ACTA 54-2014.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SISTEMA DE APOYO A LOS FISCALES
Advertisements

Módulo de Administración de Privilegios del Sistema Ingresador
PORTAL WEB Manual de Usuario Perfil Autorizador
Pensiones Civiles del Estado PROYECTO: Página Web PCE
El trabajo en las Mesas de Entradas
Arquitectura Enfoque modular. Separación de formato y contenido.
Herramienta para el manejo de Proveedores, Compras e Inventario
DE LA GESTIÓN ECONÓMICA A LA GESTIÓN INTEGRAL DE LOS SERVICIOS MUNICIPALES
Manual de Registro Web VUCEM
SISTEMA DE SEGUIMIENTO DE DOCUMENTOS
JURISWEB DPESLP.
CONFIGURACIÓN DE VACANTES / MÓDULO GENERADOR DE EXÁMENES Enero 2008.
CAUSAS PREVISIONALES DEL FUERO FEDERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Constitución de Empresas en Línea en 72 horas
INTERCONEXIÓN DE REGISTROS ENTRE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS LA OFICINA DE REGISTRO VIRTUAL DE ENTIDADES (ORVE) EL SISTEMA DE INTERCONEXIÓN DE REGISTROS.
Cif-KM Compulsa digital de documentos.
El portal de recursos electrónicos de la UAM
Dirección General de Trabajo y Prevención de Riesgos Laborales
Registro Único Tributario
SUBSISTEMA DE TRAMITE DOCUMENTARIO
Firma electrónica en el Poder Judicial
PRESENTACIÓN TELEMÁTICA DE ESCRITOS DE TRÁMITE Y ESCRITOS INICIADORES DE ASUNTO O DEMANDAS LEXNET - MINERVA.
¿Conocen la oficina electrónica del INAEM?
Impulso Competitivo Servicio Agrícola y Ganadero Mesa Agrícola.
Ministerio de Hacienda Dirección General de Aduanas
Ley Nº “Transparencia de la Función Pública”
IDENTIFICACIONES ESTÁNDAR DE DATOS EN SALUD IEDS
Sistema Gestión Gubernativa
Registro de Empresa. Se realiza mediante la recepción física de documentos y se procede al análisis y diligenciamiento de tarjetas con el registro de.
eficientemente su Empresa
Agencias de Aduana. Se realiza mediante la recepción física de un formato para la solicitud de servicios portuarios.
CENTRO DE DESPACHANTE DE ADUANA DEL PARAGUAY
Proceso de Ingreso de Causas El Abogado registra la causa en la aplicación web de Registro de Causas, selecciona la opción sortear y obtiene el despacho.
SISTEMA DE GESTION DE INVENTARIO MANUAL DE USUARIO PREPARADO POR : QUALITY ISONET SOFTWARE LTDA. Junio
BORRADOR PLAN DE MODERNIZACIÓN DE LA JUSTICIA CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL 1ª PARTE: –Plan de Modernización de la Justicia –Integral 2ª PARTE: –Plan.
SysGestión Corporate Herramienta que agiliza las áreas de Despacho, Facturación, Cuentas Corrientes de Clientes y Seguimiento a las Cobranzas Facturación.
3. Espacios de trabajo. Manual de formación 2 3. Espacios de trabajo 3.1 Introducción … ……pág.45.
PORTAL DE SERVICIOS PARA PROFESIONALES
SIMPLIFICACIÓN Y AUTOMATIZACIÓN
Búho© Sistema de Información Integrado para la automatización de las actividades del Área de Control de Estudios de Institutos Educativos.
Sistema de Comunicaciones Documentales
Manual asignación de trámites con FIEL a usuarios a usuarios.
APLICACIONES WEB 3TECH PANAMA w w w . 3 t e c h – p a n a m a . c o m.
PROGRAMA DE GESTIÓN DOCUMENTAL
GUÍA DE APOYO REPORTES BIMESTRALES
PROYECTO CONSTITUCIÓN ELECTRÓNICA DE COMPAÑÍAS
Gestión y Control de las Relaciones con los Clientes
Servicios informáticos del sistema Muisca de la DIAN
Sistema de Validación de Valuaciones y Asignación Tabular S I V A L
Cómo operar tu BackOffice Proveedores. Gobierno de Chile – Ministerio de Hacienda – Dirección ChileCompra BackOffice · Administrar Productos ACCESO BACK.
SISTEMA DE SEGUIMIENTO DE TRÁMITES DE VEHÍCULOS AUTOMOTORES.
Guía rápida desde la notaría: en internet:
Departamento de Procedimientos de Control Programados Dirección de Programas y Normas de Fiscalización Subdirección General de Fiscalización.
Gestores 2015 Trámites Catastrales
Av. 12 de Octubre y Coruña Ed. Urban Plaza, Piso 5 C O N S U L T A N C Y.
Capacitación Sistema de Gestión Documental Quipux
Lic. Jorge Codutti Octubre de 2015 IPAP- CHACO Curso – Taller: Buenas Prácticas Archivísticas. De la organización a la conservación.
SINE-Versión 2.0. CONTENIDO DE CAPACITACIÓN 1.Antecedentes 1.1 Descripción del Servicio 1.2 Ventajas del Servicio 1.3 Base Legal 2.Gráfico del proceso.
Instructivo para la Radicación de Informes Mensuales de Contratistas de Prestación de Servicios Profesionales SUBDIRECCIÓN DE DESARROLLO ORGANIZACIONAL.
Bogotá D.C.,
Departamento de Gestión de Proyectos Informáticos y Procesos
Guía para el Sistema Entrega-Recepción Universitario Usuario.
Magistrada Anabelle León Feoli Presidenta Sala I Corte Suprema de Justicia Costa Rica.
EXPEDIENTE ELECTRÓNICO  Descripción e-justicia.cat  Colectivos  Beneficios  Conclusiones.
BOIB Digital 4ª Jornada d’Administració Electrònica.
TRIBUNAL VIRTUAL. Time line: Experiencia N.L. Conceptos Generales: Tribunal Virtual. Expediente digital. Tramitación electrónica. ¿Qué implica lograr.
Presentaciones y Notificaciones Electrónicas Subsecretaría de Tecnología Informática. Poder Judicial de la Pcia. De Buenos Aires.
INDUCCIÓN COORDINADOR TÉCNICO ADMINISTRATIVO. DIRECCIÓN GENERAL DE ESTADÍSTICA JUDICIAL.
LEY Nº “SEMINARIO LEY DE TRAMITACIÓN ELECTRÓNICA” Corporación Administrativa del Poder Judicial ABRIL/ 2016.
Normas que regulan la función recaudatoria Períodos voluntario y ejecutivo Seminario CIAT/SRI de Ecuador Sistemas de Recaudación Tributaria : Períodos.
Transcripción de la presentación:

ACTA 54-2014

CONTENIDO ACTA 54 Uso Obligatorio del Sistema Informático de Tramitación de los Tribunales Civiles (SITCI o SITMIX). Tramitación electrónica. Firma electrónica. Presentación de escritos. Firma de resoluciones y certificaciones. Uso obligatorio de distribución de cargas de trabajo a través del sistema informático. Tramitación de exhortos. Estadísticas. Inventario. Registro de actuaciones por Receptores. Unidad de Apoyo Administrativo de los Tribunales Civiles. Gradualidad.

MEJORAS EN EL SITCI Ingreso de Demandas y Escritos por Portal: Las demandas y escritos se presentaran desde el Portal Web en la opción Oficina Virtual del abogado, la cual se accede con usuario y clave. La presentaciones se harán en base a plantillas (presuma) con la posibilidad de anexar otros documentos. Las presentaciones de los abogados pueden sellarse con la firma digital avanzada Módulo de distribución de carga de trabajo de funcionarios: Permite definir los criterios según los cuales se realizará la distribución: Manual o dirigida Automática o circular Por dígito Por complejidad Combinación de las anteriores Bandeja Virtual de asignación de carga de trabajo funcionario

MEJORAS EN EL SITCI Bandeja Virtual Despacho de Juez Bandeja de Exhortos Nacional Cambios de estado y etapas automático por uso de nomenclaturas: Implica la creación de bandejas y consultas en un “módulo gestor de plazos” que, dado el uso de una nomenclatura, actuación o escrito, permita al Juzgado identificar las causas en las que ha transcurrido un plazo definido, para luego firmarlas en forma masiva mediante planillas estándar  o según selección. Desarrollo de plantillas por resolución estándar: Permite generar plantillas a cada Juzgado por tipo de nomenclatura, tanto para resoluciones como para actuaciones, comparendos, audiencias y oficios. Mejoras Navegación Expediente Digital: Se incorpora el formato e-book en la consulta del expediente digital con posibilidad de generar notas en sus fojas. Módulos de oficios para organismos externos: Se implementará un modulo de envio y recepción de oficios a reparticiones publicas con control de plazos y alarmas (firma de convenios para su uso). Se elimina el uso de correos.

MEJORAS EN EL SITCI Interconexión con SITCORTE: Permite el seguimiento de las causas en apelación. Se tendrá una rápida asignación de roles en la Corte de Apelaciones Firma masiva de resoluciones: Optimiza el tiempo del Juez, evitando la revisión causa a causa, pese a que lo puede hacer de requerirlo Crear foliación similar a expediente físico: Numera las páginas de los documentos a fin de asemejarse al real

INVENTARIO

DOCUMENTOS ADJUNTOS