Oficina MEDIA España Marzo 2016. MEDIA Application Form Empresa Proyecto.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MARKETING EN LA EMPRESA
Advertisements

Participación de las empresas en el comercio internacional
Madrid, 3 de noviembre de 2009 Claves para la Financiación privada en el sector de la animación y los videojuegos.
Formas de entrada en mercados exteriores Tema 9. ÍNDICE (1) Exportaci ó n –Exportaci ó n indirecta –Exportaci ó n directa Venta directa Agentes y distribuidores.
PROPUESTAS DEL PRIMER FORO EGEDA GRUPO DE TRABAJO IMPACTO Y ARMONIZACIÓN DE LOS SISTEMAS DE APOYO.  PROPUESTA DE CAMBIOS EN LOS SISTEMAS DE.
DIRECCIÓN ESTRATEGICA DE MARKETING
15.1 Introducción 15.2 La mezcla promocional
ASESORAMIENTO PARA CREAR TU PROPIA EMPRESA
ECO MOTO EN LA CIUDAD Las motos eléctricas tienen un claro beneficio medioambiental con respecto a las motos convencionales, ya que su nivel de emisiones.
MISION: VISION FODA: ESTRATEGIAS ORGANIGRAMA DESCRIPCION DE FUNCIONES REGLAS NORMAS CONTROL.
PLAN DE EMPRESA Cómo crear una empresa..
Álbum de fotografías por Lic. Sierra Seminario de Presidentes y Directores Ciudad de México, mayo de 2012.
La Cámara de Comercio de Lima - CCL, es el gremio empresarial más representativo en el país y el principal gestor de eventos internacionales en beneficio.
FINANCIERA PLAN DE NEGOCIOS
Taller #3 - Editoriales "Cómo plantear una estrategia global de marketing online” CUMBRE SEPA 2015 Autores Editores Tecnología Librerías Lectores.
PROGRAMA DE TALENTO SOLIDARIO
PRESENCIA DE MARCA ¿para qué crear presencia de marca?  Para buscar nuevos prospectos de compra.  Para influir en las actividades y comportamientos.
Colombia, Septiembre de 2010 La Evaluación del Desempeño en la Administración Tributaria colombiana.
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA RED INTERNACIONAL PARA EL APRENDIZAJE COLABORATIVO DE LA EDUCACIÓN VIRTUAL CENTRO CORPORATIVO UNIVERSITARIO Análisis.
Cuenta Satélite de Producción de los Hogares de México. Septiembre 2010.
Capital Semilla Modalidad B El siguiente esquema tiene por objeto ayudarte a realizar una presentación de acuerdo a las necesidades que un inversionista.
Apoyo al desarrollo económico de la región de Mazovia Centro del Apoyo a Inversores y Exportadores Agencia de Desarrollo de Mazovia S.A.
2015 PROPUESTA DE COLABORACIÓN. 2 IX Premios Empresariales Mercados del Vino y la Distribución 2015 Mercados del Vino y la Distribución congrega un año.
DIRECCIÓN COMERCIAL OBJETIVO GENERAL Generar los ingresos propios de la Fundación a través de la captación y fidelización de las empresas miembro,
Modelo de Negocio LIENZO = CANVAS Prof. Anafina Vargas.
Préstamos a Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES).
Precios de Transferencia Experiencia en Auditorías Santiago, Chile 2013.
JOSE LUIS GARCIA MONGE DEPARTAMENTO DE BALANZA DE PAGOS GERENCIA DE ESTUDIOS Y ESTADISTICAS ECONOMICAS MANAGUA,NICARAGUA, JUNIO DEL-12 AL 15 DE 2012.
Universidad Nacional Abierta Dirección de Investigaciones y Postgrado Maestría en Administración Educativa Estratégias de Gerencia Educativa (968) General.
Procesos Control Gestión de Detección Prevención (01) Procesos controlados. Resultado asegurado. ¿Cómo te ayuda PROCONTROL?
Fuentes: Introducción a la Inv. De Mdos., Marcela Benassini Introducción a la Inv. De Mdos., Laura Fischer.
O.E.I./ Organización de Estados Iberoamericanos Las demandas de los responsables de recursos humanos de las grandes empresas al sistema educativo Febrero,
DESAFÍOS Y PROPUESTAS PARA EL PERFECCIONAMIENTO DE LOS SISTEMAS DE VIGILANCIA DE MERCADOS EN SEGURIDAD DE PRODUCTOS FUTUROS PASOS.
[Nombre del producto] Plan de mercadotecnia [Nombre]
17 La carrera profesional 1.La carrera profesional 2.El conocimiento personal 3.Opciones profesionales y el mercado laboral 4.Análisis del objetivo profesional.
1 Estructuras y Sistemas de Información Gerencial Capítulo 10: Canales de Marketing Estructuras y Sistemas de Información Gerencial.
“Para aquel cuya meta no esta clara, cualquier camino es bueno”
S Alternativas Para Empezar Un Negocio Multinivel Domingo Pérez Blog: Facebook:
Mercadeo Electrónico “ Diversas formas de Mercadear” Docente: Karla Matus Alumno : William Gutierrez.
Implementación de IFRS Experiencia de Banco Santander Chile Buenos Aires, Agosto 2010 Expositor: Sr. Felipe Contreras Fajardo Gerente Corporativo de Intervención.
PLAN DE EMPRESA RAZON SOCIAL: NOMBRE COMERCIAL: PERSONA/S PROMOTORA/S:
EMPRESA Una empresa es una organización creada para satisfacer las necesidades de bienes y servicios de una sociedad. Las empresas tienen finalidades especificas.
Experiencias regionales y locales de adaptación en México Ing. Octavio Carbajal Director de Proyectos Cesmach SC.
Software de Entrenamiento Auditivo Para Músicos En Plataformas Móviles Mariano A. Burgos.
19 de Julio de Argelia y España tienen un fuerte potencial de desarrollo de relaciones económicas fundamentado en la proximidad geográfica, cultural.
REDES SOCIALES Y NEGOCIOS 2.0 Cómo aprovecharlas para una estrategia de Mktg Online Fecha: 1 SET 2010.
Para ayudantes de marketing II Parte de la materia tratada en clase del día martes 19 de Junio de 2012 y son preguntas y esquemas que deben usar para el.
t t Transformamos a nuestros estudiantes en AGENTES DE CAMBIO, con el respaldo de una HERENCIA EDUCATIVA UNICA, CREATIVA, HUMANA, PRACTICA Y ACCESIBLE.
Subdirección de Gestión de Fiscalización Internacional.
Taller de elaboración de PLAN DE NEGOCIOS Aspectos prácticos: primeros pasos Fernando Hammond Gustavo Nuñez Fioramonti Facultad de Ciencias Económicas.
1. CACERES, MILENA 2. CHAMBILLA, MERCEDES 3. YUPANQUI, WILLY.
GESTIÓN Y CONTROL PRESUPUESTARIO. CATEDRA I.. IMPORTACION FASE I: DETECCION DE NECESIDADES EN MERCADO NACIONAL.
Carme Ballesta Formación para empresas ¿Quieres estar en las principales redes sociales? ¿No sabes por dónde empezar? ¿No tienes tiempo de ir a formarte?
Ministerio de Educación Nacional República de Colombia Proyecto de Modernización de Secretarías de Educación Proyecto de Modernización de Secretarías de.
 La planificación de una visita es una acción de investigación y de información que todo comercial debe de realizar antes de salir a la prospección.
DISEÑO DE PROTOTIPO TECNOLÓGICO Junio de Instrumentos de diagnóstico utilizados Problemáticas encontradas Justificación de la Problemática elegida.
 Marketing Internacional  Inst. Montserrat Roig  Gabriela Cuceac   Profesora: Raquel Sánchez Rodríguez.
Gobierno de Chile | Ministerio de Hacienda | Dirección ChileCompra Empresas de menor tamaño y Compras Públicas: La experiencia de Chile.
1 Activar el mercado. 2 MARKETING EN TIEMPOS DE CRISIS Alejandro Loyo Rebolledo
Universidad Nacional Abierta Dirección de Investigaciones y Postgrado Maestría en Ciencias de la Educación Mención Administración Educativa Centro Local.
Equipos de Respuesta Rápida en Comunicación de Riesgos Panamá 21 y 22 de septiembre 2011 Vilma Gutiérrez.
EL PLAN DE MARKETING.
Publicidad Por: Zuzulich María, Cabral Belén y Piccione Natalia. Profesora: Patricia Cabral, Damián Urizar Año: 3ro 3ra Escuela: Rodolfo Walsh 2012.
Emili Segura Director Ejecutivo Programa Primera Exportación
IMPORTACIONES Y EXPORTACIONES
TEMA 9. ESTRATEGIAS DE DISTRIBUCIÓN INTERNACIONAL.
CAPITULO IX PLAN DE MARKETING.
COPRODUCCIONES.
Introducción al Marketing Miquel – Molla - Bigné
La Promoción Internacional. Estrategia de Ventas.
Transcripción de la presentación:

Oficina MEDIA España Marzo 2016

MEDIA Application Form Empresa Proyecto

Empresa Estructura y actividad de la empresa Posición en el mercado Miembros de la empresa relacionados con el proyecto Hablar de: caracteres

Estructura y actividad de la empresa Mencionar:  Experiencia pasada de la sociedad  Estructura de la dirección y colaboradores  Volumen de producción:  Cifra de negocios  Cobertura de costes fijos  Beneficios previstos…  Perfil económico:  Actividad principal  Actividades paralelas  Sociedades filiales

Posición en el mercado Mencionar:  Socios en el mercado nacional e internacional  Difusores televisivos  Distribuidores  Agentes de ventas…  Línea editorial de la sociedad  Calendario de producciones previstas y personal participante  Estrategia de desarrollo de la sociedad

No confundir con el personal artístico relacionado al proyecto. Miembros de la empresa relacionados con el proyecto  Personal de la sociedad relacionado con el proyecto  Productor delegado  Encargado de desarrollo...  Hacer referencia a los CV en anexos

Proyecto Hablar de: Estrategia de desarrollo Equipo artístico relacionado con el proyecto Estrategia de financiación Estrategia de distribución

Estrategia de desarrollo ¿En qué etapa se sitúa el proyecto?  ¿Qué hemos logrado hasta ahora?  Debilidades que necesitan apoyo MEDIA  ¿Cómo puede ayudarte la subvención? Actividades y calendario de desarrollo  Calendario hasta el primer día de rodaje  Talento asociado  Estrategias para extender el proyecto  Mercados o socios que potencien el proyecto Mencionar caracteres (cada uno)

Equipo artístico relacionado con el proyecto Composición del equipo artístico  Autores  Director  Director de fotografía  Coproductor  Socios… No confundir con el personal de la sociedad relacionado al proyecto. ¿Hay alguien considerado para el marketing y la distribución? Hacer referencia a los CV en anexos caracteres

Estrategia de financiación Mencionar Estrategia de financiación para el desarrollo  Calendario de financiación  Encuentros con productores  Socios  Financiación internacional Estrategia de financiación para la producción caracteres caracteres  Opciones principales  Socios potenciales  Financiación ya adquirida o pendiente  Países coproductores potenciales

Estrategia de financiación Mencionar Estrategia de financiación para el desarrollo  Calendario de financiación  Encuentros con productores  Socios  Financiación internacional Estrategia de financiación para la producción  Opciones principales  Socios potenciales  Financiación ya adquirida o pendiente  Países coproductores potenciales caracteres caracteres

Estrategia de distribución Mencionar Estrategia de distribución nacional y europea/internacional  Contactos business-to-business. ¿Hay agente de ventas? ¿Irá a mercados?  ¿Cómo se sitúa tu proyecto en el mercado internacional?  Estrategia respecto a festivales  Canales de distribución y fechas límites  Conocimiento del mercado nacional e internacional  En función de:  Financiación y socios  Versiones previstas en otros idiomas Países importantes para la distribución caracteres

Estrategia de marketing nacional e internacional  Apoyos y socios nacionales e internacionales  Principales plazos  Análisis DAFO (debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades)  Género y obras de referencia  Mensaje principal del proyecto  Especificidades. ¿En qué es único?  Momentos fuertes del proyecto a promocionar  Público objetivo principal y secundario  Elemento identificador del proyecto que lleve al público a las salas  ¿Cómo vas a llamar la atención de la prensa y del público? Eventos.  Material y medios de promoción previstos  Acciones convencionales o alternativas de promoción Mencionar caracteres

Oficina MEDIA España C/ Luis Buñuel 2, 2º A Pozuelo de Alarcón (Madrid) Tel.: (+34) Fax.: (+34)