14 APR 16[W.UP.]en español 1)I prefer to eat pizza. 2) I do not sleep well. 3) We come to class everyday. [OBJ.] 1. Resumiremos las 15 oraciones de Tener.

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El presente del verbo: TENER BUEN VIAJE 1 – CAPITULO 6 TAKE NOTES!!!
Transcripción de la presentación:

14 APR 16[W.UP.]en español 1)I prefer to eat pizza. 2) I do not sleep well. 3) We come to class everyday. [OBJ.] 1. Resumiremos las 15 oraciones de Tener. [Power Point] 2. Continuaremos la práctica de los verbos en el cambio p. 256 Act. 11y p. 229 Act: Resumiremos los verbos en cambio. [Tarea] Estudien.

15 APR 16[W.UP.]en inglés 1)Yo prefiero escribir en español. 2) Sunny viene a las 8 clases todos los días. [OBJ.] 1. Compiaremos (copy) los miembros de la familia. [PowerPoint; texto p. 222] 2. Continuaremos la práctica de los verbos en el cambio p. 256 Act. 11y p. 229 Act:13. [Tarea] Estudien el verbo Tener, Ir, y las contracciones para el examen.

18 APR 16[W.UP.]en español 1) They can’t write in English. 2) I start my day at 7am. 3) Do you play basketball? [OBJ.] 1. Practicaremos los verbos en cambio. [Practica Sentences in Power Point Lesson-complete individually] Lesson 30 on Website Verbos en Cambio 2. Resumiremos los miembros de familia. [Lesson 31 on the website] Estudien el verbo Tener, Ir, y las contracciones para la próxima semana.

19 APR 16[W.UP.]en español 1)I don’t understand (entender-ie) Spanish. 2) They sleep very well every night. [OBJ.] 1. Resumiremos los miembros de la familia. [PowerPoint; texto p. 222;Lesson 31 on website] 2.Completaremos la práctica con verbos en el cambio en p. 208 Act. 18 y LDT p Si hay tiempo (if time), empezaremos (start) la práctica de los colores; 89B, 90CD; 91F. [Exploring Spanish p. 89B; 90CD; 91F] [Tarea] Estudien el verbo Tener, Ir, y las contracciones para la próxima semana.

20 APR 16[W.UP.]en inglés 1) La hija de mi hermana es mi… 2) La abuela de mi hija es mi…3) Mi madre tiene un esposo nuevo, él es mi …4) Mi tío tiene dos hijos, ellos son mis … [OBJ.] 1. Resumiremos los miembros de la familia. 2. Resumiremos la práctica de los colores; 89B, 90CD; 91F. [Exploring Spanish p. 89B; 90CD; 91F] 3. Resumiremos otros verbos en el cambio. [Powerpoint sentences] [Tarea] Estudien el verbo Tener, Ir, y las contracciones para la próxima semana. Hagan (make) una tabla de preferir.

21 APR 16[W.UP.]en español 1) We are lucky. 2)They don’t feel like eating. 3) He is not right. 4) husband 5) wife 6) male cousin [OBJ.] 1.Resumiremos los miembros de la familia. 2. Calificaremos las tablas del verbo “Preferir”. 3. Completaremos la práctica con Tener, Tener que, y Ir + a + Inf. [Handout; checked for accuracy 1-13; asked questions via group over variations of Part BCDE ] [Tarea] Estudien el verbo Tener, Ir, y las contracciones para el examen el lunes.

22 APR 16[W.UP.]en español 1. I want food. 2.We start at 9am. 3.They prefer to talk. 4. brother- in-law 5. step brother 6. son-in-law [OBJ.] 1. Resumiremos la práctica con Tener, Tener que, y Ir + a + Inf. [Handout] 2. Resumiremos los verbos en cambio con las tablas de verbos “preferir, empezar, y jugar”. 3. Practicaremos otros verbos en el cambio en p. 284 Act. 22. [Tarea] Terminen las tablas de verbos “empezar y jugar” y estudien para el examen el lunes.

25 APR 16[W.UP.]en español 1)He is sleepy. 2)We don’t have bad grades in other classes. 3) He sleeps a lot. [OBJ.] 1.Tomaremos la pruebita del verbo tener, ir, y contracciones. [Quiz 6A; 6B] 2. Completaremos la práctica con Tener y la familia en p. 230 Act. 14. [Tarea] Estudien.

26 APR 16[W.UP.]en español 1)Class starts at 11:20 am. 2) Raeme does not understand Spanish. 3. He is my dad but they are my stepbrothers. 4. My godmom talks to me everyday. [OBJ.] 1. Resumiremos los examenes. 2. Completaremos la práctica con Tener y la familia en p. 230 Act. 14; p. 284 Act Apenderemos los adjetivos posesivos en español p [PowerPoint; text p. 232] [Tarea] Estudien; pongan el verbo entender(ie) en sus listas. Completen las tablas para los verbos empezar y jugar.

27 APR 16[W.UP.]en español 1) Our cafeteria is not large. 2) He washes his car. 3) our class 4) my students 5) his book 6) their book 7) Entreguen las tablas de verbos [OBJ.] 1. Continuaremos p. 230 Act. 14; p. 284 Act Empezaremos/terminaremos la practica con los adjetivos posesivos p. 232 Act 18. [PowerPoint; text p. 232] 3. Aprenderemos el verbo Estar [Power Point/Handout] [Tarea] Pongan el verbo “lavar” en sus listas de verbos. Estudien los adjetivos posesivos.

28 APR 16[W.UP.]en español 1) our family 2) your family 3) her family 4) our school 5) their desk [OBJ.] 1. Resumiremos Tener y verbos en cambio p. 230 Act. 14; p. 284 Act. 22. [do for homework turn in next day] 2. Resumiremos la práctica los adjetivos posesivos en español. p. 232 Act 18. [PowerPoint; text p. 232] 3. Aprenderemos el verbo Estar p. 107 [Handout/Power Point/texto] [Tarea] Estudien para el examen de los adjetivos posesivos.

29 APR 16[W.UP.]en inglés 1)Mi familia tiene dos carros pero nuestra casa es pequeña. 2) Mi hermana tiene 2 hijos y los hijos son mi… 3) Cómo está José? 4) Turn in p. 230/284. [OBJ.] 1. Resumiremos la familia y estar. 2. Completaremos la práctica de los adjetivos posesivos en español. [Handout] 3. Completaremos p. 107 Act 9-10 el verbo “estar”. [Tarea] Estudien el vocabulario en p. 120.