 Primera vez que realizo una práctica  Primer curso de práctica, luego viene la segunda parte  Experiencia positiva o negativa  Proceso puede ser.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CUMPLEAÑOS ALTERNATIVOS
Advertisements

ATENCIÓN AL CLIENTE Personal de Seguridad.
Proceso de inscripción de idiomas
En una junta de padres de familia de cierta escuela, la Directora resaltaba el apoyo que los padres deben darle a los hijos.
RESULTADOS CUESTIONARIO SOBRE LA SECCIÓN BILINGÜE EN EL I.E.S. SIERRA NEVADA CURSO 2008/2009 AÑO 0. PRIMER TRIMESTRE.
NOMBRE: ZENAIDA CELMIRA LLUNCO ARIAS GRADO : 6º “A”
Para Learning Alliances el recurso más valioso con el cual contamos para cumplir nuestra misión de lograr ofrecer un servicio de alta calidad y excelencia.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Bienvenidos a Pre-Kinder
DIAMANTE ACADÉMICO MANUAL
4/4/2015 ¡Bienvenidos! Año escolar 2011 INSTITUCIÓN EDUCATIVA CÁRDENAS CENTRO Instructivo para ingresar a la plataforma de Ciudad Educativa Padres y Madres.
Plan Tabletas y Escuela Plus Palmira
1. 22 Usar celular en caso de emergencia. Escuchar atentamente las participaciones de mis compañeras (os). Si deseo participar levantar la mano. No es.
El sujeto y su formación como docente
MÉTODOS DE IMPLANTACIÓN
Programa MAC (Movilidad de Alumnado Comenius) Reunión informativa Martes 20 marzo 2012.
Proyecto de Graduación II Semestre 2014
EVANGELIZACION Y DISCÍPULADO
(your School name) Reunión anual del Título I
ESTRUCTURA GENERAL DEL MÉTODO PARA LLEVAR A CABO UNA REORGANIZACIÓN ETAPA 1 Preparación detallada para el primer lanzamiento de iniciativa de cambio. ETAPA.
IES Lancia „Plan de Refuerzo“ Nuestro „Plan de éxito educativo“
Educación Obligatoria ALUMNA: ARACELI DEL ANGEL ROMERO.
Escuela preparatoria oficial num. 37 Materia: Razonamiento Complejo. Profesora: Gloria Angélica Fuentes Zentero. Nombre de los integrantes del equipo:
4ta. edición. Etapa 1: SIENTE S e formó un solo equipo de trabajo. Preguntas a) ¿Qué te molesta o te gustaría cambiar en tu escuela y/o comunidad? La.
¿Alguien sabe qué sucedió después de esos 40 días?
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Evaluación del Programa de Preparación de Maestros de Escuela Secundaria (PPMES) desde la perspectiva de sus estudiantes. Jessie M. Arroyo Soto Universidad.
Miguel Ángel López Requena
PROYECTO DE VIDA. Janier Bernal V..
1 SERVICIO DE INSPECCIÓN EDUCATIVA DELEGACIÓN PROVINCIAL DE SEVILLA Protocolo de actuación en los centros en caso de tutores o progenitores separados o.
H. Basilio Rueda Guzmán, Testimonios sobre la Fidelidad en la Circular del 8 de septiembre de 1984 Serie meditativa 02 cepam H. Basilio Rueda Guzmán,
Libro de taller de lectura y redacción Ernesto Hermenegildo de la cruz.
Reconfiguración e Informe del Distrito Escolar Title I Migrant PAC 26 de enero de 2011.
Un amigo se fue a Madrid, sabiendo que su novia necesitaba unas gafas de sol, y encontrando una ocasión de comprarle unas muy bonitas y baratas, entró.
Junta de padres de familia
ACCESO A ESPACIOS SEK. PROCESO DE SOLICITUD DE PERMISO.
Análisis de la practica
Academia para Padres Tema: Entendiendo el Funcionamiento de la
Cuentas por Pagar, Subgerencia de Contabilidad
Instrucciones: Da clic en los diferentes títulos del menú para ir a sus respectivas diapositivas. Presiona este símbolo cuando quieras regresar al menú.
¿Qué es el Título 1? O Se trata de una subvención federal fórmula. O Es el mayor subsidio federal a las Escuelas Públicas del Condado de Fayette recibe.
Un amigo mío se fue a Madrid en viaje de trabajo
Que ningún niño se quede atrás Title I, Part A Program Annual Meeting (Preparatoria Chávez) Fecha: 09/10/2015 Presenter: Nadine Ghosn Título: Sub-DIrectora.
Procedimiento de Preinscripción en el Registro Especial de Prestadores de Servicios de Salud.
María Soledad Chinchilla Arguedas.  El derecho de defensa está garantizado por el artículo 39 de la Constitución Política y por consiguiente el principio.
Una maestra decidió condecorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse, expresándoles la diferencia que cada uno de ellos había.
Encuesta de Participación de los Padres Resultados Nesbit Elementary School Comité Título I Agosto 2011.
Que ningún niño se quede atrás Title I, Part A Program Annual Meeting Raul C. Martinez Primaria Fecha: 09/17/2015 Presenter: Erica Smith: especialista.
Que ningún niño se quede atrás Title I, Part A Program Annual Meeting (Challenge Early College High School) Fecha: 09/03/2015 Presenter: Juan Carlos Hernandez.
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles la diferencia que cada.
Derechos reservados para el autor.
¿COMO RESOLVER EL PROBLEMA DEL ACERCAMIENTO?
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de sus alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
WestEd.org El cuidado en grupo para niños de cero a tres años Sesión para conocernos.
“Proceso de finalización de año” 1.Estado Final del Alumno. 2.Certificado Anual de Estudio. 3.Inscripción y Matrícula Envío de Actas de Calificaciones.
Subsecretaría de Educación Superior LA VINCULACIÓN Se realiza a través de procesos específicos, siendo uno de ellos la CONCERTACIÓN Parte del perfil de.
LINEAMIENTOS PRUEBA PILOTO NIVELES DE CERTIFICACIÓN Y 4° TRIMESTRE.
“Error de envío” Miguel-A.. Un amigo mío se fue a Madrid y, sabiendo que su novia necesitaba unas gafas, aprovechó la ocasión para comprarle unas muy.
Mayo 2001 Lic. Ana Lilia Talamantes F. Dirección de Servicios de Apoyo CGBSI Unidad de Compras.
Estudio de clases Valentina Carreño L..
¿Verdadero o Falso? Para venir a la escuela puedo usar cualquier tipo de calzado y de remera.
Una maestra en Nueva York decidió honorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles de la diferencia que.
Rumar Rolón Narváez Dra. Angiemarie Rivera EDUC 6020.
Lissette Pinto Rosado EDUC 6020 National University College.
Todo comenzó en busca de algo, pues no le encontraba sentido a lo que hacia, desde muy niña sentí el Llamado de Dios para mi el lo era y lo sigue siendo.
1 ¿Quién dijo que no se puede? Escuelas efectivas en sectores de pobreza Abril 2004.
D ESCRIPCIÓN DE LA E FICACIA C OLECTIVA EN EL I NSTITUTO R EGIOMONTANO C UMBRES.
Una maestra mando a llamar a una mamá de su alumna de un Kinder para pedirle una explicación por un dibujo que la niña había hecho de tarea.
Por: Prof. María Del C. Vélez Esc. Elemental Urbana Grupos de 5to.
Transcripción de la presentación:

 Primera vez que realizo una práctica  Primer curso de práctica, luego viene la segunda parte  Experiencia positiva o negativa  Proceso puede ser sencillo si seguimos las instrucciones y nos encontramos con personas con deseos de ayudar

 Inicialmente quería realizar la práctica en Antilles Elementary School. La directora y su asistente son bien activas en las actividades escolares.  Por discrepancias no pude realizar la práctica en la escuela elemental y entonces pase a pedir autorización en Antilles Middle School.  Cuando pasé por la escuela intermedia (Antilles Middle School) a pedir autorización me pidieron unos documentos.

 Fuí a la escuela para verificar el “status” del permiso y la persona que me había atendido anteriormente olvidópedirme otros documentos que la escuela requiere para permitir que una persona ajena a la Institución pueda entrar a la misma. Esos documentos eran: información general del estudiante y carta de antecedentes penales.

 Decidí preparar un paquete con los documentos enviados por la profesora y en el mismo incluí la carta de antecedentes penales y lo llevé a la escuela.  La persona que lo recibió estuvo mas conforme con los documentos entregados y me pidió tiempo para que la directora y sus asistente lo vieran.

 Me atendió incialmente una secretaria y me indicó que la intermediaria entre la principal y yo sería la Sra. Class.  La Sra. Class fue muy atenta, aunque olvidó los documentos que debía entregar.  Al regresar a la Institución se disculpó por su despiste, pero todo el tiempo estuvo dispuesta a colaborar.

 El clima organizacional en estas instituciones (entiendáse elemental, intermedia y superior) es muy positiva.  Las escuelas cuentan con una política de puertas abiertas y en todo momento le permiten a los padres pasar por la escuela y conocer sobre el progreso académico de sus hijos.

 Los padres deben cumplir con unas reglas para poder entrar a la Institución, pero no les restringen el acceso.  Motivan que exista una relación estrecha entre los padres y maestros.  La principal, asistente de principal, maestros, padres, familia y comunidad son participantes activos de las actividades escolares, así como de la educación de los estudiantes.

 Entiendo que el personal trabaja todos los días con diferentes situaciones, padres, estudiantes, maestros, entre otros y pueden olvidar algunos detalles.  Es recomendable que estén un poco más organizados en cuanto a documentos se refiere y procedimientos para así agilizar el proceso de aceptación para las prácticas.

 Por la seguridad de los estudiantes deben ser sumamente estrictos sobre quién entre o sale de la Institución, pero en lo que ciertos documentos se consiguen deben ir procesando las solicitudes para las practicas.  Una vez que el estudiante entregue los documentos, que sea cuestión de comenzar con las observaciones.