Tema Principal Luis Paulino Enamórate de tu Negocio.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SERVICIO AL CLIENTE W. Engels.
Advertisements

PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO
TALLER Nº 6 LA GESTION COMERCIAL
"El universo recompensa a las personas que toman accion"
ANTIVIRUS Luis Lescure.
Plan de Ventas.
Prospectar para ganar QUE ES PROSPECTACION
¿QUE ES UN VENDEDOR? El vendedor es aquella persona que cultiva relaciones a corto y largo plazo con los clientes actuales y potenciales de la empresa.
Errores más costosos que comúnmente hacen los propietarios que venden.
Aprendiendo a soltar De Paulo Coelho Triste e melancólico.
“Frases de motivación para emprender”
Alex Castro - Capacitador
Cómo Emprender un Negocio? Dr. RAUL PERALES VELARDE PROMPYME-2004.
INSPIRA a través de tu liderazgo
Como Iniciar un buen Negocio de Globos?
La ley de atracción y la acción decidida.
Aspectos Básicos para el desarrollo del negocio
7 Actividades clave para la construcción de tu negocio
Porqué los Recursos Humanos deben estar ligados a los resultados y la rentabilidad de su organización. Por: Gerardo Mendoza.
Reflexiones de : Solimán.
EL TRATO CLIENTE CON EL Autoras: Verónica López Patricia Castañeda.
La autoestima puede definirse como el sentimiento de aceptación y aprecio hacia uno mismo, que va unido al sentimiento de competencia y valía personal. 
Lista de Contactos Piensa en todas las personas con quién quieres compartir la oportunidad. Llegó el momento de PASAR LA VOZ!! De compartir, de transmitir.
UN VIAJE A CHINA UN VIAJE A CHINA LA FELICIDAD NUNCA SE VA.
Esta Es Tu Oportunidad De Un Trabajo Desde Casa Por Internet
ES DIOS.
Conviértete en una estrella cap4
principios para la construcción de un NEGOCIO exitoso
VIAJE A CHINA.
La técnica del SÍ si si AIDA Atención Atención Interes Deseo Acción
Como administrar tu tiempo
7 “verdades” del mercadeo en red
SOBRE EL VENDEDOR PROACTIVO
ADMINISTRACIÓN DE VENTAS
Para comenzar a atraer más dinero es necesario que te cambies al Polo Positivo del dinero y te enfoques en la abundancia de el a veces no es fácil lograrlo.
Lleve su sistema a otro nivel
Generar 6 Cifras Anuales Mientras Viajas Por el Mundo y Disfrutas La Vida!
ADMINISTRACIÓN DE VENTAS II DECÁLOGO DE EL VENDEDOR MÁS RICO DEL MUNDO
A GANAR CON AMWAY.
Cómo Hacer una Lista de Calidad.
C E M Y B S Taller Sensibilización parte escencial de la auto-estima
¿Qué es yahoo marketing? En yahoo marketing contamos con planes de publicidad! y en los principales buscadores de México asociados a Yahoo!. Conozca nuestros.
Tema: Los diez secretos del vendedor más rico del mundo.
Escribe el nombre de tu idea de empresa:. Por ejemplo: vender algo, fabricar algo, enseñar a alguien, cuidar a alguien, dibujar algo, grabar algo, ayudar.
Antes de Comenzar… Todo ser humano siente, a veces inconscientemente, un anhelo de superación que le ayude a alcanzar otro nivel de vida, otro nivel de.
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
Cómo recuperar un cliente perdido sin morir en el intento
EMPRENDER PARA VIVIR Y VIVIR PARA EMPRENDER (PLAN DE VIDA)
“El día que tú no ardas de amor, muchos morirán de frío” —Mauriac “El día que tú no ardas de amor, muchos morirán de frío” —Mauriac de Solimán Reflexiones.
LAS 10 FORMAS MAS SEGURAS DE ELEGIR MAL LOS ESTUDIOS
CLASE 3 HABILIDADES PARA TU NEGOCIO. HABILIDAD DE HACERLO Habilidad de crear una lista de contactos, salir y hacerlo con efectividad. Habilidad de tener.
Comenzando a Invitar Capacitación inicial
Mientras sigas soñando,
EMPRESAS DEL MAÑANA Ventas.
SPANCOP.
Hay muchas relaciones de pareja en las que el respeto no existe.
Ser quien no eres para encajar en tu círculo profesional no es nada beneficioso para tu carrera ni para tu salud emocional. Siéntete seguro al expresar.
CUANDO TE SIENTAS MAL
Rio I: “ ” Ponente: Juan Antonio Martínez Itinerario 1: “Habilidades del Emprendimiento Jornada 3: Competencias.
METAS.
Rio I: “ ” Ponente: Juan Antonio Martínez Itinerario 1: “Habilidades del Emprendimiento Jornada 4: Comunicación – Resumen y cierre.
¡Muy BUENOS Días!.
Técnicas de Ventas y Negociación
PROCESO INICIAL DE COACHING
Carme Ballesta Formación para empresas ¿Quieres estar en las principales redes sociales? ¿No sabes por dónde empezar? ¿No tienes tiempo de ir a formarte?
Escogiendo Los Líderes Cómo identificar al Líder Cómo identificar al Líder Por qué quieres un Líder Por qué quieres un Líder Cómo atraer un Líder Cómo.
Empresa del sr Gordillo Por Paulo Cesar Alvarez Universidad Minuto de Dios.
Las organizaciones son sistemas sociales diseñados para lograr metas y objetivos por medio de los recursos humanos o de la gestión del talento humano.
Autores del libro: W. Chan Kim Raneé Mauborgne Por los alumnos: López Miranda Jesús Soto Guzmán Lizette Carolina.
SERVICIO AL CLIENTE.
Transcripción de la presentación:

Tema Principal Luis Paulino

Enamórate de tu Negocio

Trata a tu negocio como algo serio y a tiempo completo, y tendrás un negocio que da beneficios serios. Sé bien consciente desde el principio que vas a sufrir muchos rechazos; es parte del negocio, así que no te desanimes, ni te lo tomes como algo personal, es parte del negocio. Seguimiento es la clave de los negocios, mantenerse en contacto con los prospectos que hayan mostrado interés, es poco probable que un prospecto le devuelva la llamada, así que interésese usted por él, hasta que logre un nuevo cliente o un rechazo claro. Enamórate de tu Negocio No dejes que te echen del negocio. La vida tiene momentos duros en los que todo va mal y queremos dejarlo todo. Aguanta, es una racha, cuando pase, si has persistido en tu negocio, lo agradecerás tremendamente. Sienta pasión y disfrute al máximo su tarea. La pasión es contagiosa, otros se unirán a usted sólo por su pasión. Disfrute de cada acción que emprenda, recuerde que le acercan a su meta. Curiosamente, la gente que mejor se lo pasa en este negocio, es la que más triunfa. Viva su negocio y cada pequeño triunfo o detalle que le pase.

Enamórate de tu Negocio Decídete a vender más Las ventas son el motor de crecimiento de tu empresa. Si no tienes una estrategia agresiva de ventas es el momento de dejar todo a un lado y vender, vender, vender

Enamórate de tu Negocio Capacita a tus vendedores Tu fuerza de ventas necesita motivación y capacitación constante. Prepara un plan de capacitación y si es necesario invierte en un profesional que les ayude a mejorar su efectividad en las ventas.

Enamórate de tu Negocio Destina un porcentaje de tu presupuesto para promoción Una empresa desconocida es como una isla hermosa donde nadie llega.

Enamórate de tu Negocio Organiza tu base de clientes No hay nada que haga perder más a una empresa que la desorganización interna. Si no tienes una base de datos organizada de tus clientes, hoy es el momento de comenzar a elaborar.

Enamórate de tu Negocio Consiente a tus mejores clientes Quien te compra más debe sentirse como rey, de lo contrario, pronto la competencia podría conquistarlo. Envía una tarjeta de agradecimiento, un obsequio o alguna oferta especial a tus mejores clientes.

Enamórate de tu Negocio Haz una llamada a clientes antiguos Llamar a clientes que ya te compraron con anterioridad y que por cualquier razón dejaron de hacerlo se llama “Estrategia de Recuperación” Ofréceles algún beneficio por volver a comprar contigo.

Enamórate de tu Negocio Elabora Ofertas Una buena estrategia para atraer clientes, es elaborar ofertas temporales que te ayuden a engancharlos o bien crear ofertas destinadas a atraer nuevos clientes.

Enamórate de tu Negocio Recompensa a los vendedores Si hay algo que motiva a un vendedor, es que se le reconozca como tal. Un incentivo adicional para los mejores podría significar que tus ventas se multipliquen.

Enamórate de tu Negocio Promueve la innovación y las ideas Muchas de las grandes ideas vienen de tus asociados o colaboradores. Crea un ambiente propicio que valore las buenas propuestas.

Enamórate de tu Negocio No seas un director de escritorio Comprométete con los negocios e involúcrate en el rol de las distintas áreas de tu negocio. Sé el mejor vendedor de tu compañía

Enamórate de tu Negocio Enfócate en lo importante Define las tareas más importantes de tus proyectos y enfócate en resolverlas y llevarlas a cabo. Esto redundará en una organización más efectiva en la persecución de sus metas.

Enamórate de tu Negocio Organiza tu agenda y aprende a decir NO Un complemento de este principio de la efectividad, es aprender a decir que no a toda actividad o tarea intrascendente que solamente llene tu agenda y te desgaste nuevamente en activismo.

Enamórate de tu Negocio Cómprate un libro Un buen emprendedor siempre está aprendiendo. Cómprate hoy un libro de negocios, motivación, liderazgo o bien de cómo mejorar tu relación familiar y comprométete a leerlo. El mejor activo que tienes, eres tú mismo.