Linda Wessel Beaver Cultivos & Ciencias Agroambientales Sept - 2014.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MODELO DE ASSURE.
Advertisements

Michel D. LAURIER Grados avanzados para formadores de docentes Nuevos enfoques en políticas y prácticas para los formadores de formadores de la Américas.
UNIVERSIDAD DE SAN CARLOS DE GUATEMALA
Tu lista de acciones para ir a la Universidad 9o. a 12o. Años.
Universidad del Soconusco. Manual de Titulación de Licenciatura.
Por la Lic. Alina Desiree Pérez
Revisión del Bachillerato UPR RP Decanato de Asuntos Académicos.
¿Qué se espera de mi como supervisor?
Noviembre NORMATIVA DOCTORADO CONJUNTOS. Noviembre La calidad de las Universidades exige que sus profesores posean el título de Doctor.
Plan de Estudios Doctorado Doctor en Ciencias Salud Animal Doctor en Ciencias Producción Animal 1 SEM Seminario I – Asignatura(s) Elegibles 2 SEM.
03 DE NOVIEMBRE  El alumno elige al profesor que será su asesor en la elaboración de su trabajo. El proyecto o protocolo de investigación debe.
EL NUEVO SISTEMA UNIVERSITARIO Plan Bolonia. ¿Qué es el Plan Bolonia?  Es un proceso de reforma del sistema de educación superior en los países europeos.
PROGRAMAS DE DOCTORADO Y MAGISTER ESCUELA DE INGENIERIA
Ministerio de Educación Nacional República de Colombia Política de Formación Doctoral Gabriel Burgos Mantilla Viceministro de Educación Superior Ministerio.
Procedimiento para Diseñar Pruebas Objetivas Curso-Taller para Profesores EST-118 Verano 2011 Curso-Taller para Profesores EST-118 Verano 2011.
1 Universidad del Turabo Estudios Graduados en la Escuela de Ciencias y Tecnología 25 de septiembre de 2006 Bienvenidos.
EVALUACION DE UN PROGRAMA DE POSGRADO EN LA ESCA TEPEPAN DEL IPN. M. EN C. MA. DEL CARMEN GOMEZ VILLARREAL M. EN C. © LAURA CATALINA ROMERO SOTOMAYOR LIC.
Departamento de Enfermería Profa. Elba M. Vargas Coordinadora.
Curso de Inducción al PMME Junio de 2014
EN TORNO A LAS METAS, LOS COMPROMISOS, LAS RESPONSABILIDADES Y LOS DERECHOS del(de la) Consejero(a) Principal de Tesis o Proyecto de Investigación, del(la)
SESIÓN INFORMATIVA SOBRE EL REGLAMENTO DE PROYECTO / TRABAJO FIN DE CARRERA.
Escuela de Ingeniería Industrial
Residencia Profesional
IREAD-3 Evaluación de Lectura y Determinación de Indiana.
"PROGRAMA DE ESTÍMULOS AL DESEMPEÑO DEL PERSONAL DOCENTE " Facultad de Ciencias 11/Octubre/ hrs.
Curso Integración y preparación para examen de grado
Calendario Escolar con Semestre de Verano Propuesta.
Evaluación de Impacto Ambiental EIA-030
FASE I En el I semestre de 2005, La Comisión General de Reestructura- C.G.R designó a dos profesionales para la elaboración del Diagnóstico Académico de.
Curso Cultivo de Tejidos
1 El comité de evaluación del dominio del idioma (LPAC)
Renovación voluntaria de la acreditación en la Universidad de Zaragoza Unidad de Calidad y Racionalización.
 Otorgar a los graduados y profesionales universitarios una formación de nivel avanzado en algún campo de las ciencias básicas o de sus aplicaciones.
Número 57, mayo 23 de  En su reunión semanal del 10 de mayo, los profesores de planta analizaron la propuesta de tabla de contenido para el capítulo.
Número 9, abril 12 de  Con los estudiantes de práctica en investigación se está organizando el V Congreso de Estudiantes de Contaduría Pública.
Inglés. Importancia de los cursos de inglés para la Facultad de Economía: La Facultad de Economía, preocupada por ofrecer una educación del más alto nivel,
NOTA: Para cambiar la imagen de esta dispositiva, seleccione la imagen y elimínela. A continuación haga clic en el icono Imágenes en el marcador de posición.
ORIENTACI Ó N PARA ORIENTADORES, CONSEJEROS, DECANOS Y DIRECTORES PROCESO DE MATRÍCULA VERANO 2008 Y PRIMER SEMESTRE Decanato de Asuntos Académicos.
Experiencia en Escuela Graduada José G. Colom Sandra Cruz Pol Sandra Cruz Pol.
Universidad Europea de Madrid
PROPUESTA DE POSGRADO PARA EL CIIDET. PREMISAS BÁSICAS Los programas de posgrado están conformados por grupos de investigación. Los programas de posgrado.
Conociendo el Sistema Escolar: Estándares y Exámenes
 obligatorias, 12 créditos  Normativa: REGULACIÓN DE LAS PRÁCTICAS EXTERNAS (PE) Y DEL TRABAJO DE FIN DE GRADO (TFG) DE LA FACULTAD DE CIENCIAS (Aprobado.
1 Inscripciones Agosto – Septiembre Agenda  Bienvenida  Objetivo de la sesión  Modelos de Admisión  Proceso de Admisión  Llenado de Solicitud.
Bienvenidos Año Académico Agenda  Saludos  Aixa Rivera, Coordinadora  Cristina Alicea, Presidenta AECITA  María Plaza, Phi Tau Sigma  Ice.
DRA. SONIA BALET DECANATO DE ASUNTOS ACADÉMICOS 30 DE NOVIEMBRE DE 2007 Implantación de la Revisión del Bachillerato.
Programa de Maestría en Ciencias en PROTECCIÓN DE CULTIVOS Descripción El programa de estudios de Maestría en Ciencias con Especialización en Protección.
LA MONOGRAFÍA.
ANTROPOGENÉTICAPROYECTO - Individual o en grupo (hasta 4 personas) - Elaboración de datos - Formato presentación oral, 5 minutos por persona con Introducción,
Estilo de Publicación de la APA
Seguimiento de alumnos VERANO 2014
Proceso de transición a la Vida Adulta
Universidad de Santiago
TOPICOS DE ECONOMETRIA APLICADA
PLANIFICACIÓN DE LA CALIDAD
Knowing the School System Cintia Aguilar Andrew Behnke.
¿QUÉ ESPERAMOS DE PROFESORES Y ESTUDIANTES? Facultad de Filosofía y Humanidades Licenciatura en Lengua y Literatura Inglesas Acreditación 2015 LLI - Acreditación.
Pre-AP (Colocación en clases pre- avanzadas) Pre-AP (Colocación en clases pre- avanzadas) La decisión de tomar clases Pre-AP debe ser la decisión más apropiada.
Tel Ext. 2566, 2528, 2526, 2524
TRABAJO FIN DE GRADO grado en trabajo social
¡Participe en el llamado a candidaturas para las Cátedras de Profesores Invitados al IHEAL ! Fecha límite: 1 de Diciembre de 2015 El l’Institut.
Proyecto de Grado II - Sept
TESIS II Comité de Asesores Agosto 8 de Agenda Administración de los trabajos de tesis. Manejo del Word para insertar óptimamente figuras. Presentaciones.
Ingeniería de Sistemas y Computación Marzo 7 de 2009.
Planteamiento del problema Situación 1 Situación 2 Situación 3 Problema El Planteamiento del Problema es el área donde usted describe las [Causas y Efectos]
¡BIENVENIDA CLASE DE PREPARATORIA 2020!!!!! Secundaria  Las calificaciones no cuentan como créditos  Usted va a la misma clase todos los días Preparatoria.
Informe trimestral: Aprendientes de inglés, alumnos con discapacidades, alumnos afroamericanos y asesoría 23 de febrero de 2016.
“El Camino Hacia La Universidad” Maria Teresa Herrera CABE 2016.
DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO. TRABAJO DE GRADO “El trabajo de grado es el proceso académico que debe culminar en una producción o adquisición de conocimientos.
INFORMACIÓN DE EXTRAORDINARIOS. Información publicada en Coordinación Preparatoria.
Transcripción de la presentación:

Linda Wessel Beaver Cultivos & Ciencias Agroambientales Sept

¿Cuanto tiempo para la maestría? Estudiante con beca: 2.0 – 2.5 años Estudiante con ayudantía: 2.5 – 3.0 años

Estrategias (Departamento): Desarrollar un programa sólido de investigación y de cursos graduados Los consejeros deberían ser profesores con programas de investigación en marcha Ofrecer suficientes cursos al nivel graduado Parear el solicitante con un consejero en el momento de admisión

Estrategias para el Consejero Posibles temas de tesis deberían ser discutidos en las primeras semanas del 1er semestre El tema debería ser elegido en o antes de las primeras semanas del segundo semestre Para una tesis que envolverá análisis de datos: consultar (estudiante y consejero) con un estadístico temprano en el proceso de desarrollar la investigación

Estrategias – Consejero (cont.) Balancear las necesidades de su investigación con la necesidad de ayudar el estudiante terminar su grado dentro de un periodo de tiempo razonable (no explotan los estudiantes – no son técnicos de investigación) Para tesis de maestría: desarrollar un tema de tesis que es apropiado para el grado (una maestría no es un doctorado!)

Comunique sus expectativas Reunirse regularmente con el estudiante Asegurar que su estudiante esta regularmente presente en su laboratorio o área de investigación durante la mayoría de los días de la semana Involucre el comité graduado del estudiante – reúna el comité por lo menos una vez al semestre Estrategias – Consejero (cont.)

Ética Converse con su estudiante sobre lo que significa el plagio y cómo evitarlo Problema típico: traduciendo directamente del inglés al español Investigación con seres humanos, animales, DNA recombinante – requiere aprobaciones especiales

Calendario (2.5 años para maestría) AñoSemestre Actividad 11 Selección de tema de tesis Comenzar la revisión de literatura Preparar el plan de estudio 3 cursos (9 créditos) 2 o Revisión de literatura o Conducta de investigación preliminar o Preparar borrador de la propuesta o 3 cursos (9 créditos) 2 (verano) Continuar trabajando en la propuesta Continuar investigación preliminar 23 o Entrega de la propuesta o 2 cursos (6 créditos) o Investigación - tesis (3 créditos) 4 Investigación – tesis (3 créditos) 4 (verano) o Terminar investigación

Calendario – 2.5 años para maestría AñoSemestreSemana - Actividad 3 (2.5) 5Tesis – 0 créditos Semana 1: Entrega del 1er borrador Semana 1 – 8: Dos meses para revisar varios (4-6??) borradores Semana 8: Entregar la versión “semi-final” al comité graduado Semana 8-12: cuatro semanas para revisiones hechas por el comité graduado Semana 12: fecha límite de solicitar examen de defensa Semana 16: Examen de tesis