Solución precisa e inmediata

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Ayudar a proteger y a administrar contenidos Obtener información y ampliar los conocimientos Información disponible, siempre conectados Organización transparente.
Advertisements

Intranets P. Reyes / Octubre 2004.
para Exchange Archivo del correo interno y externo
Sistema de Información Cultural, CONACULTA México, 2006 SiC / RENiC Aspectos técnicos relevantes para un Sistema de Información (SI)
SISC Sistema Inteligente de información al cliente
NO SOMOS UN SERVICIO MAS SOMOS MUCHOS PROBLEMAS MENOS.
Introducción a servidores
ERP GesNet es un moderno software integrado de gestión
CONTACTO: BIENVENIDO A NUESTRA CENTRAL DE RESERVA Una Central de Reservas ya no es una opción, es una necesidad y cualquier player.
Red vpn Mayerli Arismendi Edwin Alvarado María Alejandra acosta
Centro de Datos de Internet
Procedimiento Garantía HP
Universidad Nacional Autónoma de Honduras
¿Qué es KVM? El conmutador KVM le permiten acceder y controlar un ordenador, conectándolo directamente a los puertos del teclado, video o ratón (KVM).
Nielsoft Informática Ltda.
PhoneManagerEMPRESAS para Windows PhoneManagerEMPRESAS para Windows Es un Sistema Integral de Administración de Comunicaciones. Es la solución de Call.
On Time Booking.
JURISWEB DPESLP.
Optimización de Redes de Comunicaciones
NUESTRA EMPRESA Es una empresa especializada netamente hondureña, innovadora y de vanguardia en investigación y desarrollo de rápido crecimiento en el.
VPN de Banda Ancha como alternativa a la Red de Datos dedicados Soluciones Integrales de Internet para empresas.
Sistema de Atención al Ciudadano Proyecto de Modernización de Secretarías de Educación Mayo 2013.
para el apoyo al Comercio Exterior
Formación y requerimientos:
HACIA LA BIBLIOTECA VIRTUAL DE LA SECRETARIA DISTRITAL DE SALUD
11 de Julio de 2000 Dirección de Desarrollo de Productos1 ENTEL Help Desk Gerencia de Depto. Productos Privados.
SOLUCIÓN DE SEGURIDAD , PRODUCTIVIDAD Y AHORRO EN ENTORNO DE COMUNICACIONES INTELIGENTES
¿Quienes Somos? Scorpion Computer Services es una compañía diversificada en el área de la informática, nuestros servicios están orientados a la automatización.
CONCEPTOS DE NUEVOS SISTEMAS 1. Un sistema de manejo de información 1. Un sistema de manejo de información Desde la perspectiva del usuario final todas.
ANTEPROYECTO C ONTACT C ENTER EL MEJOR CENTRO DE CONTACTO PARA SUS CLIENTES EMPRENDEDORES Zully del Carmen Bustillo Pérez Mónica Sánchez Maníos Lina Maria.
DATA WAREHOUSE Equipo 9.
| Esmeralda “E” | | | Esmeralda do.
Control de Acceso Biométrico
El proceso de desarrollo de sistemas Web
RED TECNOLOGICA EN EL SISTEMA DE COOPERATIVAS DE AHORRO Y CREDITO
ADQUISICIONES Y ABASTECIMIENTOS
SIFAE- SISTEMA DE FACTURACION ELECTRONICA
Dirección de informática del CECYTEM Octubre 2014.
Módulo 3: Herramientas.
“Escritorios remotos,un aporte a la flexibilidad operativa en el Call Center” Presentado por Ana Rojas G. Gerente Operaciones Centro de Contactos I-line.
Módulo 1: Mensaje de Venta. Contenido 1.Descripción corta del servicio 2.Oferta de valor - Análisis de ROI 3.Aplicaciones 4.Perfil del prospecto Alestra.
MÓDULO 2: Descripción del Servicio RVPN
PLATAFORMA DE GESTIÓN Y AUTOMATIZACIÓN MULTISERVICIO “La mejor ayuda para gestionar sus servicios”
Diseño del Modelo de una Red WiFi con Servicios de Telefonía IP con enlaces de larga distancia en zonas rurales como solución a la demanda de telefonía.
Módulo 2: Descripción del servicio Preguntas de Examen
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS DE LA COMPUTACIÓN
Kaseya ofrece una amplia gama de recursos, incluyendo, la educación, consultoría y servicios de TI para ayudar en la aplicación y el funcionamiento.
Diseño del servicio ITIL..
Sistema Ticket de Servicio
¿QUÉ ES UNA PLATAFORMA DE E-LEARNING?
Servicio Remoto de Monitoreo
PRESENTADO POR: Milton Figueroa Paola Andrea Mora
Es indudable que el ambiente competitivo, el que se vive en el ámbito empresarial actualmente, requiere de promover los procesos y actividades de negocio.
Teleprocesos y Sistemas Distribuidos Windows Server INTEGRANTES: Cantera Salazar, Julissa Arcelly Yalico Tello, Diana Accho Flores, Wilber Dávila, Mireilli.
OUTSOURCING DE IMPRESION
Tipos de sistemas y áreas.
Tu aliado estratégico de negocios Somos una empresa dedicada a la asesoría y consultoría en comportamiento organizacional, nuestra amplia plataforma.
Presentación Comercial IDE
Servicios Mantención Empresas Nuestro Compromiso con su Empresa O Wyscom, sabe lo importante que es mantener su empresa operativa todos.
Soporte Técnico Tipos, niveles, cobertura, etc.
Versión: TALLER AUTOMOTRIZ
Soluciones en Gestión Documental.
Sistema Integral de Información y Atención Ciudadana
Ayudar a proteger y a administrar contenidos Obtener información y ampliar los conocimientos Información disponible, siempre conectados Organización.
Marketing Gestión Ejecutiva y Personalizada Marketing Gestión Ejecutiva y Personalizada
Telefonía IP – una realidad Sistemas Asterisk y VozIP Virtuality 2010.
¿QUE ES EL TEAMVIEWER? ES UN SOFTWARE CUYA FUNCIÓN ES CONECTARSE REMOTAMENTE A OTRO EQUIPO. ENTRE SUS FUNCIONES ESTÁN: COMPARTIR Y CONTROLAR ESCRITORIOS,
DOCENTE: CLAUDIA ESTHER DOMÍNGUEZ BRIGIDO CBTIS 242 CUETZALAN DEL PROGRESO, PUE.
PRESENTACIÓN DE PRODUCTO Tablero de Comando 1.
Transcripción de la presentación:

Solución precisa e inmediata Mesa de Ayuda Solución precisa e inmediata

Temario Descripción de Mesa Ayuda Perfil de funcionarios Fines de atención Entorno Hardware y Software Requisitos físicos y de Red Trabajo de equipo de Soporte Valores de proyecto

Introducción En esta presentación se mencionará la utilidad e importancia de una mesa de ayuda ,dando a conocer las garantías en base a la utilización de este servicio generando una mayor confianza en lo usuarios y/o clientes.

¿ Cuál es su fin ? La línea de comunicación 0800 xxxx está destinada fundamentalmente a brindar soporte y una orientación completa a todos los usuarios.

La mesa de ayuda está conformada por un equipo de operadores que recepcionan las llamadas de los usuarios. Cada uno de ellos atiende una llamada por vez, logrando de esta forma una atención personalizada hacia el usuario. ¿ Cómo está conformado ? La mesa de ayuda está conformada por un equipo de operadores que recepcionan las llamadas de los usuarios. Cada uno de ellos atiende un llamado , logrando de esta forma una atención personalizada y privada con el usuario.

Perfil de Funcionarios Horario de atención conforme a las necesidades de la empresa. Técnicamente preparado con afines estructurales de software (Windows / Linux) Ambiente físico de trabajo acorde a las necesidades de atención internas o externas. Línea directa con gerencia general para atenciones Sueldo acorde al estándar de técnico ($350.000). Cantidad de acuerdo a las necesidades internas o externas de la empresa Trabajo en sistema de turnos (8 horas)

¿Qué problemas atiende? Cuando el usuario se comunica, lo primero en solicitarle es el Nº de Serie de su equipo . Atiende problemas de: Modo de funcionamiento de laptop. Reclamos por daño, rotura o mal funcionamiento. Problemas de conectividad

Atención Mediante un sistema de inventario, podremos reconocer descripción de PC. (H y S) Base de datos con registro de problemas para optimizar atención Apoyo logístico con técnico en Terrero para agencias u oficinas fuera del gran Concepción. Sistema telefónico en Cascada para no perder llamadas. Numero telefónico de fácil acceso (publicación)

¿Cuál es su cobertura? Nuestra servicio esta capacitado para abarcar a todo tipo de cliente o comercio que lo demande.

Estructura de llamada usuarios Call center Mesa Ayuda Soporte técnico Técnico Terreno Of.Comerciales

ubicación e infraestructura Nuestra compañía se encuentra en puntos estratégicos de nuestro país dando así una cobertura mas amplia nuestros clientes o usuarios. Contamos con una infraestructura que se encuentra dentro de los niveles mas altos en el ranking sudamericano

infraestructura de telecomunicación La comunicación entre los usuarios y la mesa de ayuda se basa en un Las características de instalación y un cumplimiento de estándares para que califiquen como cableado estructurado. El cumplimiento a estos estándares trae consigo los beneficios de independencia nuestro y protocolo (infraestructura genérica), una flexibilidad de instalación, capacidad de crecimiento y facilidad de administración.

IMPLEMENTACION LOGICA

Mesa de Ayuda Kaseya(sotfware) La Mesa de Ayuda Kaseya es un sistema comprehensivo integrado de mesa de ayuda y sistema de tickets que permite a profesionales de TI administrar con facilidad las expectativas de los usuarios proveyendo el personal de soporte de TI con las herramientas que necesitan para resolver problemas rápidamente Características principales: Configuración Flexible Alertas vía e-mail Accesible Desde Cualquier Lugar Retención Histórica Completa Chat Online Integrado y Seguro Reportes Comprehensivos De Fácil Utilización Despliegue Rápido Integrado con Control Remoto Integrado con Inventario de Hardware y Software

Imágenes de kaseya

IMPORTANTE Al momento de realizar una consulta, el usuario deberá tener el equipo a su alcance, por si es necesario realizar alguna prueba