INFORME AREA FINANCIERA 2015 CARMEN AGUIRRE SECRETARIA- TESORERA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SISTEMA NACIONAL DE CONTRATACIÓN PÚBLICA ECUADOR
Advertisements

15/04/ Contenido 15/04/20152 Ingresos Gastos Préstamos Cesantía Resumen Enero-Marzo 2013.
INFORME ECONOMICO INFORME DEL AÑO 2010 INFORME ECONOMICO 2010 INGRESOS 2010 SALDO BANCOS AJUPRUC $ INGRESOS CONAJUPARE
RENDICION DE CUENTAS GAD PARROQUIAL CUYUJA Sr. Fausto Manitio PRESIDENTE Sra. Piedad Manitio Sr. Manuel Correa Sr. Cristhian Manitio Sr. Ricardo Urcuango.
PRESIDENTE SR. CARLOS TORO BENALCAZAR
GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL LA PAZ RENDICIÓN DE CUENTAS PERIODO 2012 Junio, 14 del 2013.
GOBIERNO PARROQUIAL DE UYUMBICHO PERIODO FISCAL 2013.
RENDICIÓN DE CUENTAS AÑO Es un proceso mediante el cual quienes manejan y toma decisiones sobre la gestión de lo público, dan a conocer a la ciudadanía.
TERCERA MODIFICACION PRESUPUESTAL AMPLIACION $ PRIMERA MODIFICACIÓN PRESUPUESTAL TRANSFERENCIA Aprobada por el pleno del Consejo General Electoral el 20.
DETALLE DE INGRESOS AL GAD PARROQUIAL 2014 ENERO14, FEBRERO14, MARZO14, ABRIL0.00 MAYO0.00 JUNIO45, JULIO AGOSTO SEPTIEMBRE30,
INFORMACIÓN FINANCIERA RENDICIÓN DE CUENTAS 2014.
GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE MONTALVO RUC: REGISTRO OFICIAL Nª 193 DEL 27 DE OCTUBRE DEL 200 ADMINISTRACION 2014-
RENDICION DE CUENTAS PERIODO ENERO – DICIEMBRE 2014.
INFORME DE GESTIÓN 2014 SECRETARIA DE HACIENDA Y FINANZAS PUBLICAS LILIANA MORAN ESCOBAR EL CONTADERO –NARIÑO.
RENDICIÓN DE CUENTAS 2014   El GAD Parroquial de Daniel Córdova Toral en cumplimiento al Art. 92 de la Ley Orgánica de Participación Ciudadana y a.
CASOS REFERENCIAL (PIE 2008) FASE PREPARATORIA FASE PRECONTRACTUAL INDICEVALOR Ejecución de obras ENTRE 0, Y 0, ENTRE $ 7.908,98 Y $ ,67.
GASTO DE INVERSIÓN Obra ejecutada del proyecto de turismo comunitario en las 5 parroquias del cantón Pujilí Encabezada la parroquia Angamarca. MONTOVALOR.
INGRESOS DEL GOBIERNO PARROQUIAL DE COTOGCHOA AÑO 2014 CONCEPTOVALOR% Saldo en Bancos Año 2013 $ 12, % Contribución Ministerio de Finanzas $ 196, %
CONSOLIDADO DE INGRESOS 2015 INGRESOS 2015 PRESUPUESTO GENERAL DEL ESTADO SALDO , APORTES MINISTERIO DE FINANZAS180, INGRESOS PARA GASTO.
Reformas en compras públicas y el rol de los sistemas electrónicos de compras.
BANCO INTERAMERICANO DE DESARROLLO Oportunidades de Negocios Financiamiento BID en Latinoamérica y el Caribe Mayo 2016.
RENDICIÓN DE CUENTAS 2015 GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE LOS ANDES ADMINISTRACIÓN PRESIDENTE SR. PATRICIO VIVEROS DE.
PROGRAMA DE MEJORAMIENTO DE ACCESO A SERVICIOS DE AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO EN MENORES MUNICIPIOS FOMIN - AGUALIMPIA ESTRATEGIA DEL PROGRAMA.
La Compra Directa Especificaciones Generales Lic. Orcar Haroldo García Quemé.
LA SOSTENIBILIDAD DE LAS REFORMAS EN LA CONTRATACIÓN PÚBLICA - Caso de Paraguay - Con Transparencia ganamos todos…
PLANIFICACION OPERATIVA ANUAL 2012 PLANIFICACION OPERATIVA ANUAL 2012.
PRACTICAS INNOVADORAS DE GOBIERNO ABIERTO EN ECUADOR Expositora: Ing. Irma Jara Iñiguez Subsecretaria General de Transparencia SECRETARÍA NACIONAL DE LA.
Dirección: Calle Júpiter Pasaje Sagitario No 1-B, Ciudad Satélite, San Salvador, El Salvador. Teléfono: (503) / Pagina WEB:
MARCO JURÍDICO DE LA RENDICIÓN DE CUENTAS En cumplimiento de lo establecido en la Constitución de la República, la Ley Orgánica del Consejo de Participación.
¿Qué es un presupuesto?. Un presupuesto es una estimación de un gasto que se concreta para alcanzar los objetivos, metas y resultados, lo cual significa.
REGIMEN DE CONTRATACIONES DE LA ADMINISTRACION NACIONAL Normativa básica a tener en presente por las Unidades requirentes de Bienes y Servicios del SENASA.
CENTRO EDUCATIVO JOHN F. KENNEDY Calima El Darién INFORME DE GESTIÓN AÑO LECTIVO 2014.
1 La Base de Datos de Prácticas y Procedimientos Presupuestarios de la OCDE/Banco Mundial: Aplicación a América Latina y el Caribe Presentación de Barry.
2 Descripción de la empresa Área específica Análisis de la situación Objetivos Solución tecnológica Beneficios Conclusiones.
OLIVAL,18 DE JUNIO FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS  Los fondos de servicios educativos como mecanismo presupuestal de las instituciones educativas.
GOBIERNO AUT Ó NOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE MONTE OLIVO Bol í var-Carchi – Ecuador Telefax
GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIA RURAL GUALEA.
GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL SAN RAFAEL RENDICION DE CUENTAS DEL GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL SAN RAFAEL-BOLIVAR-
AMALFI HONORABLE CONCEJO MUNICIPAL MUNICIPIO DE AMALFI.
Ejecución Proyectos Investigación UNED –Normas de ejecución presupuestaria Personal Complementos salariales Adquisiciones material y contratación de servicios.
Art. 65 COOTAD.- COMPETENCIAS EXCLUSIVAS DE LOS GADs PARROQUIALES a) Planificar junto con otras instancias del sector público y actores de la sociedad.
RENDICIÓN DE CUENTAS ENERO 2013 – MAYO PERIODO AGOSTO 2013 – MARZO 2014.
MARCO INSTITUCIONAL DE LAS CONTRATACIONES PÚBLICAS EN EL PERÚ MARIO ARTEAGA ZEGARRA Ejecutivo de Asuntos Internacionales.
Reporte Financiero Contable GOREs Encuentro CORES 2014 Pablo Soto.
PRESUPUESTO CIUDADANO 2016 ESTADO DE MICHOACÁN DE OCAMPO.
PROGRAMA DE VIVIENDA CIUDADANA Y CRÉDITO SOLIDARIO (PROVICCSOL) República de Honduras Presidencia de la República.
GEO-CGR, Control Ciudadano de Obras. División de Infraestructura y Regulación Unidad GEO-CGR.
PRESUPUESTO PARTICIPATIVO POR QUE DE PRESUPUESTO PARTICIPATIVO  SOLIDARIDAD  EQUIDAD  REDISTRIBUCION.
RENDICIÓN DE CUENTAS AÑO 2015 SR. ANDRÉS TUTASIG VOCAL MIEMBRO DE LA COMISIÓN DE: MEDIO AMBIENTE, RECREACIÓN Y ADQUISICIÓN DE PROYECTOS Según el Art. 302.
MISIÓN Unidad especializada de la más alta jerarquía, autónoma e independiente, que previene, disuade e identifica presuntos actos de corrupción, en representación.
Informe de gestión 2014 INSTITUCIÓN EDUCATIVA BORRERO AYERBE Gladys Urcue Fajardo - Rectora.
LA SOSTENIBILIDAD DE LAS REFORMAS EN LA CONTRATACIÓN PÚBLICA Taller Sub regional Comunidad Andina y Conosur.
RENDICIÓN DE CUENTAS DEL GADPR LA CONCEPCIÓN AÑO 2015.
INFORME DE LABORES DEL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE MULUNCAY DEL PERIODO 2012 SE CONCLUYO LA CONSTRUCCIÓN DE CUNETAS EN DIFERENTES.
Transparencia Activa y el Derecho de Acceso a la Información Pública.
GESTION ADMINISTRATIVA FINANCIERA Tiene a su cargo todos los procesos de apoyo a la gestión académica, la administración de la planta física, los recursos.
Taller de Arranque Banco Interamericano de Desarrollo - BID Fondo Multilateral de Inversiones FOMIN.
Debe ajustarse a los lineamientos establecidos en la Ley Orgánica de Presupuesto, la cual regula la programación, aprobación, modificación y ejecución.
Contraloría Municipal de Itagüí LEY 1757 DEL 6 DE JULIO DE 2015 Promoción y protección del derecho a la participación democrática.
DETALLE DE GASTOS EJECUTADOS PERIODO POR: ING. JESSICA CASTILLO ADMINISTRATIVA - FINANCIERA CCPID - COLTA.
AÑO 2015 DETALLE INGRESOS A DICIEMBRE Total Anual TOTAL INGRESOS DEL AÑO Ingresos por Subvención General Ingresos por Subvención Mantenimiento
Rendición de cuentas Por: Raúl Chicaiza Vocal del GAD Parroquial Alaquez.
Comité Institucional de Desarrollo Administrativo Febrero 19 de 2015.
ASIGNACIONES RECIBIDAS POR PARTE DEL GAD CASCOL 2015 ENTIDAD QUE ASIGNAVALOR MINISTERIO DE FINANZAS $ ,10 Ministerio de Finanzas ,6330% Corriente.
Indicadores del Sistema de Compras y Contratación Pública.
Ejecución Presupuestaria MINSEGPRES Al 30 de Junio de 2015 Comisión Mixta de Presupuesto 31 de Agosto de 2015 Gobierno de Chile | MINSEGPRES.
ACCESO DE LAS MIPYMES EN LAS CONTRATACIONES PÚBLICAS El Salvador.
GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL SAN RAFAEL
GAD PARROQUIAL DE GUARAINAG
RENDICIÓN DE CUENTAS 2016 INFORME FINANCIERO 2016
Transcripción de la presentación:

INFORME AREA FINANCIERA 2015 CARMEN AGUIRRE SECRETARIA- TESORERA

LOTAIP ART.7  PAGINA WEB  FACEBOOK GAD LA PAZ  CORREO ELECTRÓNICO FOMETAR LA PARTICIPACIÓN ACTIVA DE LA CIUDADANÍA LA TRANSPARENCIA Y RENDICIÓN DE CUENTAS DE LA GESTIÓN PARROQUIAL ACCESO PERMANTE A LA INFORMACIÓN DE LA GESTION PARROQUIAL A TRAVEZ DE LA PAGINA WEB Y OTROS MEDIOS (PAGINA DE FACE, WEB, CORREO) ADMINISTRACIÓN TRANSPARENTE

PLANIFICACIÓN POA.- Se cuenta con el Plan Operativo Anual 2015 y 2016 el cual va de la mano con el Presupuesto PAC.- Se cuenta con el Plan Anual de Contratación Pública el cual ya se subió al sistema para las adquisiciones de este año El POA, PAC y Presupuesto van de la mano.

PRESUPUESTO 2015 MONTO $ GASTO CORRIENTE GASTO INVERSIÓN

ASIGNACIÓN PRESUPUESTARIA AÑO 2015 GASTOS CORRIENTES GASTOS DE INVERSION

PRESUPUESTO 2015 GASTO CORRIENTE Remuneraciones Unificadas 41, Decimotercer Sueldo 3, Decimocuarto Sueldo 1, Aporte Patronal 4, Fondo de Reserva 3, Agua Potable Energía Eléctrica Telecomunicaciones Edición, Impresión, Reproducción y Publicaciones Vehículos Mantenimientos 2, Mantenimiento y Reparación de Equipos y Sistemas Informáticos Materiales de Oficina Materiales de Aseo Repuestos y Accesorios VEHICULO 1, Tasas Generales MATRICULA Seguros, VEHICULO HUNTER 1, Comisiones Bancarias A Entidades Descentralizadas y Autónomas Contraloria-Conagopare 7,347.34

Remuneraciones Unificadas MAE 13, Decimotercer Sueldo MAE 1, Decimocuarto Sueldo MAE Servicios Personales por Contrato MIES,EFD 9, Aporte Patronal MAE 1, Transporte de Personal PROYECTOS 1, Edición, Impresión, Reproducción y Publicaciones Espectáculos Culturales y Sociales -Jornadas , Difusión, Información y Publicidad DOCUMENTAL- Identificación del GAD 1, Servicio de Alimentación TALLERES Servicios en Plantaciones Forestales 47, Otros Servicios-VALLAS Edificios, Locales y RESIDENCIAS-COLORADO HUAQUER 19, Consultoría, Asesoría e Investigación Especializada-PDOT 15, Servicio de Capacitación Fiscalización e Inspecciones Técnicas-ADMI 5, Estudio y Diseño de Proyectos OO.PP.FICHAS AMBIENTALES 17, Arrendamiento y Licencias de Uso de Paquetes Informáticos PAGINA WEB PRESUPUESTO 2015 GASTO INVERSIÓN

Mantenimiento y Reparación de Equipos y Sistemas Informáticos Materiales de Oficina PROYECTOS 1, Materiales de Construcción, Eléctricos, Plomería y Carpintería-ADOQUIN,VIVERO 18, Materiales Didácticos MIES-CURSOS VACACIONALES 4, Suministros para Actividades Agropecuarias, Pesca y Caza-HIDROGEL 1, Adquisición de Accesorios e Insumos Químicos y Orgánicos-GLIFOSATO Otros de Uso y Consumo de Inversión-TOKE ALFOMBRAS Semovientes-CERDOS-POLLOS 7, Plantas PROYECTO MIES 2, De Urbanización y Embellecimiento Tesalia,Pizan 55, Obras de Infraestructura para el Control de Inundaciones y Estabiliza Rumichaca 23, Comisiones Bancarias 2.50 Costas Judiciales A Entidades del Gobierno Seccional Convenios 56, Maquinarias y Equipos Proyector-telf

ProyectosMonto Ejecutado CAMBIO DE TECHO DE LA CASA COMUNAL DE LA COMUNA DEL COLORADO PARROQUIA LA PAZ-CANTON MONTUFAR “READECUACION DE LA CASA COMUNAL DE HUAQUER- PARROQUIA LA PAZ-CANTON MONTUFAR-PROVINCIA DEL CARCHI” ADOQUINADO ENTRADA AL ESTADIO Y CANCHA DE LA COMUNA DE PIZAN CONSTRUCCION DE OBRAS DE PROTECCION PUENTE DE RUMICHACA SECTOR LA CALERA-PARROQUIA LA PAZ-CANTON MONTUFAR-PROVINCIA DEL CARCHI COMPLEMENTACION PLAZOLETA DE LA RAYUELA EN LA COMUNA DE TESALIA PARQUE DE SKATE DESERT ADQUISICION DE ADOQUIN PARA ADOQUINADO DE LA CALLE CRUZ Y PROGRESO CONVENIO GAD MUNICIPAL CONVENIO DE EMPEDRADO REEMPEDRADO DE LA VIA PRINCIPAL DE INGRESO A LA COMUNIDAD DE TUQUER,CONSTRUCCION DE CUNETAS EN EL CAMINO DE CUCHER Y PIZAN CONVENIO DE LA TERMINACION DE LA CASA DEL ADULTO MAYOR 5000 CONVENIO REHABILITACION DE LA ACEQUIA DE YAIL15000

PROCESOS DE CONTRATACIÓN Y COMPRAS PÚBLICAS DE BIENES Y SERVICIOS TIPO DE CONTRATACIÓN ESTADO ACTUAL Adjudicados Finalizados Número Total Valor TotalNúmero TotalValor Total Ínfima Cuantía Publicación Licitación Subasta Inversa Electrónica Procesos de Declaratoria de Emergencia Concurso Público Contratación Directa Menor Cuantía Lista corta Producción Nacional Terminación Unilateral Consultoría Régimen Especial Catálogo Electrónico Cotización Ferias Inclusivas

Elaboración del Presupuesto Participativo Elaboración del POA APROBACION DEL PRESUPUESTO GAD- PARROQUIAL Elaboración del PAC hasta el Estudios Elaboración de Pliegos Aprobación de Pliegos-máxima autoridad- delegación de fiscalizador- administrador PUBLICACIÓN CONVOCATORIA ACEPTACIÓN PROVEEDOR PREGUNTAS Y RESPUESTAS ENTREGA DE OFERTA CONVALIDACIÓN DE ERRORES APERTURA-CALIFICACIÓN DE OFERTA SORTEO ADJUDICACIÓN CONTRATO Entrega del Anticipo-Póliza Inicio de la obra- supervisada- planilla FACES PARA LA EJECUCIÓN DE UNA OBRA – SERVICIO CON PRESUPUESTO DEL GAD Pizan Inicio del Proceso 11- Marzo-12 Junio

ELABORACIÓ N DEL PRESUPUEST O PARTICIPATI VO ELABORACIÓN DEL POA APROBACIÓN DEL PRESUPUESTO GAD- PARROQUIAL ELABORACIÓN DEL PAC HASTA EL GESTIÓN DE RECURSOS DE LA MÁXIMA AUTORIDAD ANTE INSTITUCIÓN FIRMA DE CONVENIO SEGUIMIENTO DE LA MAXIMA AUTORIDAD PARA EL DESEMBOLSO DE DINERO SEGUIMIENTO DE LA MAXIMA AUTORIDAD ANTE LA EJECUCION DE LA OBRA FACES PARA LA EJECUCIÓN DE UNA OBRA- SERVICIO CON GESTIÓN GESTIÓN DE LA MAXIMA AUTORIDAD PARA INICIO DE OBRA INSPECCIÓN DE LAS PARTES DE LA OBRA A EJECUTARSE TERMINACIÓN DE LA OBRA- SERVICIO- ENTREGA A LOS BENEFICIARIO S

PROYECTO DE RESTAURACION FORESTAL % 24.06%