1 Diferentes Módulos de un ERP CENTRO DE INTERACCION CON CLIENTES PORTAL DE EMPLEADOS SERVICIO DE CAMPO SERVICIO DE CAMPO SOPORTE AUTOMATIZACION FUERZA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SISTEMAS DE INFORMACION
Advertisements

tema 4 - Procesos de negocio
CADENA DE VALOR ALGUNOS PUNTOS IMPORTANTES
Arquitectura E-Business “Supply Chain Management” ACCIONISTAS
Concepto de Sistema Elementos de un sistema:
Enterprise Resource Planning (ERP)
Integración Tecnológica para la Industria de Eventos.
PLANEACIÓN Y CONTROL DE LA PRODUCCIÓN
Presentación de la Plataforma de Gestión de la Excelencia
Servicio de Intranet Intranet es un servicio de Organización Empresarial que consiste en la creación de un portal de Intranet en la.
La empresa extendida.
Soluciones Empresariales Oracle Yeimy Lorena Escobar Rivera Jeferson Arango López.
ERP-Sistema de Gestión Integral
el comercio electrónico forma parte del negocio en línea, y no comprende todo el e-business. Es por esto que no podemos decir que el e-business es igual.
On Time Booking.
EasyERP. ERP CRM EasyERP CRM permite realizar un seguimiento de sus mejores clientes potenciales y oportunidades. Usted puede personalizar sus ciclos.
‘‘ERP’’ Enterprice Resourse Planning .
Compilación Bibliográfica Netsuite / BPSC SA
Exportación de Productos y Servicios a través de TICs una visión práctica noviembre 2003 Fundación Exportar Contacto: alejandro artopoulos |
Software ERP <
Viviana M. Gómez Hernández Alexander Duque Giraldo.
Va más allá de facilitar la comunicación pues permite la interacción entre los usuarios, compradores y vendedores en un entorno que no es fijo, ni es.
Enterprise Resource Planning (ERP)
Empresa : Sistema Metropolitano de la Solidaridad- SISOL Ref.: Presentación OSA-Logístico Fecha: Setiembre 2012 Ciudad: Lima - Perú Copyright © 2012 OSA.
BUSINESS MANAGER SAC EL ERP QUE INTEGRA TODOS LOS PROCESOS DE SU EMPRESA Logística e Importaciones Desarrollado en Ambiente WEB Ventas Planeamiento de.
Parte I “Conceptos Generales de CRM”
Se viven nuevos escenarios
EVOLUCÍÓN DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN EN LA EMPRESA 1.- CONTABILIDAD Y FACTURACIÓN 2.- RR.HH., VENTAS, DISEÑO DE PRODUCTOS 3.- INTEGRACIÓN CRUZADA:
SOLUCIONES. Infor ofrece soluciones específicas para los negocios que se benefician de una amplia experiencia sectorial. Se cuenta con especialistas que.
Conceptos y estrategias corporativas y empresariales en Internet 1- Enterprise Resource Planning (ERP). 2- Supply Chain Management (SCM). 3- Customer Relationship.
Evolución de las Aplicaciones de Negocio ERP
ESTRATEGIAS EMPRESARIALES Y SOLUCIONES DE NEGOCIO BASADAS EN TIC Prof. Aymara Hernández Arias Electiva III Febrero 2005 Prof. Aymara Hernández Arias Electiva.
PROYECTO DAEDALUS (ERP) PROYECTO DAEDALUS DEFINICIONES LMS : Sistemas de Gestión del Aprendizaje (del inglés Learning Management System), es un programa.
CRM (CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT) Y ERP (ENTERPRISE RESOURCE PLANNING)
Daniel R. Molina B. Carlos A. Vallejo C.
Sistemas Internos de Negocios
Metodología para la Selección y Adquisición de Soluciones Automatizadas Informática II Sesión No. 5 Período 2010-I.
PRESENTADO POR: MONICA SANCHEZ MARTINEZ CRM:(Customer Relationship Management ) Engloba 2 conceptos, el CRM hace tanto referencia a la estrategia de.
Eguana Reports Servidor de Reportes basado en Tecnología Java y XML Presentado por: Roy Cox S. Fernando Pérez M. José Pérez S.
Administración de la Empresa Digital
ENTERPRISE RESOURCE PLANNING *ERP*
CRM (Customer Relationship Management)
Quiz Menciona la diferencia entre e-Commerce e e-Business Menciona la diferencia entre e-Commerce e e-Business Menciona una tendencia de e-Business orientada.
Enterprise Resource Planning
Estrategias de Negocio y Sistemas de Información
Diferencia entre comercio electrónico y negocio electrónico
Sistemas ERP.
De una visión unicéntrica a una visión de red orientada al cliente…
INTRODUCCIÒN A LOGÌSTICA
© 2001 Arthur Andersen All rights reserved. SCM CASO ESTUDIO: MANUFACTURAS INDUSTRIALES C. A. Elaborado por: Edgar J. Pérez O.
 Mejora de la competitividad › Reducción de costes › Reducción del time to market › Reducción de errores  Mejora de la satisfacción del cliente  Mejoras.
Quiz 2 Tres capas básicas en la arquitectura del e-Business son Diseño de e-Business, Infraestructura de e- Business e Infoestructura del e-Business ¿Cuál.
Es indudable que el ambiente competitivo, el que se vive en el ámbito empresarial actualmente, requiere de promover los procesos y actividades de negocio.
NETSUITE Johanna Andrea Gil Manuel Alexander Larios.
Abdelahad, Yanina Zoraida Abdelahad, Corina Natalia Perez, Norma Beatriz Abril de 2003.
Es un modelo de gestión de toda la organización, basada en la orientación al cliente. La gestión de la relación con los clientes es parte de una estrategia.
Estrategias y tecnologías de apoyo a los Negocios Electrónicos
INTRODUCCIÓN A LA INGENIERÍA DE SISTEMAS Semana 5
Enterprise Resource Planning
PLANIFICACIÓN DE RECURSOS EMPRESARIALES.
T-Gestiona Dirección de Logística La mejor compañía global de comunicaciones del mundo digital Compras y Abastecimiento Buenos Aires, 5 Agosto 2010 Gustavo.
ERPS Daniel Lozano Carrillo. TIPOS DE ERPS Soluciones a la medida Estándar Modular En la Nube.
PLANEACIÓN DE PROCESOS ASISTIDOS POR COMPUTADORA
Katterine Alzate López Adriana Pinzón García. Suite de software ERP Aplicaciones integradas Valores de negocios Tecnología basada en estándares Profunda.
SISTEMA EMPRESARIAL CRM Y ERP
CAPITULO 1 Y 2 ALBERTO MEDINA CASTAÑEDA PROFUNDIZACION GERENCIAL DE INFORMATICA UNIVERSIDAD PILOTO DE COLOMBIA.
¿Qué es Odoo? Odoo es un conjunto de soluciones integradas
ERP,CRM y Groupware Software de gestión.
Comercio Electrónico y su beneficio para PYMES Noviembre, 2011.
QPortalNet ® Intranet / Extranet Corporativas Convierta el conocimiento de su organización en un pilar competitivo Fortalezas Se que Se Debilidades No.
Transcripción de la presentación:

1 Diferentes Módulos de un ERP CENTRO DE INTERACCION CON CLIENTES PORTAL DE EMPLEADOS SERVICIO DE CAMPO SERVICIO DE CAMPO SOPORTE AUTOMATIZACION FUERZA DE VTAS. AUTOMATIZACION FUERZA DE VTAS. CONFIGURADOR MANEJO ORDENES CONFIGURADOR MANEJO ORDENES MESA DE AYUDA MESA DE AYUDA eProcurement eStore eService PLANEAMIENTO de demanda de inventarios de produccion de componentes PLANEAMIENTO de demanda de inventarios de produccion de componentes MANUFACTURA Ruteo de Ordenes Ingeniería Producción Gerenciamiento de Calidad MANUFACTURA Ruteo de Ordenes Ingeniería Producción Gerenciamiento de Calidad GESTION DE PEDIDOS Tratamiento de Pedidos Gestión de Costos Facturación GESTION DE PEDIDOS Tratamiento de Pedidos Gestión de Costos Facturación CUENTAS POR COBRAR CUENTAS POR COBRAR DISTRIBUCION Inventarios Gestión de Costos Compras DISTRIBUCION Inventarios Gestión de Costos Compras CTAS. POR PAGAR CTAS. POR PAGAR Enterprise Performance Management (Supply Chain Analytics + CRM Analytics) CONTABILIDAD GENERAL PORTAL PROVEEDORES PORTAL DE CLIENTES

2 Economía de la Información Valores Intangibles : - Conocimiento - Creatividad - Estrategia La gente es lo más valioso El conocimiento de la gente debe compartirse Autoservicio Globalización Flexibilidad Servicios Información en cualquier momento y lugar Evolución de la Tecnología Evolución de los Negocios Eficiencia Creación de Oportunidades Efectividad Automatización Visión Propia Proveedor

3 ERO ERP MRP MRP II ERP Extendido ERP Declarado “Muerto” Industria X Industria Clase A Industria Segment Z Industria Sector Q Infraestructura Tecnológica Amplia Funcionalidad Profunda Funcionalidad Incremento de Conectividad Externa ERP II ERP evolucionado: La próxima fase de los ERPs

4 PeopleSoft Proprietary and Confidential © Copyright 2000 PeopleSoft, Inc. ERP Evolucionado: Definiciones básicas. ROL DOMINIO FUNCION PROCESOS ARQUITEC. DATOS ERP CLASICO Optimización de la Empresa Manufactura y Distribución Manufactura, Ventas y Distribución y Procesos Financieros Internos y Ocultos Web enable, cerrada y monolítica Internamente generados y consumidos ERP EVOLUC. Participación en la cadena de valor Habilitación para el eCommerce Todos los sectores y sergmentos Interindustria, sectores de industria y procesos industriales específicos Conectado a procesos externos Basada en Web, abierta y componentizada Interna y externamente Publicados y subscriptos

5 Diferentes Módulos de un ERP CENTRO DE INTERACCION CON CLIENTES PORTAL DE EMPLEADOS SERVICIO DE CAMPO SERVICIO DE CAMPO SOPORTE AUTOMATIZACION FUERZA DE VTAS. AUTOMATIZACION FUERZA DE VTAS. CONFIGURADOR MANEJO ORDENES CONFIGURADOR MANEJO ORDENES MESA DE AYUDA MESA DE AYUDA eProcurement eStore eService PLANEAMIENTO de demanda de inventarios de produccion de componentes PLANEAMIENTO de demanda de inventarios de produccion de componentes MANUFACTURA Ruteo de Ordenes Ingeniería Producción Gerenciamiento de Calidad MANUFACTURA Ruteo de Ordenes Ingeniería Producción Gerenciamiento de Calidad GESTION DE PEDIDOS Tratamiento de Pedidos Gestión de Costos Facturación GESTION DE PEDIDOS Tratamiento de Pedidos Gestión de Costos Facturación CUENTAS POR COBRAR CUENTAS POR COBRAR DISTRIBUCION Inventarios Gestión de Costos Compras DISTRIBUCION Inventarios Gestión de Costos Compras CTAS. POR PAGAR CTAS. POR PAGAR Enterprise Performance Management (Supply Chain Analytics + CRM Analytics) CONTABILIDAD GENERAL PORTAL PROVEEDORES PORTAL DE CLIENTES

6 Diferentes Módulos de un ERP Evolucionado Centro de interaccion con Clientes Portal empleados Servicios De camñpo Servicios De camñpo SOPORTE AUTOM.FUERZA DE VTAS. AUTOM.FUERZA DE VTAS. CONFIGURADOR MANEJO ORD. CONFIGURADOR MANEJO ORD. MESA DE AYUDA MESA DE AYUDA eProcurement ALMACENES SERVICE PLANEAMIENTO DEMANDA PRODUCCION MATERIALES COMPONENTES INVENTARIOS PLANEAMIENTO DEMANDA PRODUCCION MATERIALES COMPONENTES INVENTARIOS MANUFACTURA INGENIERIA PROD. PRODUCCION RUTEO DE ORDENES GESTION CALIDAD MANUFACTURA INGENIERIA PROD. PRODUCCION RUTEO DE ORDENES GESTION CALIDAD GESTION PEDIDOS PROCESAM. PEDIDOS COSTOS OPERAC. FACTURACION GESTION PEDIDOS PROCESAM. PEDIDOS COSTOS OPERAC. FACTURACION CUENTAS POR COBRAR CUENTAS POR COBRAR DISTRIBUCION INVENTARIOS COSTOS DIST. COMPRAS DISTRIBUCION INVENTARIOS COSTOS DIST. COMPRAS CUENTAS POR PAGAR CUENTAS POR PAGAR GERENCIAMIENTO DE PERFORMANCE EMPREARIA: CRM - SCM CONTABILIDAD GENERAL PORTAL PROVEEDORES PORTAL DE CLIENTES

7 Arquitectura Pura de internet  Puro HTML  Soporte nativo wireless Sin código en el cliente  Navegación  Roles/Seguridad Portal De Empresa  Búsqueda Global  Personalización  Soporte XML solvente  Abierto, flexible, escalable Integración Abierta

8 Me lleva al eBusiness?  Intuitivo Web look and feel  Interface como Yahoo!, Amazon or Schwab, NO Windows  No se requiere capacitación para usuarios casuales  Bajo Ancho de Banda - Cliente Fino  En el Cliente fino sólo hay HTML o Java Script  Trabaja sobre cualquier Browser o S.O.  Seguro  Bajo costo de Mantenimiento y Distribución  Arquitectura Centralizada en Server  Muy escalable, Alta Performance y Robusta  Soporta Decenas de miles de Usuarios Concurrentes 100% Aplicaciones Internet

9 Cómo la Tecnología me brinda Ventaja Competitiva? Resolviendo sus Necesidades “No es la más fuerte de la especies la que sobrevive, ni la más inteligente, pero sí la más adaptable a los cambios.” Charles Darwin Valor Tecnología Unicas Prácticas de Negocio Mejores Prácticas de Negocio Principales Funcionalidades del Negocio Funcionalidad Adicional Customization (max 5%-10%) Extensiones Configuración En la Caja