Producto y Servicio Sebastián Cesario Julio 2014.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CONTRIBUIR O NO AL JARDÍN.
Advertisements

UNIDAD 5. EL MEJORAMIENTO DEL SERVICIO. Estrategias conocer las expectativas del cliente y lograr satisfacerlas.
PLANEACION DE MERCADEO PARA PRODUCTOS TURISTICOS
¿Cómo aumento mis ventas?
1 Juego Trivia Comercial GERENCIA MERCADEO 2 PUBLICIDAD 3 VENTAS 4
Plan de Negocios Julio Vela.
Itinerario de la Presentación
Prepara a la audiencia Cuenta una historia que represente el problema o pain point de tu cliente. Utiliza una imagen o visual que te ayude a llevar el.
PRODUCTO La variable Producto Planificación Estratégica
¿Qué es el posicionamiento?
BOUTIQUE FRANCO S.A. DE CV
LC. Carlos O. Cadena Serrano
Estrategias de Marketing en Gimnasios
5TA. CLASE MEZCLA DE MARKETING.
BLOQUE No.1 GESTION DE LA IDEA EMPRENDEDORA
CREAR IDEAS DE NEGOCIOS
Plantilla de Presentación de Postulación.  Llenar la presentación con la información solicitada lo más resumida posible, y sin cambiar el formato de.
POSICIONAMIENTO Sesión 10.
Gustavo da Silva Director fundador / VeredaNet.com 26 – Universidad MercadoLibre Avanzada. Caracas, Venezuela.
El título de nuestro tema es : EL SEXO TIENE UN PRECIO Infierno o Paraíso.
EL PROYECTO EMPRESARIAL
1. Resumen ejecutivo Esta sección se escribe DESPUES de haber escrito todo el plan, aquí se resume todo el plan; de ser posible esta sección no debe.
El Plan como una Guía para la Acción
Elizabeth Jurado Ochoa Anyeli Vanessa Gómez Cardona
Sobre INICIA. INICIA es una asociación civil que promueve la creación y desarrollo de emprendimientos sustentables que contribuyan a la generación de.
PowerPoint Template Domina tu tiempo.
NOMBRE DE LA EMPRESA INGRESE AQUÍ SUS DATOS PERSONALES LOGO.
DISTRIBUCIÓN Y PUNTO DE VENTA
Nombre de la compañía PRESENTACIÓN DE PLAN DE NEGOCIOS.
Suministros y Distribución
De los clientes potenciales, debe tenerse en cuenta que es posible que sean personas naturales que actúen como consumidores finales, así como pueden ser.
Trabajo presentado por el Aprendiz: Presentado A:.
PROACTIVO.
CLIENTES INTERNO Y EXTERNO
PLAN ESTRATEGICO Un Plan Estratégico es el documento más importante que debe redactar la empresa. En él se explica hacia dónde se quiere ir y lo más importante.
Sea Goddess Cruises Ltd.
Cristina Pérez Segovia, 12 de junio de 2015.
El Comercio Electrónico.
Cómo recuperar un cliente perdido sin morir en el intento
Lic. José Pablo González Rojas 1 C OMPETITIVIDAD, U N R ETO I NELUDIBLE VIII CONGRESO NACIONAL JULIO 2006 VIII CONGRESO NACIONAL JULIO 2006 CÁMARA NACIONAL.
DECISIÓN: EXPORTAR O NO SERVICIOS DE TECNOLOGIA Y COMUNICACION
Nombre de la organización Tu nombre y tu cargo Datos de contacto. Describe el mal que vas a aliviar a tus clientes. El objetivo es conseguir que todo el.
Experiencia del cliente, servicio y fidelización en B2B II B2B Marketing Conference 2015 Santiago Martínez Vela
Producto para Retail Consulta Precios Andronium presenta:
(Título del proyecto) (Nombre de la empresa). Convocatoria Baban Tic 2015 Problema latente en el mercado / Oportunidad detectada. La formulación del problema.
SPANCOP.
Fundamentos de Computación
Imagen 1. Fuente: Elaboración propia.. La idea inicial Es importante valorar y estudiar la idea antes de crear una empresa y asegurarnos que es una buena.
Utilizando la metodología de Alex Osterwalder El Diseño de modelos de negocios (Business Model Design) Taller experiencial de generación, mejora y rediseño.
Conjunto de actividades destinadas a satisfacer las necesidades de los clientes mediante un producto o servicio, a través de estrategias como:
Capital Semilla Modalidad B El siguiente esquema tiene por objeto ayudarte a realizar una presentación de acuerdo a las necesidades que un inversionista.
Modelo de Negocio LIENZO = CANVAS Prof. Anafina Vargas.
El siguiente esquema tiene por objeto ayudarte a realizar una presentación de acuerdo a las necesidades que un inversionista requiere sobre tu proyecto.
[Nombre del producto] Plan de mercadotecnia [Nombre]
Sistema de gestión de contenidos (Content Management System) Sistema de gestión de contenidos (Content Management System)
“Para aquel cuya meta no esta clara, cualquier camino es bueno”
Mercadeo Electrónico “ Diversas formas de Mercadear” Docente: Karla Matus Alumno : William Gutierrez.
Tecnologías para la Inclusión Financiera FOMIN + BID + CAF Hallazgos de la 1ª Convocatoria de Ideas ForoMic 2010.
Marketing Mix. Definiciones Las herramientas o variables de las que dispone el responsable de la mercadotecnia para cumplir con los objetivos de la compañía.
Los oligopolios. ¿Qué es un oligopolio? Un mercado oligopolista es esencialmente un mercado en el que solo hay unos pocos vendedores y, por lo tanto,
Software de Entrenamiento Auditivo Para Músicos En Plataformas Móviles Mariano A. Burgos.
Dirección de Marketing ESTRATEGIAS DE PRECIOS
PLAN ADMINISTRATIVO.   WAKO´S PIZZA es una empresa campechana que se dedica a la producción y venta de deliciosas pizzas para el deleite de nuestros.
1 Marketing, planes de negocios y comercialización de los servicios energéticos Curso Taller Internacional sobre aspectos empresariales y de negocios de.
Empresa del sr Gordillo Por Paulo Cesar Alvarez Universidad Minuto de Dios.
Innovación en las organizaciones ¿Qué lugar juega la innovación? ¿Qué pasa si no se innova? Julio 12, 2012 V1.
DAR Dividir Adquirir Retener Mediante la Administración de las Relaciones de los Clientes.
Encuentro Regional de Experiencias Inclusión y Educación Financiera en América Latina y el Caribe Fermin Vivanco Septiembre 2014.
El proyecto empresarial Imagen 1. Fuente: Elaboración propia. La función organizativa y el proyecto empresarial: El proyecto empresarial.
Comunicación y tics Sistema de gestión de contenidos (Content Management System)
Transcripción de la presentación:

Producto y Servicio Sebastián Cesario Julio 2014

El desafío… encontrar las anomalías Muchas oportunidades de innovación se basan en encontrar anomalías en el uso de las cosas…

FODA

Diferencias entre Productos y Servicios

Mix de Productos y Servicios Producto Servicio Mix de Ambos +

Cuadrante de Gartner

Cuadrante de Gartner (Adaptación) Nivel de Precio Apreciación de Calidad

Oportunidad: El Long Tail

Canales de distribución Tipos de venta – B2B – B2C Tipos de canales – Venta directa – Canales – Retail – Web

Ciclo de Vida del Producto Hmm – what’s this? Naah, cant measure it Isnt there a bit much? Sooo 5 minutes ago Hey, actually this is cool

Factores importantes en el diseño del Producto o Servicio Experiencia de Usuario – Experiencia no es solo diseño, sino el diseño de todo el proceso: Responsabilidad social, sustentabilidad e inclusión como parte del proceso. Sorpresa – Sorprender al usuario o cliente de todas las maneras posibles Personalización – Cada usuario es único

Factores importantes en el diseño del Producto o Servicio Gamification – Usar dinámicas de juegos fuera de contextos de juego para generar engagement

Factores importantes en el diseño del Producto o Servicio Gamification

Factores importantes en el diseño del Producto o Servicio Experiencia del Usuario

Consejos Finales Dimensionar y especificar correctamente el mercado y el problema que se trata de resolver 1

Consejos Finales Describir claramente los productos y servicios ofrecidos inicialmente, y dejar una idea de como se compone el portfolio a futuro. 2

Consejos Finales Explicar las estrategias que hacen que tu producto, servicio o mix de ambos sea único, porque un cliente te eligiría por sobre la competencia. 3

Algunos Recursos Caso Starbucks – Caso Disney – ca43287-ba17-482c-ba3f- 0e33dac7bd01&v=qf1&b=&from_search=2 ca43287-ba17-482c-ba3f- 0e33dac7bd01&v=qf1&b=&from_search=2 – Otro: disney-brand?qid=0ca43287-ba17-482c-ba3f- 0e33dac7bd01&v=qf1&b=&from_search=4http://es.slideshare.net/laurennp/analysis-of-the- disney-brand?qid=0ca43287-ba17-482c-ba3f- 0e33dac7bd01&v=qf1&b=&from_search=4 Caso Hilton –

Muchas sebastian.cesario