MOTOR MEGA R01.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Campeonato de España 1/10 TT Electrico
Advertisements

> Catálogo
Velocidades de corte Escuela Industrial Ernesto Bertelsen Temple.
Cursos de Conducción Eficiente de Turismos
TECNOLOGÍA DE MATERIALES
Profesor: César Malo Roldán
Explorer3 T&TB Agrofarm TB R3 T&TB
Dossier de patrocinio y publicidad
Motores Turbo Diesel Teoría Básica
Transmisiones por engranaje
Rodamientos Escuela Industrial Ernesto Bertelsen Temple.
1. Mecánica 1.3 Fijación de dientes (Formulas & Ejercicios)
LOS CARROS.
Cuando un vehículo circula sobre pavimento mojado, el dibujo de sus neumáticos se encarga de evacuar el agua y "abrir paso" en la carretera Si entramos.
ABS bomba para aguas residuales de instalación en seco AFC
Sistema de Frenos.
Arrancadores a Voltaje Reducido
Sistema de Enfriamiento de Motores de Combustión Interna
ABS bombas de agua NL.
MECÁNICA AUTOMOTRIZ DIAGNOSTICO POR COMPUTADORA
Bosch SilverStar Características Baterías Bosch SilverStar
Ing. Gerardo Márquez, MSc
Astoria xl top equipamiento de serie.
ELA 07 Cougar ELA AVIACION, S.L.
ABS bombas sumergibles de achique
Tipos de engranajes y sus aplicaciones
TECNOLÓGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE TIANGUISTENCO INGENIERÍA MECÁNICA ASIGNATURA; MAQUINAS DE FLUIDOS COMPRESIBLES ING. MAURICIO LENDIZABAL NESTOR.
Integrantes: Manuel Gonzalez Rogger Borjas
FORD Motor de combustion interna.
Como funciona un vehículo?
ESPE-L INGENIERÍA EN ELECTROMECÁNICA.
Análisis de máquinas reales: El automóvil
CAMBIO AUTOMÁTICO MULTITRONIC 01J
ABS NIROLIFT estación elevadora
ABS agitador SCABA.
SUSPENSION ACTIVA HIDROACTIVE.
ABS bomba para aguas residuales de instalación en seco FR
Johnson & Johnson Un producto pensado para usted.
UNA NUEVA MANERA DE MOVERSE
ABS NOPON sistema de aireación de burbuja fina
Conceptos Básicos relacionados a los camiones
ABS bomba ligera de achique Coronada 250
XF105. Exterior de la cabina impresionante cabina de diseño moderno impresión de alta calidad para el operador dos modelos de cabina: Space Cab y Super.
ABS bomba de proceso BE.
Motor y Transmisión Tipo 4 tiempos, refrigerado por aire forzado, momocilíndrico Diámetro (mm) 57 Carrera (mm) 68 Desplazamiento (c.c.) Potencia.
La feria del automóvil de Detroit es una de las mas importantes concentraciones de automóviles donde los fabricantes muestran sus últimos prototipos para.
Sistema de Frenos Y Embrague.
ABS JT bombas sumergibles para lodos
Ajustes a presión Figure 10.9 Vista lateral que muestra la interferencia en un ajuste a presión de un eje hueco con su agujero. Text Reference: Figure.
PURIFICADORA MEXICANA DE DIESEL, S.A. de C.V. PRESENTACIÓN EQUIPO DIESEL LIMPIO ® MODELO LIMPIA-TANQUE ®
HIDRONEUMÁTICA TEMA: ACTUADORES ROTATIVOS
Somos una empresa privada, afincados en Europa como la punta de uno de los mayores fabricantes profesionales del mundo del skate y el longboard. Actualmente.
MOTORES AGRÍCOLAS.
Institución Educativa Municipal Escuela Normal Superior de Pasto.
Ingeniera Mecánica.
ABS PIRAÑAMAT 100 y 120 estación elevadora
Mecanismos Y Motores.
Nuevo Audi A3 – Performance 1.4 TFSI 122CV
The cars of the world fast. laborgini El motor del Murciélago es un 12 cilindros de cc dispuesto en V a 60º, que alcanza los 580 CV a 7500 rpm,
 El enduro es una modalidad del motociclismo que se practica a campo abierto y también cubierto, es una carrera tipo rallie, en donde se realizan recorridos.
Cilindros de rueda Originales ATE
PROYECTO FINAL DE CARRERA
SUZUKI XR69 Team Guzzi Motobox. Step by step A win a week 1.- La base 2.- Motor 3.- Harris F1 & Full Floater 4.- Beringer and Marvic 5.- Diseño y pintura.
Desmontaje, verificación, reparación y montaje de la culata
Dimensiones y peso Longitud total2005 mm. Ancho total750 mm Altura total1085 mm Distancia desde el piso170 mm Distancia entre ejes1250 mm Peso en seco103.
BLOQUE DEL MOTOR FICHA SENA.
Motor CGR.
ARNAGE CONTINENTAL ARNAGE Posición del motor Delantero-longitudinal Distribución Un árbol de levas en el bloque Número de cilindros 8 en V90º Válvulas.
AZEL YOUNG-50 PARAISSO-125 YOUNG-50 ATRAS PARAISSO-125.
LA REFRIGERACION.
Transcripción de la presentación:

MOTOR MEGA R01

MOTOR MEGA R01 Presentación oficial en España los próximos días 11 y 12 de febrero de 2012 en el circuito de Castroponce (León) coincidiendo con la 4ª prueba del campeonato de invierno.

MEGA R01 Y Presentan en exclusiva para España una nueva forma de practicar el karting, seguidamente te mostramos como ..........................................

65 cv 72,8 Nm MEGA R01 Sin potencia no hay emoción Potencia: El karting es velocidad, son sensaciones, la adrenalina invade nuestro cuerpo. Sin potencia no hay emoción 65 cv 72,8 Nm Están a tú disposición para que disfrutes de la conducción, la aceleración, las rectas se acorten y la distancia entre curvas se vea reducida a valores excitantes

MEGA R01 Si buscas prestaciones sin límite, emociones a raudales y fiabilidad este es tú motor. Diseñado para satisfacer a los pilotos de hobby-kart más ambiciosos, combina altas prestaciones y par a bajas revoluciones, un bajo peso y alta estabilidad en su funcionamiento. Su manejo sencillo, facilidad de carburación y bajo mantenimiento harán que dispongas de más tiempo para disfrutar del karting.

MEGA R01 Características técnicas: 1 Cilindro de Nikasil 650 centímetros cúbicos (98x86mm) Pistón de aluminio forjado Rodamientos cigüeñal cilíndricos Encendido digital Doble bujía (Twin-Spark) Admisión por láminas Doble árbol de balance Arranque eléctrico Carburador BING de membranas con bomba incorporada Embrague automático de 3 zapatas 65 c.v. a 6700 RPM Par máximo 72,8 NM a 5870 RPM Corte de encendido a 9000 RPM Cadena tipo 428 (KZ) Peso 26 KG

MEGA R01 Curvas de potencia y par

MEGA R01 PRESTACIONES: Acelera de 0 a 100 en 3,5 segundos Velocidad máxima 170 Km/H

MEGA R01 Mantenimiento principal Embrague: Revisar cada 10 horas y sustituir elementos desgastados Motor: Cada 40 horas sustituir pistón y rodamientos.

MEGA R01 Montaje: * El motor se suministra completo con todos sus accesorios * Elementos opcionales: + Radiador + Bomba de agua + Mangueras de agua + Cadena tipo 428 (KZ) + Corona

MEGA R01

MEGA R01

MEGA R01 Ejes traseros MEGA R50 y R55 Después de un año de desarrollo y pruebas nace una nueva innovación en el mundo del karting; los nuevos ejes MEGA R50 y R55. La calidad del eje tiene una importancia vital en el comportamiento y conducción del kart. Los ejes se suministran en la medida de 50mm por 2mm de grosor, existen dos durezas y se distinguen por las siguientes características: + Utilización de una aleación de acero con un tratamiento de plasma y calor en su superficie que mejora sustancialmente las características físicas del eje, proporcionando un mejor comportamiento debido a la mejora en las cualidades conductoras en todas las zonas del eje + Las características anteriores suponen una mejoría en el peso y una mayor duración + El tratamiento con el que están dotados supone una mayor facilidad en el montaje y desmontaje debido a sufrir una menor deformación sobre todo en la zona donde atacan los prisioneros y las chavetas

MEGA R01

MEGA R01 Para más información y si deseas realizar una prueba en circuito contacta con el distribuidor exclusivo para España

MEGA R01 Disfruta de las prestaciones del MEGA R01 por 3.697 euros más iva

MEGA R01 PROMOCION LANZAMIENTO HASTA EL 31-Marzo-2012 Motor Precio standard 3.697 euros + Iva Oferta 3.570 euros + Iva Conjunto chasis y motor: Precio standard 7.294 euros + Iva Oferta 6.894 euros + Iva

MOTOR MEGA R01 ENLACES DE INTERES Distribuidor en España: www.kartingsport.com Fabricante: www.mega-kart.com Circuito de Castroponce: www.kartingcastroponce.es