DESARROLLO DE NEGOCIOS INTERNACIONALES MARÍA ALEJANDRA MANTILLA PICO DESARROLLO DE NEGOCIOS MARÍA ALEJANDRA MANTILLA PICO GRUPO 721.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Fondo de Desarrollo Regional Da crédito al desarrollo rural
Advertisements

MISION, VISION Y VALORES CORPORATIVOS
Llegue a Mercados Internacionales de la manera mas fácil. Nuestros socios ubicados estratégicamente en los distintos mercados se encargan de comercializar.
TRANSPORTE RELAMPAGO LTDA
FONDO DE EMPLEADOS DE FEDEPALMA - DENTISALUD
* Anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes, como prioridad en los negocios. * Brindar un trato humano y de respeto en cada relación con los.
METROMED Una Clínica en su Hogar.
Visión El objetivo que la compañía persigue en el largo plazo Ser el proveedor líder en soluciones de energía fotovoltaica en México. Creemos que ofrecemos.
Maria Graciela Gonzalez Luz María Delgado Benjamín Huerta
Vanguardia en Comunicación
NUESTRA HISTORIA Y PROPOSITO
Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia.
LOS PROCESOS DE GESTIÓN SON UN MEDIO Y NO EL FINAL El Trabajo En Conjunto Que Producen Las Características Del Servicio Que Definen Valor.
MARKETING DEL CONSULTORIO
PORTAFOLIO DE SERVICIOS
BIENVENIDOS.
CIRUGIA ESTÉTICA Y SALUD ORAL
INTEGRANTES: María Gutiérrez Farfán Lili Pulido Vanessa Grajales.
Supermercado POPULAR.
BOUTIQUE FRANCO S.A. DE CV
TAQUERÍA LOS CLÁSICOS.
Organizaciones, administración y la empresa en red.
3era CLASE LA EMPRESA COMO SISTEMA
Alumno: Miguel Aráuz C. TRABAJO Proyecto de Fútbol Profesor:
JENNY AZUERO CAROLAYN CALLEJAS ALEXANDRA DIAZ EDGAR PEREA
CLÚSTERS EN TURISMO MÉDICO
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA NACIONAL FACULTAD REGIONAL ROSARIO DEPARTAMENTO DE INGENIERÍA ELÉCTRICA CUESTIONARIO Nº 1 (Trabajo de aula) TEMA: Selección de.
SISTEMA DE MERCADEO MBA. GUSTAVO CHAVARRIA VALVERDE.
¿Quiénes Somos? Zona divertida es una franquicia que brinda entretenimiento para niños en un espacio seguro, accesible y muy divertido.
PROCESO DE MERCADEO MC. DONALDS
01 1. El equipo humano para la salud bucodental
 Ubicados en un sector de Providencia especializado en atención médica y a pasos del Metro Salvador.  Especialidades: Endodoncia, Operatoria, Rayos X,
 Es un sistema diseñado para alcanzar ciertas metas y objetivos. Pueden estar conformados por otros subsistemas relacionados que cumplen funciones específicas.
QUIENES SOMOS Somos una empresa de desarrollo de Software y Hardware para empresas y hogares. Llevamos 7 años en el mercado, tiempo en el cual hemos perfeccionado.
Definición de Sika Bolivia S.A.
Aprendizaje y Crecimiento
CONVENIO CLINICA DENTAL GALENO Ubicados en un sector de Providencia y a pasos del Metro Salvador. Especialidades: Endodoncia, Operatoria, Rayos X, Prótesis.
CENTRO DE GESTIÓN DE MERCADOS, LOGÍSTICA Y TIC´S PROYECTO ESTACION DE DISEÑO FECHA: FEBRERO DE 2006 VERSION: 2 PAGINA: 1 DE 15  PRESENTADO A:  JOHANNA.
Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2007 Gobierno del Estado Programa Operativo Anual.
UN FINO DETALLE MOMENTOS ESPECIALES
Tienen gran experiencia en el área de informática ya que busca innovar a los usuarios con más tecnología. Por la cantidad facturada se ofrecen descuentos.
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
Taller ARA Arreglos Remodelaciones Accesorios en prendas de vestir nuevas o usadas y lencería para el hogar. TÍTULO.
CLINICA DENTALPLUS PRESENTACIÓN.
ITDA GYM ITDA GYM.
AGENCIA DE VIAJES. HUPALUPA SAS.
Presentación Institucional.
FACULTAD: CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES ASIGNATURA: GERENCIA ESTRATÉGICA TÍTULO: FAVETEX AUTORES: WAGNER CAÑIZARES CHRISTIAN ESPINOZA KARLA PACHECO.
JHDH Ana María García Rodríguez Kelly Y esenia Álvarez Serna
MISIÓN Brindar confort, seguridad y sobretodo confianza al cliente en nuestros métodos quirúrgicos. VISIÓN Ser la primera elección de centro estético.
Esta firma nació hace 5 años, sus socios, quienes cuentan con experiencia como profesionales independientes en el campo de la contabilidad por mas de 12.
Plan de Negocios TOPICO DE ENFERMERIA
Grupo Inmobiliario Ramírez.
Equipo. 10 posibles proyectos 1.Rotulación. 2.Paginas web. 3.Mantenimiento. 4.Venta de hardware 5.Venta de software. 6.Instalaciones de pequeñas redes.
HOSPITAL SANTA ROSA PROPUESTA DE PLAN DE GESTIÓN 2011
DISTRIBUIDORA Y COMERCIALIZADORA DE CALZADO “COMODIDAD Y ESTILO LTDA”
GERENCIA EN SALUD.
Presentación del Plan de Negocios Por Luis Carlos Barquero Murillo
INDUSTRIAS GARZA FABRICA DE MUEBLES,S. A. DE C. V
Daniel Linares Olvera Junio 2013 DESARROLLO DE UN NUEVO SERVICIO.
Proyecto de Inversión de una lavadora de autos a domicilio
CENTRO DE ACOPIO Y COMERCIALIZACIÓN DE GRANOS Y CEREALES
¿SABÍA UD. QUE?  El crecimiento del parque automotor de Quito, en el año 2014, superó el promedio de los últimos 4 años. Ese año se sumaron alrededor.
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
Ultradent Sirviendo al máximo para el consumidor.
El marketing en la empresa Índice del libro 1 1.El marketingEl marketing 2.Funciones del marketing. Tipos de marketingFunciones del marketing. Tipos de.
Control de Gestión Miguel Cruz Amores. Gas Natural Fenosa es un grupo multinacional líder en el sector energético, pionero en la integración del gas y.
CLINICA DENTAL DESARROLLO EN NEGOCIOS. Brindar una atención individualizada en el área de odontología general y especializada como endodoncia, rehabilitación.
CLÍNICA ODONTOLÓGICA LA MUELA Dra. MAIRA ALEJANDRA MARTINEZ.
TRAYECTORIA CENTRO DENTAL DE ESPECIALISTAS EN GUATEMALA.
Transcripción de la presentación:

DESARROLLO DE NEGOCIOS INTERNACIONALES MARÍA ALEJANDRA MANTILLA PICO DESARROLLO DE NEGOCIOS MARÍA ALEJANDRA MANTILLA PICO GRUPO 721

CARE DENTISTRY MISIÓN Preservar la salud bucal de nuestros pacientes, brindando la mejor calidad en servicio odontológico, caracterizado por la presencia de tecnología de punta, personal altamente calificado, ya que buscamos satisfacer las necesidades de los individuos ofreciendo confort, bienestar y excelencia en los procedimientos realizados.

VISIÓN Ser el Instituto dental líder a nivel internacional, destacada por la excelencia en rendimiento profesional y en la prestación de servicios odontológicos, promoviendo las visitas al odontólogo en una experiencia sensacional.

VALORES SENTIDO DE PERTINENCIA : Disfrutamos de la labor que se ejecuta en el Instituto y nos sentimos orgullosos del esfuerzo que hacemos todos para ser mejores cada día. EXCELENCIA: Éste valor es el motor de nuestra clínica, buscamos hacer todo de la mejor manera para obtener los mejores resultados. HONESTIDAD: El objetivo de éste valor es ser coherentes con la misión, ser honestos con los pacientes y ganarse la confianza de ellos CALIDAD: Implica pensar en el bien propio, en el bien ajeno y el bien común.

CF: Renta 5525 Luz 1200 Agua 1500 Teléfono 450 Secretaria 4000 Contador 1500 Cv : Anesteciologo 1200 *Atención rápida *Excelente servicio *Limpieza *Lugar agradable y seguro *Alto conocimiento profesional *asistencia activa 12 consultas diarias Conferencias 1 al mes Valoraciones 8 diarias Modelo de Negocios REDES DE PARTNERS ACTIVIDADES CLAVE PROPUESTA DE VALORRELACION CON LOS CLIENTES SEGMENTO(S) DE CLIENTES NOMBRE DEL PROYECTO: CANALES DE DISTRIBUCIÓN Y COMUNICACIÓN FLUJOS DE INGRESOS ESTRUCTURA DE COSTOS FECHA: MFKJJ RECURSOS CLAVE MI CONSULTORIO: MARÍA ALEJANDRA MANTILLA PICO * Excelente oferta de servicios. *Ambiente agradable Buena atención odontológica Limpieza y olor agradable Buen servicio de parqueo Lugar seguro y cotizado Atención rápida y eficaz Revistas y Tv Música durante la consulta Poder avisar al paciente en su celular de manera automática de su cita *sector medio *medio alto *alto (empresarios, familias y ejecutivos) * Recomendación *Cupones *Publicidad (tarjetas de presentación) *Referencias *Instrumentos *Unidad *software de seguimiento del paciente Conocimientos técnicos Teléfono * Materiales Autoclave * Proveedores de materiales dentales *Proveedores de Instrumental Proveedores de limpieza Marketing

Zona de lavado del instrumental y esterilización PRIVADOLABORATORIO RAYOS X PLANO ARCHIVO DE HISTORIAL MÈDICO DE LOS PACIENTES

ORGANIGRAMA General Gerente Operativo Dentista 1AuxiliarDentista 2AuxiliarDentista 3AuxiliarDentista 4AuxiiliarDentista 5AuxiliarDentista 6AuxiliarDentista 7Auxiliar Gerente Administrativo Secretaría Gerente Financiero Auxiliar Contable

LAS 4 P En la clínica el producto son los servicios que se ofrecen a los pacientes para satisfacer sus necesidades, estas son:  Cirugía maxilofacial  Rehabilitación  Ortodoncia PRODUCTO

Este se establecerá de acuerdo a unos criterios:  Los materiales dentales con los que se trabajará  Calidad de los servicios  Infraestructura de la clínica  Otros servicios PRECIO REHABILITACIÓN Prótesis total $ Prótesis removible $ Blanqueamiento $3.800 Carillas $2.300 Postes $ ORTODONCIA Colocación de brackets $ Aparatos de retención $2.000 CIRUGÍA MAXILOFACIAL Dientes incluidos $ Seno maxilar $9.000 Reconstrucción piso de órbita $

La clínica se ubicará en la ciudad de Sídney Australia, en un lugar accesible para todo el público, contará con un amplio parqueadero para los pacientes y zona de confort y belleza. 756 Pennant Hills Road (Corner of Pennant Hills Rd & Moseley St) Carlingford, NSW 2118 Australia PLAZA

PROMOCIÓN Para los pacientes que referencien tres personas se les hará un 15% de descuento en su plan de tratamiento. Se darán en fechas especiales bonos y promociones para los pacientes.

FODA FORTALEZAS  Calidad en la prestación de servicios  Buena oferta de servicios  Excelente tecnología  Numerosos especialistas con alto reconocimiento que velan por la salud y bienestar de los pacientes.  Pacientes fieles  Espacio suficiente para zona de estacionamiento  Adecuadas instalaciones y fácil acceso

OPORTUNIDADES  Expansión del consultorio en varias sucursales  Nuevos materiales para obtención de mejores resultados  Aplicación de avances tecnológicos.  Crecimiento de la demanda de servicios.  Aumento en el número de pacientes.

DEBILIDADES  Demora en atender los pacientes  Consultorio en un cuarto piso  Fracaso de introducción de nuevas marcas

AMENAZAS  Competencia de varias clínicas alrededor  Crisis económica que genere disminución del presupuesto

CARACTERÍSTICAS DEL NOMBRE DEL CONSULTORIO  Corto  Entendible solo para aquellos que dominan el ingles  Integral  Agradable  Confiable

GRACIAS