El día domingo Grupo N°18 Nelly Berrocal Giancarlo Paoli Jair Fuertes Eisson Alipio Vanessa Lingán.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El Portfolio Europeo de las Lenguas
Advertisements

TALLER 002 primer periodo María Fernanda Rodríguez a. 11°a.
REDES SOCIALES APLICADAS A LA EDUCACIÓN
EDUCACIÓN A DISTANCIA Y APRENDIZAJE PRÓXIMO
Belén Álvaro García y Cynthia Moya Talavera
OBJETIVOS GENERAL: Promover las TIC como un medio viable para captar el interés y la motivación de los estudiantes en el aprendizaje del inglés como lengua.
EL GRUPO COMO PODER EDUCADOR
4. COMPETENCIAS TRANSVERSALES.
LAS TICS APLICADAS EN LA EDUCACIÓN Innovación Educativa en el aula. Licda. Yanory Cruz Fernández.
Facilitador: Mae. Encarnación Fuentes Valdez.
El desarrollo de las TIC impone grandes retos en el ámbito educativo. La necesidad de transformar la educación mediante la investigación y la Innovación.
Dr. Noé Guarneros Mtra. Guadalupe Hernández Mtra. Doris Ortega
Redes Sociales Y Web 2.0 Primera unidad. Primera Unidad: Introducción a la Web Definición de la Web De la Web 1.0 a la Web La interacción.
Ponentes: Lina María Murcia Oneida Ramírez Docentes Institución Etnoeducativa Rural Indígena Kichwa Santa Cecilia Leguizamo – Putumayo Formador: Angel.
Narrativas, una estrategia para enseñar y aprender matemáticas
LOGO ¿Qué es una plataforma de e-learning?. La plataforma de e-learning, campus virtual o Learning Management System (LMS) es un espacio virtual de aprendizaje.
Johnny Villazon Q. (UMSS) Bernardo Soliz G. (UMSA)
Edición de contenidos audiovisuales para presentaciones R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Edición de contenidos audiovisuales.
LA ALFABETIZACIÓN INCLUSIVA RETOS Y PERSPECTIVAS
Es la incapacidad para escuchar y se le llama hipoacusia, lo cual produce una difícil integración en la sociedad y sus consecuencias pueden ser leves.
Menú Principal 5. Música, Títulos y Créditos.
El Portfolio Europeo de las Lenguas
La sordera es la dificultad o la imposibilidad de usar el sentido del oído debido a una pérdida de la capacidad auditiva parcial (hipoacusia) o total.
El objetivo We are learning to identify school courses.
EL RESUMEN DE FILOSOFÍA BILINGÜE Negrete, Mark EDS 352B 14, Marzo 14 Esto es un proyecto combinación de un presentación corto para los padres latinos oyentes.
Bienvenidos a la Biblioteca Actividad de Libre Configuración “Fuentes de Información en Turismo” Curso José Manuel Vinagre Lobo, Ana María Surián.
Curso de Adaptación al Grado Grado Educación Primaria Curso
MODULO INTRODUCTORIO ¿Cómo se aprende Lingüística Aplicada a distancia? TRABAJO FINAL Elaborado por: Fabiola Espinosa López Equipo 1.
Docentes e intérpretes
Las herramientas digitales para la educación son software o programas intangibles, encontrados en computadoras o dispositivos. Que ayudan a interactuar.
UNIVERSIDAD DE LA SALLE BOGOTÁ, COLOMBI A. UNIVERSIDAD DE LA SALLE FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN GRUPO DE INVESTIGACIÓN ESTUDIOS DEL LENGUAJE Y.
Juana Ruiz Mena.  ¿Todo el mundo puede aprender una segunda lengua?  ¿Todos aprendemos igual?  ¿Enseñas a tus alumnos a cómo aprender español? ¿Quieres.
Presentación Curso EVALUACIONES EXTERNAS: ¿DE QUÉ ESTAMOS HABLANDO? EVALUACIONES EXTERNAS: ¿DE QUÉ ESTAMOS HABLANDO?
RECURSO EDUCATIVO DIGITAL ARDORA
WEB 2.0? Que es la Web 2.0? Por que usar la Web 2.0? Como promueve el aprendizaje? Es atractiva para nuestros estudiantes? Que ofrece a los docentes?
Definiciones Generales del Alumno Sordo y la Sordera
BENEMÉRITA Y CENTENARIA ESCUELA NORMAL DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ LICENCIATURA EN EDUCACIÓN ESPECIAL APRENDIZAJE Y DESARROLLO COMUNICATIVO DE LOS ALUMNOS.
PUBLICÓ UN GLOSARIO, EL CUAL DEFINE A LA DEFICIENCIA AUDITIVA COMO:
Definiciones generales Del alumno sordo y la sordera
Definiciones generales del alumno sordo y la sordera
Definiciones generales Del alumno sordo y la sordera
Definiciones generales del alumno sordo y la sordera
Educación en el siglo XXI
ATENCIÓN A LOS ALUMNOS SORDOS
Programa de Capacitación Docente en el Uso Efectivo de las TIC para la Escuela Politécnica Nacional Equipo MENTES PROACTIVAS “Juntos hacemos la diferencia”
MARIELA RAMÍREZ CASTRO. “La restricción en la función de la pérdida de los sonidos externos” PERDIDA: superficial a moderada * superficial a moderada,
Elaboro: Susana Díaz Falcón.  A más de 25 años del ingreso de las a las escuelas y 15 de la llegada del ciberespacio se debe revisar el impacto educativo.
PUBLICÓ UN GLOSARIO, EL CUAL DEFINE A LA DEFICIENCIA AUDITIVA COMO:
Sordomudo Sordomudo es un término que designa a aquellas personas que no han desarrollado o han perdido la capacidad auditiva y vocal al mismo tiempo.
Definiciones generales del alumno sordo y la sordera
Wiki Una wiki es una colección de páginas web que pueden ser editadas fácilmente por cualquier persona, en cualquier momento y desde cualquier lugar. Su.
Español 2 Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard.
  Conscientes de la preocupación del profesorado y de la transcendencia personal, familiar y social de problema, intentamos, con el presente trabajo,
FUNCIONES DE LAS TICS EN LA EDUCACION
ACTIVIDAD SEMANA 6: PARTE 2 LA PRÁCTICA PEDAGÓGICA EN ENTORNOS INNOVADORES DE APRENDIZAJE TRABAJO PRESENTADO POR: RAMOS SALAZAR, MARCIA GRIMALDA DNI:
LA LENGUA DE SEÑAS ES EL MEJOR MEDIO DE COMUNICACIÓN PARA EL SORDO
Hoy es lunes, el 2 de noviembre
Chantez Avec Moi, es un sitio web creado para el aprendizaje y reforzamiento de una lengua, ya sea español, inglés o francés mediante la utilización.
Marc Prensky NATIVOS E INMIGRANTES Existe una migración del papel… llamados Al territorio digital. llamados Se pueden distinguir fácilmente las sucesivas.
Pacto social por la Educación en Aragón Consejo Escolar de Aragón.
L La Educación Inclusiva Es un proceso que: Detona un movimiento permanente y sostenido de políticas, culturas y prácticas para satisfacer las necesidades.
Marc Prensky NATIVOS E INMIGRANTES Existe una migración del papel… llamados Al territorio digital. llamados Se pueden distinguir fácilmente las sucesivas.
DISEÑO Y ESTRATEGIAS DE ADECUACIONES CURRICULARES.
COMPETENCIAS DIGITALES EN LOS NIÑOS. 2 En el 2005 la Comisión Europea presentó una serie de recomendaciones sobre el aprendizaje permanente, proponiendo.
MATERIALES DE APOYO. VIDEOS.
MEJORA DE LOS APRENDIZAJES.
SHEIIILA.26 VIDEO TODOS LOS DOMINGOS A LAS
SE TU MISMA #ERES FUERTE.
Transcripción de la presentación:

el día domingo Grupo N°18 Nelly Berrocal Giancarlo Paoli Jair Fuertes Eisson Alipio Vanessa Lingán

MOBILE / WEB LEARNING

EnSeñando Dificultad encontrada: La barrera comunicativa que enfrentan los estudiantes sordos en la escuela. Se propone la creación de una aplicación web y APP móvil que posibilite el aprendizaje de la Lengua de Señas Peruana en español y quechua en la comunidad educativa.

EnSeñando

Menú principal

Aprender

Alfabeto Manual fotos y videos

Vocabulario en español/ quechua

Evaluar

Ejemplo evaluación:relacionar

Ejemplo evaluación: identificar

Ejemplo evaluación: campo semántico

Gracias por su atención