SEBR AN Sebran es un software interactivo que contiene imágenes coloridas, juegos sencillos y música agradable, que promoverán en los niños de preescolar.

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Transcripción de la presentación:

SEBR AN Sebran es un software interactivo que contiene imágenes coloridas, juegos sencillos y música agradable, que promoverán en los niños de preescolar familiarizarse con la lectura, escritura y las matemáticas de una manera divertida. Elaboró: LIE. Zunem Noemi Martínez Martínez

Menú de opciones Con ayuda de mouse, selecciona una actividad para jugar.

correcto incorrecto Evaluaci ón En todos los juegos aparecen dos imágenes en las cuales te indicaran si la opción que elegiste es la indicada.

La opción de “salida” te permite regresar al menú anterior.

Cuantos..? Contar la cantidad de objetos que se te presentan, y posteriormente dar clic en el numero acertado.

Seleccionar el nivel de complejidad Seleccionar la cantidad que corresponde el resultado de la suma.

Seleccionar el nivel de complejidad Seleccionar la cantidad que corresponde el resultado de la resta.

Seleccionar el nivel de complejidad Seleccionar la cantidad que corresponde el resultado de la multiplicación.

Selecciona la imagen que corresponda a la palabra. Elige un dibujo

Primera letra Selecciona la letra con la que inicia la palabra.

memoria Dar clic en los recuadros para buscar las figuras y formar pares. Selecciona el numero de cartas y/o nivel de complejidad. Al terminar la partida, dar clic en “Reiniciar”, si desea una nueva partida. Indica el número de intentos.

Memo de palabras Dar clic en los recuadros para buscar y relacionar palabra con imagen. Indica el número de intentos. Selecciona el numero de cartas y/o nivel de complejidad. Al terminar la partida, dar clic en “Reiniciar”, si desea una nueva partida.

El ahorcado Nueva partida. Utiliza el teclado o da clic en las letras, adivinando que palabra se encuentra oculta en las líneas, por cada error se ira formando un muñequito que terminará ahorcado si no descubres la palabra a tiempo.

Lluvia ABC Utiliza el teclado para escribir la letras que van apareciendo en la pantalla en orden del abecedario, evitando que caigan al fondo. Puntuación

Lluvia de letras Puntuación Utiliza el teclado para escribir la letras que van apareciendo en la pantalla en desorden, evitando que caigan al fondo.

1+2 Lluvia Realiza la suma que aparece en la pantalla y utiliza el teclado para escribir el resultado correcto, evitando que caigan al fondo. Puntuación

Habilidades que desarrollan los alumnos mientras se divierten: Atención Memoria percepción Concentración Discriminación de sonidos de las letras. Relacionar palabra-imagen Clasificación Correspondencia Calculo mental Uso del teclado Elaboró: LIE. Zunem Noemi Martínez Martínez