 Puede resultar una profesión muy interesante.  Cuando se trata de vender, todo esta dicho.  Adaptar las técnicas de los expertos a nuestro contexto.

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Transcripción de la presentación:

 Puede resultar una profesión muy interesante.  Cuando se trata de vender, todo esta dicho.  Adaptar las técnicas de los expertos a nuestro contexto y circunstancias.  Las técnicas son las mismas independientemente del cual sea nuestro producto o servicio.

1. “EL IDEAL DE MI MISMO “ La persona que quiero ser si todo saliera bien. 2. “LA IMAGEN DE UNO MISMO” Cómo se ve uno mismo actualmente. 3. “AUTOESTIMA” El alineamiento entre el ideal de uno mismo y la imagen de uno mismo.

Véase siempre como un trabajador independiente. Véase como un consultor (alguien quien resuelva problemas). Actué como un medico (examine-diagnostique- medique). Piense estratégicamente. Oriéntese siempre hacia los resultados. Sea ambicioso. Aplique la “ regla de Oro “ de las ventas (trate a sus clientes como le gustaría que lo trataran a usted)

Asumir completa responsabilidad por nuestras vidas. Interpretar todo desde un punto de vista positivo (+). Comprometernos con la excelencia. Ser persistentes. Ser honestos con nosotros y con los demás. (no hacer falsas promesas). Establecer objetivos claros y específicos.

1. anímese usted mismo. 2. Visualice resultados positivos. 3. Alimente su mente bien. 4. Asóciese con gente positiva. 5. Fórmese constantemente. 6. Incremente su ritmo. 7. Proteja su salud.

1. Sea un buen interlocutor. 2. Gánese la confianza dl cliente. 3. Cree una relación a largo plazo. 4. Hágase amigo de sus clientes. 5. Nunca critique a nadie. 6. Acepte a sus clientes tan como son. 7. Aproveche cualquier oportunidad para reconocer a su cliente. 8. Demuestre su interés pequeñas acciones (amabilidad, cartas de agradecimiento etc. ) 9. Busque un elemento de la vida del cliente o un logro del mismo (ADMIRELO).

Crear confianza. Identificar necesidades especificas. presentar soluciones a dichas necesidades. Actitud mental positiva. Buena salud y apariencia. Conocimiento completo, detallado de la empresa y de su portafolio. Búsqueda continua de clientes y desarrollo de nuevos negocios. Gran habilidad para hacer presentaciones. Habilidad para hacer planes y manejar el tiempo.

 1. Buscar clientes (prospección ).  2. Conseguir citas.  3. Cualificar o calificar a los clientes.  4. identificar los problemas.  5. Hacer seguimiento (que todo salió como lo prometimos).  6. Cerrar la venta.

Apariencia personal, imagen personal (ropa, maquillaje, uniforme, carnet). Accesorios como (lapto, lapicero, agenda, reloj). Aseo. Postura. Oficina, escritorio, ambiente laboral físico. Lenguaje y expresiones corporales.

Están muy necesitados de nuestros productos o servicios. Son capaces de apreciar la relación costo- beneficio. Han tenido buenas experiencias con nuestra empresa. Darán buenas referencias sobre nosotros en el futuro. Son capaces y están dispuestos a pagar en cortos plazos.

Este preparado para contestar las preguntas mas comunes. Entienda que el rechazo no es personal y que es inevitable. Dese una recompensa tangible cada vez q consiga un nuevo cliente. Deje el temor, lo mínimo que puede pasar es que nos digan que NO. Entienda que mientras más veces sea rechazado su producto o servicio. Más aprenderá sobre cómo triunfar en el futuro. Imagínese triunfando. (EXITOSO). Disfrute la emoción y el placer propio de superar diariamente una tarea difícil.