La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Querido Morador, Te informo que el contrato de alquiler que firmamos hace millones de años, se está venciendo..

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Querido Morador, Te informo que el contrato de alquiler que firmamos hace millones de años, se está venciendo.."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Querido Morador, Te informo que el contrato de alquiler que firmamos hace millones de años, se está venciendo..

4 Precisamos renovarlo, pero tenemos que revisar algunos puntos fundamentales:.

5 1 - Necesitas pagar la cuenta de energía. ¡Está muy alta! 2.- Te estás acabando los minerales y no sé donde los estás colocando. Creo que los has enterrado donde no debes 3.- Ya no veo los bosques que estaban cuando te alquilé esta casa ¡¡¡Cómo gastas, Amigo!!!.

6 4 - Antes yo te daba agua en abundancia, hoy no dispongo más que de esta cantidad. ¡¡¡Urge renegociar el uso!!!.

7 5 – ¿ Por qué algunos en casa comen lo suficiente y otros están muriendo de hambre, si el campo es tan grande? Si cuidas bien de esta morada habrá alimento para todos!.

8 6 – ¿Quién cortó los árboles que dan sombra, aire y equilibrio? El sol está muy caliente y el calor aumentó. Has alterado la temperatura interior y veo que ya tienes problemas con el clima ¡Deben replantar nuevamente, de inmediato !.

9 7 - Todos los bichos y las plantas del inmenso jardín deben ser cuidados y preservados. Busqué algunos animales, y no los encontré. Cuando alquilé la casa ellos existian....

10 8 - No ví los peces que viven en los rios y lagos..

11 9 - Necesitas verificar los colores extraños que hay en el cielo ¡No veo el azul del cielo! Hay mucho smog en la atmósfera. Estas destruyendo la protección de ozono contra los rayos cósmicos que te dí para que vivieras con seguridad

12 10 - Hablando de basura, ¡¡¡¡Qué suciedad, eh !!!! Encontré objetos extraños por el camino, en los océanos, en las cañadas y por todas Partes. Neumáticos, plásticos, chatarra electrónica....

13 Es hora de que conversemos. Necesito saber si todavía queres vivir aqui. Me gustaría que estuvieras siempre conmigo, pero todo tiene un límite. En caso afirmativo, ¿Qué vas a hacer para cumplir el contrato?.

14 Espero respuestas y actitudes.....

15 Soy tu casa, Carteros: Chicho Capucho y Polo Muro


Descargar ppt "Querido Morador, Te informo que el contrato de alquiler que firmamos hace millones de años, se está venciendo.."

Presentaciones similares


Anuncios Google