Marketing En la venta cada vez más: – Hay que ser competitivo Hay que ser original – Hay que ser diferente Hay que ser... Mejor.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SERVICIO AL CLIENTE W. Engels.
Advertisements

Por: Anamaría Méndez Monsalve M.Sc. 2011
Puntos para ser el mejor vendedor!
Integrantes del equipo:
MARKETING SENSORIAL, VIVENCIAL Y/ O EXPERIENCIAL
Ventajas y desventajas
SERVICIO AL CLIENTE.
LA LEALTAD DEL CLIENTE EL IMPACTO DE LA LEALTAD CON SUS NIVELES DE RETENCION DE CLIENTES SOBRE LA RENTABILIDAD Y, POR LO TANTO, SOBRE EL VALOR DEL CLIENTE.
Fidelización. Concepto de Fidelización Mantenimiento de relaciones a largo plazo con los clientes más rentables de la empresa, obteniendo una alta participación.
ESTRATEGIAS COMPETITIVAS
Carta al Niño Jesús.
¿FACEBOOK O SITIO WEB? CUAL ES LA MEJOR ESTRATEGIA Presentado por: Pierrick LABBÉ Consultor SEO.
¿QUE ES UN VENDEDOR? El vendedor es aquella persona que cultiva relaciones a corto y largo plazo con los clientes actuales y potenciales de la empresa.
Contacto Comercial: Pablo Bignon t/f Móvil:
CALIDAD EN LA GESTION DE COMPRAS
Carta al Niño Jesús.
CICLO DE VIDA DE LOS PRODUCTOS “CVP”.
Clase 11 (II Parcial) Producto.
POR: ELISA MUÑOZ FORCANO
BOUTIQUE FRANCO S.A. DE CV
INTRODUCCIÓN AL MERCHANDISING “El merchandising del siglo XXI”
Shampoo Spa Yuliana Merizalde German Sánchez.
Marketing Estratégico Análisis Estratégico Lo mas importante es lograr realizar análisis e implementación de manera correcta. Siempre se debe realizar.
Análisis de la Competitividad de la Empresa
Comportamiento de compra del consumidor
Universidad Veracruzana Tema: Posicionamiento
Marketing Online ANA PERUCHO_EESAE.
Cómo crear un rumor que multiplica las ventas MSc. David Ulloa Soto Facilitador Todos en este planeta estamos separados sólo por 6 personas.
Olor cosmetik 1.
Marketing Estratégico
Producción y mercados: Tipos de mercado
Clase 1.1 Copyright Juan Collia Salvador 1 Curso de Ventas Farmacias y Perfumerías P + P
Análisis del Entorno competitivo
12 de octubre de Tiempo ordinario Mateo 22, 1-14 Red evangelizadora BUENAS NOTICIAS Contribuye a difundir la invitación de Dios. Pásalo. José.
Marketing Olfativo: Concepto y Nociones
“Comparte tus anhelos” Andrea Arriagada Jaime Torres.
COMUNICACIÓN INTEGRAL: Imagen Corporativa Lanzamiento de un Producto
El Proceso de Decisión de Compra
Introducción: Marketing turístico
BIENVENIDOS A LA VINOTECA Y HOTEL CON ENCANTO “LABELLA”
Empresa de complementos y ropa de baile.
Apps móviles, una fuente de negocio muy rentable Materia: Informática Avanzada II Ronald García Portilla.
Periodicidad del consumo
MI PYMES CON DISTINTOS PUNTOS DE VISTA. ¿QUE ES LA ECONOMIA? La economía es la ciencia social que estudia las relaciones sociales que tienen que ver con.
Que es una entrevista de trabajo online? Se trata de la Reunión de dos o más personas para tratar algún asunto, generalmente profesional o de negocios.
Escuela de Negocios – Universidad Católica de Salta ADMINISTRACION ESTRATEGICA Licenciatura en Higiene y Seguridad Profesores: Mg. Laura Raquel Lavin.
Comercio electrónico El comercio electrónico, se basa en la compra y venta de productos o servicios a través de medios electrónicos, tales como la internet.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001: Ing. Paul Jaramillo. MAE. DOCENTE UNIVERSIDAD ECOTEC SERVICIO AL CLIENTE CLIENTE EXTERNO Algunas consideraciones.
OFERTA Y DEMANDA Oferta y demanda son las dos fuerzas que interactúan en los mercado, determinando la cantidad negociada de cada bien (o servicio) y el.
VENTAJAS DE PROMOCIONAR UNA PROPIEDAD CON UN VÍDEO:
Nosotros dahseo es una empresa establecida físicamente en Montevideo, Uruguay. Formada por expertos en Posicionamiento.
“aProgresar para microempresas”
Planeamiento Estratégico
ORGANIZACIÓN DE FIESTAS Y EVENTOS
La temporada navideña trae consigo un importante crecimiento en el consumo musical.
MARKETING ONLINE Y SOCIAL MEDIA Marketing online es un sistema para vender productos y servicios a un público seleccionado que utiliza Internet y los.
Carta al Niño Jesús.
EL MERCADO Y LOS CLIENTES
Clean & Creative Presentation (427)
-No confundiros, “Desgua-PC” no es la típica tienda de informática donde solo venden productos informáticos nuevos como componentes, periféricos, pantallas,
Universidad Fermín Toro Vice-Rectorado Académico Facultad de Ciencias Económicas y Sociales Escuela de Administración COMERCIO TRADICIONAL Y COMERCIO DE.
E-business y Comercio Electrónico Por: Sheyla Franco National University Collage Online Prof. Carlos Núñez Buin 1010.
Investigación de Mercado Santiago Bergadá Sebastián Cesario Junio 2014.
PRODUCTO. DEFINICIÓN: "Un producto es el resultado de un esfuerzo creador que tiene un conjunto de atributos tangibles e intangibles (empaque, color,
Entregable III. Competencia actual El ámbito de actuación de CAFENTO TERRASUR es Andalucía, Extremadura y Ciudad Real. Por tanto los competidores serán.
Ideas para promover una buena imagen en su negocio.
Centro de Innovación para la FP de Aragón – Ecommerce y modelos de negocio online ECOMMERCE Y NEGOCIOS ONLINE Cómo conseguir VENTAS y no solo visitas en.
UNIVERSIDAD PANAMA CENTRO REGIONAL DE COLON Nombre Laura moreno Tema: La responsabilidad en el mercadeo Profesor : Abdy Martínez.
(+57) / Sonido y Voz ¿Sabía usted que puede aumentar la Productividad de su empresa o negocio.
Política de comunicación Índice del libro 9 1.Tendencias en la comunicaciónTendencias en la comunicación 2.Objetivos de la comunicaciónObjetivos de la.
Transcripción de la presentación:

Marketing En la venta cada vez más: – Hay que ser competitivo Hay que ser original – Hay que ser diferente Hay que ser... Mejor

Competencia Online – El gran rival de pequeños y grandes comercios – De despachos, abogados, dentistas, profesionales... Muy difícil rivalizar en stock - en referencias - en precio

Competencia Online Por eso hay que rivalizar con las armas que no tiene internet el trato personal la diferenciación sensorial: vista, tacto, olfato locales atractivos valores añadidos físicos (zonas relax, etc...) aromas

Marketing La venta depende de muchas cosas No sólo hay que vender Hay que adelantarse al impulso de comprar Hemos de invitar al comprador... A que compre antes de que él mismo piense en la compra

Marketing Pero el cliente es cada vez más exigente: – En precio – en calidad – En postventa Y además de que el cliente quede satisfecho... hemos de intentar que comente socialmente a favor de nuestros productos y servicios

Aromatizar Eventos Eventos, Negocios y Marcas Bodas Celebraciones Eventos y actos públicos Conferencias y reuniones Hierba FrescaFloral maderahasta 400 fragancias...

Marketing Aromático Incremente la experiencia de su celebración por un coste más bajo de lo que pueda pensar Mediante equipo profesional podemos darle un aroma que recordará siempre Los aromas naturales quedarán grabados en su memoria y cada vez que vuelva a sentirlos, inmediatamente le traeran los recuerdos de un dia perfecto. Los aromas son la primera sensación en llegar al cerebro, es el primero de los sentidos en activarse; por lo que llega con más fuerza y permanece más tiempo en la memoria. Muchos recuerdos se despiertan al sentir los mismos aromas, olores... Una iglesia llena de flores... Que desprenda un aroma a flores o a césped recien cortado Una carpa con aroma a fiesta... Un hall con aroma a solemnidad...

Marketing Aromatico Quien no tiene un aromatizador en casa y en el trabajo Todos queremos evitar los malos olores Y rodearnos de aromas agradables: jazmin,frescor...

Marketing Aromatico Mejore la primera impresión de sus clientes Es la primera sensación, la más importante, la más directa y la más sutil La primera sensación que llega directamente al cerebro y que más permanece Es el sentido que más tiempo permanece y rememora el pasado

Marketing Aromatico Incremente la intención de compra y la satisfacción de sus clientes Prolongue la estancia de sus clientes en sus instalaciones Cree un estado de bienestar para sus clientes Consiga mejores comentarios de sus usuarios en redes sociales Mejore la experiencia de compra del cliente