INFORME TRIMESTRAL DIRECCION DE REGLAMENTOS, PADRON Y LICENCIAS 2015 - 2018 ENERO – MARZO 2016.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Ley de Establecimientos Mercantiles
Advertisements

Tramites para abrir tu negocio
1. Estudio de derrama económica Generada por los visitantes y compradores que concurren en el Mpio. de Autlán, Jalisco en las fiestas del carnaval 2011.
Prácticas Profesionales.
PARTIDO DE LA LIBERACION DOMINICANA “Servir al Partido para Servir al Pueblo” Comisión Nacional Electoral
Propuesta de nuevo proceso de Conexión de Servicio de Agua Área Doing Business: Manejo de Permisos de Construcción.
H. Ayuntamiento de Metepec
Atención al ciudadano de forma presencial Atención al Ciudadano 2014.
OBJETIVO  Consolidar a Equus como el evento más importante de la industria del caballo en el país generando un espacio de diversión, recreación y esparcimiento.
Instituto de Información Territorial del Estado de Jalisco Sistema de Información Geográfica Municipal.
Programa de Trabajo 2005 Informe de Avance Abril - Junio Informe de Avance Abril - Junio.
1. Estudio de derrama económica Generada por los visitantes y compradores que concurren en el Mpio. de San Martín, Jalisco en las fiestas de la localidad.
Reunión de líderes del (Programa) (Nombre del RL) Representante Local (Lugar, Fecha)
Mazapil, Zacatecas, Octubre de 2014 Líneas Estratégicas de la Secretaría del Campo para el Fortalecimiento a Mujeres , Año del Centenario de la.
Materiales Radiactivos en
“ACCIONES MÓVILES DE RECAUDACIÓN” DIRECCIÓN DE FINANZAS “INGRESOS” BIENVENIDOS.
CONSEJOS ANÁLOGOS DE ESCUELAS PARTICULARES Educación Básica
DIRECCIÓN JURÍDICA PROCESOS DE SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD.
Certificación de Capacidades Mayo 20, Solicitud para Certificar el Curso de IAPF Oficio dirigido a la Dirección General de Ingreso, Capacitación.
Mayo 17, 2013 Asamblea General Ordinaria Asamblea General Ordinaria.
1 13 de marzo de 2008 DIRECCION GENERAL ADJUNTA DE FOMENTO Y PROMOCIÓN DE NEGOCIOS Requisitos para Solicitar y Comprobar Apoyos “Apoyo Para la.
SECRETARIA DE GOBIERNO Y ASUNTOS ADMINISTRATIVOS MUNICIPAL INFORME DE GESTION VIGENCIA 2013.
Instituto de la Defensoría Pública Enero – Marzo 2015 Informe de Actividades.
 CONSENTIMIENTO LIBRE DE LAS PARTES.  OBJETO: PRESTACIÓN DE SERVICIO DEL TRABAJADOR Y RETRIBUCIÓN DEL EMPRESARIO  CAUSA: PARA EL TRABAJADOR EL SALARIO.
DIRECCION DE DEPORTES «Torneo Veteranos Mayores de 40 Años Feria Tamazula 2014» Sede: Polideportivo Hnos. Reyna Febrero 2014.
1. Estudio de derrama económica Generada por los visitantes y compradores que concurren en el Mpio. de Tequila, Jalisco en las fiestas del carnaval 2011.
Dirección de Seguridad Publica y Vialidad Municipal Tramites y Servicios.
SEIEM DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN SECUNDARIA Y SERVICIOS DE APOYO. DEyVE
UNIVERSIDAD DE GUANAJUATO DIRECCIÓN DE ASUNTOS ACADÉMICOS INSTITUCIONES Y PROGRAMAS INCORPORADOS SESIÓN DE TRABAJO ACADÉMICO-ADMINISTRATIVO PERIODO ESCOLAR.
INCREMENTO DE ASOCIADOS /2010 A B C D E F G H EQUIPO DE VENTAS  4 Coordinadores  60 Ejecutivos de Negocios.  Plan de remuneración.
La Cámara de Comercio de Lima - CCL, es el gremio empresarial más representativo en el país y el principal gestor de eventos internacionales en beneficio.
Evaluación final Computación. Situación Plantear una situación donde se requiera el uso de información en el sentido de que se observen las entidades.
El programa, al ser de carácter Institucional, tiene una vigencia permanente, por lo que continúa desarrollándose como ha ocurrido en los ciclos.
Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, artículo 3° Ley General de Educación Reglamento interno de la Secretaria de Educación Pública.
Avance Mega meta 800 Trámites Racionalizados. Trámites Racionalizados 2015 *Cifras con corte a 31 de Agosto Fuente SUIT.
 El Consejo Empresarial de Consultoría y Defensa, S.C. presenta….
1 La empresa y su entorno 1. Qué es una empresa 2. Tipos de empresas y las diferentes formas jurídicas 3. Relaciones entre las empresas y las Administraciones.
LEY DE INGRESOS 2016 FORMATO CIUDADANO GOBIERNO DE ZAPOPAN ¿Qué es la Ley de Ingresos y cuál es su importancia? Es el documento en donde se establece.
SECRETARÍA PARTICULAR SECRETARÍA TÉCNICA CONTRALORÍA MUNICIPAL AYUNTAMIENTO PRESIDENCIA MUNICIPAL SRÍA. DE ECOLOGÍA SRÍA. DE DESARROLLO URBANO, VIVIENDA.
Plan de Capacitaciones, Seminarios y Talleres, 2015 OBJETIVO Capacitar al personal de las empresas a propietarios, gerentes, administradores, colaboradores.
ArtículoFracciónObligaciónFecha de actualización y/o revisión Servidor Público responsable 18 IVínculo transparencia Mensual Lic. Nora Lydia González Mota.
1 Mural realizado durante la Feria de Cerámica en el 2012 por Teresa Lima y Mª Jesús Sheriff ARBOL DE FUEGO - EMBARRARTE 2006ff BASES PARTICIPACIÓN XXXV.
Asamblea General Ordinaria AGENDA 1.Establecimiento del quórum 2.Informe del Presidente 3.Informe del Tesorero 4.Informe del Fiscal 5.Mociones de.
Oportunidad: FINANCIACION MUTUAL cobro por descuento haberes.
XII.- Listado con los servicios que ofrece Instituto Municipal del Transporte de Saltillo, Coahuila Fecha Ultima Actualización: 26 de Abril del 2016 Responsable.
Informe de actividades
PROPOSITO PRINCIPAL Velar por la tranquilidad, la moralidad y el orden público en el Municipio; cumplir y hacer cumplir la Constitución, las Leyes,
Viaje de la Asociación Cultural Serpentina y Disfraz.
“La Adopción en la República Dominicana”. Lic. Tilza Ares Directora de Rectoria del CONANI Lic. Aly Peña Encargada del Dpto. Legal del CONANI.
Informe trimestral enero – marzo 2017
INFORME TRIMESTRAL DIRECCION DE REGLAMENTOS, PADRON Y LICENCIAS
INFORME TRIMESTRAL Enero-Marzo 2017.
DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN Y VIGILANCIA DE REGLAMENTOS.
INFORME TRIMESTRAL DIRECCION DE REGLAMENTOS, PADRON Y LICENCIAS
INFORME DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS PRIMER TRIMESTRE DEL AÑO 2017
Informe de Secretaria General Enero – Marzo 2017
PROGRAMA OPERATIVO ANUAL 2017
INFORME TRIMESTRAL DIRECCION DE REGLAMENTOS, PADRON Y LICENCIAS
INFORME DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS SEGUNDO TRIMESTRE DEL AÑO 2017
INFORME TRIMESTRAL DIRECCION DE REGLAMENTOS, PADRON Y LICENCIAS
Profr____________________________
PERMISO PARA EVENTOS Y ESPECTÁCULOS PÚBLICOS
INFORME DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS PRIMER TRIMESTRE DEL AÑO 2018
INFORME TRIMESTRAL DIRECCION DE REGLAMENTOS, PADRON Y LICENCIAS
INFORME TRIMESTRAL DIRECCION DE REGLAMENTOS, PADRON Y LICENCIAS
INFORME TRIMESTRAL Enero-Marzo 2017.
INFORME TRIMESTRAL DIRECCION DE REGLAMENTOS, PADRON Y LICENCIAS
INFORME TRIMESTRAL DIRECCION DE REGLAMENTOS, PADRON Y LICENCIAS
INFORME DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS PRIMER TRIMESTRE DEL AÑO 2018
Lic. Joaquín Omar Buitimea Cibrián
Transcripción de la presentación:

INFORME TRIMESTRAL DIRECCION DE REGLAMENTOS, PADRON Y LICENCIAS ENERO – MARZO 2016

ORGANIGRAMA

INFORME TRIMESTRAL ENERO – MARZO Durante los meses de Enero a Marzo del presente año se han recibido 35 Trámites de Alta o Inscripción al Padrón de Licencias Municipales, así mismo se han recibido 16 Bajas, 8 Traspaso de Licencia y/o Cambio de Razón Social, 10 Cambios de Domicilio, 5 Cambios de Giro, 1 Reactivación con Cambio de Domicilio.

2.Se cuenta con 789 registros de negocios establecidos Hasta el 31 de Marzo INFORME TRIMESTRAL ENERO – MARZO 2016

3.Se ha concedido 52 Permisos para Fiestas Familiares, 2 Permisos para Fiestas Patronales, y 2 Permisos Varios (Kermesse, Eventos Escolares, etc). INFORME TRIMESTRAL ENERO – MARZO 2016

4.Se concedieron 13 permisos para Charreadas, 1 permiso para Campeonato de Jineteo estilo Charro, 4 permisos para Jaripeo-Baile, 1 permiso para evento de Gallos, 1 Permiso para Baile, Se recibió la solicitud para realizar Carreras de Caballos de las cuales solo se ha realizado 1 en el mes de Marzo, de los cuales se ha obtenido una recaudación de $ 28, INFORME TRIMESTRAL ENERO – MARZO 2016

5.Se llevó a cabo el cobro de Refrendo de Licencia Municipal I.Contando con un registro de 582 pagos de Refrendo de Licencia Municipal teniendo una recaudación de $386, II.Contando con 207 deudores de Refrendo de Licencia Municipal. INFORME TRIMESTRAL ENERO – MARZO 2016

6.Se recibió pagos de Uso de Piso recabando la cantidad de $30, A la fecha se tiene el registro de que se han realizado 123 Oficios, 8 Actas de Visita e Inspección a Negocios y Obras en Construcción que no cuentan con los permisos requeridos y se han recibido 52 oficios, de los cuales se ha procedido a dar respuesta en tiempo y forma oportuna de las solicitudes recibidas. INFORME TRIMESTRAL ENERO – MARZO 2016

8.Se realizó inspección y cobro en los Puestos de La Romería 2016 recabando una cantidad de $ 9, Se trabajó en el acomodo y cobros de los puestos de la Feria del Pueblo 2016 recabando una cantidad de $45, Cabe hacer mención que esta cantidad recabada es hasta el 31 de Marzo lo demás recabado hasta el cierre de la Feria, se dará a conocer en el siguiente informe trimestral. INFORME TRIMESTRAL ENERO – MARZO 2016

10.Se ha realizado quincenalmente las visitas de inspección, verificación y cobro de los puestos que se instalan en el “Tianguis” teniendo manifestado 6 visitas a la fecha, recabando la cantidad de $9, Esta temporada baja la afluencia de comerciantes ya que se instalan en la Fiesta de Talpa de Allende y vienen pocos puestos. 11.Se realizó una reunión con los presidentes de las asociaciones charras, para tratar asuntos relacionados con los eventos realizados. INFORME TRIMESTRAL ENERO – MARZO 2016

12.Se han realizado diferentes inspecciones a negocios o establecimientos, realizando una campaña que prohíbe la venta de Bebidas Alcohólicas y Cigarros a Menores de Edad. INFORME TRIMESTRAL ENERO – MARZO 2016

13.Se ha realizado el sellado de boletos e inspecciones en diferentes Eventos Públicos tales como Jaripeos, Pelas de Gallos, Etc. INFORME TRIMESTRAL ENERO – MARZO 2016

14.Se ha brindado el apoyo, verificación e inspección de rifas que se llevan a cabo en beneficios de ciudadanos de bajos recursos y/o Asociaciones teniendo un registro de 2 rifas. INFORME TRIMESTRAL ENERO – MARZO 2016

15.Asistencia a Eventos, Tales como Inauguraciones, Honores Cívicos, Reuniones, Capacitaciones, Eventos Deportivos y Culturales. INFORME TRIMESTRAL ENERO – MARZO 2016

16.Apoyo al área Obras Públicas: Verificación de Permisos de Obras en Construcción. INFORME TRIMESTRAL ENERO – MARZO 2016