E-Commerce (Comercio Electrónico) Internet esta: Transformando la economía mundial Cambiando la forma en que la gente vive, aprende, trabaja, juega y consume.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El concepto de Electronic business(e-business) se refiere al impacto del comercio electrónico en los procesos empresariales. Por tanto el e-business supone.
Advertisements

E-BUSINESS UNIDAD II CONCEPTOS BASICOS Y MODELOS DE NEGOCIOS.
C2C Definición y características. Ventajas para los compradores.
COMERCIO ELECTRÓNICO (E-COMMERCE)
Universidad de Rosario e-BusinessIng. Alfredo Rodríguez Consiste en la transacción de compra-venta a través del Internet Transformación de las.
TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO
Estudio sobre como afecta el Comercio electrónico a las PYMES.
“Sistemas y Gestión Tecnológica” Sesión 1 Profesor : Julio Muñoz Frías
Prof. Isabel Puntas Castañeda E. P. T. 5to de Secundaria
Comercio electrónico. "Es el uso de las tecnologías computacional y de telecomunicaciones que se realiza entre empresas o bien entre vendedores y compradores,
Paso 1: Petición del cliente Paso 2: Pago en línea
Introducción a la mercadotecnia web  Cadena de suministro: Movimiento de materiales, fondos e información relacionada a través.
  E-Commerce Integrantes: Luis Mancero L. Fabrizio Torres.
Sitios Web de Comercio Electrónico Compra y venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos a nivel mundial Compra-venta online a las.
INTRODUCCIÓN AL COMERCIO ELECTRÓNICO
Trabajo Final web Site Realizado por: Franklin Lezama Cursante de la Carrera de Lic. En Información y Documentación
Gerencia de Sistemas de Informacion
Tendencias actuales: Comercio electrónico
 Es la segunda generación web,  Blog, redes sociales y los wikis, facilita la colaboración y intercambio ágil de información entre comunidades de usuarios.
MTRO. LORENZO AARUN Basado en el texto “e-commerce” por Kenneth C. Laudon.
COMERCIO ELECTRÓNICO Aplicaciones de Negocios/Capítulo 9/Sistemas de Comercio electrónico/Sistemas de Información Gerencial /James O´Brien, George M. Marakas/Septima.
PABLO CESAR GODOY MENDOZA
Modelos de Negocios en Internet
Qué es el Comercio Electrónico Intercambios mediados por la tecnologías entre diversas partes (individuos, organizaciones o ambos) así como las actividades.
E-COMMERCE. E-Commerce características 1-Usa tecnologías computacional y de telecomunicaciones 2-Puede realizarse: 2.1. Entre empresas 2.2.Entre compradores.
COMERCIO ELECTRONICO Parte 2
Tipos de Comercio Electrónico
Internet Transformando la economía mundial Cambiando la forma en que la gente vive, aprende, trabaja, juega y consume. Internet es el centro del comercio.
Introducción a los Negocios Electrónicos
E-BUSINESS UNIDAD II CONCEPTOS BASICOS Y MODELOS DE NEGOCIOS.
SOFI 3225 – Introducción al Internet Profa. Debra M. González-Hernández.
Tecnología de información en la organización del nuevo siglo
LA NUEVA ECONOMIA: COMERCIO ELECTRONICO Click to add subtitle.
NEGOCIOS ELECTRONICOS
 Es la segunda generación web,  Blog, redes sociales y los wikis, facilita la colaboración y intercambio ágil de información entre comunidades de usuarios.
“COMERCIO ELECTRÓNICO” Integrantes: Cárdenas Amado, André Córdova Zarate, Keyla Mosqueira Quispe, Jennyfer Llaza Delgado, Crissell.
DESARROLLO DE NEGOCIOS ELECTRÓNICOS Modelos y Conceptos de negocios del comercio electrónico 1 MSI. José Luis Llamas Cárdenas.
BUSINESS TO BUSINESS.
Estrategias del comercio electrónico Inteligencia en los negocios.
¿Qué es Comercio Electrónico o e-Commerce?
Modelos de Negocios en Internet
Venta de productos online Nombre: Adán Leobardo Jiménez Hernández Materia: Tecnología 1 Maestro: Manuel Madrid Rivera Grupo: 1ª.
Lcdo. Tomás Rafael Moreno Poggio
Sitios Web de Comercio Electrónico. OBSERVACION ESTA PRESENTACION AVANZA AUTOMATICAMENTE SIN NECESIDAD DE HACER CILK EN NINGUN LADO OBSERVACION ESTA PRESENTACION.
LIC. ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO b b C 2 A E C G.
Negocio electrónico o e-business, (acrónimo del idioma inglés electronic y business), se refiere al conjunto de actividades y prácticas de gestión empresariales.
Tecnologías Emergentes y los Negocios
¿Qué es e-commerce o Comercio Electrónico?
GESTIÓN DE PROYECTOS TECNOLOGICOS FACULTAD DE AMBIENTES VIRTUALES DE APRENDIZAJE TUTOR: FRANCISCO CAMARGO COMERCIO ELECTRONICO.
TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CONKAL
Nuevas Tecnologías en la Comunicación Integrantes : Víctor Marcos Reyes Felipe Evangelista Palomino Cesar Herrera Castro.
W EB SITE Y PORTALES Trabajo Final Silvana Di Silvestre Procesos y Organización Organización Modalidades de Comercio Electrónico Modalidades de Comercio.
Correo Electrónico… Consiste en la compra o venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como internet y otras redes informáticas.
La rápida difusión y el gran interés en el mundo de la informática, ha permitido la creación de un nuevo mercado que define la “economía digital”,
COMERCIO MÓVIL El comercio móvil toma sus bases del e-comerce, solo que llevado a todas las transacciones a nivel de poder ser ejecutadas desde un teléfono.
Comercio electrónico Universidad Politécnica de Victoria Alumno: Eder Enrique García Angeles Maestra: Diana de Lourdes Coronado Hernandez 10 de septiembre.
Comercio Electrónico y su beneficio para PYMES Noviembre, 2011.
UNIVERSIDAD REGIONAL AUTÓNOMA DE LOS ANDES UNIANDES FACULTAD DIRECCIÓN DE EMPRESAS CARRERA ADMINISTRACION DE EMPRESAS MODULO DE COMERCIO ELECTRONICO TEMA:
TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO
Estudio del Comercio Electrónico en Argentina. Estudio del Comercio Electrónico en Argentina - CACE El estudio fue realizado por la consultora Prince.
La importancia de los sistemas de información en los procesos de negocios Por Maritza Rivera.
E-business y el comercio electrónico Jessica Cruz-Rivera Administración de Empresas Business Intelligence Prof. José Hernández Principles of information.
Análisis y Diseño de Sistemas de Información.  Introducción Introducción  ¿Que es el e-Business? ¿Que es el e-Business? ¿Que es el e-Business?  Características.
UNIVERSIDAD DE PANAMÁ FACULTAD DE INFORMÁTICA PREPARADOR DIAMILETHZY DIAZ SUIRY GÓNDOLA.
E-COMMERCE E-LOGISTICS PRESENTADO POR: Yenny Paola Puentes Lorena Pedrozo Jenniffer Sevillano.
Los sistemas de información han mejorado la forma de operar en las organizaciones actualmente. Además, el impacto que esto ha tenido en nuestra humanidad.
COMERCIO ELECTRÓNICO El termino "comercio electrónico" se refiere a la venta de productos y servicios por Internet. Actualmente, este segmento presenta.
Transcripción de la presentación:

E-Commerce (Comercio Electrónico) Internet esta: Transformando la economía mundial Cambiando la forma en que la gente vive, aprende, trabaja, juega y consume. Internet es el centro del comercio electrónico, resultando en un cambio drástico en las interrelaciones entre la empresa y el cliente.

E-Commerce (Comercio Electrónico) Significado de E-COMMERCE (Comercio Electrónico) Es una transacción electrónica entre dos partes (Clientes y Organización). Proceso Estratégico del Comercio Electrónico. Visión de la oportunidad de Mercado. Definir el modelo de negocios Comunicación con el mercado y la marca comercial Implementación Evaluación

E-Commerce (Comercio Electrónico) El comercio electrónico se caracteriza por los siguientes atributos: Es una tecnología en el cual permite hacer transacciones de manera rápida. Organizaciones permiten el intercambio de información mas abierta. Toma de decisiones mas rápidas Compra-venta sin limite geográfico según la visión de negocio. Venta los 365 días del año, ha cualquier hora

E-Commerce (Comercio Electrónico) El comercio electrónico se divide en 4 categorias: Negocios Consumidores Negocios B2B B2C Consumidores C2B C2C

E-Commerce (Comercio Electrónico) B2B – BUSINESS to BUSINESS Compra - venta entre compañías en Internet Transacción entre 2 organizaciones en línea. Se puede regatear Mayor seguridad. Incluye compra y obtención de bienes y / o servicios Servicio formal y con contrato Ejemplo Servicio entre Proveedores C2C – CUSTOMER to CUSTOMER Transacción de consumidores a consumidores en Internet. Servicio menos formal y con restricciones. Ejemplo portales de Subastas Implica a tercero para la facilitación de la transacción. Ejemplo E-BAY B2C – BUSINESS to CUSTOMER Cualquier negocio u organización que vende sus productos o servicios a un consumidor en Internet para su propio uso. Servicios Online BANCOS, AGENCIAS DE VIAJES, RENTA DE AUTOS Ejemplo mas significativo Amazon.com C2B – CUSTOMER to BUSINESS Se refiere a la transacción en línea de un consumidor a un negocio en línea Como ejemplo: servicios de particulares a negocios.

E-Commerce (Comercio Electrónico) Es más seguro comercio electrónico que el tradicional (El Universal 2006) PROFECO: Comprar en internet es más seguro que usar tarjeta de crédito en operaciones de punto de venta, y son los sitios de remates y subastas los adecuados para adquirir y ofertar artículos, señala Profeco Mientras en 2004 se registraron 27 mil fraudes a tarjetahabientes de la banca comercial en operaciones punto de venta, en el comercio electrónico sólo se reportaron 27 casos de usuarios engañados. De acuerdo con la Revista de Consumidor, de 33 mil operaciones que se realizan a diario a través del los sitios de subastas y remates electrónicos en México, únicamente 2.7 son fraudes.