Precios, Avalúos, Área Construida e ICAVI al 31 de agosto de 2010.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
UNIÓN COSTARRICENSE DE CÁMARAS y ASOCIACIONES DEL SECTOR EMPRESARIAL PRIVADO III Encuesta Trimestral de Negocios Pulso Empresarial 2010 Agosto/2010.
Advertisements

Calidad de Vida Evolución de Precios y Valores Calidad de la Vivienda Mayo – 2006.
Balance Comercio 2010 y Perspectivas 2011 Jaime Alé Yarad Secretario General Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chile F.G.N. (CNC) 26.
SISTEMAS ECONOMICOS Conceptos básicos de Macroeconomía Febrero 2009.
Encuesta de Percepciones y Expectativas Económicas de la Universidad de Chile, Septiembre de 2009 David Bravo Pamela Jervis 27 de Octubre, 2009 Departamento.
11 Medida: Ampliación del plazo para vender la vivienda habitual cuando previamente se hubiese adquirido otra.
Perú en el umbral de una nueva era
Ministerio de Hacienda y Crédito Público República de Colombia Libertad y Orden Acceso a Servicios Financieros, Sistemas y Herramientas de pago ASOBANCARIA.
OBSERVATORIOS DE COSTES, PRECIOS Y ACTIVIDAD DEL TRANSPORTE DE MERCANCÍAS POR CARRETERA 11 de diciembre de 2013.
Evolución de la pobreza en México
VENTA DE TERRENO DE OCHO MIL METROS CUADRADOS EN FRACCIONAMIENTO LAS PALMAS DE CHOLUL. GRAN OPORTUNIDAD.
12 a Décimo Segunda Sesión del Gabinete Especializado de SEGURIDAD SOCIAL 03 de noviembre de 2009.
Ley de formalización y del primer empleo
Marzo 2012 Comisión Nacional Mixta de Desarrolladores y Constructores de Vivienda Avance 2012.
Precios, Avalúos, Área Construida e ICAVI de la Vivienda de Desarrolladores Febrero 2010 Comportamiento de: 2009 vs 2010 a Febrero.
INFONAVIT tu derecho a vivir mejor tu derecho a vivir mejor 1 Análisis comparativo de atributos de calidad, entre los mejores conjuntos del ICAVI y la.
INFONAVIT, tu derecho a vivir mejor Enero de 2008 Registro de Oferta de Vivienda (Cifras a Diciembre de 2007)
Evolución del precio de la vivienda por m2
Febrero 2010 Comisión Nacional Mixta de Desarrolladores y Constructores de Vivienda Avance 2010.
Reporte de Bancarización Análisis departamental, por género y por rango de edad Datos a diciembre de de abril de 2010.
Oficina Regional para América Latina y el CaribeOficina Internacional del Trabajo BUEN DESEMPEÑO ECONÓMICO SIGUE IMPULSANDO MEJORAS DEL MERCADO LABORAL.
Análisis del producto o Renta nacional
Comisión Nacional Mixta de Desarrolladores abril 2013 Corte de información: marzo 31, 2013 Fuente: DW RUV.
1 ALQUILERES EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES Carlos A. Sotelo Agosto 2008.
Comparativo CAT INFONAVIT tu derecho a vivir mejor.
Monitoreo de Precios de Combustibles Semanal de 28 Enero de 2013 Comparación Semana Anterior Comparación Semana Anterior Precios más Bajos Precios más.
Registro de Oferta de Vivienda (Cifras a diciembre de 2006) Enero 2007 INFONAVIT tu derecho a vivir mejor.
Indicadores de Crédito 2008 Al 31 de mayo de 2008.
Como Deflactar Empecemos por explicar de manera muy simple que es deflactar. Se llama así, el proceso a través del cual a los precios -o a cualquier suma.
Resultados de la Medición de la Pobreza en Oaxaca, Resultados de la medición de la Pobreza en Oaxaca Oaxaca de Juárez, Oax.
Diapositiva No. 1 Abril de 2012 Cámara de Comercio de Córdoba Monitor de Actividad Comercial en Córdoba Información generada por:
MERCADO INMOBILIARIO GRAN SANTIAGO
Cuadro 1: Pronóstico del desempeño económico para el tercer trimestre y año 2014 *Los valores con fondo oscuro corresponden a las estimaciones del IICE;
LAS MUJERES EN EL MERCADO DE TRABAJO INFORME DE LA ORGANIZACIÓN INTERNACIONAL DEL TRABAJO MARZO DE 2010 SÍNTESIS Y ANÁLISIS ELABORADOS POR LA COMISIÓN.
UNIDAD DE INTELIGENCIA DE MERCADOS UNIDAD DE INVESTIGACIÓN ECONÓMICA Y DE MERCADOS.
Septiembre 2010 Comisión Nacional Mixta de Desarrolladores y Constructores de Vivienda Avance 2010.
Shampoo Resumen Ejecutivo 2007 Store Audit.
Aguascalientes, Ags. Mayo Ing. Alberto Aldape Barrios INDICADORES INDICADORESMACROECONÓMICOS.
Comienza a bajar el precio de las viviendas usadas Murcia se sitúa entre las tres ciudades del país donde más se ha abaratado la venta de pisos de segunda.
Desafíos en Materia de Vivienda y Ciudad UNO DE LOS 4 EJES DEL PROGRAMA DE GOBIERNO “Para el desarrollo del país y el progreso de la calidad de vida de.
ASPECTOS RELEVANTES DEL MERCADO CAMBIARIO* Juan Mario Laserna – Co-director Septiembre 27 de 2007 *Los análisis y puntos de vista presentados, no reflejan.
Puntaje de Originación Coordinación de Riesgos INFONAVIT, tu derecho a vivir mejor Octubre de
Aguascalientes, Ags. Marzo Ing. Alberto Aldape Barrios INDICADORES INDICADORESMACROECONÓMICOS.
Factores demográficos en las necesidades de vivienda en México Centro de estudios económicos y de vinculación institucional. Julio del 2004.
’ D Expectativas de Ejecutivos Julio [ Muestra Técnica 206 ejecutivos socios de IDEA Encuesta online Junio/Julio 2014 Ficha Técnica Certificación.
Números Indices Concepto
Salarios y aranceles / cuotas Cuadro comparativo actualizado.
08I I C E Indicador de Confianza Empresarial de la Comunitat Valenciana 1 er trimestre 2008 
Aguascalientes, Ags. Abril Ing. Alberto Aldape Barrios INDICADORES INDICADORESMACROECONÓMICOS.
1 SITUACIÓN ACTUAL Y PERSPECTIVAS DE LA ECONOMÍA LATINOAMERICANA Osvaldo Kacef División de Desarrollo Económico Comisión Económica para América Latina.
MUNICIPIO DE GACHANCIPÁ PRESENTACIÓN GRAFICA DE LA SITUACIÓN FINANCIERA VIGENCIA 2014 Vs
INFONAVIT, tu derecho a vivir mejor Agosto de 2008 Registro Único de Vivienda “RUV” (Enero - Julio de 2008)
Ene – Jun Secretaría de Seguridad Pública Inciencia Delictiva Junio 2011.
Oportunidades en el mercado inmobiliario en Ucrania.
MERCADO INMOBILIARIO DEL GRAN SANTIAGO INFORME DE ACTIVIDAD 4º TRIMESTRE 2011 ENERO DE 2012.
Daniella Pera Gagliardo 14 – Agosto Enero - Mayo La recientemente difundida inflación en Ecuador, enero, febrero, marzo, abril y mayo, cifra 1,09%
Aguascalientes, Ags. Julio de Ing. Alberto Aldape Barrios INDICADORES INDICADORESMACROECONÓMICOS.
Aguascalientes, Ags. Mayo de Ing. Alberto Aldape Barrios INDICADORES INDICADORESMACROECONÓMICOS.
 Refleja diferentes etapas en la historia de un bien  Puede usarse para estudiar: › Categoría de Productos › Forma de Producto › Marca.
Aguascalientes, Ags. Septiembre de Ing. Alberto Aldape Barrios INDICADORES INDICADORESMACROECONÓMICOS.
“COMO ABORDAR EL ANALISIS ECONOMICO Y FINANCIERO”.
EN 2015 LOS DIVORCIOS CRECIERON EL 10,44% Y LOS MATRIMONIOS CIVILES DISMINUYERON 1,66%. Este resultado se obtiene en comparación al año Los Matrimonios.
Reporte del sector de la vivienda Agosto Crecimiento de 9.4% anual, vs. 4.4% del total nacional. 133 mil empleos generados en el año Refleja.
El ONC, siguiendo su mandato de apoyo a la sociedad civil y autoridades para incidir en la situación de seguridad, justicia y legalidad del país se dio.
Reporte del sector de la vivienda Octubre A septiembre de 2015, el total de trabajadores afiliados al IMSS mostró un crecimiento interanual de.
Reporte del sector de la vivienda Marzo mil nuevos afiliados al IMSS 11.6% de crecimiento vs. febrero /5 de los nuevos empleos en el último.
TABLA DE CONTENIDO Actividad Edificadora en Cali Oferta de Vivienda y Unidades Vendidas en Santiago de Cali Oferta de Vivienda y Unidades Vendidas en.
Reporte del sector de la vivienda Junio El sector ha sostenido una contribución mayor a 100 mil nuevos empleos a cifra anual desde junio 2014.
Reporte del sector de la vivienda Septiembre 2016.
Reporte del sector de la vivienda Enero 2017
Transcripción de la presentación:

Precios, Avalúos, Área Construida e ICAVI al 31 de agosto de 2010

1.Índice de calidad de la Vivienda Nacional (ICAVI) 1.1 ICAVI Vivienda Económica por Región 1.2 ICAVI Vivienda Tradicional por Región 2.Precio – Área Construida – Precio por m 2 Nacional 2.1 Precio – Área Construida – Precio por m 2 Económica por Región 2.2 Precio – Área Construida – Precio por m 2 Tradicional por Región 3.Comparativo Precios vs Avalúos vivienda Nacional Índice

1. ICAVI Nacional Nota: Vivienda formalizada a Agosto de 2010 con crédito INFONAVIT Fuente: Base de datos Avalúo, salvo que por la variable precio de venta, con fuente Registro Único de la Vivienda (RUV) Agosto 2010 vs. Diciembre 2009

1.1 ICAVI Vivienda Económica por Región La mayoría de la Regiones presentan crecimientos en los promedio de ICAVI. Sin embargo, en las regiones del Norte y del SurEste a un crecimiento en los promedios del ICAVI se acompaña una disminución en los valores mínimos de la calidad. Agosto 2010 vs. Diciembre 2009

1.2 ICAVI Vivienda Tradicional por Región Agosto 2010 vs. Diciembre 2009 Se registra un aumento generalizado del ICAVI.

2. Precio – Área Construida – Precio por m2 Nacional Nacional La superficie promedio para la Vivienda Económica no refleja cambios sustanciales desde el La variación de precio en la vivienda obedece a un mayor precio por metro cuadrado, mismo que registró un aumento del 5.4%. La Vivienda Tradicional muestra un incremento de 3% en la superficie promedio y un 3.9% en el precio por metro cuadrado. La superficie promedio para la Vivienda Económica no refleja cambios sustanciales desde el La variación de precio en la vivienda obedece a un mayor precio por metro cuadrado, mismo que registró un aumento del 5.4%. La Vivienda Tradicional muestra un incremento de 3% en la superficie promedio y un 3.9% en el precio por metro cuadrado. Agosto 2010 vs. Diciembre 2009

2.1 Precio – Área Construida – Precio por m2 Económica por Región Económica por Región La Región Occidente presenta una reducción en superficie promedio de 2.3% y el mayor aumento por precio por metro cuadrado, 8.5%. La región SurOeste registra el mayor incremento superficie y el único decremento en el precio por metro cuadrado de las regiones. La Región Occidente presenta una reducción en superficie promedio de 2.3% y el mayor aumento por precio por metro cuadrado, 8.5%. La región SurOeste registra el mayor incremento superficie y el único decremento en el precio por metro cuadrado de las regiones. Agosto 2010 vs. Diciembre 2009

2.2 Precio – Área Construida – Precio por m2 2.2 Precio – Área Construida – Precio por m2 Tradicional por Región Tradicional por Región Se registran incrementos en superficies promedios para todas las regiones del País y aumentos en el precio promedio por metro cuadrado. Agosto 2010 vs. Diciembre 2009

3.Comparativo Precios vs Avalúos Nacional La vivienda se vende a precios menores al valor de avalúo, lo que podría estar indicando una potencial plusvalía para el acreditado. La brecha, que sigue siendo más amplia en el caso de la vivienda económica, se ha reducido en los últimos 8 meses Agosto 2010 vs. Diciembre 2009