La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Contextualización Sistematización Producción Ejemplo: Tarea 1 «Historias para no dormir» Autoevaluación.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Contextualización Sistematización Producción Ejemplo: Tarea 1 «Historias para no dormir» Autoevaluación."— Transcripción de la presentación:

1 Contextualización Sistematización Producción Ejemplo: Tarea 1 «Historias para no dormir» Autoevaluación

2 Tarea 1 «Historias para no dormir» Contextualización

3 Tarea 1 «Historias para no dormir» Sistematización

4 Yvetta y Michael Tarea 1 «Historias para no dormir» Producción

5 Ejemplo: Tarea 1 «Historias para no dormir» Guardar Planificación Haz una lluvia de ideas con todo lo que pudo ocurrir al final de esta historia:

6 La profesora de inglés tuvo problemas con los estudiantes de la escuela. Los estudiantes entraron al instituto y había lucha y revolución. Ejemplo: Tarea 1 «Historias para no dormir» Guardar Planificación Haz una lluvia de ideas con todo lo que pudo ocurrir al final de esta historia

7 Los alumnos que no habían ido a clase estaban en el patio luchando con los fans de un club de futbol. Ejemplo: Tarea 1 «Historias para no dormir» Guardar Planificación Textualización ACCIÓN: De repente,

8 Los alumnos que no habían ido a clase estaban en el patio antiguo del colegio luchando con los fans de un club de futbol de otro instituto. Ejemplo: Tarea 1 «Historias para no dormir» Guardar Planificación Textualización Haz una lluvia de ideas con todo lo que pudo ocurrir al final de esta historia ACCIÓN: De repente, se oía mucho ruido en el patio. La profesora se calló y todos los estudiantes fueron a la ventana. Allí vieron a sus compañeros que no están en la clase luchar con los fans de otro instituto.

9 La profesora dijo que quiere hacer un examen. Ella estaba muy enfadada y dijo que quiere hacer un examen sorpresivo. Los estudiantes empezaron a luchar. Ejemplo: Tarea 1 «Historias para no dormir» ACCIÓN: De repente, profesora estaba muy nerviosa y enfadada. Pues quiso hacer un examen sorpresivo para ellos porque no quiere tener la lección de español. Guardar Planificación Textualización RESOLUCIÓN: En ese momento,

10 La profesora dijo que quiere hacer un examen. Ella estaba muy enfadada y dijo que quiere hacer un examen sorpresivo. Los estudiantes empezaron a luchar. Abrieron la puerta y salieron del instituto. Ejemplo: Tarea 1 «Historias para no dormir» ACCIÓN: De repente, profesora estaba muy nerviosa y enfadada. Pues quiso hacer un examen sorpresivo para ellos porque no quiere tener la lección de español. Entonces los estudiantes empezaron a gritar «Viva Revolución» Guardar Planificación Textualización RESOLUCIÓN: En ese momento, salieron de la clase y fueron al patio con las caras tapadas y hicieron una revolución. Tiraron piedras a las ventanas del instituto y fueron en demostración por ver al director.

11 Ejemplo: Tarea 1 «Historias para no dormir» Guardar Un ruido muy fuerte y la puerta de la clase se abrió. Entraron unos chicos con la cara tapada y todos los estudiantes rieron de la profesora porque era un poco idiota. ACCIÓN: De repente, se escuchó un ruido muy fuerte y la puerta de la clase se abrió con un golpe como un coche choca con otro coche y entraron estudiantes con la cara tapada. RESOLUCIÓN: En ese momento, la profesora gritó «estáis locos, ¿qué hacéis?» Y todos los estudiantes reían de ella. Entonces escribieron en la pizarra: «la profesora es idiota». Planificación Textualización SITUACIÓN FINAL: Al final,

12 Ejemplo: Tarea 1 «Historias para no dormir» Guardar Un ruido muy fuerte y la puerta de la clase se abrió de repente. Entraron unos chicos con la cara tapada y todos los estudiantes rieron de la profesora porque era un poco idiota. ACCIÓN: De repente, se escuchó un ruido muy fuerte como un coche choca con otro coche y la puerta de la clase se abrió con un golpe y entraron estudiantes con la cara tapada con pañuelos de la revolución. Escribieron en la pizarra: «la profesora es idiota» y daban golpes en las mesas. RESOLUCIÓN: En ese momento, la profesora gritó «estáis locos, ¿qué hacéis?» Y todos los estudiantes reían de ella. Entonces Planificación Textualización SITUACIÓN FINAL: Al final, la profesora fue a llorar con su amiguito director y expulsaron a todos estudiantes de la clase por una semana.

13 Revisión Resultados de los usuarios Copia el final que más te guste en el grupo "Historias para no dormir" en Facebook y reescríbelo. Para ello, lee el texto en voz alta y subraya todas aquellas dificultades que encuentras."Historias para no dormir" en Facebook Observa esta tabla y después, suprime, añade o modifica todo lo que necesites para que el texto sea correcto, coherente y adecuado.esta tabla Seguidamente, lee los textos de otros usuarios. Observa si hay falta de coherencia, cohesión o adecuación y hazle un comentario para que el autor del texto lo mejore. "Aprender escribiendo" hará lo mismo con tu texto. Reescribe el texto con las aportaciones de la comunidad digital. De repente, se escuchó un ruido muy fuerte y la puerta de la clase se abrió con un golpe y entraron estudiantes con la cara tapada con pañuelos de la revolución. Escribieron en la pizarra: «la profesora es idiota» y daban golpes en las mesas. En ese momento, la profesora gritó «estáis locos, ¿qué hacéis?» Y todos los estudiantes reían de ella. Al final, la profesora fue a llorar con su amiguito director y expulsaron a todos estudiantes de la clase por una semana.

14 Tarea 1 «Historias para no dormir» Autoevaluación


Descargar ppt "Contextualización Sistematización Producción Ejemplo: Tarea 1 «Historias para no dormir» Autoevaluación."

Presentaciones similares


Anuncios Google