Kenny Chacón.. “COMUNICANDO Hotel”. Objetivo General: Brindar a propietarios de la pequeña industria hotelera de la capital, mecanismos esenciales que.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Cuentas Clave 1.
Advertisements

PROBLEMÁTICA A ENFRENTAR A pesar de la gran importancia de las MYPE en la economía local, regional y nacional, este sector empresarial enfrenta una serie.
La globalización, un entorno altamente competitivo, y el desarrollo tecnológico demandan procesos con tiempos de ciclos más cortos, mejor aprovechamiento.
Los Principios del Sistema de Gestión de la Calidad
CREACIÓN, DESARROLLO Y FINALIZACIÓN DE UN COMERCIAL ANIMADO.
ASPECTOS CLAVES DE UN SISTEMA DE GESTION Y ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD TOTAL (SGACT) Integrantes: Rojas Angelis Villamizar Angélica.
Contenidos de un módulo formativo bajo el enfoque de las competencias
NUESTRA HISTORIA Y PROPOSITO
Universitario Francisco de Asís
Apoyan: COOPERAR – COMPETIR - EXPORTAR CONGLOMERADO / CAMARA DE DISEÑO DE URUGUAY.
“8 Principios de la Gestión Administrativa”
COMERCIO ELECTRONICO FASHION VICTIM.
PROPUESTA: MARCO DE BUEN DESEMPEÑO DEL DIRECTIVO ESCOLAR
El rol del mercado en las estrategias de vida de las familias rurales
Por qué Informática Educativa
principios para la construcción de un NEGOCIO exitoso
Ing. Néstor Raúl Suarez Perpiñán Colegio Enrique Olaya Herrera – SENA
LAS 7´S Mc KINSEY.
II Reunión de los Grupos de Trabajo - 1 y 2 de la CIMT/OEA Sarah Jeanne Xavier Jefe de División Asesoría Internacional/GM/MTE Área Internacional Ministerio.
..  Antecedentes: “El Zaguán” nace en el 2010 con una idea única de brindar servicio y calidad de alimentos en el cantón de Salinas ofreciendo un ambiente.
FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS Y EMPRESARIALES. CONCEPTO La palabra proviene del francés entrepreneur (pionero), y se refiere a la capacidad de hacer.
CUADRO COMPARATIVO CONTROL ADMINISTRATIVO Y CONTROL FINANCIERO.
Licenciado en Innovación y Dirección de Negocios LDN 2011 Un Nuevo Modelo de Programas de Negocios.
CAMBIO ORGANIZACIONAL
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA. PLANEACIÓN ESTRATÉGICA.
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE TAMAULIPAS
CASO DE ESTUDIO: KATRINA
1. INTRODUCCIÓN Lo estratégico cambia a lo largo del tiempo como consecuencia de un entorno cambiante.
“La planeación estratégica en el mercado” M.A. Margarita Cortés Mejía UNIDAD 2 PLANEACIÓN ESTRATÉGICA SISTÉMICA.
SEMANA
Definición de Sika Bolivia S.A.
DISEÑO DE PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
DIRECCIÓN ESTRATEGICA DE MARKETING
CERTIFICACIÓN DE TURISMO RESPONSABLE. Consejo de Acreditación en Turismo Sostenible Los programas de certificación necesitan demostrar a sus clientes.
EL ESPÍRITU EMPRENDEDOR
Sesión III: El Ambiente Organizacional
Logo.
Participantes: Gobiernos nacionales Sector privado Organizaciones Representantes de la sociedad civil Naciones Unidas y sus organismos especializados.
GESTIÓN ESTRATÉGICA DE LA CONFIANZA
ACEPESA Asociación Centroamericana para la Economía, la Salud y el Ambiente.
ROCIO BUENAVENTURA HEYENE CHANG MA. GABRIELA PALACIO LOURDES CHAGERBEN.
PROYECTO ESTRATÉGICO DE RRPP
Centro de Incubación de Empresas Introducción al CIE.
Equipo. 10 posibles proyectos 1.Rotulación. 2.Paginas web. 3.Mantenimiento. 4.Venta de hardware 5.Venta de software. 6.Instalaciones de pequeñas redes.
HAY QUE ESTAR PREPARADOS PARA COMUNICAR SIEMPRE Y DE CUALQUIER MANERA.
Un buen método para la reducción de costos
Plan Estratégico.
ROCIO BUENAVENTURA HEYENE CHANG MA. GABRIELA PALACIO LOURDES CHAGERBEN.
Photo style.
GESTIÓN DEL CAMBIO.
Concepciones erróneas de la contabilidad
OUTSOURCING ¿POR QUÉ UTILIZAR OUTSOURCING?
Ninguna organización puede dejar de reconocer que en su entorno puede encontrar oportunidades que le permitan elaborar planes para mejorar sus productos.
Las Mejores Multinacionales para trabajar de América Latina.
Promoviendo el Emprendimiento y la Competitividad de la MIPYME a través de las Buenas Prácticas: Modelos de Alianza Gobierno-Empresa-Universidad Orlando,
PROYECTO: MEJORANDO UNA MICROEMPRESA -EHUAN HEREDIA JOAQUÍN ENRIQUE. -LÓPEZ COLLÍ EDWIN AUGUSTO. -ORTIZ AYIL ESMERALDA DEL ROSARIO. ACA-0909 TALLER DE.
El éxito basado en la buena comunicación.
FORMACIÓN PROFESIONAL
ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA
Detalle del PES 2011 del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo xx de Enero de 2011 DOCUMENTO CONFIDENCIAL Queda prohibido su uso y distribución si.
“ROPA DE MODA PARA LA GENTE DE MODA”
MARKETING PERFORMANCE DRA. ICELA LOZANO. El Performance Marketing como su nombre lo indica está orientado a resultados, es decir, producir ROI (retorno.
Jefe del Sistema de Gestión de la Calidad y Ecoeficiencia
Diplomado virtual SIG Grupo No.38 Escogimos el modelo de gestión del CATASTRO por ser el que evidencia más la interacción entre las dependencias, así como.
NELLY´S DISEÑOS NELLY CONSUELO CIFUENTES GARCÍA MISIÓN La razón de ser de la Empresa es confeccionar ropa de calle para todo tipo de personas, damas,
Introducción al marketing Guillermo Wyngaard Emiliano Martínez Guillermo Carrizo.
Planeación Estratégica Del Mundo Maderero de Venezuela Del Mundo Maderero de Venezuela.
GAS NATURAL Gas Natural es una multinacional energética líder del sector del gas en España, Latinoamérica, Italia y Francia donde tiene 10,7 millones.
Ministerio de Comercio, Industria y Turismo República de Colombia.
Transcripción de la presentación:

Kenny Chacón.

“COMUNICANDO Hotel”. Objetivo General: Brindar a propietarios de la pequeña industria hotelera de la capital, mecanismos esenciales que puedan utilizar y aplicar en la parte de comunicación interna y externa, con el objetivo de mejorar significativamente la imagen que estén proyectando.

Nombre de la Empresa : “COMUNICANDO HOTEL” El nombre: “Comunicando Hotel”, hace referencia al conversar y trasmitir el idioma, por así decirlo, que maneja la industria siendo este netamente especifico al grupo objetivo de la empresa hotelera. Línea de trabajo: Cultural.

Misión: Desarrollar actividades y capacitaciones a pequeños y medianos Hoteles, enfocados en mejorar activamente la comunicación que utilizan y transmiten a través de especificas estrategias comunicativas.

Visión: Ser referente social para el 2022 como organización líder, dedicada a la construcción de pedagogías comunicativas en el sector hotelero para construir sociedades emprendedoras.

COMUNICANDO HOTEL

LOGOTIPO: Se utilizaron colores vivos de fondo como recurso para llamar la atención del publico, sin embargo a pesar de ser colores fuertes, se aplicaron en tonos quemados para no distraer la seriedad y compromiso de la empresa, jugando un poco con la posición de las palabras e insinuando con dos personas que intercambian información, que el nivel de competencia puede estar al alcance de una buena conversacion.

OBJETIVOS: Diseñar un modelo de comunicación útil para realizar actividades nutritivas, capacitando a los empresarios de fortalecer su negocio. Enfocarnos activamente en el desarrollo de las pequeñas y medianas fortaleciendo significativamente empresas del sector hotelero a largo plazo. Crear un espacio, donde se promocionen pedagogías comunicativas que los pequeños empresarios del país puedan aplicar en sus negocios.

En consecuencia de la llegada a Colombia de las grandes multinacionales, el sector de las pequeñas empresas se ha visto significativamente afectado, es por ello el enfoque que se les da a estos propietarios que sin necesariamente ser parte de una reconocida marca hotelera, puedan competir con ellos “hablando el mismo idioma”.

METAS: Masificar y fortalecer la calidad en imagen de la pequeña industria hotelera Colombiana, comenzando principalmente en la capital, para luego extender nuestro conocimiento a las grandes ciudades del país. Dar a conocer la importancia comunicativa que la materia tiene en la industria. Y los grandes resultados que esta puede llegar a obtener si se aplican correctamente. Brindar la oportunidad a los dueños de las pequeñas empresas del pais, de poder implementar estrategias comunicativas que puedan fortalecer el crecimiento de su negocio y motivarlo a crecer empresarialmente.

La localidad de Teusaquillo en estos momentos, cuenta con una amplia variedad de pequeños hoteles que han abierto para brindar el servicio de hospedaje. Siendo de gran esfuerzo su rápido crecimiento, debido a que se han visto directamente afectadas por la apertura de las grandes cadenas hoteleras. De esto modo sus dueños, muestran una deficiente iniciativa en proporcionar fuertes estrategias comunicativas que puedan aplicar a su negocio para ampliar su crecimiento empresarial.