La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ELA 07 Cougar ELA AVIACION, S.L.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ELA 07 Cougar ELA AVIACION, S.L."— Transcripción de la presentación:

1 ELA 07 Cougar www.elaaviacion.com ELA AVIACION, S.L.
Disfrute de un vuelo intuitivo, seguro y placentero a los mandos de su ELA! Conviértase en un piloto diferente, volar con su ELA le hará sentir emociones que crean adicción. ELA AVIACION, S.L. Pol. Ind. El Blanquillo 3-4 14290 Fuente Obejuna Córdoba. España Telf. y fax: Confort Ergonomía Sofisticación Control Distribuidora: Las características de los productos de este catálogo están sometidas a sufrir variaciones sin previo aviso, con el fin de mejorar día a día la calidad de nuestros productos. Para cualquier consulta se recomienda dirigirse directamente al fabricante de la marca.

2 Si quieres dominar el cielo el ELA 07 Cougar será tu mejor arma.
EQUIPAMIENTO Autogiro biplaza en tándem con mando simple. Chásis en acero inoxidable. Carenado y empenaje de cola de fibra de carbono. Parabrisas delantero de grandes dimensiones. Potente prelanzador mecánico. Tren de aterrizaje en materiales compuestos. Hélice DUC de fibra de carbono. Rotor ELA de alta inercia. Trim/freno de rotor electro-neumático Trim lateral mecánico. Freno de ruedas hidráulico con sistema de parking. Depósito de combustible de 75 litros con aforador. Color de autogiro a elegir. Tapizados de asientos en color negro de gran calidad. Termostato de aceite. Sistema de escape en acero inoxidable. Embrague de fricción de motor para motor 912 ULS. Arranque eléctrico de altas prestaciones para motor 912 ULS. Bomba eléctrica de combustible extra para motor 912 ULS. Calefacción de carburador para motor 912 ULS. Instrumentación: Anemómetro. Altímetro. Brújula vertical. Manómetro trim/freno de rotor. Tacómetro de rotor. Tacómetro de motor. Indicador de temperatura de culata. Indicador de temperatura de aceite. Indicador presión de aceite. Indicador presión de gasolina. Nivel de combustible. Cuenta-horas ¡Personalice su autogiro! Diseñe la pintura de su autogiro a dos colores, lisos o metalizados. Si quieres dominar el cielo el ELA 07 Cougar será tu mejor arma. Peso en vacío kg Peso máximo al despegue kg VNE Mhp Velocidad de crucero /90Mhp Velocidad mínima Mhp Régimen de ascenso Fpm Distancia de despegue Mts Distancia de aterrizaje Mts Capacidad de combustible Lts Autonomía km Diseño aerodinámico y configuración en tándem permite realizar viajes con un consumo de combustible muy contenido. Motor Rotax 912 ULS Motor Rotax 914 Turbo Telf. y fax:

3 ELA 07 S www.elaaviacion.com ELA AVIACION, S.L.
Disfrute de un vuelo intuitivo, seguro y placentero a los mandos de su ELA! Conviértase en un piloto diferente, volar con su ELA le hará sentir emociones que crean adicción. ELA AVIACION, S.L. Pol Ind. El Blanquillo 3-4 14290 Fuente Obejuna Córdoba. España Telf. y fax: Confort Ergonomía Sofisticación Control Distribuidora: Las características de los productos de este catálogo están sometidas a sufrir variaciones sin previo aviso, con el fin de mejorar día a día la calidad de nuestros productos. Para cualquier consulta se recomienda dirigirse directamente al fabricante de la marca.

4 La forma más excitante de volar
EQUIPAMIENTO Autogiro biplaza en tándem con doble mando. Chásis en acero inoxidable. Carenado y empenaje de cola de fibra de carbono. Nuevo carenado de motor en fibra de carbono. Puerta de acceso al puesto delantero. Parabrisas delantero y trasero de grandes dimensiones. Guantera porta-objetos con llave. Potente prelanzador mecánico. Tren de aterrizaje en materiales compuestos. Carenados de ruedas. Hélice DUC de fibra de carbono. Rotor ELA de alta inercia.. Trim/freno de rotor electro-neumático. Trim lateral mecánico. Freno de ruedas hidráulico con sistema de parking. Depósito de combustible de 75 litros con aforador. Color de autogiro a elegir. Tapizados de asientos de gran calidad y color a elegir. Luz de aterrizaje. Toma de mechero 12v. Termostato de aceite. Sistema de escape en acero inoxidable. Embrague de fricción de motor para motor 912 ULS. Arranque eléctrico de altas prestaciones para motor 912 ULS. Bomba eléctrica de combustible extra para motor 912 ULS. Calefacción de carburador para motor 912 ULS. Instrumentación: Anemómetro. Variómetro. Altímetro. Brújula vertical. Manómetro trim/freno de rotor. Tacómetro de rotor. Tacómetro de motor. Indicador de temperatura de culata. Indicador de temperatura de aceite. Indicador presión de aceite. Indicador presión de gasolina. Nivel de combustible. Cuenta-horas. Motor Rotax 912 ULS Motor Rotax 914 Turbo Los autogiros ELA son la referencia en autogiros en lo que ha prestaciones se refiere. Despegues ultra-cortos, maniobras sorprendentes y cruceros propios de otras aeronaves. Peso en vacío kg Peso máximo al despegue kg VNE Mhp Velocidad de crucero /90Mhp Velocidad mínima Mhp Régimen de ascenso Fpm Distancia de despegue Mts Distancia de aterrizaje Mts Capacidad de combustible Lts Autonomía km La forma más excitante de volar Telf. y fax:


Descargar ppt "ELA 07 Cougar ELA AVIACION, S.L."

Presentaciones similares


Anuncios Google