Análisis comparativo Easy vs. Sodimac

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Transcripción de la presentación:

Análisis comparativo Easy vs. Sodimac Período: 15 al 22 de septiembre Plaza: Córdoba Soportes: Radio, TV y Diarios

Análisis comparativo: Easy vs. Sodimac Periodo: 15 al 22 Septiembre 2012 / Plaza: Córdoba / Soportes: Radio, TV y Diarios SHARE POR SOPORTE | % DISTRIBUCIÓN POR SOPORTE | Cant. anuncios Para mas información sobre la Actividad publicitaria en Córdoba, solicitar demo con Clic Aquí

Análisis comparativo: Easy vs. Sodimac Periodo: 15 al 22 Septiembre 2012 / Plaza: Córdoba / Soportes: Radio, TV y Diarios VOLUMEN DE ANUNCIOS| Duración INVERSIÓN PUBLICITARIA | $ * Inversión Publicitaria en base a Tarifas Brutas publicada por cada medio. * En el presente informe no están contempladas las PNT ni los Inserts. Para mas información sobre la Actividad publicitaria en Córdoba, solicitar demo con Clic Aquí

Evolución de Inversión & Volumen: Easy Periodo: 1º Junio al 22 Septiembre 2012 / Plaza: Córdoba / Soportes: Radio, TV y Diarios En el período analizado, la mayor concentración del pautado de Easy se dio en el soporte televisivo. El repunte de pauta en agosto se vio impulsado por los anuncios relacionados con la “6ª Expo de la Construcción Mundo Experto” Quiero saber más… En el formato gráfico, el 69% de los anuncios se publicaron en La Voz del Interior, el resto corresponde a Día a Día. No se observa pautado alguno en La Mañana de Córdoba. En Septiembre retoman las salidas en radio, publicando descuentos y beneficios con Tarjeta Cencosud. En el share por canales, el 10 se ubica en el Top con 513 anuncios; le sigue C8 (353) y por último el 12 con 262 salidas. Quiero saber más… Para mas información sobre la Inversión publicitaria en Córdoba, solicitar demo con Clic Aquí * Inversión Publicitaria en base a Tarifas Brutas publicada por cada medio. * En el presente informe no están contempladas las PNT ni los Inserts.

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