Producto de Gestión de Equipamiento Andronium presenta:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Que es NEEC ¿Qué es el Nuevo Esquema de Empresas Certificadas (NEEC)?
Advertisements

USO DEL SISTEMA SIGGES JULIO 2007.
PLANIFICACIÓN DE LA CALIDAD
Mesa de trabajo 3 Las TIC y la formulación de los presupuestos públicos Coordinador Académico: Israel Calzadilla.
COBIT KARYL LARA N.. ENTREGA Y SOPORTE A este Dominio le concierne la entrega real de los servicios requeridos, que cubre desde las operaciones tradicionales.
Sistema de Gestión de Depósito y Compras a Proveedores.
Av. 12 de Octubre y Coruña Ed. Urban Plaza, Piso 5 C O N S U L T A N C Y.
Producto para Retail Consulta Precios Andronium presenta:
Producto Inventario de Almacén Andronium presenta:
INVENTARIOS Lic. Carmen Díaz Salas. DEFINICIÓN Inventarios son bienes tangibles que se tienen para la venta en el curso ordinario del negocio o para ser.
¿QUIENES SOMOS? AGENDA 1.Objetivo (2 min.) 2.Evaluación del diagnóstico de cumplimiento de los requisitos de la Norma ISO 9001:2008, de los procesos agregadores.
OFICINA DE CONTROL INTERNO Jornada de Inducción y Reinducción (Bogotá, Septiembre 3 de 2015 )
Infoware Quienes somos? Infoware S.A. se distingue por ofrecer soluciones para gestionar automáticamente los procesos vitales de una organización, con.
LA SOSTENIBILIDAD DE LAS REFORMAS EN LA CONTRATACIÓN PÚBLICA - Caso de Paraguay - Con Transparencia ganamos todos…
Los Sindicatos y el Teletrabajo Una mirada desde Colombia.
Los estados financieros constituyen una representación estructurada de la situación financiera y del desempeño financiero de una entidad. El objetivo.
Cuestionario CP-IDEA: conclusiones y perspectivas de aplicación 2013 Equipo de Coordinación GTplan.
ORGANO DE CONTROL INSTITUCIONAL - FONCODES
2 Descripción de la empresa Área específica Análisis de la situación Objetivos Solución tecnológica Beneficios Conclusiones.
Presentación Recopilación de buenas prácticas de transparencia en la gestión pública y privada 1 Equipo de transparencia: Dayra Valle Tamara.
Proyectos a implantar en La Unidad durante 2015.
El enfoque de sustentabilidad en el sector energético en México: Evaluación de Impacto Social “Hacia un nuevo mercado de gasolinas y diésel: aspectos regulatorios”
Tema 1 IMPOSICIÓN TRIBUTARIA Curso Intermedio de Derecho Tributario CIFH - CSJ.
DESAFÍOS Y PROPUESTAS PARA EL PERFECCIONAMIENTO DE LOS SISTEMAS DE VIGILANCIA DE MERCADOS EN SEGURIDAD DE PRODUCTOS FUTUROS PASOS.
ARMONIZACIÓN NORMATIVA SUPERVISIÓN Y CONTROL CONTRATACIÓN PÚBLICA.
PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL PEI El PEI es el norte del Desarrollo Institucional en los establecimientos educativos La gestión escolar articula cuatro.
PROCESO GESTIÓN ADMINISTRATIVA LUZ DARY CHAVARRIA DAVID Coordinadora
Ing. Esneider Rodríguez. Actualmente el campo de la salud depende cada vez mas de la tecnología y de los equipos biomédicos; siendo estos una herramienta.
Montevideo - Uruguay Junio de Ministerio de Justicia y Derechos Humanos Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor.
PROCEDIMIENTOS DE CONTROL ADMINISTRATIVO SOBRE LOS BIENES MUEBLES ENTREGADOS PARA EL USO DEL CONCEJO MUNICIPAL DE CALI.
REPUBLICA DE COLOMBIA MINISTERIO DE MINAS Y ENERGÍA Comité GEL 2010 IPSE Noviembre 2010.
UNIVERSIDAD AUTONOMA SAN FRANCISCO Aprovisionar es abastecer o adquirir lo necesario y comprar también significa adquirir un bien; pero en el argot empresarial.
Red integral de servicios al ciudadano enfocados a grupos vulnerables Enfoque cumplimiento condición de corresponsabilidad para entrega del Bono de Desarrollo.
DECRETO REGLAMENTARIO 1828 AGOSTO CREE Que la Ley 1607 de 2012 creó, a partir del 1 de enero de 2013, el impuesto sobre la renta para la Equidad.
Programa Nacional de Apoyo al Empresariado Joven Capital Semilla Municipalidad de la Ciudad de Resistencia.
I nformación al U UU U suario Programa de Atención Médica Familiar -PAMF- Emisión de Hoja de Atención Vía Página Web INTRANET.CORPAC
El área comercial. Gestión de aprovisionamiento Índice del libro.
GESTION ADMINISTRATIVA FINANCIERA Tiene a su cargo todos los procesos de apoyo a la gestión académica, la administración de la planta física, los recursos.
Otros Aspectos Procedimentales Políticas de Aplazamiento y Fraccionamiento de Deudas/ Sistemas Automáticos La Experiencia Dominicana Seminario CIAT/SRI.
COMUNICADORES EN EMERGENCIAS: RECOMENDACIONES PRÁCTICAS.
M ERLE Y AMILE M ARCIAL T ORRES SON EL CONJUNTO DE POLÍTICAS, PRÁCTICAS, PROCEDIMIENTOS Y PROCESOS UTILIZADOS EN LA ELABORACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIAS,
DECRETO DISPOSICIONES LEGALES PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA REGISTRO FISCAL DE IMPRENTAS USO DEL FORMULARIO SAT-0159.
1.- PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO PARA AUTORIZACION DE PASANTIAS  Solicitud de la Entidad Educativa (Colegios, Institutos, Sena o Universidades) la cual.
Dr. Marcelo Julio Marinelli.  Establecer las Políticas de Seguridad de la Información es una de las acciones proactivas que ayudan a disminuir los riesgos.
EN EL CONTEXTO ADUANERO
Normas Generales de Control Interno para el Sector Público Nacional Resolución N° 172/2014 SGN República Oriental del Uruguay Montevideo - Marzo de 2016.
Procedimiento para presentar Solicitudes de informaci ó n según La ley que Garantiza la Transparencia y el derecho a la Información del Estado de Chiapas.
REPUBLICA DE COLOMBIA MINISTERIO DE MINAS Y ENERGÍA Comité GEL IPSE Febrero 2011.
METAS DE GESTION AÑO 2014 Región del Maule. Definiciones Estratégicas Misión del FOSIS “Trabajar con sentido de urgencia por erradicar la pobreza y disminuir.
Sistema de Gestión de Certificados y Cumplimiento de Obligaciones de Energías Limpias Cd. de México a 11 de noviembre de 2015.
Software Asset Management Leonardo Alatorre Zavala Especialista Técnico MFG CompuSoluciones.
Ficha de producto Beneficios  UNIVERSITAS XXI – INVESTIGACIÓN es un producto completo e integrado que optimiza los procesos de gestión de la investigación,
¿Qué es? Es un sistema de gestión documental que permite administrar el flujo de documentos de todo tipo en una organización. Está diseñado para apoyar.
Dynamics Consulting Group Cuentas por Pagar. Dynamics Consulting Group Configuración de Cuentas por Pagar Multivencimientos Se utilizan para pagar facturas.
Presentación Corporativa. Nuestra Historia Solvencia S.A. nace en 1992, como una empresa de gestión financiera y comercial, creada por un grupo de profesionales.
EXPERTESA SA. Mayo Introducción El profesional de la medicina requiere desarrollar su labor desde cualquier lugar, contar con la información de.
Ministerio de Economía Nombre de la Dependencia Cronograma para la formulación presupuestaria Presupuesto 2017 Dirección Provincial de Presupuesto Público.
PROYECTO NYCE Notificaciones y Comunicaciones Electrónicas Ciclo 2.
Comité Estatal de Información Estadística y Geográfica de San Luis Potosí Integración y Organización del CEIEG-SLP Programa Estatal de Estadística y Geografía.
Marco Legal de la evaluación, Órganos de Control. LPECRPpEMG 2 ARTÍCULO 70. Los ejecutores del gasto serán responsables de la gestión por resultados de.
Unidad Funcional de Servicio de Atención al Usuario
Dirección Nacional de Energía Ministerio de Industria, Energía y Minería Experiencias a nivel de políticas efectivas para promover el desarrollo de las.
Gestión de Equipamiento
Producto de Gestión de Equipamiento
Solución de Control de Tareos
Control de Inventarios de Activos Fijos Web
Gestión de Uniformes.
Solución de Control de Tareos
Gestión Comercial Compras
PROCESOS ADMINISTRATIVOS CONTABLES
Transcripción de la presentación:

Producto de Gestión de Equipamiento Andronium presenta:

Secuencia Operativa El usuario principal importa los datos a las bases de datos de nuestro producto y define los perfiles del personal para establecer que uniformes, equipos de protección y herramientas se le puede entregar. Posteriormente se registra el ingreso de los artículos al almacén correspondiente, de esta manera, se puede realizar las entregas de los artículos al personal según su perfil correspondiente y periodo de renovación establecido. Ingreso de datos y configuración Recepción e ingreso de artículos Entrega y/o renovación de uniformes o equipos

¿Por qué existe la necesidad?  Desconocimiento del equipamiento correcto, del personal en sus lugares de trabajo.  Incumplimiento de la normatividad legal de Seguridad, de nuestra legislación.  Reducir los riesgos del personal, no se proporciona los uniformes y accesorios necesarios para su trabajo.  Descontrol o desconocimiento del stock y vencimientos, de las indumentarias, herramientas y accesorios que son necesarios para los trabajadores.  Cumplir con los lineamientos y Políticas de seguridad, de la empresa para con su personal.

Beneficios de nuestra tecnología  Controla la vestimenta correcta, del personal en su empresa o diversos lugares de trabajo.  Permite cumplir con la normatividad legal de seguridad, de su legislación.  Optimiza el control tanto de las indumentarias, así como también de las herramientas o accesorios.  Genera solicitudes de compra automáticas, en caso se encuentren en niveles menores a los permitidos.  Permite la aprobación de la gerencia, una vez generada automáticamente la orden de compra de los uniformes o suministros.  Permite la renovación masiva de implementos, según la fecha de vencimiento según el área o empresa.  Registra la devolución de los uniformes, herramientas o equipos, una vez que finalice el contrato del trabajador.

Escenario con nuestro producto  Registro online de la entrega del uniforme, implementos y/o herramientas.  Eficiente control y evaluación del trabajador, en su presentación para cumplir con sus actividades diarias.  Manejo fácil y sencillo del Producto, para el registro, consulta o generación de reportes.  Eficiente control de los equipos entregados, a cada uno de los trabajadores para el inicio y uso diario en sus labores.  Herramienta importante para el cumplimiento de normas de seguridad, de cada uno de los trabajadores; según se requieran en las diferentes áreas de la empresa.

Retorno de la inversión y tendencias  Ahorro en costos, recursos y tiempos.  Reduce los perjuicios legales, de la empresa.  Optimiza control de contratos de compra de indumentarias, herramientas y equipos, para el uso de cada uno de los trabajadores que lo requieran.  Aviso de cambio inmediato al trabajador, por el cumplimiento en las fechas de renovación, de sus uniformes, equipos y otros.  Aumenta la motivación y productividad del Trabajador, proporcionándole todo el equipamiento necesario.  Ahorro en sobre stocks de Indumentarias, Herramientas y Equipos, por contar con información oportuna.

Andronium Productos y Soluciones del futuro, HOY.