Created by BM|DESIGN|ER Sistema Publico Distrital de Abastecimiento default Productores Transformadores Transportadores Distribuidores Valor Agregado Oferta.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Created by BM|DESIGN|ER Fotografía Patrocinada default.
Advertisements

Created by BM|DESIGN|ER Modelo Negocio Impoherramientas Brilla default.
Created by BM|DESIGN|ER Diplomado default Constantes.
Created by BM|DESIGN|ER BoomTag (Geo CRM) default camorales sangelle gusortega v1.0 v1.1 v1.2.
Created by BM|DESIGN|ER Lotería electrónica default Lotería electrónica Lotería Social.
Created by BM|DESIGN|ER Aplicacion Movil para gestion de mantenimiento Biomedico e Industrial default.
Created by BM|DESIGN|ER Mantemimiento_1 Plan Base Segunda Etapa Gratuito Tercera Etapa.
Created by BM|DESIGN|ER promoVi v1 Comercio Minorista Proveedores de servicio de promotoreo Proveedores de Comercio Minorista.
Created by BM|DESIGN|ER Aplicación de proteccion de fauna marina default.
Created by BM|DESIGN|ER FV_Canvas_A default. Created by BM|DESIGN|ER PARTNERS Tritec Schüco Cosmoplas Empresas ACESOL Empresas que ofrezcan elementos.
Created by BM|DESIGN|ER My own business model default value activities tools.
Created by BM|DESIGN|ER colpatria default. Created by BM|DESIGN|ER PARTNERS scotiabank, grupo multibanca colpatria VALUE PROPOSITION Amplio portafolio.
Created by BM|DESIGN|ER Transporte Marítimo y Fluvial default.
Created by BM|DESIGN|ER soltrack default. Created by BM|DESIGN|ER PARTNERS Soltrack software Sky patrol Telcel Movistar Map 24 VALUE PROPOSITION Ofrecer.
Created by BM|DESIGN|ER Algas Marinas - Nori default Algas Nori.
Created by BM|DESIGN|ER Maquinas Expendedoras default.
Created by BM|DESIGN|ER Ga.MA italy default. Created by BM|DESIGN|ER PARTNERS Proveedores chinos Prveedores nacionales Empresa de logistica VALUE PROPOSITION.
Created by BM|DESIGN|ER Casa Mia default. Created by BM|DESIGN|ER PARTNERS Fernando Mayer Universidades Escuela de Diseño Proveedores Internacionales.
Created by BM|DESIGN|ER hatsdemonsupplyco. default.
Created by BM|DESIGN|ER MUÑA default Muña. Created by BM|DESIGN|ER PARTNERS 1.- Agricultores 2.- Comunnidad 3.- Gobierno 4.- Financiamiento 5.- Permisos.
Created by BM|DESIGN|ER chavana Jóvenes profesionistas Personas con sobrepeso Parejas recién casadas.
Created by BM|DESIGN|ER Pancito TunTun default. Created by BM|DESIGN|ER PARTNERS Proveedores Empleados Competencia Sociedad Producotes Orgánicos Clientes.
Created by BM|DESIGN|ER Instacart default shoppers.
Created by BM|DESIGN|ER FUNES default. Created by BM|DESIGN|ER PARTNERS Diego "El Fox" Jaramillo Ana María "Mosh" Cabrera Santiago Wills VALUE PROPOSITION.
Created by BM|DESIGN|ER Warner default. Created by BM|DESIGN|ER PARTNERS Cines Empresas de Transporte Productoras de Cine Media Partner Agencia de Medios.
Created by BM|DESIGN|ER Innovacion X Zerograph Innovalia eKualli.
Created by BM|DESIGN|ER Centro de Gestión de Negocios Principal Clave Secundaria.
Created by BM|DESIGN|ER Carne de Caballo default.
Created by BM|DESIGN|ER HospitalExpress.com default.
Created by BM|DESIGN|ER Espacios de Recreación Infantíl default Empresas de Juegos Infantiles.
Created by BM|DESIGN|ER NE default. Created by BM|DESIGN|ER PARTNERS Centros comerciales Marcas Medios comunicación Causas VALUE PROPOSITION Es una experiencia.
Created by BM|DESIGN|ER Profesionales LACA default.
Created by BM|DESIGN|ER EMPRESA COMUNAL default. Created by BM|DESIGN|ER PARTNERS La Comunidad Gobierno Local Gobierno Regional Sistema Financiero VALUE.
Created by BM|DESIGN|ER GENTE QUE AYUDA GENTE default PV CANAL DE COMUNICACION CANAL DE COMERCIALIZACIÓN CANAL DE VENTA RECURSOS FISICOS RECURSOS HUMANOS.
Created by BM|DESIGN|ER Congreso Renovado Profesionales Grandes Consumidores Descartado Comun.
Created by BM|DESIGN|ER Example default Entidades Gobierno.
Created by BM|DESIGN|ER Yobiplex default. Created by BM|DESIGN|ER PARTNERS Alianza con Meridiam Alianza con Amazon Alianza con CMS VALUE PROPOSITION Consultoría.
Created by BM|DESIGN|ER Laboratorio de Innovación de Modelos de Negocios default Emprendedores Empresas / MIPYMES.
Created by BM|DESIGN|ER Consultoría BM ISO ISO Propuestas Procesos Capacitaciones Otros.
Created by BM|DESIGN|ER DIDAC-SELLOS SEGMENTO DE CLIENTES CANAL VENTA CANAL COMUNICACION CANAL DISTRIBUCION PROPUESTA DE VALOR RELACION CON LOS CLIENTES.
Created by BM|DESIGN|ER Destinum default Layer Gratis CRS Layer Monetizada Layer Gratis GDS.
Created by BM|DESIGN|ER Retail de Electrónica de Consumo Volumen Calidad Barato.
Created by BM|DESIGN|ER Modelo de negocios A nivel Argentina A nivel global.
Created by BM|DESIGN|ER medicina mapuche on line default Mujeres y hombres de entre 25 y 70 años enfermos y creyentes en la medicina alternativa Mujeres.
Created by BM|DESIGN|ER pizza hut default
Created by BM|DESIGN|ER Dulce de Leche default. Created by BM|DESIGN|ER PARTNERS Proveedor de Leche Industria de Alfajores Empresa Distribuidora VALUE.
Created by BM|DESIGN|ER NOMBRE DE LA EMPRESA default.
Created by BM|DESIGN|ER Quikie.Solutions default.
Created by BM|DESIGN|ER vecino - semana 1 tenderos consumidores.
Created by BM|DESIGN|ER Deporte alternativos 1 2.
Created by BM|DESIGN|ER Reservas de Canchas Deportista Dueño.
Created by BM|DESIGN|ER DUAL TMM DUAL Competencia.
Created by BM|DESIGN|ER Vending Machines usuarios finales comerciantes.
Created by BM|DESIGN|ER Main Process default. Created by BM|DESIGN|ER PARTNERS MATERIA PRIMA Frutas Insumos (Saborizantes, Colorantes, Aditivos, Estabilizantes,
Created by BM|DESIGN|ER CAPSI Jovenes y adultos Padres Stakeholders: psicoped. y dir. escuela Stakeholders: Pediatras, y profes. de jov. y niños.
Created by BM|DESIGN|ER MaryKay Logística CRM InfrastructurManagement.
Created by BM|DESIGN|ER El Mozandero default. Created by BM|DESIGN|ER PARTNERS Yasmin Calderon Barboza Claudia Alva VALUE PROPOSITION Locales seguros.
Created by BM|DESIGN|ER Modelo Negocios Producto Tecnico Comercial.
Created by BM|DESIGN|ER modelo Canvas - Coca Cola default
Created by BM|DESIGN|ER Pardo´s Chicken Partners Key Activities Key Resources Value Proposition Relationships Distribution & Acquisition Channels Customers.
Created by BM|DESIGN|ER OMM default. Created by BM|DESIGN|ER PARTNERS Camaras de Comercio Gremios Banca de Inversion Incubadoras de Empresas Gobierno.
Created by BM|DESIGN|ER Grupo Modelo default. Created by BM|DESIGN|ER PARTNERS Desarrollo intedral y ambiental de proveedores Aceleradora de negocios.
Created by BM|DESIGN|ER ALPINA default HATOS LECHEROS.
Created by BM|DESIGN|ER Mifarma default. Created by BM|DESIGN|ER PARTNERS Laboratorios Tecnología Química Suiza VALUE PROPOSITION Facilidad Ahorro de.
Created by BM|DESIGN|ER La Quincena Alianzas Actividades infraestructura Propuesta de valor relaciones relacion con las personas Clientes Usuarios Costos.
Created by BM|DESIGN|ER LEON ARTE Y DISEÑO SEGMENTO DE CLIENTES OFERTA DE VALOR ALIADOS USUARIOS CANAL DE COMUNICACION CANAL DE VENTA CANAL DE DISTRIBUCION.
Created by BM|DESIGN|ER Richet 2 default. Created by BM|DESIGN|ER PARTNERS Droguería Distribuidora Proveedores de insumos CROS (Contract Research Organization)
Created by BM|DESIGN|ER Pollos default. Created by BM|DESIGN|ER PARTNERS Veterinario productor de alimentacion ecologica para gallinas VALUE PROPOSITION.
Created by BM|DESIGN|ER profesionales default. Created by BM|DESIGN|ER PARTNERS Fotógrafos Organizadores de eventos Peluquerías Distribuidores mayoristaas.
Created by BM|DESIGN|ER IncubatorBM default Estudiantes Acad. e inv Emprendedores Empresas Emprendedores c/pega.
Transcripción de la presentación:

Created by BM|DESIGN|ER Sistema Publico Distrital de Abastecimiento default Productores Transformadores Transportadores Distribuidores Valor Agregado Oferta de Valor! Actividades Clave Recurso Humano Infraestructura Aliados Relacion con los Clientes Canal de Distribución

Created by BM|DESIGN|ER PARTNERS ALIADOS ESTRETÉGICOS SENA, Formulación de Planes de Negocio, acompañamiento de Unidades productivas Cámara Comercio de Bogotá, Brigadas de Formalización dentro de la cadena de abastecimiento, Asesoría legal para la formalización, Vinculación a programas de fortalecimiento empresarial ALCALDIAS LOCALES, con programas de sostenibilidad empresarial ACTORES ACTUALES DEL Sistema Público Distrital de Abastecimiento, AgroRedes, NutriRedes, Grandes Compradores, Centros Logísticos de Abastecimiento, FUNDACIONES QUE APOYAN EL EMPRENDIMIENTO, Fundación Corona, Fundación Bavaria, Fundación Oshaka RECURSOS DEL GOBIERNO, Fondo Emprender, Innpulsa, Colciencias RECURSO PRIVADO, con fundaciones, Ong´s, y/o actuantes, Capital privado de los emprendedores, Contrapartidas, Capital de Inversión de Riesgo VALUE PROPOSITION VALOR AGREGADO GeoMarketing desde la perspectiva del consumo METODOLOGÍA DE GEOLOCALIZACIÓN, basada en la relación de Consumo - Hábitat con los diferentes Actores del Sistema OFERTA DE VALOR Producto 1. ESTUDIO DE MERCADO, Situación Actual del SPDA, según informe de resultados de las localidades Producto 2. CLUSTERIZACIÓN DEL SISTEMA SPDA de acuerdo a la Geolocalización de las localidades y los actuantes dentro de la cadena de valor para identificar los cluster mas relevantes del Sistema Producto 3. GESTION DE ALIANZAS para gestionar alianzas Comerciales, estratégicas de la cadena de Abastecimiento con organizaciones Publico-Privadas Producto 4. FORMULACIÓN de 100 Planes de empresa, por cada 10 Formuladores de Negocio que desarrollen y fomenten la asociatividad y generación de alianzas entre los clientes CUSTOMERS PRODUCTORES TRANSFORMADORE S TRANSPORTADORES DISTRIBUIDORES MAYORISTAS DISTRIBUIDORES MINORISTAS CONSUMIDORES KEY ACTIVITIES Muestra Significativa en 6 localidades San Cristóbal, Ciudad Bolívar, Usme, Sumapaz, Bosa, Kennedy para conocer la situación actual del Sistema Publico Distrital de Abastecimiento Proyección estadística para estimar la situación actual del SPDA Desarrollo de Plataforma del Sistema de Información del SPDA Geolocalización de acuerdo a relación Hábitat-Consumo Consolidación de microredes de la cadena de valor (clusterización) 6 Alianzas ente los diferentes niveles de clientes con los Aliados Estratégicos para generar dinámica comercial que involucren aproximadamente 1500 actores del sistema RELATIONSHIPS RELACION CON LOS CLIENTES, Business to Business (B2B) y Business to Consumers (B2C), Personalizada y Ajustada a cada MicroRed según el informe de geolocoalización de los clusters más dinámicos KEY RESOURCES RECURSO HUMANO TÉCNICO, 2 Estadistas, 10 Expertos en PN, 1 Experto en Geo- marketing, 1 Experto en Tic´s, 1 Nutricionista, 2 Expertos de Cadena de Abastecimiento, 1 Cartógrafo, 2 Ingenieros de Sistemas RECURSO HUMANO DE GESTIÓN, 1 líder de Proyecto, Coordinador de Proyecto, 4 Asistentes administrativos y de investigación. INFRAESTRUCTURA, Oficina de 20m2, 2 PC Desktop, 6 Portátiles, Multifuncional laser, 6 Puestos de trabajo, y mesa de reunión DISTRIBUTION & ACQUISITION CHANNELS ESTRATEGIA DE SOCIALIZACIÓN, Entrega de Resultados en forma magnética, documento impreso, y publicación en web institucional ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN, Desarrollo de un portal web del proyecto, (aparte del sistema de información Publico del SPDA y la web institucional de la entidad contratante) ESTRATEGIA DE COMERCIALIZACIÓN de los diferentes Clusters identificados, generando de espacios que promuevan la asociatividad y la generación de negocios al interior de la cadena de abastecimiento en Bogotá COST STRUCTURE COSTO PRODUCTO 1. Estudio de Mercado $600´ COSTO PRODUCTO 2. Clusterización $351´ COSTO PRODUCTO 3. Gestión de Alianzas $617´ COSTO PRODUCTO 4. Formulación Planes de Empresa $315´ REVENUE STREAMS / PRICING INGRESO TOTAL PARA EL PROYECTO $1´

Created by BM|DESIGN|ER PARTNERS ACTORES ACTUALES DEL Sistema Público Distrital de Abastecimiento, AgroRedes, NutriRedes, Grandes Compradores, Centros Logísticos de Abastecimiento, VALUE PROPOSITIONCUSTOMERS KEY ACTIVITIESRELATIONSHIPS KEY RESOURCES DISTRIBUTION & ACQUISITION CHANNELS COST STRUCTURE COSTO PRODUCTO 1. Estudio de Mercado $600´ COSTO PRODUCTO 2. Clusterización $351´ COSTO PRODUCTO 3. Gestión de Alianzas $617´ COSTO PRODUCTO 4. Formulación Planes de Empresa $315´ REVENUE STREAMS / PRICING INGRESO TOTAL PARA EL PROYECTO $1´

Created by BM|DESIGN|ER PARTNERSVALUE PROPOSITION OFERTA DE VALOR Producto 1. ESTUDIO DE MERCADO, Situación Actual del SPDA, según informe de resultados de las localidades Producto 2. CLUSTERIZACIÓN DEL SISTEMA SPDA de acuerdo a la Geolocalización de las localidades y los actuantes dentro de la cadena de valor para identificar los cluster mas relevantes del Sistema Producto 3. GESTION DE ALIANZAS para gestionar alianzas Comerciales, estratégicas de la cadena de Abastecimiento con organizaciones Publico-Privadas Producto 4. FORMULACIÓN de 100 Planes de empresa, por cada 10 Formuladores de Negocio que desarrollen y fomenten la asociatividad y generación de alianzas entre los clientes CUSTOMERS KEY ACTIVITIESRELATIONSHIPS KEY RESOURCES DISTRIBUTION & ACQUISITION CHANNELS COST STRUCTURE REVENUE STREAMS / PRICING

Created by BM|DESIGN|ER PARTNERSVALUE PROPOSITION OFERTA DE VALOR Producto 1. ESTUDIO DE MERCADO, Situación Actual del SPDA, según informe de resultados de las localidades Producto 2. CLUSTERIZACIÓN DEL SISTEMA SPDA de acuerdo a la Geolocalización de las localidades y los actuantes dentro de la cadena de valor para identificar los cluster mas relevantes del Sistema Producto 3. GESTION DE ALIANZAS para gestionar alianzas Comerciales, estratégicas de la cadena de Abastecimiento con organizaciones Publico-Privadas Producto 4. FORMULACIÓN de 100 Planes de empresa, por cada 10 Formuladores de Negocio que desarrollen y fomenten la asociatividad y generación de alianzas entre los clientes CUSTOMERS KEY ACTIVITIESRELATIONSHIPS KEY RESOURCES DISTRIBUTION & ACQUISITION CHANNELS COST STRUCTURE REVENUE STREAMS / PRICING

Created by BM|DESIGN|ER PARTNERS ALIADOS ESTRETÉGICOS SENA, Formulación de Planes de Negocio, acompañamiento de Unidades productivas Cámara Comercio de Bogotá, Brigadas de Formalización dentro de la cadena de abastecimiento, Asesoría legal para la formalización, Vinculación a programas de fortalecimiento empresarial ALCALDIAS LOCALES, con programas de sostenibilidad empresarial ACTORES ACTUALES DEL Sistema Público Distrital de Abastecimiento, AgroRedes, NutriRedes, Grandes Compradores, Centros Logísticos de Abastecimiento, FUNDACIONES QUE APOYAN EL EMPRENDIMIENTO, Fundación Corona, Fundación Bavaria, Fundación Oshaka RECURSOS DEL GOBIERNO, Fondo Emprender, Innpulsa, Colciencias RECURSO PRIVADO, con fundaciones, Ong´s, y/o actuantes, Capital privado de los emprendedores, Contrapartidas, Capital de Inversión de Riesgo VALUE PROPOSITION OFERTA DE VALOR Producto 1. ESTUDIO DE MERCADO, Situación Actual del SPDA, según informe de resultados de las localidades Producto 2. CLUSTERIZACIÓN DEL SISTEMA SPDA de acuerdo a la Geolocalización de las localidades y los actuantes dentro de la cadena de valor para identificar los cluster mas relevantes del Sistema Producto 3. GESTION DE ALIANZAS para gestionar alianzas Comerciales, estratégicas de la cadena de Abastecimiento con organizaciones Publico-Privadas Producto 4. FORMULACIÓN de 100 Planes de empresa, por cada 10 Formuladores de Negocio que desarrollen y fomenten la asociatividad y generación de alianzas entre los clientes CUSTOMERS KEY ACTIVITIESRELATIONSHIPS KEY RESOURCES DISTRIBUTION & ACQUISITION CHANNELS COST STRUCTURE REVENUE STREAMS / PRICING

Created by BM|DESIGN|ER PARTNERSVALUE PROPOSITION VALOR AGREGADO GeoMarketing desde la perspectiva del consumo METODOLOGÍA DE GEOLOCALIZACIÓN, basada en la relación de Consumo - Hábitat con los diferentes Actores del Sistema OFERTA DE VALOR Producto 1. ESTUDIO DE MERCADO, Situación Actual del SPDA, según informe de resultados de las localidades Producto 2. CLUSTERIZACIÓN DEL SISTEMA SPDA de acuerdo a la Geolocalización de las localidades y los actuantes dentro de la cadena de valor para identificar los cluster mas relevantes del Sistema Producto 3. GESTION DE ALIANZAS para gestionar alianzas Comerciales, estratégicas de la cadena de Abastecimiento con organizaciones Publico-Privadas Producto 4. FORMULACIÓN de 100 Planes de empresa, por cada 10 Formuladores de Negocio que desarrollen y fomenten la asociatividad y generación de alianzas entre los clientes CUSTOMERS KEY ACTIVITIESRELATIONSHIPS KEY RESOURCES DISTRIBUTION & ACQUISITION CHANNELS COST STRUCTURE REVENUE STREAMS / PRICING

Created by BM|DESIGN|ER PARTNERSVALUE PROPOSITION VALOR AGREGADO GeoMarketing desde la perspectiva del consumo METODOLOGÍA DE GEOLOCALIZACIÓN, basada en la relación de Consumo - Hábitat con los diferentes Actores del Sistema CUSTOMERS PRODUCTORES TRANSFORMADORE S TRANSPORTADORES DISTRIBUIDORES MAYORISTAS DISTRIBUIDORES MINORISTAS CONSUMIDORES KEY ACTIVITIESRELATIONSHIPS KEY RESOURCES RECURSO HUMANO TÉCNICO, 2 Estadistas, 10 Expertos en PN, 1 Experto en Geo- marketing, 1 Experto en Tic´s, 1 Nutricionista, 2 Expertos de Cadena de Abastecimiento, 1 Cartógrafo, 2 Ingenieros de Sistemas RECURSO HUMANO DE GESTIÓN, 1 líder de Proyecto, Coordinador de Proyecto, 4 Asistentes administrativos y de investigación. INFRAESTRUCTURA, Oficina de 20m2, 2 PC Desktop, 6 Portátiles, Multifuncional laser, 6 Puestos de trabajo, y mesa de reunión DISTRIBUTION & ACQUISITION CHANNELS COST STRUCTURE REVENUE STREAMS / PRICING

Created by BM|DESIGN|ER PARTNERSVALUE PROPOSITIONCUSTOMERS KEY ACTIVITIESRELATIONSHIPS KEY RESOURCES DISTRIBUTION & ACQUISITION CHANNELS COST STRUCTURE REVENUE STREAMS / PRICING

Created by BM|DESIGN|ER PARTNERSVALUE PROPOSITIONCUSTOMERS KEY ACTIVITIES Muestra Significativa en 6 localidades San Cristóbal, Ciudad Bolívar, Usme, Sumapaz, Bosa, Kennedy para conocer la situación actual del Sistema Publico Distrital de Abastecimiento Proyección estadística para estimar la situación actual del SPDA Desarrollo de Plataforma del Sistema de Información del SPDA Geolocalización de acuerdo a relación Hábitat-Consumo Consolidación de microredes de la cadena de valor (clusterización) 6 Alianzas ente los diferentes niveles de clientes con los Aliados Estratégicos para generar dinámica comercial que involucren aproximadamente 1500 actores del sistema RELATIONSHIPS KEY RESOURCES DISTRIBUTION & ACQUISITION CHANNELS COST STRUCTURE REVENUE STREAMS / PRICING

Created by BM|DESIGN|ER PARTNERSVALUE PROPOSITIONCUSTOMERS KEY ACTIVITIESRELATIONSHIPS KEY RESOURCES DISTRIBUTION & ACQUISITION CHANNELS COST STRUCTURE REVENUE STREAMS / PRICING

Created by BM|DESIGN|ER PARTNERSVALUE PROPOSITIONCUSTOMERS KEY ACTIVITIESRELATIONSHIPS KEY RESOURCES DISTRIBUTION & ACQUISITION CHANNELS COST STRUCTURE REVENUE STREAMS / PRICING

Created by BM|DESIGN|ER PARTNERSVALUE PROPOSITIONCUSTOMERS KEY ACTIVITIESRELATIONSHIPS KEY RESOURCES DISTRIBUTION & ACQUISITION CHANNELS COST STRUCTURE REVENUE STREAMS / PRICING

Created by BM|DESIGN|ER PARTNERSVALUE PROPOSITIONCUSTOMERS KEY ACTIVITIESRELATIONSHIPS RELACION CON LOS CLIENTES, Business to Business (B2B) y Business to Consumers (B2C), Personalizada y Ajustada a cada MicroRed según el informe de geolocoalización de los clusters más dinámicos KEY RESOURCES DISTRIBUTION & ACQUISITION CHANNELS COST STRUCTURE REVENUE STREAMS / PRICING

Created by BM|DESIGN|ER PARTNERSVALUE PROPOSITIONCUSTOMERS KEY ACTIVITIESRELATIONSHIPS KEY RESOURCES DISTRIBUTION & ACQUISITION CHANNELS ESTRATEGIA DE SOCIALIZACIÓN, Entrega de Resultados en forma magnética, documento impreso, y publicación en web institucional ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN, Desarrollo de un portal web del proyecto, (aparte del sistema de información Publico del SPDA y la web institucional de la entidad contratante) ESTRATEGIA DE COMERCIALIZACIÓN de los diferentes Clusters identificados, generando de espacios que promuevan la asociatividad y la generación de negocios al interior de la cadena de abastecimiento en Bogotá COST STRUCTURE REVENUE STREAMS / PRICING