HERRAMIENTAS BASICAS DE EXCEL INFORMATICA II PROFESOR FELIPE CAMPOS POR: ARACELI SALAS CORONA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Word.
Advertisements

Iniciación al Power Point
Teoría Microsoft Excel Consideraciones Generales Formato de celdas
POWER POINT R POINT Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación Gloria Inés Riascos Viáfara Mayo de 2009 Universidad.
COMO INSERTAR GRAFICAS EN:
Material de la Prof. Jessie Lema
INTRODUCIÓN A MICROSOFT EXCEL 2007
Lic. Manuel Álvaro Pacheco Hoyo
INFOMATICA EMPRESARIAL Principales Contenidos: Clase 26 de Mayo de 2012 Alejandra Meliza Caro Profesor.
Laboratorio 4 - Funcion Aleatorio() - Funcion Aleatorio
Microsoft Office EXCEL
Clase 26. ¿Qué es una fórmula? Es un cálculo que relaciona variables o cantidades y es creada por el usuario.
ELEMENTOS DE LA VENTANA
UNIVERSIDAD TAMAULIPECA
POWER POINT.
Es la tercera etiqueta de Excel de la banda de opciones.
1. Hacer clic Inicio 2. Hacer clic Todos los programas 3. Hacer clic Microsoft Office 4. Hacer clic Microsoft Office Excel Hacer clic Inicio.
Ing. Ivan E. Juárez. Actividad preliminar Por el tipo de herramientas que se utilizarán dentro del curso se requerirá abrir una cuenta de gmail, si ya.
Introducción a Excel. ¿Pero qué es una hoja de cálculo? Una hoja de cálculo es un programa que permite manipular datos numéricos y alfanuméricos dispuestos.
USO DE EXCEL PARA ANALIZAR UNA FUNCION LINEAL
Excel de julio de 2014.
Trabajo Final: Herramientas De Colaboración Digital. *Luis Alberto Arroyo Tobar. ANCÓN-ECUADOR-2010.
Una tabla de contenidos es una lista ordenada de los títulos que encontramos en un documento dado y se genera para poder conocer la página donde está ubicada,
UNIDAD 7 Entorno de Excel.
Microsoft Office Excel
Construyendo un gráfico en la Planilla de Excel. Objetivo: Construir gráficos de líneas y barras múltiple usando herramientas tecnológicas, a partir de.
Comenzando con Excel 2000 Abrir Excel 2000 Pulsamos INICIO Elegimos PROGRAMAS Pulsamos en MICROSOFT EXCEL 2000 Elementos de la ventana de Excel 2000 Barra.
Microsoft Office Excel 2007
MICROSOFT EXCEL 2007 ELEMENTOS DE EXCEL. BOTON DE OFIFICE EN EL PODEMOS ENCONTRAR DIFERENTES OPCIONES DE CÓMO ABRIR, GUARDAR, IMPRIMIR DOCUMENTOS CREADOS.
UNIDAD V.
Microsoft Office Excel
Alumno: Luis Gonzalo López Liendo Pág. Web: Horario: Martes – Jueves De pm Profesor: Víctor.
Excel La Hoja De Cálculo.
Laboratorio Informática II
¿ QUE ES UNA BASE DE DATOS? Una base de datos es un «almacén » que nos permite guardar grandes cantidades de información de manera organizada para que.
Cuestionario Unidad 1 Microsoft PowerPoint 2007.
CONOCER EL USO Y APLICACIÓN DE FORMATO CONDICIONAL EN EXCEL.
1 Una vez completada esta lección, podrá: Crear un libro. Conocer los elementos de la ventana de Microsoft Excel. Seleccionar celdas. Introducir texto,
Hoja de Cálculo EXCEL Introducción a la informática
EXCEL 14 CLASE 14.
Mediacentro Clase #2 de Excel I. Temario Insertar y eliminar: columnas filas y celdas Formatos de Celdas Formato de Filas, columnas y Hojas.
QUE ES MICROSOFT WORD Microsoft Word es un software destinado al procesamiento de textos. Fue creado por la empresa Microsoft, y actualmente viene integrado.
Microsoft Excel ENLACES PARA ABRIR OTROS PROGRAMAS DE OFFICE DESDE EXCEL.
1.- Hacer click en inicio. 2.- Elegir la opción requerida y hacer click para estar dentro de el programa.
Microsoft Excel ¿Porque debo de usar Excel?
A personalizar una tabla de datos editando bordes y sombreados para darle un aspecto mas presentable.
A continuación podrás conocer y llevar a cabo las operaciones propias de Representaciones Gráficas: Diagramas en CALC. Haz click en el botón destacado.
MICROSOFT OFFICE WINDOWS WORD EXCEL GARCIA LINARES ROXANA
CLASE SABADO 25 DE ENERO TEMAS: TIPOS DE DATOS FORMATOS DE TEXTOS
BASE DE DATOS. 1° CREAMOS UNA CARPETA DE TRABAJO EN LA UNIDAD D/: Le colocamos el nombre de DATOS En esta carpeta guardaremos los siguientes archivos:
COMBINACIÓN DE CORRESPONDENCIA. Se procede a escribir el documento para luego proceder a guardarlo. Nº1.
Correspondencia 1.Paso: abrir Excel y luego crear datos en este caso yo cree datos sobre mi carrera de electrotecnia industrial 2.Paso: seleccione los.
3era. Clase ramo informática aplicada Planilla de calculo.
Pasos: Abrir el libro de Excel 1. Escribir los datos 2. Guardar el libro Abrir el Word 4. seleccionar destinatario 5. usar lista existente 6. insertar.
Fecha: 21/12/ 2015 Tema: Bordes y sombreados de celdas
TRABAJOS PRACTICOS REALIZADOS ALUMNA: Lesly Sasshira Cruz Pancca.
Primera evaluación de corte Por: Anquise Cauna José Luis.
GRAFICOS DINAMICOS. Paso 1  Crear una lista de Excel referida a lo pedido según el Docente. Puede ser referida a la carrera o a algo especifico según.
BARRA DE ACCESO RAPIDO BARRA DE TITULOS BARRA DE COMANDOS BARRA DE FORMULAS CUADRO DE NOMBRES HOJA DE CALCULO PESTAÑA DE HOJAS NUEVAS BARRA DE ESTADO BARRA.
ORDENAR, FILTRAR Y AGRUPAR CELDAS
INTRODUCCIÓN A LAS HOJAS ELECTRÓNICAS
Fecha: 13 de Octubre de 2014 Tema: Agregar, eliminar y presentación de diapositivas.
Instructor: Jesús Abraham Zazueta Castillo y Ana Lilia Arce Bonilla. Nivel: 2 Fecha: 20 de Febrero.
División Académica de Ciencias Sociales y Humanidades.
Unidad 7 Aplicar formatos en Excel. Fecha: 7/11/ 2011 Periodo# : 2 Objetivo: Identificar a Excel para efectuar operaciones numéricas y los usos que podemos.
Prácticas de Cierre MOS Excel 2010 │ Microsoft Office Specialist Microsoft Office Specialist: Excel 2010 Cada diapositiva contiene un cuadro de color.
Excel, es una hoja de cálculo múltiple con la que se puede realizar operaciones aritméticas, estadísticas, financieras. Para iniciar Excel se sigue la.
Fundamentos Ofimáticos - Excel Docente: Edison Suarez Londoño.
PASOS PARA LA UTILIZACION DE LA CORRESPONDENCIA PASO 1: Abrimos Microsoft Word, y nos ubicamos en el menú en la opción de correspondencia.
COMO CONSTRUIR UN HISTOGRAMA STEP BY STEP Se le pro proporciona la siguiente tabla para construir un histograma en Excel Debe abrir una hoja de Excel.
Transcripción de la presentación:

HERRAMIENTAS BASICAS DE EXCEL INFORMATICA II PROFESOR FELIPE CAMPOS POR: ARACELI SALAS CORONA

ESCRIBIR TITULO INDEPENDIENTE DE LA DEMAS INFORMACION CAMBIAR EL ESTILO DE LA CELDA ARRASTRAR LA CRUZ BLANCA PARA AGREGAR INDEPENDIENTEMENTE CELDAS AL TITULO

AGREGAR TODOS LOS DATOS Y FORMULA FORMULA PARA ENCONTRAR LA DIFERENCIA ENTRE EL ESTIMADO Y EL PRECIO REAL DATOS

AGREGAR FORMULA PARA SUMAR TODAS LAS CANTIDADES FORMULA SUMA OPCION SUMA

PORCENTAJE FORMULA PARA EL PORCENTAJE SUMAS

FILTROS EN EL MENU DE INICIO SE ENCUENTRA ORDENAR Y FILTRAR SELECCIONAR FILTRO FILTROS

UTILIZAR FILTRO ABRIR MENU DEL FILTRO Y SELECCIONAR LOS DATOS DESEADOS

BUSCAR Y SELECCIONAR

ORDENAR POR... ABRIR MENU DE ORDENAR Y FILTRAR ESCOGER LA OPCION DESEADA EL RESULTADO

ORDENAR POR CANTIDADES AB EN ORDENAR Y FILTRAR SELECCIONAR ORDEN PERSONALIZADO ORDENAR DE MAYOR A MENOR ACEPTAR

FORMATO CONDICIONAL SELECCIONAR RESALTAR REGLAS DE CELDAS SELECCIONAR ENTRE

DAR FORMATO A CELDAS EN EL RECUADRO DE ENTRE SELECCIONAR LOS VALORES DESEADOS TAMBIEN PUEDES ESCOGER EL COLOR DE TU PREFERENCIA PARA TU FORMATO LAS CANTIDADES ESCOGIDA YA RESALTADAS ACEPTAR

FILTROS DE NUMEROS DESPUES DE ACTIVAR LOS FILTROS ABRIR EL MENU Y SELECCIONAR FILTROS DE NUMERO ESCOGER MENOR QUE...

PERSONALIZAR FILTROS EN EL RECUADRO DE MENOR QUE... ESCRIBIR LA CANTIDAD DESEADA ACEPTAR SOLO APARECEN LAS CANTIDADES ESCOGIDAS EN EL RECUADRO

GRAFICA ABRIR MENU DE INSERTAR SELECCIONAR LOS DATOS DESEADOS ABRIR GRAFICO CIRCULAR SELECCIONAR CIRCULAR 2D APARECE UNA MUESTRA DE LA GRAFICA

PERSONALIZAR GRAFICA EN MICROSOFT 2016 LAS GRAFICAS YA APARECEN CON ETIQUETAS DE DATOS Y PORCENTAJES VIENE CON LA OPCION DE MOVER EL GRAFICO

MI PRODUCTO FINAL HICE ALGUNOS CAMBIOS EN LA APARIENCIA DE MI TRABAJO UTILIZANDO LOS ESTILOS DE CELDAS

GRAFICA TERMINADA LA GRAFICA EN UNA HOJA APARTE