1 PLAN DE NEGOCIOS DE LAS FRANQUICIAS Corporativo Este documento es propiedad del Corporativo y no puede ser reproducido sin autorización por escrito del.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Algo está ocurriendo en Navarra...
Advertisements

Somos una cadena de restaurantes de comida mexicana, sana y nutritiva con servicio rápido y con especialidad en pollos asados a la parrilla más importante.
Presentación Franquicia
Maria Graciela Gonzalez Luz María Delgado Benjamín Huerta
¿ CÓMO ACCEDER EXITOSAMENTE AL FINANCIAMIENTO ? Por: José Miguel Guzmán Consultor y Socio de Guzmán Riesco Ltda. CLASE MAGISTRAL:
NUESTRA HISTORIA Y PROPOSITO
Como Iniciar un buen Negocio de Globos?
Centro de Incubación de Empresas
16 AÑOS DE EXPERIENCIA NOS RESPALDAN
Capítulo 1 Comisión de Desarrollo Empresarial e Incubadoras de Negocios.
FRANQUICIAS EN CANALES DE DISTRIBUCION
CARACTERÍSTICAS Y HABILIDADES PARA EMPEZAR UNA EMPRESA
CARACTERISTICAS Y HABILIDADES PARA EMPEZAR UNA EMPRESA
PLAN EMPRESARIAL 2014 BROCHURE GP CONSTRUCTORA S.A NIT
Planeación y organización
ESTANDARIZACIÓN DE LA OPERACIÓN DE LOS CENTROS EMPRESARIALES.
DEFINICIÓN, MEDIO AMBIENTE, MERCADO Y PÚBLICOS.
FRANQUICIAS EM-PACK En la actualidad el Modelo de Franquicia ha tenido una relevancia importante en nuestro país, desplazando a los comercios independientes;
UNA SOFOM SOCIALMENTE RESPONSABLE CREDINÓMINA. “CRÉDITOS PERSONALES VIA NÓMINA” Ahora con.
PORTAL DE NEGOCIOS Y VENDEDORES
EL PROYECTO EMPRESARIAL
HIS Instituto Nacional de Ortopedia Lic. Lourdes Zaldívar Martínez.
¿Quiénes Somos? Zona divertida es una franquicia que brinda entretenimiento para niños en un espacio seguro, accesible y muy divertido.
EXPORTACIÓN Exportar es participar sistemática, ordenada y exitosamente en un mercado extranjero. Básicamente existen dos formas o métodos de exportación:
La creación de una empresa
Súmate al éxito de nuestra marca 40 Gimnasios en todo Chile.
Plan de Negocios Mr. Nutrition
PERFIL Y SERVICIOS. PERFIL Y SERVICIOS QUIENES SOMOS Una Firma multidisciplinaria con más de 15 años de experiencia en la creación y ejecución de.
PLAN DE NEGOCIOS DE LAS FRANQUICIAS
QUIENES SOMOS Somos una empresa de desarrollo de Software y Hardware para empresas y hogares. Llevamos 7 años en el mercado, tiempo en el cual hemos perfeccionado.
¿Qué es Electrónica Aranda? Es un concepto dedicado a la compra, venta, importación, exportación, y comercialización de todo tipo de refacciones electrónicas,
LA TRANQUILIDAD DE USTED Y SU FAMILIA, SON NUESTRA PRIORIDAD!
LICENCIAS Y FRANQUICIAS
ITESM Campus Monterrey. Administración contemporánea Lic. Juan Gerardo Garza Treviño. Perfil de empresas exitosas. Elaboró: Ing. Jorge Enrique Pérez R.
Definir su personalidad jurídica Contar con una Circular de Oferta de Franquicia (COF) Contrato Nombre, domicilio Antigüedad de la empresa Descripción.
Nombre del proyecto empresarial Nombre del Emprendedor Logotipo de la empresa si lo hubiere Tiempo total 10 min. Favor de respetar tiempos y diapositivas.
Tecnologías móviles aplicadas al diagnóstico audiométrico de pacientes, elaborado para la Clínica Audinsa, Heredia. Proyecto de Graduación Ing. Roberto.
¿Quien es Grupo Carso? Es el Grupo Empresarial más grande de América por su consolidación de capital y expansión continua en sus diferentes servicios,
INTRODUCCIÓN: En el marco de los recientes cambios en la Dirección de Enfermería y, creación de Gerencia y Subgerencias Operativas en diversos hospitales.
Presentación Institucional.
CONCEPTO DE EMPRESA “La empresa es una organización social que realiza un conjunto de actividades y utiliza una gran variedad de recursos (financieros,
CONSTITUCIÓN DE UNA ENTIDAD FINANCIERA EN EL PERÚ
Información de la Empresa
Secretaria de Hacienda y Crédito Público
1 1. ¿Quienes somos? Afiance se constituye luego de desarrollar una práctica de capacitación desde 2006 a 2009 en preparación de postulantes para el examen.
Centro de Incubación de Empresas Introducción al CIE.
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
 Documento en el cual se pretende detallar la estructura de una empresa, la forma que deberá tener, cuanto costará (presupuestos de apertura, de operación,
1.IDENTIFIQUE SI USTED TIENE PERFIL EMPRESARIAL 1.1 Reflexione sobre sus características. Evalué si posee la personalidad y habilidades para desarrollar.
ANTECEDENTES Iniciamos operaciones en 1998, lo que nos coloca como una empresa joven, pero con gran experiencia en negocios. Somos una empresa 100% mexicana,
Hecho por :Ayón Ayala Yinsan Jesús. Características y habilidades para empezar una empresa  Identifique si usted tiene perfil empresarial  1.1Reflexione.
1. Identifique si usted tiene perfil empresarial  1.1 reflexione sobre sus características. Evalué si posee la personalidad y habilidades para desarrollar.
Pasos para comenzar a Franquiciar su Negocio
Tu aliado estratégico de negocios Somos una empresa dedicada a la asesoría y consultoría en comportamiento organizacional, nuestra amplia plataforma.
Héctor Pastor Vanesa Romero Laura López Jone Fuente Estibaliz Ortuondo.
ORGANIZACIÓN DE ESTADOS AMERICANOS XIV CONFERENCIA INTERAMERICANA DE MINISTROS DE TRABAJO Intermediación Laboral y los Observatorios del Mercado de Trabajo:
Lección Dos El proceso administrativo
Daniel Linares Olvera Junio 2013 DESARROLLO DE UN NUEVO SERVICIO.
IMPULSORA DE NEGOCIOS COMPETITIVOS, S.A DE C.V. MODELO DE NEGOCIOS 2012.
Proyecto SAG Sistemas y Aplicaciones Generales, SA de CV.
MAPA DEL PROGRAMA FRANQUICIAS COLOMBIANAS
CENTRO DE ASESORIAS, NEGOCIOS Y CONSULTORIAS Universidad Simón Bolívar
Se le sugiere autoevaluarse en escala de uno a diez sobre estas características. Para conocer su potencialidad real, sea honesto consigo mismo. Este análisis.
Introducción al marketing Guillermo Wyngaard Emiliano Martínez Guillermo Carrizo.
MODELO DE CO-INVERSION, FINANCIAMIENTO Y RENTABILIDAD DE NEGOCIO
Nombre del proyecto empresarial
Universidad autónoma san francisco carrera profesional de turismo hotelería y gastronomía curso: agencia de viajes docente: duan manchego alumno: turpo.
FRANQUICIA CERTIFICAMOS las operaciones en la administración de inmuebles. Desarrollamos y supervisamos metodologías de trabajo de Juntas de Condominios.
Presentación del plan de negocios
CLINICA DENTAL DESARROLLO EN NEGOCIOS. Brindar una atención individualizada en el área de odontología general y especializada como endodoncia, rehabilitación.
Transcripción de la presentación:

1 PLAN DE NEGOCIOS DE LAS FRANQUICIAS Corporativo Este documento es propiedad del Corporativo y no puede ser reproducido sin autorización por escrito del autor. Cualquier divulgación, reproducción, copia o transmisión de la información contenida en este documento por cualquier medio conocido o por conocerse, será perseguido conforme a las disposiciones del Código Penal para el Distrito Federal y los Estados de la República Mexicana, así como la Ley Federal de Derechos de Autor.

QUIENES SOMOS DOLORFIN Son consultorios que integran en un mismo lugar la especialización de la QUIROPRÁCTICA, FISIOTERAPIA, MASAJE TERAPÉUTICO Y NUTRICIÓN

HISTORIA Detectando la gran cantidad de pacientes potenciales y la baja oferta de este servicio en el país, surge la necesidad de crear centros profesionales con alta tecnología, procesos replicables y resultados predecibles. Los problemas de la columna vertebral y sistema nervioso son lo más comunes después de la gripa. Dolorfin nace en 2002, fue creada por MOISES REZNIK FUSSO, Quiropráctico egresado de Palmer College of Chiropractic, certificado en Quiropráctica Deportiva Nueva York 1994, opera como Franquicia registrada a partir del año 2009, atendemos mas de Pacientes por año, contamos con 13 sucursales franquiciadas.

4 Filosofía Organizacional Visión 1.- Ser la primera Franquicia Quiropráctica y de rehabilitación física, con presencia a nivel Nacional. 2.- Cambiar la Mentalidad de los Mexicanos sobre la Salud a través de la Educación. Misión Brindar una Atención eficaz (a tiempo) y eficiente (con resutados comprobados), a los Pacientes comprometidos con su Salud accesible a su Economía.

5 DOLORFIN El Plan de Negocios tiene la finalidad de proporcionar la información necesaria para conocer los conceptos Operativos y Financieros de una Franquicia DOLORFIN. DOLORFIN Es gracias al Sano Desarrollo del Sistema de Franquicias de DOLORFIN, que los Consultorios comienzan una expansión acelerada en la capital Mexicana como una primera fase, y República Mexicana como una segunda fase. DOLORFIN Logrando así el prestigio y posicionamiento de las Franquicias DOLORFIN, como las primeras Franquicias de Consultorios Quiroprácticos, Rehabilitación y Nutrición

SERVICIOS 6 Quiropráctica: Es la Ciencia, arte y Filosofía de corregir la interferencia nerviosa, ocurridas en la columna vertebral llamadas SUBLUXACONES. Siendo este un tratamiento seguro rápido y eficaz para diferentes problemas neuro-musculo-esqueletales. Esto siempre aplicado por Licenciados en Quiropráctica.

SERVICIOS 7 Fisioterapia: La Rehabilitación específica y de alguna parte del cuerpo a través de medios externos como ultrasonido, laser, corrientes eléctricas y en la ultima fase el fortalecimiento de estas. Atendido por Licenciados en Rehabilitación y/o Fisioterapeutas.

SERVICIOS 8 Masaje Terapéutico: Descontructuración de Músculos específicos, para ayudar al Tratamiento del Paciente y regresar a su tono y movimiento normal. Utilizando técnicas DOLORFIN como ASR y FNP. (aplicado por masajistas certificados)

SERVICIOS 9 Nutrición: A Traves de Ideal Nutrition un protocolo médico en el cual, comidas hechas de aminoacidos escenciales, se controla el nivel glicemico del paciente, perdiendo peso, ganando masa muscular y controlando el azúcar. Excelente para bajar peso, glucosa, triglecieridos o colesterol. Atendido por licenciados en nutrición.

PRODUCTOS 10 Gelatina – Colageno Dolorfin. Tape deportivo de alto rendimiento. Compresas calientes. Almohadas cervicales y lumbares. NEAXON Regenerador neuronal. Plantillas. Articulos ortopedicos y de soporte. Masagenol DOLORFIN Crema para contracturas.

11 DOLORFIN La marca “DOLORFIN” surge de la misma descripción del negocio; y es una marca registrada y se encuentra vigente. Registro

MERCADO META 12 Edad: Desde 2 años de edad, a los 90 (en su caso). YA QUE SE TRATAN CASOS DESDE PIE PLANO HASTA OSTEOPOROSISSexo: Masculino y Femenino. Nivel Socioeconómico: DOLORRFIN Por los precios que se manejan y las facilidades de pago que se ofrecen en DOLORRFIN, se ha logrado incrementar el nivel socioeconómico de los pacientes, por lo que podríamos definirlo como: D+, C, C+ y A/B. Es decir de Nivel socioeconómico Bajo, Medio, Medio Alto, y Alto, aunque el 80% de las personas que nos visitan están en el rango C+ y B. (Medio, Medio alto), y ahora con los planes atractivos de pagos se ha incrementado el Nivel Socioeconómico considerado como C. Perfil Demográfico: Los problemas de la columna, así como los relacionados con el Sistema Nervioso no respetan perfiles Demográficos ni Psicográficos.

FRANQUICIAS LO BUENO ES QUE NO TIENES QUE SER QUIROPRÁCTICO, FISIOTERAPEUTA O NUTRIOLOGO PARA ADQUIRIR UNA FRANQUICIA. PUEDES DEDICARLE DE 8 a 12 HRS. DE TRABAJO A LA SEMANA. ES UNA FRANQUICIA !LLAVE EN MANO.! 13

MARKETING COMPROBADO EL EXITO DE SU EMPRESA 14 TODAS LAS FRANQUICIAS SE ANCLAN DE UN CENTRO COMERCIAL UN MES ANTES DE LAS APERTURAS PARA ABRIR PUERTAS LLENOS DE PACIENTES NUEVOS

ESTABLECIMIENTO DEL LOCAL 15 Características del Local a ubicar una Franquicia DOLORFIN. La ubicación del Local debe tomar en cuenta que los clientes visitarán las instalaciones para Consultar a los Quiroprácticos y/o de fisioterapia para ya sea Corregir o Prevenir algún problema de Salud, por lo que es importante considerar que el Local cuente con: 1)Espacio mínimo de 160m 2. Ideal 200mts2 2)Cercano a Centros Comercial (es) donde el modulo este ubicado. 3)Cerca de un laboratorio de Rayos X 4)Tenga buena visibilidad para la disposición de anuncios. 5)Cercano a vías que cuenten con fácil transportación como lo son paradas de camión, centrales de autobuses, sitios de taxis. 6)Estacionamiento. 7)Fácil acceso tanto vehicular como peatonal, para los pacientes.

Booth o Stand Publicitario en Centros Comerciales Recomendaciones por los propios Pacientes. (Boca en Boca) DOLORFIN Promoción de DOLORFIN a través de Ferias de Salud, llevados a cabo en Puntos estratégicos como: Hoteles, Internet, Escuelas, Empresas, Instituciones, Gobierno, etc. PROVEEDORES: Mejora de Precios por Economía de Escala. Mejor Calidad. Productos probados por años de experiencia en el ramo. DOCTORES : Quiroprácticos. Masajistas. Fisioterapistas DOLORFIN Prestigio de DOLORFIN, por su ubicación en varios puntos del Territorio Nacional Pacientes con Mejoría y/o Corrección total de su Padecimiento o Prevención específica “Plan de Vida o Carrera” Flujo de Operación Recomendación del Paciente con todos sus conocidos y volvemos al Paso 1.

PLANEACIÓN FINANCIERA Esquema de franquicia Cuota de franquicia $500,000 Inversión de Total con clínica y Rayos X $3,800,000. Regalías 7% mensual bruto. 2% de publicidad. Contrato a 10 años 17

ESTRUCTURA DE INVERSIÓN DE LAS FRANQUICIAS DOLORFIN 100% INVERSIONISTA (Socio Franquiciante) Regalías 7% Corporativo DOLORFIN Monto de Inversión Desarrollo de la Franquicia Estructuración de Procesos y Procedimientos Creación de Actividades y Funciones Manuales Know How Asistencia Técnica Estudios de Mercado Capacitación QUIROPRACTICO, FISOTERAPEUTA Y ASESOR DE NUTRICION Constante Vanguardia Tecnológica y de procesos de mejora Entre otras … Inversión de Propiedad Intelectual y Secretos Industriales canon de franquicia CUOTA DE FRANQUICIA Remodelación Acondicionamiento Equipamiento Gastos de Preapertura (Trámites, Requisitos) Inauguración de la Franquicia Capital de trabajo

Gracias al presente esquema Financiero, el Socio Franquiciante cuenta con la Tranquilidad de que Moisés Reznick Fusso “El Corporativo” quien es el experto en Operación, continúe haciendo bien lo que sabe hacer, y el Inversionista, solamente se dedique a: Aportar el Capital. Administración de la Franquicia. Minimo 8 hioras a la semana y 3 meses tiempo completo al principio Generar Clientes (pacientes) “Mercadotecnia”. Supervisión de la operación día a día.

20 AFILIACIONES Y CERTIFICACIONES ASOCIACION MEXICANA DE FRANQUICIAS SECRETARIA DE ECONOMIA PROGRAMA DE FINANCIAMIENTO PARA LA ADQUICISIÓN DE FRANQUICIAS (en proceso de registro) FRANQUICIA DESARROLLADA POR FEHER & FEHER

21 CONTACTO DR. MOISES REZNICK Cel Ofna LIC. GERARDO HERNÁNDEZ Cel Ofna. (01-55)