La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

INFORME TRIMESTRAL DIRECCION DE REGLAMENTOS, PADRON Y LICENCIAS

Presentaciones similares


Presentación del tema: "INFORME TRIMESTRAL DIRECCION DE REGLAMENTOS, PADRON Y LICENCIAS"— Transcripción de la presentación:

1 INFORME TRIMESTRAL DIRECCION DE REGLAMENTOS, PADRON Y LICENCIAS
Dirección de Reglamentos Padrón Y Licencias DIRECCION DE REGLAMENTOS, PADRON Y LICENCIAS ENERO – MARZO 2017

2 Dirección de Reglamentos Padrón Y Licencias
ORGANIGRAMA Dirección de Reglamentos Padrón Y Licencias

3 INFORME TRIMESTRAL ENERO – MARZO 2017
El día 13 de Enero Se realizó una reunión con Vendedores Semifijos del Centro para tratar asuntos relacionados sobre el reacomodo e imagen de sus puestos. Dirección de Reglamentos Padrón Y Licencias

4 INFORME TRIMESTRAL ENERO – MARZO 2017
Durante los meses de Enero a Marzo del presente año se han recibido 21 Trámites de Alta o Inscripción al Padrón de Licencias Municipales, así mismo se han recibido 10 Bajas, 10 Traspaso de Licencia y/o Cambio de Razón Social, 5 Cambios de Domicilio, 1 Cambios de Giro. Dirección de Reglamentos Padrón Y Licencias

5 INFORME TRIMESTRAL ENERO – MARZO 2017
Actualmente se cuenta con 820 registros de negocios establecidos. Dirección de Reglamentos Padrón Y Licencias

6 INFORME TRIMESTRAL ENERO – MARZO 2017
Se ha concedido 58 Permisos para Fiestas Familiares, 1 Permisos para Fiestas Patronales, y 2 Permisos Varios (Posada, Cabalgatas, etc). Dirección de Reglamentos Padrón Y Licencias

7 INFORME TRIMESTRAL ENERO – MARZO 2017
Se concedieron 12 permisos para Charreadas, 5 permisos para Jaripeo-Baile, 3 permiso para evento de Gallos, 1 Permiso para Baile Publico, 1 Cena-Baile, de los cuales se ha obtenido una recaudación de $ 53,434.00 Dirección de Reglamentos Padrón Y Licencias

8 INFORME TRIMESTRAL ENERO – MARZO 2016
Se llevó a cabo el cobro de Refrendo de Licencia Municipal 2017. Contando con un registro de 582 pagos de Refrendo de Licencia Municipal teniendo una recaudación de $365,754.00 Contando con 238 deudores de Refrendo de Licencia Municipal. Dirección de Reglamentos Padrón Y Licencias

9 INFORME TRIMESTRAL ENERO – MARZO 2017
Se recibió pagos de: Uso de Piso: $30,404.00 Ambulantes: $545.00 Anuncios de Carretera: $40,970.00 Horas Extras de Establecimientos: $1, recabando la cantidad de: $73,382.00 Dirección de Reglamentos Padrón Y Licencias

10 INFORME TRIMESTRAL ENERO – MARZO 2017
Se realizó inspección y cobro en los Puestos de La Romería 2017 recabando una cantidad de $ 8,700.00 Dirección de Reglamentos Padrón Y Licencias

11 INFORME TRIMESTRAL ENERO – MARZO 2017
Se ha realizado quincenalmente las visitas de inspección, verificación y cobro de los puestos que se instalan en el “Tianguis” teniendo manifestado 7 visitas a la fecha, recabando la cantidad de $8,640.00 Dirección de Reglamentos Padrón Y Licencias

12 INFORME TRIMESTRAL ENERO – MARZO 2017
De los meses de Enero a Marzo se tiene el registro de que se han realizado 113 Oficios, 1 Actas de Notificación y se han recibido 74 oficios, de los cuales se ha procedido a dar respuesta en tiempo y forma oportuna de las solicitudes recibidas. Se han realizado diferentes inspecciones a negocios y/o establecimientos. Dirección de Reglamentos Padrón Y Licencias

13 INFORME TRIMESTRAL ENERO – MARZO 2017
Se ha realizado el sellado de boletos e inspecciones en diferentes Eventos Públicos tales como Jaripeos, Pelas de Gallos, Etc. Dirección de Reglamentos Padrón Y Licencias

14 INFORME TRIMESTRAL ENERO – MARZO 2016
Asistencia a Eventos, Tales como Inauguraciones, Honores Cívicos, Reuniones, Capacitaciones, Eventos Deportivos y Culturales. Dirección de Reglamentos Padrón Y Licencias

15 INFORME TRIMESTRAL ENERO – MARZO 2017
Dirección de Reglamentos Padrón Y Licencias

16 INFORME TRIMESTRAL ENERO – MARZO 2017
Atención a Ciudadanos: Dirección de Reglamentos Padrón Y Licencias


Descargar ppt "INFORME TRIMESTRAL DIRECCION DE REGLAMENTOS, PADRON Y LICENCIAS"

Presentaciones similares


Anuncios Google