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Publicada porMaría José María Luz Pereyra Díaz Modificado hace 8 años
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COMBINACIÓN DE CORRESPONDENCIA
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Se procede a escribir el documento para luego proceder a guardarlo. Nº1
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Abrir el libro de Excel en word N° 2
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Nº3 Ir a la barra de menú y seleccionar “correspondencia”, luego “seleccionar destinatario” y luego “usar lista existente” en el cual se selecciona el documento de Excel
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Nº3 Luego de seleccionar el documento, se procede a “insertar campos combinado” y después de haber realizado se procede a “vista previa de resultados”
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PASOS Nº1 Escribir en una hoja de Excel los datos en forma vertical
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Nº2 Seleccione en la barra de menú la opción “datos” para luego seleccionar “filtro”
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Nº3 Ya realizado la opción filtro aparecerán en cada titulo unas barras de selecciones personalizadas
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TABLA DINAMICA Escribir en una hoja de Excel datos en forma vertical 1 1
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2 2 Ir a la barra de menús y seleccionar “insertar", luego “tabla dinámica” para luego seleccionar el rango.
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3 3 Luego de seleccionar el rango, aparecerá en el lado izquierdo “campos de tabla dinámica”
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4 4 Después de haber ordenado los campos de la tabla se procede a seleccionar el grafico.
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