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Una tabla de contenidos es una lista ordenada de los títulos que encontramos en un documento dado y se genera para poder conocer la página donde está ubicada,

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Presentación del tema: "Una tabla de contenidos es una lista ordenada de los títulos que encontramos en un documento dado y se genera para poder conocer la página donde está ubicada,"— Transcripción de la presentación:

1 Una tabla de contenidos es una lista ordenada de los títulos que encontramos en un documento dado y se genera para poder conocer la página donde está ubicada, está formada por los títulos de los apartados que aparecen en el documento.

2 Antes de crear las tabla de contenidos debemos:  Observar que hayamos aplicado estilos al documento  Insertar una pagina en blanco antes del primer titulo del documento, porque en esa pagina ira la tabla de contenido.

3 1- PREPARAR LA TABLA DE CONTENIDOS, ES DECIR, MARCAR LOS TÍTULOS QUE DESEAMOS QUE APAREZCAN EN LA TABLA DE CONTENIDOS. Existen tres métodos para preparar una tabla de contenidos. Mediante los estilos de títulos predefinidos por Word. Word dispone de estilos de títulos predefinidos que incluyen niveles de esquema. Bien pues si en nuestro documento utilizamos estos estilos de títulos al crear la tabla de contenidos Word crea la Tabla De Contenidos a partir de ellos. Crear el documento en vista esquema. La vista Esquema se utiliza para crear un esquema y manipular fácilmente el texto. Se puede mover el texto hacia arriba o hacia abajo, expandir o contraer niveles, cambiar los niveles de título o mostrar sólo un tipo de nivel de título. Si construimos el documento en vista esquema, podemos crear, aumentar o disminuir los niveles de esquema de los títulos del documento. De este modo Word aplicará automáticamente el estilo de título apropiado.

4 Preparar la tabla de contenidos Crear estilos de títulos personalizados. Podemos crear estilos de títulos personalizados y posteriormente hacer que Word los tenga en cuenta cuando generemos la Tabla De Contenido. Si hemos redactado un documento y le hemos aplicado títulos personalizados una vez estemos en la pestaña de el diálogo Tabla de contenido debemos pulsar sobre el botón Opciones... Aparece un diálogo, donde debemos seleccionar los estilos personalizados que hayamos creado y asignarles el Nivel de Tabla de contenido. Por ejemplo si nos hemos creado los estilos Título 1, Título 2, etc. lo lógico es que le asignemos a Título 1 el Nivel de Tabla De Contenido 1, a Título 2 el Nivel de Tabla de contenido 2 y así sucesivamente.

5  Vamos a al botón REFERENCIAS que esta ubicado en la barra de menú  Buscamos y desplegamos el menú TABLA DE CONTENIDO  Y finalmente escogemos el formato o diseño que mas nos gusté y nuestra tabla de contenido se creara automáticamente

6  Si queremos añadir un titulo o una pagina, queremos que aparezca en la tabla de contenido solamente hacemos clic sobre la tabla de contenido y seleccionamos el botón actualizar tabla  Se abrirá un recuadro donde escogemos si queremos actualizar el numero de paginas o toda la tabla de contenidos

7 Nombre: Stalin Montesdeoca Curso: Primero de Bachillerato A Fecha: 16/12/2012


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