PRESIDENTE: FERNANDO SANCHEZ TORRES TESORERA: ANA M FELICIANO DELGADO INFORME ANNUAL 2015.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
INFORME DE REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN
Advertisements

INTRANET Este Esta presentación, que se recomienda ver en modo de presentación, muestra las nuevas funciones.
VICERRECTORIA DE ASUNTOS
¿Cómo estamos organizados?
GRUPOS DE FAMILIA AL-ANON, SU CONEXIÓN CON LOS CONCEPTOS DE SERVICIO
Pol í tica de Privacidad 1. Titular del Fichero El titular legal de esta página web y por tanto de los ficheros con datos de carácter personal en los que.
Guía de Usuario para ejercer los derechos ARCO en GNP
DIRECCIÓN DE MAQUINARIA DE APOYO
Conexión con las finanzas pp ¿Qué es un presupuesto? Cantidad de dinero disponible para cada uno de los gastos ¿Cuáles son ejemplos de gastos?
ArrendaSoft, S.A. de C.V. Presentación de Servicios.
Responsabilidades y Tiempo. ACUERDO  Elaborar y acordar las condiciones por escrito del compromiso con el cliente ACUERDO  Elaborar y acordar las condiciones.
Guía de anual acciones de participación ciudadana 2014
GENERALIDADES: Cada Iniciativa será designada con un código que representará e identificará su iniciativa. 13 SC 001 Año Seguridad Numero Ciudadana Cada.
INSTRUCCIONES PARA RENDICION DE CUENTAS SUBVENCION SEGURIDAD CIUDADANA FNDR 2013.
Papel, responsabilidades y tareas
EL PLAN OPERATIVO.
SOLICITUDES DE CRÉDITO ICETEX ESTUDIOS DE POSGRADO EN LA UNAB
Versión 5.2 Innovaciones para facilitar su trabajo.
ReuniÓn de trabajo social escolar
PORTAFOLIO PROFESIONAL
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 6ta. Revisión de Desempeño (Noviembre - Diciembre 2007) JUPASE 13 Febrero ta. Revisión de Desempeño (Noviembre.
Concepción, diciembre del 2012 Gobierno Regional del Bio Bio División Análisis Control de Gestión Departamento de Inversiones Subvenciones Seguridad Ciudadana.
PROGRAMA DE SEGUIMIENTO A LOS GRADUADOS A NIVEL INSTITUCIONAL.
Trayectoria de las Admisiones a la Universidad de Puerto Rico Informe del Presidente y de los Rectores a la Junta Universitaria Septiembre de 2004.
Nuevamente me corresponde entregar a ustedes, en mi calidad de Tesorero Nacional, el detalle de lo que fue el movimiento de nuestros recursos económicos,
Reunión de Dirección Departamental viernes 14 de noviembre de 2008 Universidad de Puerto Rico en Humacao Decanato de Asuntos Académicos.
Renovación voluntaria de la acreditación en la Universidad de Zaragoza Unidad de Calidad y Racionalización.
VII Asamblea de Distrito Oviedo, 28 y 29 de Marzo de 2014 VII Asamblea de Distrito 2201.
1 RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO DEL PROGRAMA DE PREVENCIÓN- ANTICORRUPCIÓN (a dic. 2006) Estado Libre Asociado de Puerto Rico OFICINA.
AJUSTES.
 Hora: Heredia a las 4:30 pm  Fecha: 16 de Enero de 2012  Miembros: Minor Calas, Laura Contreras, Juan Monge, Ana Vindas, y María Castro. Están ausentes.
3 de agosto de 2006 Estado Libre Asociado de Puerto Rico OFICINA DEL CONTRALOR CRITERIOS PARA OTORGAR RECONOCIMIENTOS A LAS UNIDADES DE LA UNIVERSIDAD.
Proyecto Especial: Certificación y Re certificación por materia de Enseñanza, 21 créditos Académicos en: Química, Física, Biología, Matemáticas, Inglés,
Bienvenidos y Buenas Noches Padres de Familia Generación 2016
PORTAFOLIO PROFESIONAL
Dirección de Administración Departamento de Tesorería.
FACULTAD: CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES ASIGNATURA: ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS TÍTULO: CESANTÍA AUTOR: ELIZABETH GÓMEZ MOSQUERA PROFESORA.
Reuniones distritales de Rotaract Asamblea distrital de Rotaract Conferencia distrital de Rotaract ERIPA.
Clausura de la Reunión Nacional de Comunicadores del Ministerio de Salud Oficina General de Comunicaciones Ministerio de Salud Marzo 2006.
SEIEM DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN SECUNDARIA Y SERVICIOS DE APOYO. DEyVE
ESTADOS FINANCIEROS ASSAL AL 31 DICIEMBRE DE 2007 MAYO 2008 BALANCE GENERAL ESTADO DE RESULTADOS BALANCE Y ESTADO DE RESULTADOS COMPARATIVOS ESTADO DE.
Informe de Estado T RABAJOS DE E VALUACIÓN DE LA MSCHE Vicepresidencia en Asuntos Académicos Junta Universitaria 26 de enero de 2011.
¿QUE COMISIONES DE AFP DEBO ELEGIR? Ing. Héctor Serafin López Traslaviña UNIVERSIDAD NACIONAL JOSE FAUSTINO SANCHEZ CARRION UNIDAD DE REMUNERACIONES Y.
PROYECTOS Son recursos transferidos de la Secretaría de Educación a los liceos para apoyar la calidad de la educación media. Son recursos transferidos.
INSTRUCCIONES PARA LA RENDICION DE CUENTAS
LIC. SERGIO LARA GALVAN, REGIDOR SILVIA CASTAÑEDA DE LEON, SECRETARIA LIC. ENRIQUE VAZQUEZ ORTEGA, ASISTENTE JURIDICO LIC. ANA ILEAN.
Instrucciones Generales proceso de ejecución, Subvención Deportiva FNDR 2015.
Biblioteca Digital Puertorriqueña de la Universidad de Puerto Rico Presentación a la Junta de Directores de Bibliotecas de la UPR Por: Myra Torres Alamo.
Comité Gerencia Negocios - Dirección Postventa -
INFORME DE GESTION PERIODO DEIBY MADRIGAL BARRERA.
Antes de empezar. Si necesita ayuda, puede ponerse en contacto con el Asesor de Informática del club o con Aprendizaje Digital:
Ley de asociaciones. Lic. Gabriel Zelaya López  Marco Jurídico  Ley
ESTRATEGIA PARA LA INTEGRACIÓN DEL EXPEDIENTE DE ENTREGA-RECEPCIÓN DEL SEMS Febrero de 2016.
Desarrollo de Actividades 1 Proceso de Asignación de Espacios en la Educación Media Superior del Estado de Nuevo León
Asociación de Propietarios Altos de la Arboleda II Septiembre 2015.
Innovación  Jornadas TIC  Movilidad Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid Soluciones de movilidad y telecomunicaciones para pymes 19 de octubre.
TRÁMITES DE JUBILACIÓN OCTUBRE 2015 SERVICIOS DE SALUD DE VERACRUZ PARA PERSONAL QUE COTIZA ANTE EL ISSSTE.
CAPACITACIÓN de COMITÉS Consejo Escolar Local Comité Asesor para los que Aprenden Inglés Comité Asesor del Distrito para los que Aprenden Inglés.
¿Qué es el Sistema de Registro de Nacimientos en línea?  El “Sistema de Información de Nacimientos” es un sistema web, producto de un esfuerzo conjunto.
Subastas Judiciales Electrónicas PODER JUDICIAL DE CÓRDOBA.
PREGUNTAS MÁS FRECUENTES DURANTE EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN EN LA UAZ.
Administración de Proyectos de T.I.. Un proyecto en Tecnologías de Información y Comunicaciones (TIC) es todo aquel que introduzca en la organización.
Ingreso en los estudios de Grado. Quién puede pedir preinscripción Todos los estudiantes que hayan aprobado selectividad o puedan aprobarla tras la reclamaciones.
Modelos del Sistema de Justicia Criminal
» Durante el año 2013 se implementó una P lataforma A dministrativa que potenciará en un 100% el proceso de ejecución de cada uno de los Planes de Mejoramiento.
CONSEJO DE SEGURIDAD VIAL DEPARTAMENTO DE GESTION Y DESARROLLO HUMANO LOS INVITA A PARTICIPAR EN EL CONCURSO INTERNO AMPLIADO N A LAS SIGUIENTES.
Procedimiento para presentar Solicitudes de informaci ó n según La ley que Garantiza la Transparencia y el derecho a la Información del Estado de Chiapas.
REFORMA ESTATUTOS Y ACTUALIZACION DE DIGNATARIOS CUERPO DE BOMBEROS VOLUNTARIOS JARDIN ANTIOQUIA.
“La Adopción en la República Dominicana”. Lic. Tilza Ares Directora de Rectoria del CONANI Lic. Aly Peña Encargada del Dpto. Legal del CONANI.
PROCESO DE CAPTACION DE INGRESOS PROPIOS
Transcripción de la presentación:

PRESIDENTE: FERNANDO SANCHEZ TORRES TESORERA: ANA M FELICIANO DELGADO INFORME ANNUAL 2015

INFORME FINACIERO 2015 La chequera se esta llevando en Excel mes a mes cuadrada con los estados bancarios. Se mantiene un archivo digital de todos los documentos de la ASG. Auditoria fue realizada sin señalamientos. Fue debidamente entregada al Departamento del Trabajo el 30 de octubre de Todas las cuentas se pusieron al día y se están pagando mensualmente a tiempo Cuentas fijas mensuales: ATT, Lic. Ramón Rodríguez, Multinational Insurance, Cargos cuenta bancaria, Webmaster Ingresos mensuales aproximados de pagos de cuotas 2015: $2400 Certificado de Deposito fue abierto en febrero por $50K. Al 15 de noviembre de 2015 el banco a acreditado $584 de intereses al 1.60%

INFORME FINACIERO 2015 Equipos: Laptop Toshiba Scanner Impresora/fotocopiadora/Scanner HP Cámara Digital 2 monitores Tablet ATT Teléfono Presidente Equipo de oficina general: escritorios (3), aires (2), sillas secretariales (3), sillas plegadizas (15), mesas de reuniones (3), nevera, microonda, cafetera, tostadora, etc.

CONCEPTOTOTAL AL 11/15/15 BALANCE CUENTA AL 31 DIC 2014$57,585 (CD $50,000) INGRESOS AL 11/15/15$27,809 GASTOS POR CONCEPTO: ALIMENTOS REUNIONES$ 1, PRESUPUESTO ASAMBLEA 2015$ 5, ATT$ 1, CARGOS BANCARIOS$ CPA-AUDITORIAS 2014 Y 2015$ 4, MILLAJE$ SERVICIOS LEGALES$ 7, POLIZA SEGURO DE VIDA$ 5, WEBMASTER$ 1, OTROS$ 1, Se proyecta cerrar el año 2015 con aproximadamente $5000 en la cuenta.

ASUNTOS PENDIENTES TESORERIA Completar la base de datos de los Asociados Queda pendiente Mayagüez Quedan pendientes datos de otros Recintos particularmente fechas de nacimiento Cotizaciones de Seguros de Vida e Incapacidad Grupal: Estamos pendientes de buscar cotizaciones para comparar con nuestra aseguradora actual según se acordó en asamblea pasada. No obstante, esto no se puede hacer hasta tanto no tengamos todos los datos de nuestros asociados activos, particularmente fecha de nacimiento Hemos entregado hoy un documento titulado “Perfil del Asociado” el cual necesitamos todos completen para asegurarnos de tener sus datos actualizados, igualmente actualizar la “designación de beneficiarios”. Queda pendiente que los Representantes activos me hagan llegar el “short bio” solicitado con su foto para colocar en nuestra pagina de internet

INFORME PRESIDENTE 2015-LOGROS Comité de Dialogo: Se establece comité y se llevaron a cabo 2 reuniones con la Directora de Recursos Humanos de la Administración Central, Sra. Erika Díaz Continuación de representación en los diferentes comités Oficina: rescatamos el espacio de nuestra oficina, adquirimos computadora, scanner y conseguimos donación de monitores Base de datos: nos estamos moviendo a utilizar mas la tecnología estamos creando una base de datos de nuestros asociados

INFORME PRESIDENTE 2015-LOGROS Continuamos dando seguimiento a las exclusiones PAGINA DE INTERNET!! LO LOGRAMOS!!! Nuestro webmaster: Sr. Osvaldo Casianohttp:// Se activó un correo electrónico oficial de nuestra Asociación: Las reuniones de la Junta mensualmente se están grabando y las actas se están publicando en nuestra pagina de internet para acceso a todos Se llevo a cabo la actividad del Día del Ejecutivo en Utuado el 24 de abril de 2015 con una charla ofrecida por personal de la Oficina de Ética Gubernamental

METAS POR ALCANZAR Reforzar estrategias de reclutamiento: Retomar las visitas a los Recinto para hablar sobre nuestra Asociación Llevar a cabo las elecciones de Representantes en los Recintos que así lo requieran, particularmente Rio Piedras quien sigue sin Representante Ofrecer mas adiestramientos profesionales a las unidades Ser reconocidos por la Junta de Gobierno Buscamos tener voz y voto en las decisiones que tome la administración universitaria que afectan a los gerenciales de nuestra Institución Dar seguimiento al plan de reclasificación de los gerenciales

UNIDADMIEMBROS ACTIVOS ADMINISTRACION CENTRAL5 AGUADILLA9 ARECIBO5 BAYAMON2 CAROLINA9 CAYEY13 CIENCIAS MEDICAS19 HUMACAO8 MAYAGUEZ24 EEA/SEA8 PONCE8 RETIRO3 JUBILADOS5 RIO PIEDRAS34 UTUADO10 TOTAL DE ASOCIADOS ACTIVOS 162