BOLETINES DE NOTAS Y AGENDA. Tu cuaderno está muy desordenado. Ha sido decepcionante verlo así. A partir de la próxima evaluación quiero que todos los.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Juan F. Velazquez Mayra E. Beltran Jaime Lopez
Advertisements

Mucho. Poco (estudiar) ¿Con qué frecuencia estudias tú? Yo siempre estudio. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ¿Con qué frecuencia ______as.
Avancemos en matemática
EL NIÑO LA NIÑA EN LA FAMILIA..
Ilustre Municipalidad de Nogales Unidad Técnico Pedagógica Departamento de Lengua Castellana y Comunicación Liceo Juan Rusque Portal Tarea de Lenguaje.
Déficit Atencional con Hiperactividad.. ¿Qué es? Es un problema de falta de atención, exceso de actividad, impulsividad o una combinación de estos. Para.
ADELACU Graballo APLICACIONES Desborde de Call Center Graballo Adelacu Ltda. AVIZA Grab all Desborde de Call Center.
Mujeres Especiales.
¿Cómo prevenir el suicidio como consecuencia del bullying?
EL MILAGRO Tú no solo eres un ser humano, eres MI MILAGRO. Eres fuerte, capaz, inteligente y lleno de dones y talentos... cuéntalos y entusiásmate con.
Abre los ojos a Crece. P l a n e a c i ó n Objetivo: Utilizar esta herramienta en las actividades diarias de tu negocio.
MUNDO ACTUAL ¡ SE NECESITA PRIMERO RESCATAR A LAS PAREJAS !
EL PRINCIPIO DE BENEFICENCIA
1 Introducción Seminario sobre las prácticas curriculares en América Central Guatemala, Abril 2006 Xavier ROEGIERS y Alexia PEYSER.
PAN Y VINO… Junio 10 Lucas 9,11b-17. El Evangelio de hoy nos presenta la famosa multiplicación de los panes relatada por Lucas. Tu ya la has escuchado.
El Peso saludable Hay muchas tablas y fórmulas que sirven para calcular el peso ideal o el grado de exceso de peso, pero ¡ten cuidado! Con ellas se obtienen.
LA DEMANDA Y LA OFERTA. 1.Los mercados y la competencia OFERTA y DEMANDA son las dos palabras más utilizadas por los economistas. Oferta y demanda son.
¿Eres una razón, una estación o toda una vida????.
Conectores gramaticales
Equipo Específico de Discapacidad Auditiva.
Hansel y Gretel Escrito por: Los Hermanos Grimm
¿Por qué el proletariado era un actor revolucionario? Vende fuerza de trabajo Alienación Conciencia de su lugar Revolución SUPUESTO "si todos los miembros.
Septiembre 2011 Área de Apoyo y Pastoral. . HABILIDADAS SOCIALES EN EL CARISMA SALESIANO.
Concilio de LZ 4 de Enero El Entendimiento.
COMO USAR LA PC POR PIMERA VEZ SARAITH MACHORRO PACHECO 28 JOSE ALBERTO LOPEZ RAMIREZ 27 CAPACITACION DE INFORMATICA GRUPO 302.
Bloque temático I: La escasez y la necesidad de elegir.
JAVI, BREVE HISTORIA DE UN NIÑO HIPERACTIVO
Problema de pistones Saab
Te deseo la fuerza de todos los elementos Te deseo la fuerza de todos los elementos Para los que nos quieren; para los que no nos quieren; para los que.
Querido Morador, Te informo que el contrato de alquiler que firmamos hace millones de años, se está venciendo..
EDUCAR EN LA RESPONSABILIDAD.
E l M altratador Estrategias Defensivas DGMU Campaña Universitaria 2011: "Contra la Violencia hacía las mujeres y por sus Derechos"
La inteligencia del entusiasmo
COLEGIO ALBERTO HURTADO SEGUNDO. ¿Mito o Realidad? Al bebé hay que regalonearlo todo lo que sea posible, no importa el lenguaje que utilicemos con el,
Seneca eterno Fotos: Butchart gardens La vida es como una leyenda: No importa que sea larga, sino que esté bien narrada.
Instrucciones de Estudios de física a través de Edcanvas.
1.Partes principales del computador 2. Algunos aparatos tecnológicos de nuestro entorno. Del: 10 al 14 de Septiembre: Dar a conocer los ejes temáticos,
NUEVAS COMPERTENCIAS Alfabetización digital Sociedad de la información Uso de TIC Nueva cultura que supone nuevas formas de ver y entender el mundo Formación.
Visual basic Curso de Habilitación Laboral IV. ¿Qué es Visual Basic Visual Basic es uno de los tantos lenguajes de programación que podemos encontrar.
Ria Slides Automático o a tu gusto con el Con sonido Te proponemos no tocar el ratón y disfrutar.
Ria Slides SEMILLAS EN EL CAMINO Una vez había Un hombre tomaba cada día el autobús para ir al trabajo Una vez había Un hombre tomaba cada.
Contextualización Sistematización Producción Ejemplo: Tarea 1 «Historias para no dormir» Autoevaluación.
Hagamos un Proyecto Empresa-Comunidad!
TEORÍAS DE LA ENSEÑANZA- APRENDIZAJE EN LÍNEA OBJETIVOS Poner en común las teorías personales sobre la enseñanza-aprendizaje A partir de lo anterior,
Sistemas de ventilación y aire acondicionado
CONTEXTO PROGRAMÁTICO PARA EL ANÁLISIS DE RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DE IMPACTO DE CHILE SOLIDARIO 27 de abril de 2009.
Taller metodológico NB1 (primero y segundo año básico ) Profesor: Patricio Oteiza Vargas Correo electrónico:
Medición de la Satisfacción del Cliente 2010 Marzo de 2011.
Profesor: Marco Mosca Ayudante: Andrés Jara
ESQUEMA DE RECONOCIMIENTO CEG/EFQM Reunión 11 de julio de 2008.
METODOLOGIA DE ENSEÑANZA- APRENDIZAJE TECNICATURA Y LICENCIATURA EN GERONTOLOGIA UNIVERSIDAD MAIMONIDES BUENOS AIRES - ARGENTINA.
PROYECTO DE GESTIÓN DE LA CALIDAD EDUCATIVA. Para aprender matemática hay que hacer matemática Enseñar a hacer matemática supone considerar como contenido.
Modulo Preparado por Cednefearie Cruz Nieves
LOGO V IVAS A CTIVAS P RODUCTIVAS UNIÓN GUATEMALTECA.
Simulación.
DIRECCION DE SERVICIOS ESTUDIANTILES Programa de Inserción a la vida Universitaria Proyecto: Apoyo al Rendimiento Académico.
Moraleja médico v/s profesor
VII Olimpiada Thales. Solución Menú Un alumno muy perspicaz: Un alumno le hizo el siguiente razonamiento a su profesor de Matemáticas: Resulta que no.
Un año de vida… ¡Es un regalo demasiado grande para echarlo a perder!
¡¡Feliz Año Nuevo!! Avance automático.
ESCUELA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA Nº 9 Justo José de Urquiza.
Programa de neuropotenciación academica
Lección 7: Cuarta parte.
Los pronombres en español
Análisis de la Respuesta Transitoria y estacionaria de Sistemas Dinámicos Matemáticas en Todo y Para Todos Noviembre 5 de 2012 NOTA: NOTA: Las figuras.
Esta inteligencia está más desarrollada en los contadores, matemáticos, programadores de computadora, analistas de sistemas o personas quienes emplean.
¿Cómo se llama? ¿Cómo es (físicamente)? ¿Qué tiene como familia? ¿Tiene animales en casa? ¿Dónde vive? ¿Dónde trabaja? ¿Qué le gusta hacer? ¿Qué no le.
$1 Million $500,000 $250,000 $125,000 $64,000 $32,000 $16,000 $8,000 $4,000 $2,000 $1,000 $500 $300 $200 $100 Bienvenidos.
BUENAS PRÁCTICAS EN LAS SECCIONES BILINGÜES
JORNADA 1 DEL 24 DE MARZO AL 30 DE MARZO EQUIPO 01 VS EQUIPO 07 EQUIPO 03 VS EQUIPO 06 EQUIPO 04 VS EQUIPO 05 EQUIPO 02 VS EQUIPO 08.
Transcripción de la presentación:

BOLETINES DE NOTAS Y AGENDA

Tu cuaderno está muy desordenado. Ha sido decepcionante verlo así. A partir de la próxima evaluación quiero que todos los días de clase me lo enseñes al final

Molesta en clase con su comportamiento, utilizando la flauta durante la clase

No hace los trabajos, no los empieza. Vive del cuento

2001/02

2002/03 Es capaz de rendir muchísimo más, pero su actitud y la necesidad de llamar la atención impiden que lo haga. Cuando quiere trabaja bien, cosa que no suele suceder con la frecuencia debida. Últimamente se está esforzando un poco más, suele acabar las tareas, pero a veces sigue tardando demasiado. Cuando quiere, participa en clase y muestra un poco más de interés. Se ha esforzado y trabajado mucho más durante este trimestre. También ha mostrado mucho más interés. Sin embargo, es capaz de conseguir mucho más. Necesita respetar el turno de los demás y no interrumpir tanto durante la parte oral. Rendimiento por debajo de sus posibilidades. Es muy inconstante en su esfuerzo. Suele interrumpir el ritmo de la clase. Se distrae o simplemente, no trabaja. Debe mejorar su actitud tan infantil. Progresando lentamente en cuanto a técnicas de trabajo, esfuerzo y realización concreta de tareas. La forma de resolver los conflictos con sus compañeros no siempre es la más adecuada.

Trabaja a un ritmo demasiado lento, es perfectamente capaz de trabajar bien, pero no lo hace por llamar la atención o, más bien, porque no le da la gana. Es un niño inteligente, pero su actitud apática y negativa impide que consiga todo lo que es capaz de conseguir. 2003/2004

2004/05

1ª evaluación: Trabaja bien cuando quiere y podría obtener mejores resultados si se centrara más en su trabajo y no se distrajera tanto. 2ª evaluación: Sigue estando muy descentrado en su trabajo diario y en sus obligaciones escolares. Tiene que cuidar la resolución de problemas, porque en la próxima evaluación, podría suspender matemáticas si sigue así. 3ª evaluación: Aunque termina el curso con buenos resultados podría haberlos obtenido aún mejores si hubiera utilizado íntegramente todas sus posibilidades ¡Feliz verano! OBSERVACIONES PROYECTO BILINGÜE: 1ª evaluación: 2ª evaluación: el inglés es una asignatura que se le da bien y en science obtiene buenos resultados. 3ª evaluación: es un niño muy trabajador en esta asignatura porque se siente atraído por ella. En science ha vagueado algo más que en inglés.

2005/06

1ª evaluación: Podría obtener mejores resultados si se esforzara más en su trabajo diario y en escuchar. Está muy distraído. E.F. Debe mejorar su comportamiento en clase. Cuidado con el cálculo. 2ª evaluación: E.F. Algo mejor en esta evaluación. Es una lástima que, por no querer esforzarse, en su trabajo diario no consiga mejores resultados. 3ª evaluación: E.F. Convendría fortalecer sus habilidades y destrezas. Termina el curso bien, aunque este último mes ha trabajado muy lento y poco. ¡Que pases buen verano!. Debe repasar este verano. PROYECTO BILINGÜE: 1º evaluación: últimamente no capta las instrucciones básicas de trabajo, por su falta de atención o comprensión. 2ª evaluación: me gustaría que siempre demostrara su capacidad en todos sus trabajos. 3ª evaluación: finalmente ha conseguido centrarse en sus tareas diarias, por lo que terminará el curso de una forma positiva.

2005/06 No se comporta bien en grupo, llama la atención y molesta a los demás. Interrumpe bastante la dinámica de la clase. No hace caso de lo que se le dice.

2006/07 Tienes que esforzarte cada día (…) Te falta constancia y poner más interés TODOS estamos de acuerdo en que no te esfuerzas lo suficiente. Tu vales mucho, pero no lo quieres demostrar. Es capaz de hacer mucho más, pone un mínimo de esfuerzo.

2006/07

2007/08 Comportamiento y actitud antes y después del diagnóstico y tratamiento ANTES DEL DIAGNÓSTICO DESPUÉS DEL DIAGNÓSTICO DIAGNÓSTICO Y TRATAMIENTO: 25/01/2008

Su mal comportamiento distorsiona mucho la marcha de la clase. Su actitud en clase no es adecuada A menudo le cuesta seguir las normas

NOTAS DE REFUERZO POSITIVO

ESTE ÚLTIMO TRIMESTRE SE HA ESFORZADO MUCHO MÁS EN EN REALIZAR SUS TRABAJOS MÁS LIMPIOS Y CON MEJOR LETRA. INTENTA CON TODAS SUS FUERZAS QUE SU COMPORTAMIENTO SEA BUENO Y RECONOCE CUANDO NO LO ES. ¡FELIZ VERANO!

BIEN CARLOS. A CARGAR PILAS Y A POR EL 2º TRIMESTRE