REUNIÓN INFORMATIVA PARA PROFESORES DE LA DIVISIÓN DE TIC

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Transcripción de la presentación:

REUNIÓN INFORMATIVA PARA PROFESORES DE LA DIVISIÓN DE TIC Enero – Abril 2013

ORDEN DEL DIA Pase de lista Presentación de las academias de TIC Forma de trabajo Coordinadora de academias Calidad Horarios Actitud ante el grupo

ACADEMIAS DE TIC

COORDINADORES

COORDINADORES

COORDINADORES

FORMA DE TRABAJO Participación en las juntas a los que sean convocados Entrega de formatos en tiempo y forma Participación en academia

COORDINADORA DE ACADEMIAS Fechas de evaluación 1ª. Evaluación: 18-22 febrero 2ª. Evaluación: 22-25 abril (extraordinarios por profesor) Captura de remediales: 29 y 30 de abril Extraordinario por parte de los coordinadores : 26 y 29 de abril Fin de cursos: 25-Abril Inicio de cuatrimestre: 2 de mayo

COORDINADORA DE ACADEMIAS Planeación didáctica basada en competencias Productos Rúbricas de evaluación Secuencia de aprendizaje Ponderación Recursos didácticos Tiempos Elaboración por parte de los coordinadores Por materia se entregará: Manual de la asignatura Planeación didáctica con documentos vinculados con hipervínculo

Reglamento Los profesores deberán impartir clases efectivas de 50 MINUTOS a fin de dejar 10 minutos para que los alumnos puedan tener un descanso entre clase y clase por cada hora.

Reglamento 2. La tolerancia que tiene el alumno para ingresar al salón de clases, es de 10 (DIEZ) MINUTOS después de la hora de inicio. El profesor tiene la misma tolerancia.

Reglamento 5. El alumno debe cumplir con al menos un 80% del total de ASISTENCIAS para tener derecho a sus exámenes parciales y finales, los cuales se ajustarán a las fechas señaladas, así como a la REVISIÓN correspondiente.

Reglamento 6. Para no verse afectados por sus inasistencias, los alumnos pueden JUSTIFICAR SUS FALTAS presentando la documentación correspondiente (comprobante laboral, receta o tarjeta de citas médicas) ante su TUTOR.

Reglamento 7. El alumno sólo tiene permitido JUSTIFICAR 3 (TRES) INASISTENCIAS durante el cuatrimestre salvo situaciones extraordinarias. En periodo de exámenes parciales y finales NO habrá justificación de faltas, asimismo, el alumno deberá presentarse FORMALMENTE VESTIDO a cada examen.

CALIDAD Formatos Enero-Abril 2013 Captura de 2 evaluaciones Listas de asistencia Plan de trabajo y avance programático (impreso y electrónico) actualizado Portafolio de evidencias por grupo

HORARIOS Nuevo formato de disponibilidad de horario

Disponibilidad para maestros que por antigüedad tienen: De 10 a 12 hrs. a la semana entregar disponibilidad mínimo con 15 horas a la semana, 3 horas diarias. De 13 a 19 hrs. a la semana entregar disponibilidad mínimo con 25 horas a la semana, 5 horas diarias.

PLATAFORMA MOODLE

ACTITUD ANTE EL GRUPO Respeto mutuo Respetar el horario de clase (salón y de laboratorio) Llegar a clase en forma puntual, de ser imposible avisar a al tutor de grupo y a la dirección. Si se van a un curso justificarlo y dejar actividades a los alumnos No asistir a clases frente a grupo con tenis o huaraches

GRACIAS POR SU TIEMPO Y ATENCIÓN!! http://www.knpue.com/TIC/estadias/index.html MTE. Rosa Aurora López Palacios División de TIC aurora.lopez@utpuebla.edu.mx