA GARCIA PEREZ LUISA AVENDAÑO CRUZ ANGIE GARZÓN CASTILLO PRESENTADO.
Estudio de Casos de Administración y Marketing. Estado de Resultados (31 de diciembre 2009) Ingresos por ventas - Costo de Ventas +- Utilidad Bruta -
Trabajo cultura empresarial. INVERTIR EN QUE  Cuanto capital se necesita?  Cómo o en qué se utilizará dicho capital?  Qué se busca? ¿Un socio inversor,
Programa integrado de mercado
CONCEPTO BIENES DE CAMBIO Los Bienes de Cambio; comprenden aquellos que: Se adquieren o producen para la venta Se encuentran en proceso de producción.
SERVICIOS TURISTICOS Agencia de Viajes
TIPOS DE EMPRESA, PLAN DE NEGOCIOS D ANIEL O CHOA - A LEJANDRO R ÍOS – S EBASTIÁN R EYES E MPRENDIMIENTO S ERGIO A LEXANDER J IMÉNEZ J ULIO 24 C OLEGIO.
BALANCE GENERAL ACTIVOS Caja y Bancos 194, ,303
OFERTA ECONOMIA I UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO
INFORMACION FINANCIERA,
Santiago Loizaga Coll Universidad Anáhuac Comercialización TI
Plan de Negocios.  El presupuesto de ingresos: ◦ Depende del estudio de mercado. ◦ Es necesario identificar productos o servicios que serán fuentes de.
CIRCUITOS PRODUCTIVOS
DISTRIBUCION FISICA ASESOR: ISHBACK NORIEGA
ORGANIZACION PARA LA CREACION DE BIENES Y SERVICIOS
INTERÉS SIMPLE VS. INTERÉS COMPUESTO
Había una vez una localidad muy pequeña en el municipio de Atizapán de Zaragoza llamada 5 de mayo en esa localidad había una linda escuela que recibía.
Áreas Funcionales de una Organización
M. Fernanda Aldea - Josefina Fierro - Catalina Gálvez - Paola Martínez Plan de Negocios.
SELECCIÓN DE PROVEEDORES
Costos Industriales 3a clase.
Las 4p´s, 4c´s y 4v´s en mercadeo
GESTIÓN ADMINISTRATIVA Secretariado Ejecutivo Computacional
Los productos adecuadosEn los mercados idóneosA precios justosCon promoción efectivaA personas especificas Mercadotecnia Es el proceso.
 Un emprendedor es aquella persona que enfrenta acciones difíciles asume un riesgo económico, es una persona que innova, que crea, que es dinámica,
CICLO DE LA CONTABILIDAD DE COSTOS
Tema 2: La función comercial
PRIMERAS EN ENTRAR PRIMERAS EN SALIR PEPS
CONTABILIDAD SISTEMATIZADA
-El precio es una variable del marketing que viene a sintetizar, en gran número de casos, la política comercial de la empresa. Por un lado, tenemos las.
La función comercial y la nueva economía
EMPRESA JORGE GOMEZ.
Cuando Quimera se inició en 1992, fue a causa de una herencia que recibí de un difunto pariente. He utilizado este dinero para iniciar la empresa.
La estrategia de los negocios internacionales
Caso de éxito Disertante: Carlos A. Ramognino Gerente de Administración y Finanzas.
OFERTA Y DEMANDA OFERTA DEMANDA
PROCEDIMIENTO PARA EL DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS
Esta clase tiene por objetivo mostrar como se registran las operaciones ocurridas en una empresa y como se traducen en un balance y un estado de resultados.
Dynamobel es una empresa que se localiza en navarra.
“EMPRESA Y PRODUCCIÓN”
Fases de la actividad económica
Imagen 1. Fuente: Elaboración propia.. La idea inicial Es importante valorar y estudiar la idea antes de crear una empresa y asegurarnos que es una buena.
BIENES DE CAMBIO CONCEPTO: R.T. 9 Cap. III pto. A.4. Son los bienes destinados a la venta en el curso habitual de la actividad del ente o; Que se encuentran.
La Distribución y su Importancia Estratégica Semana 1 Lectura: Capítulo 2. Texto 1. Puntos 2.1., 2.2. y 2.3 Prof. Luis José De Sousa Moniz.
Trabajamos para Usted. NEGOSERVIS 1 Quienes Somos 2 Porque NEGOSERVIS 3 Como Funciona Trabajamos para Usted Servicio Gratuito 4VENTAJAS.
TECNOMOVIL LUIS DAVID RUEDA – LUDWIN DIAZ. RECURRIMOS A OTROS MEDIOS DE PUBLICIDAD Ya utilizados los medios de comunicación mas efectivos como lo son.
COLECCIÓN DIVONNI Cuarta semana Jessica De la cruz Stephany Bueno Jeisson Tarazona.
BELLEZA CON ESTILO ACCESORIOS JEWELS. COTIZACIÓN Realizamos un estudio de mercado y cotizaciones sobre los productos que venderemos, para establecer un.
Transcripción de la presentación:

INVERSIONES JD ENTREGA SEMANA 3 DE ACTIVIDADES

1. SOCIALIZACIÓN VENTAS SEMANA ANTERIOR La semana anterior, se realizaron accesorios con los aportes semanales; la venta y la ganancia de estos fue de $ Durante la tercera semana de actividades se decidió incursionar en la venta de accesorios, dulces y postres, reinvirtiendo las ganancias anteriores y los aportes semanales, debido a la gran aceptación de los accesorios y al publico estratégico de los postres y dulces.

2. NUEVA COMPRA DE MATERIALES Y ACTIVIDADES Para esta semana se cuenta con un capital de $70000 para reinvertirlo en la compra de la materiales e insumos para nuestra sociedad, debido a la buena aceptación de los accesorios vamos a seguir con la elaboración de los mismo, además de los postres y comercialización de dulces importados al detal. Para llevar a cabo estas actividades hemos hecho pequeños sondeos a través del vox populi, redes sociales con nuestros públicos objetivos sobre que quieren adquirir y cual seria el precio que están dispuesto a pagar por accesorios, postres y dulces.

2. NUEVA COMPRA DE MATERIALES Y ACTIVIDADES Integrante Jessica Tatiana Garrido encargada de la parte de publicidad y mercadeo de la sociedad realizo el diseño de unos pequeños volantes, para promocionar la venta de los postres en los lugares de venta, se repartieron un total de 100 volantes entre los dos lugares escogidos.

3. DISEÑO DE LOS VOLANTES

5. CONTABILIDAD DE LA SEMANA Aportes realizadosInversiónGanancias $12,000 Jessica$ AccesoriosVenta 5 collares cada uno con valor de $12,000, cada collar costo producción $5,000. $12,000*5= 60,000 - $25000 inversión Ganancia de $35,000 $12,000 Diana$12000 confiteríaVenta de 200 unidades, valor de las 200 unidades fue de $12,000, cada unidad se vendió a $200 $200*200= $40,000 - $12,000 inversión Ganancia de $28,000 $46000 (Reinversión)$33000 PostresLa producción de 7 postres cada uno con valor de $5000, de cada postre salen 5 porciones, PVP $5000, cada postre genera $35000*5postres = $175,000-$33,000 inversión inicial Ganancia de $142,000 $70000 TotalGanancia total de $205,000

7. ACTIVIDADES REALIZADAS 1. Venta de accesorios

8. REALIZACIÓN E INSUMOS UTILIZADOS PARA LA FABRICACIÓN

9. COMPRA DE CONFITERÍA IMPORTADA PROVEEDOR HOME SENTRY BUCARAMNAGA- CENTRO COMERCIAL CACIQUE

10. VENTA DE CONFITERÍA IMPORTADA

11. REALIZACIÓN E INSUMOS UTILIZADOS PARA LA ELABORACIÓN DE POSTRES

11. VENTA DE POSTRES